viernes 22 de septienbre del 2017 dos onbres asesinados en el canton los naranjos en juayua

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Dos hombres asesinados en diferentes puntos de Ahuachapán

03 marzo 2017 14:14:00 La Página - Portada

Atiquizaya, Ahuachapán La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el homicidio de un hombre en el cantón Pepenance, en las cercanías de la finca Santa Anita, municipio de Atiquizaya. El ministerio público no dio a conocer la identidad de la víctima ni las causas del crimen. FGR Ahuachapán informa de homicidio de persona de sexo masculino, en Cantón Pepenance, finca Santa Anita, Atiquizaya, por arma de fuego — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 3 de marzo de 2017 El Refugio, Ahuachapán. Un hombre fue asesinado en el cantón San Antonio, municipio El Refugio en Ahuachapán. La fiscalía informó que la víctima fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos. La víctima no fue identificada. FGR Ahuachapán reporta homicidio en Caserío Los Lemus, Cantón San Antonio, El Refugio. Persona del sexo masculino, por arma de fuego. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 3 de marzo de 2017

Vice Todas las noticias Time03 marzo 2017 14:14:00


Ads

Pandilleros matan a un policía en San Martín, el primero del 2017

03 enero 2017 21:48:45 La Página - Portada

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado durante un enfrentamiento con criminales de la pandilla 18 en el cantón Las Flores, del municipio de San Martín, de San Salvador. El policía fue identificado como Mario Alberto Hernánez Valenzuela, de ONI 29-052. En el mismo hecho murió un pandillero que no ha sido identificado. Según la versión policial, los agentes realizaban un patrullaje rutinario a bordo de un vehículo de la institución cuando fueron atacados a balazos. El agente quedó dentro del vehículo. Este es el primer policía asesinado en el 2017. El año pasado la PNC registró un total de 46 bajas; la Fuerza Armada 2 2 .

Vice Todas las noticias Time03 enero 2017 21:48:45


Dos homicidios en las primeras horas de 2017

01 enero 2017 18:36:17 La Página - Portada

Madurgada: Nueva Concepción, Chalatenango Una persona fue asesinada esta madrugada en el caserío El Cacao, cantón Sunapa de Nueva Concepción, Chalatenango. De acuerdo a la Fiscalía, se trata de un hombre al que le dispararon con arma de fuego y que no ha sido identificado. En el mismo municipio, la madrugada del viernes fueron abatidos cinco criminales al enfrentarse a una patrulla de policías y soldados que circulaba por la zona. Ciudad Delgado, San Salvador Esta madrugada se realizó el reconocimiento del cuerpo de un hombre en la colonia Acolhuatán de Ciudad Delgado, San Salvador. De momento no hay más detalles sobre este caso. 7:20 p.m.: Guazapa, San Salvador El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una bolsa en el cantón La Loma, del municipio de Guazapa, departamento de San Salvador. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dijeron que la persona no fue identificada y declinaron revelar mayores detalles sobre el homicidio.

Vice Todas las noticias Time01 enero 2017 18:36:17


PNC inicia el viernes plan antidoping a nivel nacional

23 diciembre 2016 01:25:25 La Página - Portada

Un total de 500 controles vehiculares iniciarán mañana para hacer que los conductores cumplan el reglamento de tránsito, y varios de estos puestos harán antidoping y pruebas de drogas, anunció esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC). El operativo tendrá vigencia hasta el 2 de enero de 2017. "Vamos a tener en las principales arterias setenta puntos antidoping en conjunto con la Policía, tratando de garantizar que los ciudadanos conduzcan de manera adecuada y lo hagan en las condiciones normales, no bajo los efectos de bebidas embriagantes", informó Nelson García, viceministro de Transporte. Las pruebas de alcohol y drogas se harán durante todo el día y la noche. El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que se realizarán 6 mil alcotest y 300 pruebas de drogas. De acuerdo con las autoridades, todo es parte del Plan Belén 2016 que se implementará durante las festividades navideñas y de fin de año. Durante el #PlanBelén2016 estaremos trabajando 42,472 personas pa/garantizar prevención seguridad protección y auxilio durante el fin de año — PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) 22 de diciembre de 2016 En el referido plan participan 42,472 personas de distintas instituciones. La Policía informó que "d e 1,165 personas fallecidas en accidentes de tránsito en este año, el 54% fueron motociclistas". La autoridades destacaron que el número de motociclistas circulando es de 206,000 y "en su mayoría manejan de manera imprudente" por lo que instaron a que mejoren su forma de conducir principalmente en estas fechas para evitar una tragedia. Para prevenir accidentes el Viceministerio también ha lanzado una campaña denominada "No conviertas la fiesta en una tragedia".

