Una lesionada en choque con microbús de la ruta 44 cerca de la Basílica de Guadalupe

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

10 marzo 2015 03:06:35 La Página - Portada

Una camioneta todo terreno marca Toyota 4 Runner colisionó esta tarde contra un microbús tipo coaster de la ruta 44, frente a la Basílica de Guadalupe Miembros de Comandos de Salvamento atendieron a la conductora del vehículo particular involucrado en el percance, quien resultó con lesiones en el cuello y la columna y la cual fue trasladada a un hospital privado. Otras personas que se trasladaban en la unidad de transporte colectivo sufrieron lesiones leves tras el incidente, el cual generó problemas de tráfico en el sector y en las calles aledañas a la colonia La Sultana. Artículo completo en Una lesionada en choque con microbús de la ruta 44 cerca de la Basílica de Guadalupe

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2015 03:06:35


Ads

Inicia misa de cuerpo presente del expresidente Francisco Flores en la Basílica de Guadalupe

6.644801 01 febrero 2016 17:41:14 La Página - Portada

Familiares, amigos y correligionarios del expresidente Francisco Flores despedirán hoy al exfuncionario con una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, donde han comenzado a llegar diversos personajes de la vida política nacional. Posteriormente el cuerpo será trasladado a una funeraria donde será cremado. En los alrededores de la iglesia ya está instalado un dispositivo de agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes han restringido el paso de la prensa al interior de la iglesia. Los familiares expresaron el sábado que los actos funerarios se darán en un ambiente de privacidad, por lo que se esperaría la asistencia de los más allegados. Siga el recuento de lo que está ocurriendo alrededor de los actos que realizan para recordar al presidente honorario de ARENA: 10:20 a.m.: Ingresa el féretro a la Basílica de Guadalupe. 10:19 a.m.: Sacan el férertro envuelto con la bandera de El Salvador de la carroza fúnebre. Lo cargan cuatro personas 10:16 a.m.: Ingresa la familia de Francisco Flores a la Básilica de Gudalupe. 10:13 a.m.: Llega la caravana fúnebre de Flores a la Basílica de Gudalupe y suenan las campanas en la iglesia. 10:05 a.m.: Llega la diputada Ana Vilma de Escobar y reconoce el dolor profundo que debe tener Juan Marcos, el hijo de Francisco Flores: "Se debe sentir muy mal de saber que su padre fue acoasado políticamente". La diputada coincidió con las declaraciones de Velado, en que el dinero ingresó a ARENA. 10:01 a.m.: Sale el cortejo fúnebre de la funeraria Montelena, en Santa Elena, acompapñado por la familia Flores. 9:54 a.m.: El fundador de ARENA Roberto Ávila llega a la Basílica de Guadalupe donde aseguró ha llegado a rendirle tributo a un gran hombre. Aseguró que el expresidente de sintió solo por haber estado en la celda y aseguró que su hijo reaccionó de esa manera movido por el dolor. Agregó que con la muerte de Flores, se cierra la página del caso del fondos donados por Taiwán. 9:49 a.m. : Llega el presidente del Consejo Ejectivo Nacionalista (Coena), Jorge Velado, quien se refirió a las declaraciones donde el hijo del expresidente Flores arremete en su contra: "Yo me solidarizo con Juan Marcos. Yo estaría igual si fuera el caso". Manifestó que ahora más que nunca para que esto no volviera a pasar. Además el presidente admitió que el dinero sí entró a las arcas de ARENA, aunque no quiso asegurar si la dirigencia de este entonces sabía de dónde venía el dinero . 9:37 a.m.: Llega a la Basícila de Guadalupe Juan José Daboub, exsecretario técnico de la Presidencia durante el período de Francisco Flores, lamentó el fallecimiento del expresidente y reconoció que la familia estaba consternada por cómo fue tratado Flores. 9:35 a.m.: Fuerte presencial policial en las afueras el cementerio Monetelena de Antiguo Cuscatlán. No hay acceso para la prensa.

