Arrestan a sujeto con droga y una granada fragmentaria

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

08 marzo 2017 22:10:52 La Página - Portada

Un sujeto identificado como Roberto Carlos Martínez Villalta, de 39 años, fue arrestado en flagrancia por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), durante un procedimiento desarrollado en la colonia Guatemala en esta capital. Al momento de la captura se le decomisaron 10 porciones grandes de marihuana, cuyo peso se estima en unas 15 libras aproximadamente. Además, se le incautó una granada fragmentaria tipo M-67, un teléfono celular $4,000,00 en efectivo al parecer producto de la comercialización de drogas. De acuerdo con los informes, el sujeto es un presunto distribuidor de drogas que operaba en la comunidad Tutunichapa No. 3, de San Salvador. Artículo completo en Arrestan a sujeto con droga y una granada fragmentaria

Vice Todas las noticias Time08 marzo 2017 22:10:52


Ads

Un radio satelital, un smartphone última generación y una granada fragmentaria eran parte de ilícitos que tenían reclusos en penal Barrios

1.4212468 28 marzo 2017 01:21:42 La Página - Portada

Una pistola calibre 9 milímetros y una granada fragmentaria mini U40, son parte de los ilícitos que se han localizado al interior del centro penal de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel y que alberga a pandilleros de la estructura criminal MS. El registro de todas las celdas del penal de Ciudad Barrios fue ordenado por la Fiscalía General de la República, luego que en las primeras horas del viernes fuera detonada una granada al interior de esa cárcel y que dejó como resultado dos internos heridos identificados como Wilson Tejada Erazo y Marlon Vladimir Santamaría. Las autoridades aseguran que se localizó una granada holandesa tipo Mini U40 y una pistola marca Jericho modelo 941, con un cargador y 14 cartuchos. El arma tenía por serie 111667. Pero los reclusos no sólo tenían en su poder esas armas, sino también, radios de comunicación, paneles solares para cargar celulares, una tablet, celulares y baterías para celulares entre otras cosas. De igual forma los policías requisaron más de 400 dólares en efectivo. Se confirma que el registro se prolongaría el resto de la semana y mientras se buscaban los ilícitos, la Dirección General de Centros Penales ordenó el traslado de 426 reclusos al penal de Izalco, departamento de Sonsonate. Los registros ordenados por la Fiscalía en el Penal de Ciudad Barrios, podrían prolongarse toda la semana. Se requisa sector por sector. 5 — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de marzo de 2017

Vice Todas las noticias Time28 marzo 2017 01:21:42


Pistola y granada fragmentaria eran parte de ilícitos que tenían reclusos en penal de Ciudad Barrios

1.2182115 28 marzo 2017 01:01:30 La Página - Portada

Una pistola calibre 9 milímetros y una granada fragmentaria mini U40, son parte de los ilícitos que se han localizado al interior del centro penal de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel y que alberga a pandilleros de la estructura criminal MS. El registro de todas las celdas del penal de Ciudad Barrios fue ordenado por la Fiscalía General de la República, luego que en las primeras horas del viernes fuera detonada una granada al interior de esa cárcel y que dejó como resultado dos internos heridos identificados como Wilson Tejada Erazo y Marlon Vladimir Santamaría.

