"El ritual de la muerte" de unos pavos alrededor de un gato muerto se vuelve viral

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

06 marzo 2017 17:19:52 La Página - Portada

No es un comportamiento común para estos animales, que suelen ser tranquilos. Si bien los pavos son omnívoros, más que nada se alimentan de semillas y frutas. Tampoco comen animales muertos. Por esta razón, verlos realizar una especie de “baile de la muerte” alrededor de un gato muerto es extraño. El video muestra a un grupo de pavos caminando en círculo alrededor del gato muerto. Las imágenes fueron tomadas en Boston y publicadas por Jonathan Davis en su cuenta de Twitter. El biólogo Mark Hatfield explicó que probablemente las aves hayan estado “midiendo al animal”, como una forma de saber si todavía era una amenaza. “Caminar en círculos no es un comportamiento inusual en los pavos, que generalmente lo hacen en la época de reproducción”, señaló la bióloga Debra Kriensky. These turkeys trying to give this cat its 10th life pic.twitter.com/VBM7t4MZYr — J... (@TheReal_JDavis) 2 de marzo de 2017 Artículo completo en "El ritual de la muerte" de unos pavos alrededor de un gato muerto se vuelve viral

Vice Todas las noticias Time06 marzo 2017 17:19:52


Ads

Video de un quiropráctico se vuelve viral por el sensual cuerpo de su modelo

0.5163194 07 febrero 2017 17:31:49 La Página - Portada

Un video publicado en YouTube por el quiropráctico Gabriele Benedetti se ha hecho viral en redes sociales, debido a que en su sesión utilizó a un bella e infartante modelo para realizar una serie de ejercicios La filmación se realizó en Italia y el objetivo de utilizar a la mujer era llamar la atención. En este, se logra escuchar una serie de consejos, mientras Benedetti explica el funcionamiento del cuerpo con una serie de ejercicios. La modelo luce un bikini que deja poco a la imaginación. En YouTube, el video tiene más de un millón de visitas y miles de comentarios.

Vice Todas las noticias Time07 febrero 2017 17:31:49


Un dibujo que inicia con una simples líneas se vuelve viral en Facebook

0.46100938 06 enero 2017 17:01:57 La Página - Portada

Un video difundido por la página BoredPanda ha sorprendido a los cibernautas. En las imágenes se puede ver cómo un dibujo que inicia como unas cuantas líneas de spray termina convertido en una obra maestra. El trabajo del artista fue retratado en video y luego compartido en Facebook, el nombre del autor es Porfirio Jiménez, quien se presenta a sí mismo en la red social como artista del spray. El video de Facebook lleva solo unas horas en la red social, pero ya ha sido visto por miles de personas y decenas de ellas han elogiado el trabajo de este artista natural de Cancún en México. El post de Facebook señala escuetamente: “La visión del espacio de un pintor con spray”, pero la respuesta de los usuarios de la red social es de maravilla porque no imaginaban que un dibujo tan simple terminará convertido en una obra de arte. En el video se puede ver cómo de unos pequeños trazos en el centro del lienzo, el artista va aumentando detalle a detalle su forma de ver el universo. De pronto la imagen va cobrando vida y gran complejidad. El video de Facebook ha causado gran sensación en el mundo por su sorprendente final, el artista se luce usando un spray encendido para sellar el dibujo y darle brillo al lienzo.

Vice Todas las noticias Time06 enero 2017 17:01:57


Coreana se vuelve viral por sensual lanzamiento de béisbol

0.46100938 27 diciembre 2016 17:59:35 La Página - Portada

Esa mezcla de belleza y deportes volvió a estremecer las redes sociales y YouTube. Esta vez ocurrió en un partido de béisbol, donde la coreana Choi Seol Hwa ha sido calificada como la protagonista del lanzamiento más sensual del año. Se trata nada menos que de la Miss Muscle Mania Bikini 2016, quien fue invitada para realizar el saque inaugural del juego entre los Doosan Bears y los Samsung Lions, por el torneo local de béisbol de Corea del Sur. En el video que ya superó el millón de reproducciones en YouTube se puede apreciar como Choi practica el lanzamiento en los camerinos del equipo antes de salir al campo. Ella recibió algunos consejos de las estrellas de los Bears, que se mostraron entusiasmados por ayudarla. Tras su ingreso a la cancha, la bella modelo se dirigió al público y luego realizó la jugada maestra, que desató el furor en las graderías y, claro, también en los televidentes que seguían en vivo el partido. También sorprendió, como se puede leer en los comentarios que recibió en YouTube, su agilidad para realizar los movimientos de saque sin haber tenido una rigurosa práctica.