Vice Todas las noticias Time01 febrero 2016 17:41:14


El cuerpo del expresidente Flores ya está en la Basílica de Guadalupe

1.6387976 01 febrero 2016 17:20:31 La Página - Portada

Familiares, amigos y correligionarios del expresidente Francisco Flores despedirán hoy al exfuncionario con una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, donde han comenzado a llegar diversos personajes de la vida política nacional. Posteriormente el cuerpo será trasladado a una funeraria donde será cremado. En los alrededores de la iglesia ya está instalado un dispositivo de agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes han restringido el paso de la prensa al interior de la iglesia. Los familiares expresaron el sábado que los actos funerarios se darán en un ambiente de privacidad, por lo que se esperaría la asistencia de los más allegados. Siga el recuento de lo que está ocurriendo alrededor de los actos que realizan para recordar al presidente honorario de ARENA: 10:16 a.m.: Ingresa la familia de Francisco Flores a la Básilica de Gudalupe. 10:13 a.m.: Llega la caravana fúnebre de Flores a la Basílica de Gudalupe y suenan las campanas en la iglesia. 10:05 a.m.: Llega la diputada Ana Vilma de Escobar y reconoce el dolor profundo que debe tener Juan Marcos, el hijo de Francisco Flores: "Se debe sentir muy mal de saber que su padre fue acoasado políticamente". La diputada coincidió con las declaraciones de Velado, en que el dinero ingresó a ARENA. 10:01 a.m.: Sale el cortejo fúnebre de la funeraria Montelena, en Santa Elena, acompapñado por la familia Flores. 9:54 a.m.: El fundador de ARENA Roberto Ávila llega a la Basílica de Guadalupe donde aseguró ha llegado a rendirle tributo a un gran hombre. Aseguró que el expresidente de sintió solo por haber estado en la celda y aseguró que su hijo reaccionó de esa manera movido por el dolor. Agregó que con la muerte de Flores, se cierra la página del caso del fondos donados por Taiwán. 9:49 a.m. : Llega el presidente del Consejo Ejectivo Nacionalista (Coena), Jorge Velado, quien se refirió a las declaraciones donde el hijo del expresidente Flores arremete en su contra: "Yo me solidarizo con Juan Marcos. Yo estaría igual si fuera el caso". Manifestó que ahora más que nunca para que esto no volviera a pasar. Además el presidente admitió que el dinero sí entró a las arcas de ARENA, aunque no quiso asegurar si la dirigencia de este entonces sabía de dónde venía el dinero . 9:37 a.m.: Llega a la Basícila de Guadalupe Juan José Daboub, exsecretario técnico de la Presidencia durante el período de Francisco Flores, lamentó el fallecimiento del expresidente y reconoció que la familia estaba consternada por cómo fue tratado Flores. 9:35 a.m.: Fuerte presencial policial en las afueras el cementerio Monetelena de Antiguo Cuscatlán. No hay acceso para la prensa.

Vice Todas las noticias Time01 febrero 2016 17:20:31


Varios lesionados tras volcar microbús de la ruta 38E en Ciudad Delgado

1.0189565 02 enero 2016 23:32:54 La Página - Portada

Varios pasajeros resultaron con lesiones leves luego que el microbús en que se conducían volcara en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, de Ciudad Delgado, San Salvador. Algunos de los golpeados fueron llevados a centro asistenciales por miembros de Comandos de Salvamento y por patrullas de la Policía Nacional Civil. En el lugar fueron atendidas Norma Guadalupe Miranda, de 41 años; Juana del Carmen Rivera, de 43 y Neyda Josafeth Marroquín, de 23. Esta última fue necesario trasladarla al CAE de Apopa. Según la versión policial, el conductor de microbús placas AB: 7-014, de la ruta 38-E, perdió el control de la unidad y volcó.

Vice Todas las noticias Time02 enero 2016 23:32:54


Varios lesionados tras volcar microbús de la ruta 38 en Ciudad Delgado

1.0189565 02 enero 2016 22:11:19 La Página - Portada

Varios pasajeros resultaron con lesiones leves luego que el microbús en que se conducían volcara en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, de Ciudad Delgado, San Salvador. Algunos de los golpeados fueron llevados a centro asistenciales por miembros de Comandos de Salvamento y por patrullas de la Policía Nacional Civil. En el lugar fueron atendidas Norma Guadalupe Miranda, de 41 años; Juana del Carmen Rivera, de 43 y Neyda Josafeth Marroquín, de 23. Esta última fue necesario trasladarla al CAE de Apopa. Según la versión policial, el conductor de microbús placas AB: 7-014, de la ruta 38-A, perdió el control de la unidad y volcó.