Vice Todas las noticias Time28 marzo 2017 01:01:30


Arrestan a sujeto que asesinó de 12 balazos a un joven

1.2182115 19 febrero 2017 17:01:33 La Página - Portada

La Policía del Departamento de Lauderhill, en Florida, arrestó el jueves al asesino de Gary Wallock, de 34 años, que en enero fue acribillado en el estacionamiento de un restaurante frente a su novia. Se trata de Trace O'Brian Walker, de 26 años, y fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron divulgadas la semana pasada, según destaca el Miami Herald. El cruento video muestra como Walker dispara entre 10 y 12 veces hasta matar a la victima. El asesino había perseguido al jamaiquino en un sedán Nissan Altima azul al estacionamiento del restaurante "The Lobster and Seafood Warehouse", donde lo esperó hasta que salió acompañado de su novia. Al verlo salir, corrió hasta estar cerca de Wallock y lo acribilló a balazos. Luego disparó a su novia, falló y huyó de la escena del crimen. Tras un mes de intensa búsqueda Walker fue llevado a la cárcel principal del Condado de Broward sin derecho a fianza, y se lo acusa de homicidio premeditado. La policía aseguran que había otro individuo en su auto al momento del ataque, pero aún no han identificado al cómplice. En tanto las autoridades aún no conocen las razones que motivaron al asesino.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2017 17:01:33


Capturan a dos sujetos que transportaban droga en llanta de repuesto

1.2182115 08 mayo 2016 19:49:06 La Página - Portada

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el punto fronterizo de Las Chinamas, Ahuachapán, capturaron a dos sujetos que transportaban varias porciones de droga en el interior de una llanta de repuesto. Las denteciones fueron dadas a conocer en la mañana de este domingo, luego que el alijo fuera localizado en la cámara de aire de la llanta. Fueron 38 porciones de regular tamaño las que se encontraron, las cuales venían bien empacadas en bolsas especiales. Los detenidos, identificados como Emilio José Mercado y Jairo Calles Rivera, serán acusados por tráfico ilícito de drogas. Los arrestos fueron a las 9:00 de la mañana y procedían de Guatemala, informó la PNC.

Vice Todas las noticias Time08 mayo 2016 19:49:06


Detienen a anciana con granada fragmentaria, marihuana y gorros navarone

1.2182115 24 abril 2016 02:49:03 La Página - Portada

En operativo Casa Segura, agentes de la Policía Nacional Civil decomisaron una granada fragmentaria M-67, en la residencia de una anciana en Ciudad Delgado. El artefacto explosivo fue localizado en la casa 11, pasaje 7, de la comunidad María Auxiliadora, de esa localidad y procedieron a capturar a Rosa Delmy Gómez, de 61 años. En la misma residencia, la PNC también localizó 27 porciones de marihuana, tres gorros navarone y un par de lentes binoculares. La mujer de la tercera edad fue esposada y llevada a la delegación de Ciudad Deldado, para ponerla a la orden de la Fiscalía General de la República.

Vice Todas las noticias Time24 abril 2016 02:49:03


Capturan a mujer que intentaba entregar granadas fragmentarias a pandilleros

1.2182115 21 marzo 2016 00:39:05 La Página - Portada

Una mujer fue detenida en la terminal de Oriente de San Salvador, tras decomisarle dos granadas fragmentarias las cuales presuntamente serían entregadas a pandilleros del oriente del país. Según la versión policial, la mujer -identificada como Wendy Beatriz Orellana, de 21 años- procedía de la colonia El Palmar de Santa Ana y tenía como destino final la ciudad de San Miguel. Los artefactos explosivos eran llevados en un bolso de mano y en brazos cargaba a un bebé de siete meses de edad. Una de las granada es una M-67 y la otra una M-26, ambas de fabricación industrial y de uso exclusivo de la Fuerza Armada. La mujer fue trasladada a las instalaciones de armas y explosivos de la PNC y será remitida a los tribunales correspondientes. Se investiga al respecto.

Vice Todas las noticias Time21 marzo 2016 00:39:05


Requisan granada fragmentaria en “casa destroyer” de la mara 18

1.2182115 21 febrero 2016 02:15:59 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron una granada fragmentaria M-67 en una casa conocida como “destroyer” de la pandilla 18, en el caserío y cantón Cruz Verde, de Atiquizaya, Ahuachapán. El explosivo, dijeron autoridades, se encuentra en perfecto estado, por lo que la transportaron hacia la delegación de esa localidad a fin de entregarla a la División de Armas y Explosivos para su posterior destrucción. El artefacto fue localizado la noche del pasado viernes y luego de una persecución policial. No se reportó la captura de pandilleros que se refugian en la casa “destroyer”.