Vice Todas las noticias Time27 diciembre 2016 17:59:35


Imagen de un feto "vigilado por un demonio" se vuelve viral

0.46100938 04 enero 2016 23:18:15 La Página - Portada

Una ecografía que muestra lo que parece ser un rostro al lado de un feto se ha vuelto viral, sobre todo porque hay quienes creen ver una especie de rostro maligno al lado del futuro bebé. En la ecografía se ve en primer plano el feto, pero al observar con detenimiento puede apreciarse lo que parece ser un rostro que lo vigila. La imagen fue retomada por el periódico inglés Mirror. Inicialmente fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título "Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto..." y rápidamente se convirtió en viral. Sin embargo, hay algunos internautas que son más optimistas y opinan que si bien hay un "rostro" en la imagen, se trata de una diosa hindú o una sirena. Y usted, ¿qué ve en la imagen?

Vice Todas las noticias Time04 enero 2016 23:18:15


Mago realiza truco de levitación en su baile de bodas y se vuelve viral

0.46100938 14 septiembre 2015 18:37:36 La Página - Portada

El mago Justin Willman impresionó a los asistentes a su boda con la fotógrafa Jillina Sipkins cuando en pleno baile de bodas realizó un acto de levitación. La pareja de recién casados protagonizó un baile al ritmo de la canción "I Put A Spell On You". Todo parecía normal, pero al llegar al final, la coreografía termina con un espectacular e inesperado truco de magia. Willman sorprendió a sus invitados levitando, mientras los mantenía atentos a cada uno de sus movimientos. Una de las reacciones que más llamó la atención fue la del padre del novio, a quien se le ve gritando eufórico por el acto de la pareja. En un inicio, la pareja subió fotos de ese momento a su cuenta de Facebook, pero cuando estas se comenzaron a compartir decidieron subir el video, que se ha vuelto viral. Desde que se publicó el 8 de septiembre, el video suma casi 4 millones de vistas. Willman se mostró contento por la reacción de los invitados y los cibernautas, porque eso "refleja que el día de bodas fue perfecto", dijo.

Vice Todas las noticias Time14 septiembre 2015 18:37:36


Foto de palestinos protegiendo a policía israelí se vuelve viral

0.46100938 10 agosto 2015 11:34:23 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time10 agosto 2015 11:34:23


Imagen de palestinos protegiendo a policía israelí se vuelve viral

0.46100938 10 agosto 2015 11:13:57 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time10 agosto 2015 11:13:57


Vídeo de monja bailando reguetón se vuelve viral en la red

0.46100938 02 abril 2015 07:44:12 La Página - Portada

Una monja causa sensación en las redes sociales luego que se publicara un video donde aparece bailando reguetón tras una marcha por la vida en la ciudad de Villarrica, en Chile. El video fue publicado recientemente y deja ver a la religiosa bailando el pagajoso ritmo junto a un grupo de jóvenes ante más de 500 personas. Habitantes de la ciudad de Villarrica marcharon por la vida y como cierre de la actividad se organizó una coreografía en la cual participó la monja. El vídeo lleva más de 100,000 reproducciones en YouTube.

Vice Todas las noticias Time02 abril 2015 07:44:12


El divertido baño de un bebé elefante se vuelve viral

0.46100938 17 marzo 2015 16:54:17 La Página - Portada

Un grupo de cuidadores de elefantes del refugio tailandés Ayutta Palace & Royal Kraal hicieron del primer baño de un bebé elefante un momento más divertido de lo que normalmente acostumbran ser estas experiencias. Los cuidadores introdujeron al mamífero en una bañera por primera vez y la reacción del animal fue de lo más inesperada y divertida. Los cuidadores prepararon una bañera en la que la pequeña cría disfrutó frente a la vista de sus progenitores. Algunos asistentes se la pasaron muy divertidos al ver la reacción del pequeño animal, que terminó cogiendo la manguera y escapando con ella.

Vice Todas las noticias Time17 marzo 2015 16:54:17


Video de Michelle Obama bailando se vuelve viral a través de redes sociales

0.46100938 17 marzo 2015 10:07:42 La Página - Portada

Michelle Obama asistió como invitada especial al show de Ellen DeGeneres y sorprendió a la audiencia bailando el tema "Uptown funk" -de Bruno Mars y Mark Ronson- al lado de la presentadora y un grupo de jóvenes, en una amena coreografía. La presentación fue realizada para celebrar el quinto aniversario de la campaña "Let's Move", la cual tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y motivar a las personas para llevar una vida más activa. Al final del programa, ambas celebridades se tomaron un selfi que fue publicado a través de Twitter y que fue compartida rápidamente por miles de internatutas.

Vice Todas las noticias Time17 marzo 2015 10:07:42