Vice Todas las noticias Time02 enero 2016 22:11:19


Varios lesionados al volcar microbús de la ruta 17

0.98331773 02 enero 2016 03:59:32 La Página - Portada

Varias personas resultaron con lesiones de diversa gravedad luego que un microbús de la ruta 17 volcara cuando transitaba por una calle de Panchimalco, al sur de San Salvador. De acuerdo a versiones de cuerpos de socorro, el hecho ocurrió frente a la iglesia de ese municipio y al parecer fue provocado por fallas mecánicas en la unidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara contra una pared y después volcara. La sobrecarga de personas habría sido otro factor que influyó en el percance. Según la Policía, son al menos 20 los lesionados, quienes han sido trasladados a diversos centros asistenciales de Planes de Renderos y la capital.

Vice Todas las noticias Time02 enero 2016 03:59:32


Microbús de la 44 choca contra poste y deja 12 lesionados

0.91982687 10 septiembre 2015 05:39:46 La Página - Portada

Un microbús de la ruta 44 colisionó contra un poste sobre la 49 avenida Sur, cerca del paso a desnivel, en la calle El Progreso, San Salvador, dejando doce pasajeros lesionados. Los lesionados presentaban traumas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales, a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y una niña fue llevada al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, por socorristas de Comandos de Salvamento y agentes de la PNC. Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron al motorista Misael Campos, de 37 años; Zulma Ramírez, de 11; Ana Padilla, de 27; María Canjura, de 70; Karen Ariarte, de 24; Karla Campos, de 23; Ángela Castro, de 33, Marco Pérez, de 19 y Carmen Caravantes, de 25. Otras tres personas fueron trasladadas en una patrulla de la PNC, cuyas identidades no fueron reveladas. La Policía detalló que el accidente ocurrió a causa de desperfectos mecánicos en la dirección del microbús. El vehículo quedó en sentido contrario obstaculizando dos carriles que conducen hacia Metrocentro.

Vice Todas las noticias Time10 septiembre 2015 05:39:46


Ametrallan microbus de la ruta 26 cerca de cuartel central de la PNC

0.7620588 03 agosto 2015 18:15:26 La Página - Portada

Un microbus de la ruta 26 fue ametrallado esta mañana cuando se desplazaba por el bulevar Venezuela a la altura del cuartel central de la Policía Nacional Civil (PNC). La versión preliminar indica que el conductor de la unidad resultó herido por lo que fue trasladado a un centro médico. La ruta se declaró en paro de labores luego del atentado.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 18:15:26


Pasajero mata a ladrón dentro de microbús de la ruta 44

0.7620588 25 julio 2015 03:39:34 La Página - Portada

Un hombre murió esta tarde cuando supuestamente asaltaba a pasajeros de un microbús de la ruta 44 a la entrada del bulevar Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que en la unidad iban dos asaltantes y uno de los pasajeros sacó su arma y les disparó, matando a uno e hiriendo al otro, que logró huir. El pasajero que les disparó huyó del lugar. El carril que va hacia le embajada americana ha sido cerrado por la PNC para procesar la escena, esto ha provocado una fila de vehículos en la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador.

Vice Todas las noticias Time25 julio 2015 03:39:34


Pasajero mata a sujeto cuando asaltaba usuarios de ruta 44

0.6638005 24 julio 2015 23:13:30 La Página - Portada

Un hombre resultó muerto esta tarde cuando supuestamente asaltaba a pasajeros de un microbús de la ruta 44 a la entrada del bulevar Santa Elena. La PNC confirmó que el sujeto fue eliminado por un usuario del transporte quien luego de dispararle huyó del lugar. El carril que va hacia le Embajada Americana ha sido cerrado por la PNC para procesar la escena.

Vice Todas las noticias Time24 julio 2015 23:13:30


Una lesionada en choque entre microbús de la ruta 44 cerca de la Basílica de Guadalupe

0.65701914 10 marzo 2015 02:46:14 La Página - Portada

Un microbús tipo coaster de la ruta 44 colisionó esta tarde contra una camioneta todo terreno marca Toyota 4 Runner sobre la calle El Mediterraneo, frente a la Basílica de Guadalupe Miembros de Comandos de Salvamento atendieron a una mujer, quien resultó con lesiones en el cuello y la columna y la cual fue trasladada a un hospital privado. Otras personas que se trasladaban en la unidad de transporte colectivo sufrieron lesiones leves en el percance. El incidente generó problemas de tráfico en el sector y en las calles aledañas a la colonia La Sultana.

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2015 02:46:14