Se confirman tres homicidios en las últimas horas

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

09 marzo 2017 19:05:41 La Página - Portada

Las diferentes sedes fiscales del país reportan tres homicidios en las últimas horas. Uno de los casos fue en San Miguel en caserío Alto El Llano, del cantón Trinidad del municipio de Chapeltique. Ahí se reporta escena de muerte con arma de fuego. En Sonsonate se confirmó un homicidio en finca La Caridad, Juayúa. Mientras que en an Francisco Gotera, Morazán, se informó de un homicidio en cantón Joya del Matazano del municipio de Yamabal. Artículo completo en Se confirman tres homicidios en las últimas horas

Vice Todas las noticias Time09 marzo 2017 19:05:41


Ads

Fiscalía reporta tres crímenes en las últimas horas

2.9834206 19 marzo 2017 17:53:36 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la muerte violenta de tres personas en los departamentos de Santa Ana y Sonsonate. Uno de los crímenes fue sobre la calle al Cerro Verde, en el cementerio Pacún. La víctima es un hombre de quien no se ha revelado la identidad. Los otros dos crímenes se informan en San Santa Ana. Uno en cantón El Coco, de Chalchuapa y otro en cantón Los Acosta, en las proximidades del lago de Coatepeque.

Vice Todas las noticias Time19 marzo 2017 17:53:36


Fiscalía confirma dos homicidios en las últimas horas

2.9834206 07 marzo 2017 16:51:18 La Página - Portada

Esta mañana La Fiscalía de San Vicente reportó un homicidio en calle al caserío El Socorro, cantón La Esperanza del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Hasta el momento no se revelan datos de la víctima ni los posibles móviles del hecho. El Carmen, Cuscatlán Un hombre fue asesinado en el cantón San Antonio del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán. No se informa sobre la identidad de la víctima ni posibles capturas.

Vice Todas las noticias Time07 marzo 2017 16:51:18


FGR reporta cinco homicidios en las últimas horas

1.8640096 02 marzo 2017 19:22:51 La Página - Portada

10:20 a.m.: Antiguo Cuscatlán, La Libertad La Fiscalía General de la República reportó el asesinato de una persona en la Calle Cumbres de Cuscatlán, municipio de Antiguo Cuscatlán en la Libertad. Preliminarmente se conoció que se trata de un feminicidio. El ministerio público no dio a conocer la identidad de la víctima ni las causas del asesinato. La Unión Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima ni las causas del crimen. La Fiscalía General de la República (FGR) informó acerca de dos asesinatos perpetrados en diferentes putos de departamento de La Unión. Uno en colonia Bendición de Dios de Yayantique, el otro en cantón nueva Guadalupe de Bolívar. Se desconoce las identidades de las víctimas. San Salvador La FGR comunicó esta mañana una escena de homicidio en calle el roble de san Antonio Abad de esta capital. Información preliminar detalla que se trata de robo. Por el momento PNC no ha brindado más detalles de lo ocurrido. Sonsonate Un hombre fue asesinado en la finca El Recuerdo, Juayúa , reportan las autoridades de la FGR de Sonsonate. Se desconoce el móvil del crimen. La PNC no reporta capturas sobre este asesinato.

Vice Todas las noticias Time02 marzo 2017 19:22:51


FGR reporta cuatro homicidios en las últimas horas

1.8447281 02 marzo 2017 17:21:22 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR) informó acerca de dos asesinatos perpetrados en diferentes putos de departamento de La Unión. Uno en colonia Bendición de Dios de Yayantique, el otro en cantón nueva Guadalupe de Bolívar. Se desconoce las identidades de las víctimas. San Salvador La FGR comunicó esta mañana una escena de homicidio en calle el roble de san Antonio abad de esta capital. Información preliminar detalla que se trata de robo. Por el momento PNC no ha brindado más detalles de lo ocurrido.

Vice Todas las noticias Time02 marzo 2017 17:21:22


FGR reporta dos homicidios en las últimas horas

1.8447281 06 noviembre 2016 16:21:41 La Página - Portada

Hoy La Fiscalía de La Unión procesó esta mañana una escena de homicidio en cantón Loma Larga, del departamento de La Unión. La víctima fue identificada como Zulma Yamileth Cruz Romero, de 38 años. Anoche En Sonsonate se reporta levantamiento de cadáver de un hombre en callejón El Nance, Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Vice Todas las noticias Time06 noviembre 2016 16:21:41


Fiscalía reporta tres homicidios en las últimas horas

1.8447281 08 octubre 2016 18:25:43 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR), reporta esta sábado el asesinato de tres personas en distintos puntos de El Salvador, producto de la violencia que se vive en El Salvador. Las tres personas perdieron la vida en horas de la noche del viernes, luego de ser atacadas con arma de fuego. Una de ellas murió en la hacienda Tacachico, del cantón Tutultepeque, de Guazapa, San Salvador. Autoridades policiales dijeron que se trata de un hombre y que no fue identificado. De igual forma se dijo que un hombre fue asesinado en el lugar conocido como Las Marías, de Santa Ana. Según la Fiscalía, está persona tampoco fue identificada. Finalmente en la colonia Las Margaritas, del cantón Lourdes, Colón, departamento de La Libertad, fue atacado a balazos José Francisco Castro, de 18 años. En los tres hechos se desconocen los móviles de los homicidios.

