Asesinan a mujer en San Isidro, Cabañas

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

27 febrero 2017 15:29:04 La Página - Portada

San Isidro, Cabañas La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que una mujer fue asesinada en el cantón Llano de La Hacienda en San Isidro, Cabañas. El ministerio público no ha revelado más detalles del homicidio. FGR reporta homicidio, sexo femenino, en Ctón. Llano de La Hacienda, San Isidro, Cabañas. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de febrero de 2017 8: 10 a.m.: Concepción de Oriente, La Unión Las autoridades informaron esta mañana del hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en el cantón El Guayabo del municipio de Concepción de Oriente, La Unión. San Francisco Menéndez, Ahuachapán La FGR reportó que un hombre fue asesinado con arma blanca en el cantón Sacramento de San Francisco Menéndez, Ahuachapán. La identidad de hombre no ha sido revelada y se desconoce el móvil del crimen. Anoche: Guazapa, San Salvador La Fiscalía informó del hallazgo de un cadáver de un hombre en La Limonera en Guazapa, San Salvador. La víctima no ha sido identificada. Tenancingo, Cuscatlán Dos delincuentes fueron fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Tenancingo, Cuscatlán. Según datos preliminares los pandilleros atacaron a miembros de las Fuerzas Especiales (FES) cuando realizaban un patrullaje rutinario por la referia zona. Los cadáveres de los criminales quedaron en una cancha de fútbol de la zona. Se desconoce la identidades de los muertos. Artículo completo en Asesinan a mujer en San Isidro, Cabañas

Vice Todas las noticias Time27 febrero 2017 15:29:04


Ads

Asesinan a dos hombres vestidos como mujer en San Luis Talpa, La Paz

1.2901503 19 febrero 2017 18:22:33 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de dos hombres que vestían ropas de mujer en el centro de San Luis Talpa, departamento de La Paz. Según versión policial, el hecho fue cometido en las primeras horas de este domingo y luego que concluyera una fiesta bailable en dicho lugar.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2017 18:22:33


Delincuentes asesinan a dos mujeres en San Martín

1.2213813 19 febrero 2017 05:12:52 La Página - Portada

7:45 p.m.: San Martín, San Salvador Dos mujeres fueron asesinadas en horas de la noche de este sábado y una persona más resultó herida de bala, en el sector del plantel del exIRA, localizado en el municipio de San Martín, de San Salvador. El hecho fue cometido al interior de una vivienda, sin que se reportaran los posibles móviles del doble homicidio y si éste fue cometido por pandilleros que operan en dicho sector. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), dijeron que una de las víctimas se encontraba cenando. La PNC montó un operativo en la zona y no se reportaron capturas.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2017 05:12:52


Asesinan a un hombre y una mujer cuando regresaban de un baile en San Pablo Tacachico

0.9676127 02 diciembre 2016 16:31:13 La Página - Portada

12:30 a.m.: San Pablo Tacachico, La Libertad Foto: Cortesía La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que Edwin Vladimir G., de 17 años, alias "Chapín", y Karla Marielos Mejía Barrientos, de 18, fueron asesinados a balazos cuando regresaban de un baile en el cantón Atiocoyo de San Pablo Tacachico, La Libertad. La policía informa que eran primos que habían participado de las fiestas patronales. De acuerdo con la Policía, la mujer y el hombre regresaban de la fiesta alrededor de la 12:30 de esta madrugada cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo por supuestos criminales de la Mara Salvatrucha (MS) que operan en ese sector. La PNC detalló que los asesinados tenían vínculos con grupos terroristas, sin embargo, dicen desconocer si pertenecían a la MS o 18. Mejía se dedicaba a cobrar renta a los habitantes del referido lugar y el padre está detenido por extorsión, según las autoridades Los cuerpos quedaron en una calle. FGR Santa Tecla reporta doble homicidio (femenino y masculino), en cantón Atiocoyo, S. Pablo Tacachivo L.L. por disparos arma de fuego. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 2 de diciembre de 2016 Mejicanos, San Salvador La Policía reportó que una mujer fue asesinada con arma blanca en las cercanías del motel El Íntimo y rastro municipal de Mejicanos, San Salvador. De acuerdo con las autoridades el asesinato fue perpetrado por el compañero de vida de la víctima. La PNC confirmó que el hombre ya fue detenido. De momento se desconoce la identidad de la víctima. Foto: Cruz Verde FGR reporta feminicidio en las cercanías del Motel El Íntimo y Rastro Municipal de Mejicanos. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 2 de diciembre de 2016