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 02:15:59


Localizan granada fragmentaria en “casa destroyer” de la mara 18

1.0151763 20 febrero 2016 23:54:41 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron una granada fragmentaria M-67 en una casa conocida como “destroyer” de la pandilla 18, en el caserío y cantón Cruz Verde, de Atiquizaya, Ahuachapán. El explosivo, dijeron autoridades, se encuentra en perfecto estado, por lo que la transportaron hacia la delegación de esa localidad a fin de entregarla a la División de Armas y Explosivos para su posterior destrucción. El artefacto fue localizado la noche del pasado viernes y luego de una persecución policial. No se reportó la captura de pandilleros que se refugian en la casa “destroyer”.

Vice Todas las noticias Time20 febrero 2016 23:54:41


Arrestan a dos familiares de Maduro por tráfico de drogas

0.86495346 12 noviembre 2015 00:46:42 La Página - Portada

Estados Unidos arrestó en Haití a dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por un presunto delito de tráfico de drogas, informan hoy medios locales. Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron arrestados el martes en Puerto Príncipe acusados de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, informó el diario estadounidense "The Wall Street Journal" (WSJ). La Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) no respondió de momento a las peticiones de la agencia dpa para confirmar oficialmente la detención. Según "WSJ", el mismo martes los detenidos fueron trasladados por la DEA hasta Nueva York, donde el jueves comparecerán ante un juez. Los dos hombres son sobrinos de la mujer de Maduro, Cilia Flores. Campo Flores, de 29 años, se identificó ante la DEA como hijastro de Maduro, ya que fue criado por la esposa del presidente tras la muerte de su madre. La mujer de Maduro, de 62 años, fue presidenta de la Asamblea Nacional y abogada del ex presidente Hugo Chávez. Estados Unidos ha investigado anteriormente a altos rangos de la Policía, el Ejército y el Gobierno de Venezuela en relación a presuntos delitos de tráfico de drogas, pero nunca había llegado a personas tan cercanas a Maduro, lo que podría tensar aún más las relaciones entre ambos países. Washington considera a Venezuela como el principal lugar de tránsito de la droga a Estados Unidos desde la vecina Colombia. Caracas considera injustificadas las acusaciones, que cree que obedecen a intentos de desestabilizar a su gobierno. Según "WSJ", los dos arrestados contactaron a un informante de la DEA para que les ayudara a traficar 800 kilos de cocaína. Las siguientes reuniones fueron filmadas y grabadas por los agentes estadounidenses. Los arrestos llegan poco antes de las importantes elecciones legislativas en Venezuela el 6 de diciembre. En los comicios, en los que el oficialismo parte en desventaja en las encuestas por primera vez en 16 años, se renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional.

Vice Todas las noticias Time12 noviembre 2015 00:46:42


Localizan granada fragmentaria cerca de la PNC de Panchimalco

0.84922236 06 septiembre 2015 21:08:03 La Página - Portada

Una granada industrial fue localizada cerca del puesto de la Policía Nacional Civil (PNC), de Panchimalco, San Salvador, sin que lograra explotar. El artefacto explosivo fue encontrado a las 7:30 de la mañana de este domingo y hubo necesidad de evacuar a las personas que residen cerca del puesto policial, mientras acudían al lugar miembros de la División de Armas y Explosivos, para retirar la granada y hacerla explotar. Los especialistas detonaron la granada y producto de la explosión una ventana resultó dañada. Los agentes de la PNC sospechan que la granada fue abandonada por supuestos pandilleros que operan en esa población y cuyo objetivo era hacerla explotar en la fachada del puesto policial. No se reportaron capturas e investigan en hecho.

Vice Todas las noticias Time06 septiembre 2015 21:08:03