Vice Todas las noticias Time08 octubre 2016 18:25:43


Fiscalía reporta dos homicidios en las últimas horas

1.8447281 08 octubre 2016 17:44:53 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR), reporta esta sábado el asesinato de dos personas en distintos puntos de El Salvador, producto de la violencia que se vive en El Salvador. Las dos personas perdieron la vida en horas de la noche del viernes, luego de ser atacadas con arma de fuego. Una de ellas murió en la hacienda Tacachico, del cantón Tutultepeque, de Guazapa, San Salvador. Autoridades policiales dijeron que se trata de un hombre y que no fue identificado.

Vice Todas las noticias Time08 octubre 2016 17:44:53


Tres homicidios en las primeras horas del día

1.8447281 17 noviembre 2015 14:26:17 La Página - Portada

(6:00 am) Un hombre fue asesinado a tiros en la calle 10, de la colonia Bosques de la Paz, en el municipio de Ilopango, San Salvador. La víctima fue indentificada como José Gilberto Hernández. (6:45) San Salvador Un hombre de aproximadamente 40 años fue abatido a tiros sobre la 20 avenida Norte entre la avenida Juan Pablo ll y la calle Castillo. El hombre no ha sido identificado, (7:05) Sonsonate Una mujer murió en el hospital Mazzini, de Sonsonate donde era atendida después que recibió diversos disparos. La mujer respondía al nombre de Delmy Rebeca Juarez Pérez, 43 años, según datos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Vice Todas las noticias Time17 noviembre 2015 14:26:17


Autoridades reportan 5 homicidios en San Salvador en las últimas horas

1.8447281 04 junio 2015 18:19:32 La Página - Portada

Los municipios de Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín, todos de San Salvador, reportan cinco homicidios en las últimas horas, entre los que se cuentan tres pandilleros eliminados y un hombre que se dirigía a su trabajo. Al menos en tres casos se reporta que las víctimas fueron acribilladas desde vehículos que pasaron frente a ellos. La racha de crímenes en esta zona al oriente del departamento comenzó anoche con un dobre homicidio en Montes de San Bartolo, donde fueron eliminados dos delincuentes de la mara 18. Los criminales fueron identificados como Mauricio Alberto Hernández, de 18 años, y Cristian José Hernández Murcia, de 21. Las autoridades sin embargo, no confirmaron que sean familiares. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fueron acribillados anoche desde un vehículo que circulaba por el lugar. En los últimos días se ha tenido un repunte en casos de homicidios ocurridos en el departamento de San Salvador, esto luego de que mayo -´según Medicina Legal- no fue un mes muy violento en esta zona del país. San Martín, San Salvador

Vice Todas las noticias Time04 junio 2015 18:19:32


Autoridades reportan 5 homicidios en San Salvador ocurridos en las últimas horas

1.8447281 04 junio 2015 17:38:54 La Página - Portada

Los municipios de Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín, todos de San Salvador, reportan cinco homicidios en las últimas horas, entre los que se cuentan tres pandilleros eliminados y un hombre que se dirigía a su trabajo. Al menos en tres casos se reporta que las víctimas fueron acribilladas desde vehículos que pasaron frente a ellos. La racha de crímenes en esta zona al oriente del departamento comenzó anoche con un dobre homicidio en Montes de San Bartolo, donde fueron eliminados dos delincuentes de la mara 18. Los criminales fueron identificados como Mauricio Alberto Hernández, de 18 años, y Cristian José Hernández Murcia, de 21. Las autoridades sin embargo, no confirmaron que sean familiares. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fueron acribillados anoche desde un vehículo que circulaba por el lugar. En los últimos días se ha tenido un repunte en casos de homicidios ocurridos en el departamento de San Salvador, esto luego de que mayo -´según Medicina Legal- no fue un mes muy violento en esta zona del país. San Martín, San Salvador La PNC reportó el homicidio de un hombre sobre la carretera de Oro, en las cercanías del parque El Recreo de San Martín. La víctima, que no ha podido ser identificada, tiene varios disparos a la altura del pecho. Se cree que se dirigía a su trabajo. Se presume que el hombre fue ametrallado desde un vehículo, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Colonia Santa Lucía, Ilopango La PNC confirmó el asesinato de Tatiana Aguillón Batres, de 21 años, en la colonia Santa Lucía de Ilopango. Según la versión policial, varios sujetos llegaron a la casa de la mujer al filo de la medianoche y la ejecutaron de varios disparos. Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron sobre el hecho. Se cree que se trata de un ajuste de cuentas entre pandillas. Tonacatepeque, San Salvador Fiscales de Apopa informaron de una muerte violenta ocurrida en el municipio de Tonacatepeque en San Salvador. La información indica que el hecho se cometió con arma de fuego a primeras horas de este jueves. De momento no se ha informado sobre el sexo de la víctima.

Vice Todas las noticias Time04 junio 2015 17:38:54