Vice Todas las noticias Time02 diciembre 2016 16:31:13


Asesinan a mujer condominios modelo de San Salvador

0.9676127 10 octubre 2016 03:44:47 La Página - Portada

4:35 p.m.: San Salvador Una mujer fue asesinada en el interior del apartamento número 9, del edificio 10 de los condominios Modelo, de San Salvador. La mujer fue identificada como María Luisa Quezada, de 45 años. Se desconocen los posibles móviles del ataque armado y no se reportaron capturas. 5:50 p.m.: San Salvador Un menor de edad fue asesinado a balazos y uno más resulto herido de bala en el cantón Lomas de Candelaria, pasaje Los Arriolas, de San Salvador. Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), dijeron que el muerto y el herido estaban con otro grupo de jóvenes, cuando llegó un grupo de sujetos y les dispararon. Se desconoce si el muerto y el herido son miembros de alguna estructura criminal. 4:20 p.m.: Metapán, Santa Ana La Fiscalía de Santa Ana reportó el homicidio de José Daniel Gutiérrez García, de 17 años, en el cantón El Capulín, de Metapán, de Santa Ana. El hecho fue cometido con arma de fuego y se desconocen los móviles del crimen. 2:35 p.m.: San Julián, Sonsonate Un pandillero de la estructura criminal 18 revolucionarios, cayó abatido a tiros tras enfrentarse a balazos con agentes del a Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia La Málaga, de San Julián, de Sonsonate. El enfrentamiento ocurrió a la 2:35 de la tarde de este domingo en los momentos que el grupo de agentes patrullaba ese sector. El fallecido fue identificado por su alias "Cuajada", un reconocido pandillero que mantenía atemorizada a las personas de la colonia donde murió. No se reportaron elementos de la PNC heridos de bala y capturados. 1:15 p.m.: Tacuba, Ahuachapán Un jornalero fue atacado con arma de fuego y blanca a la orilla del río Achuquema, del cantón El Jícaro, en Tacuba, Ahuachapán. El hombre fue identificado como Patricio Sánchez, de 26 años. Las autoridades policiales no lograron determinar si la víctima fue atacada por pandilleros que operan en dicho sector. Se investiga al respecto. Anoche Ahuachapán William Ernesto Gómez Trejo, de 22 años, murió por múltiples heridas provodacas con arma blanca. El hecho ocurrió en la 1 avenidad Norte y entre la 3 y 5 calle Poniente de Ahuachapán, Se desconocen los móviels del crimen. Santa Tecla, La Libertad Desconocidos hirieron con arma blanca a un joven en el cantón El Progreso, de Santa Tecla, La Libertad, según reporte de la Cruz Verde Salvadoreña. El hombre presentaba una herida en el cuello y fue llevado al hospital nacional San Rafael, de esa localidad. Se desconoce los móviles del ataque armado.

Vice Todas las noticias Time10 octubre 2016 03:44:47


Asesinan a mujer de la comunidad LGTBI en San Salvador

0.9676127 04 abril 2016 18:50:43 La Página - Portada

Un mujer fue asesinada atiros en el pasaje Dutríz, entre la 15° y la 17° avenida Sur, en el cantón Santa Anita de San Salvador. De acuerdo a la Policía la mujer de aproximadamente 35 años habría sido asesinada en horas de la madrugada, pero fue reportada por los habitantes de la zona a las cinco de la mañana. Una llamada de emergencia activó al sistema policíal y a los cuerpos de socorro, quienes llegaron para asistirla, pero ya había fallecido. La identidad de la víctima aún no ha sido establecida, pero los vecinos la reconocieron por llegar con frecuencia a la zona.

Vice Todas las noticias Time04 abril 2016 18:50:43


Asesinan a mujer en San Vicente

0.86609834 16 diciembre 2015 23:32:27 La Página - Portada

Una mujer fue asesinada esta tarde en el municipio de Guadalupe en el departamento de San Vicente. La información del fiscal a cargo de la inspección señala que la mujer fue atacada con arma de fuego. La víctima fue identificada como Rosa Magdalena Cerritos de 26 años. San Martín Fiscales de Soyapango informaron de la muerte violenta de una persona ocurrida esta tarde en el municipio de San Martín. La víctima que no ha sido identificada se encontraba en la carretera Panamericana cuando fue atacado, su cuerpo quedó tendido cerca de una pasarela.