Vice Todas las noticias Time23 diciembre 2016 01:25:25


Sepultan al subinspector de la PNC y su hijo asesinado por mareros

18 noviembre 2016 23:01:52 La Página - Portada

La tarde de este viernes se llevó a cabo el sepelio del subinspector Lorenzo Antonio Rojas Herrera y su hijo, Marvin Rojas Alvañedo, de 22 años, quienes fueron asesinados el miércoles en horas de la mañana en el cantón San Juan Los Planes de Quezaltepeque, La Libertad. En el hecho también resultó con heridas leves la esposa del oficial. Al sepelio asistió el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde; el fiscal general, Douglas Meléndez; el director de la PNC, Howard Augusto Cotto, y altos jefes policiales. El ministro Ramírez recordó a Rojas Herrera como un hombre dedicado a su trabajo, "él salió de las primeras promociones de oficiales de la Academia Nacional de Seguridad Pública". El asesinato es atribuido a miembros de la estructura criminal MS-13 que opera en el sector. En la escena del crimen se encontraron casquillos de fusil AK-47 y de arma 9 mm. Las víctimas se disponían a abordar el vehículo familiar para trasladarse a sus labores en San Salvador cuando fueron sorprendidos por unos cinco criminales encapuchados. Tras un amplio operativo en la zona, las autoridades reportaron la captura de cuatro sujetos en vía de investigación. Fiscal General asiste al sepelio del Sub Inspector Rojas y de su hijo, en el cementerio del Cantón San Juan Los Planes, Quezaltepeque. pic.twitter.com/xQXf9r6MXg — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 18 de noviembre de 2016

Vice Todas las noticias Time18 noviembre 2016 23:01:52


Dos mujeres y una niña asesinadas en Ciudad Delgado

12 abril 2016 14:56:26 La Página - Portada

Tres mujeres, entre ellas una niña de 5 años, fueron asesinadas en la colonia Santa Marta del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Las mujeres fueron encontradas muertas esta mañana dentro de su vivienda ubicada en el pasaje 3, por el jefe de familia, quien avisó a la policía. La Fiscalía General de la República (FGR) las reconoció como Marisol Méndez, de 42 años; Alexia Pineda, de 22 y Zoe Rivera, de 5 años. La información policial detalla que fueron asesinadas a tiros después de las 1:00 de la madrugada; pero el hecho no se conoció hasta esta mañana. De momento no hay capturas ni una hipótesis del hecho criminal.

Vice Todas las noticias Time12 abril 2016 14:56:26


Triple homicidio en cantón San Jerónimo, Verapaz

09 abril 2016 07:17:20 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), manifestaron que dos hombres y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego. Según la PNC los fallecidos son supuestos pandilleros que operan en dicho lugar. 7:40 p.m.: Colonia Amatepec Un marero resultó herido en un enfrentamiento con agentes de la PNC en la colonia Amatepec de Soyapango. El delincuente se enfrentó con los agentes en las cercanías del punto de la ruta 9. 7:15 p.m. Chinameca, San Miguel Dos pandilleros de la MS fueron eliminados en el caserio el Castel, del cantón San Antonio, del municipio de chinameca, San Miguel. Los cuerpos quedaron en el interior de una carpintería y se localizaron dos armas cortas. Según agentes de la PNC, los delincuentes se enfrentaron a balazos con miembros de la corporación policial y de la Fuerza Armada. Se desconocen las identidades de los pandilleros.

Vice Todas las noticias Time09 abril 2016 07:17:20


Encuentran el cadáver de un hombre semienterrado en Juayúa

07 abril 2016 00:47:59 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado semienterrado en un predio baldío de la Finca Los Planes, en el municipio de Juayúa, Sonsonate. De acuerdo a la información policial, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía varios impactos de arma de fuego. La identidad de la víctima no ha sido establecida. El Carmen, La Unión Un hombre -no identificado- fue asesinado en la zona rural del municipio de El Carmen del departamento de La Unión. El hombre presentaba varios machetazos en el rostro y en el pecho.

Vice Todas las noticias Time07 abril 2016 00:47:59


Dos mujeres asesinadas y una más herida en Coatepeque

31 marzo 2016 21:21:59 La Página - Portada

Coatepeque, Santa Ana Dos mujeres fueron asesinadas esta mañana y una más resultó herida en un ataque perpetrado en el cantón San Jacinto de Coatepeque, Santa Ana. De momento no hay más información sobre el hecho.

Vice Todas las noticias Time31 marzo 2016 21:21:59


Capturan a 22 pandilleros acusados de diferentes crímenes

30 marzo 2016 23:41:08 La Página - Portada

Al menos 22 supuestos miembros de las pandillas 18 y MS fueron capturados este miércoles en la madrugada, acusados de diferentes delitos. El dispositivo desarrollado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desarrolló en los municipiios de San Luis La Herradura, Santiago Nonualco y Zacatecoluca, de la jurisdicción de La Paz. De acuerdo al jefe de la oficina fiscal de Zacatecoluca, Juan Hernández, algunos de los capturados están relacionados al homicidio de Jorge Alberto Gavidia, sargento del DM-9 en situación de retiro, quien fue asesinado el 3 de julio de 2015 por pandilleros de la 18 Revolucionarios, en el desvío Huacachala, carretera litoral km. 56 ½. Otro caso relevante que se soluciona con estas capturas en el feminicidio de Jesús del Carmen Argueta de Brent, conocida como “mamachunga”, una salvadoreña estadounidense que fue asesinada por miembros de la MS el 11 de Diciembre de 2015 en una abarrotería del Cantón San Antonio Los Blancos, San Luis La Herradura. Además de las capturas, las autoridades realizaron registros en las casas, en busca de evidencias que puedan relacionar a los detenidos en delitos de homicidio, extorsión y violación. Hernández afirmó que los detenidos serán consignados en las próximas horas ante los tribunales de los municipios donde fueron detenidos, donde se les procesará por los delitos de homicidio, extorsión y violación.

Vice Todas las noticias Time30 marzo 2016 23:41:08