Vice Todas las noticias Time16 diciembre 2015 23:32:27


Asesinan a mujer y hieren a otra cerca de mercado Tinetti en San Salvador

0.8063439 19 agosto 2015 19:29:37 La Página - Portada

Una mujer muerta y otra herida es el resultado de un ataque armado que se registró hoy a eso de las 10:50 de la mañana en la comunidad Tinetti, en el centro de San Salvador. El hecho se produjo al interior de una vivienda en la que se encontraban las personas atacadas. Calle Gerardo Barrios, San Salvador (10:55 a.m.) El asesinato de un hombre ocurrió esta mañana en la calle Gerardo Barrios, cerca del mercado central de San Salvador. Según personas que se encuentran en la zona, la víctima era propietario de un lubricentro. La identidad de la víctima no ha sido revelada. Tecoluca, San Vicente (9:00 a.m.) Una persona cuya identidad no ha sido revelada fue asesinada esta mañana en el cantón San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, San Vicente. Tecapán, Usulután (8:30 a.m.) La Policia Nacional Civil (PNC) reportó la muerte violenta de un hombre que fue atacado con arma de fuego en el cantón Gualache del Municipio de Tecapán, Usulután. La víctima fue identificada como José Baltazar Rivera, de 65 años. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la carretera que conduce a dicho municipio. Familiares y vecinos del hombre dijeron que sujetos lo llegaron a sacar anoche de su casa y que su cuerpo fue encontrado hoy. Barrio El Calvario, Usulután (8:00 am.) Las autoridades también confirmaron el asesinato de un hombre en el barrio El Calvario de Usulután. Según los primeros reportes, José Dolores Machado Castro, de 62 años fue interceptado por varios sujetos que luego le dispararon. Sacacoyo, La Libertad (madrugada) La Fiscalía reportó un asesinato ocurrido en las primeras horas de este día en el cantón Ateos de Sacacoyo, La Libertad. La víctima no ha sido identificada y por el momento las autoridades no tienen mayores detalles sobre cómo sucedió el asesinato.

Vice Todas las noticias Time19 agosto 2015 19:29:37


Asesinan a una mujer en estado de embarazo

0.8063439 15 agosto 2015 20:49:07 La Página - Portada

Una mujer en estado de embarazo y exmiembro de la mara MS, fue asesinada este sábado en la hacienda El Boquerón, de la Barra de Santiago, Ahuachapán. La mujer identificada como Marleny Elizabeth Quijada Rodríguez, de 22 años y su compañero de vida César Giovanni Medrano, de 27, fueron atacados a balazos por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta. En el lugar quedó tendido el cuerpo de la mujer. El hombre fue llevado con una herida en el abdomen al hospital Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate. Las autoridades policiales desconocen los móviles de ese hecho e investigan para identificar a los responsables. Lourdes, La Libertad Un comerciante informal fue asesinado al costado Poniente de un reconocido centro comercial de Lourdes, Colón. Este hecho sucedió en el mismo lugar donde ayer fue asesinado un vendedor de películas. La víctima fue identificada como José Adonay Aguilar, de 26 años, quien perdió la vida cuando era trasladado a la unidad de Fosalud, de esa localidad. Se desconocen los móviles del crimen y si tiene que ver con la renta que se cobra en dicho lugar.

Vice Todas las noticias Time15 agosto 2015 20:49:07


Asesinan a una mujer por el redondel Integración

0.8063439 20 julio 2015 16:19:04 La Página - Portada

Una mujer fue asesinada esta madrugada sobre el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Oeste, en las cercanías del redondel Integración, en Mejicanos. De momento no se ha logrado establecer la identidad de la víctima porque no portaba documentos de identidad. Inicialmente la Policía informó que se trataba de dos mujeres asesinadas, ya que cerca del cadáver había varias bolsas negras. La Policía supuso que dentro de las bolsas negras estaba el cuerpo de una segunda víctima, pero mientras avanzó la investigación los agentes confirmaron que se trata unicamente de una víctima. La Policía se encuentra en la zona regulando el fuerte tráfico originado por el acordonamiento de la zona. Soyapango, San Salvador La PNC también confirmó el asesinato de un estudiante de bachillerato en la colonia Monte Blanco de Soyapango. La víctima fue identificada como Bryan Rivera, quien estudiaba en el Liceo Cristiano La Coruña. La Policía dijo que el joven fue interceptado por sujetos que le dispararon cuando se disponía a ir a su lugar de estudios.

Vice Todas las noticias Time20 julio 2015 16:19:04


Asesinan a un agente de seguridad que fue atacado en Centro Judicial Isidro Menéndez

0.58641773 08 abril 2015 15:00:43 La Página - Portada

Un agente PPI murió tras ser atacado con arma de fuego por varios sujetos, quienes le dispararon anoche mientras hacía turno en el portón 3 del centro judicial Isidro Menéndez, sobre la prolongación del bulevar Tutunichapa, en esta capital. Otro agente que hacía guardia resultó con heridas graves. Según las primeras informaciones policiales, los atacantes abrieron fuego con fusiles M16 desde un vehículo en marcha, color azul y polarizado. A la hora en que se produjo el ataque, las máximas autoridades de Seguridad, se encontraban en una reunión para definir estrategias para combatir el crimen. Luego del tiroteo, la PNC montó un operativo de grandes dimensiones para dar con el paradero de los atacantes. A eso de las 10 de la noche se reportaron 10 sospechosos capturados. La policía se desplazó por la comunidad Saavedra, ubicada detrás del centro judicial, y sus alrededores. Las calles aledañas fueron cerradas.

Vice Todas las noticias Time08 abril 2015 15:00:43