Dos cadáveres de pandilleros fueron lanzados desde un vehículo en Soyapango, uno de ellos desmembrado

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

25 febrero 2017 16:48:40 La Página - Portada

Dos cuerpos sin vida fueron arrojados desde un vehículo la madrugada de este día en colonia Prados de Venecia, en el municipio de Soyapango, uno de ellos desmembrado. Las autoridades detallaron que los cuerpos sin vida corresponden a dos miembros de pandillas, quienes no fueron identificados. FGR reporta hallazgo esta madrugada de 2 cadáveres de personas de sexo masculino, en Prados de Venecia 3 Soyapango. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 25 de febrero de 2017 Artículo completo en Dos cadáveres de pandilleros fueron lanzados desde un vehículo en Soyapango, uno de ellos desmembrado

Vice Todas las noticias Time25 febrero 2017 16:48:40


Ads

Encuentran dos cadáveres desmembrados en carretera de Oro

1.2620376 08 marzo 2017 13:04:29 La Página - Portada

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados sobre la carretera de Oro la madrugada de hoy, informa la PNC. El cadáver desmembrado correspondiente a una mujer se encuentra en varias bolsas plásticas. El segundo cadáver de un hombre se encuentra envuelto en sábanas y a pocos metros de la primera escena, este último presenta lesiones de estrangulamiento y fue encontrado atado de pies y manos. La autoridades detallan que se trata de una escena de liberación, es decir, las víctimas fueron ultimadas en otro lugar del que fueron encontrados.

Vice Todas las noticias Time08 marzo 2017 13:04:29


Detienen a dos agentes de la PNC de Soyapango por fuga de pandillero

1.2285784 01 mayo 2016 02:55:08 La Página - Portada

Dos agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación de Soyapango, departamento de San Salvador, fueron detenidos e investigados por la fuga de un pandillero de la 18, que estaba detenido por agrupaciones terroristas. Los referidos agentes custodiaban al pandillero Vladimir Núñez, de 23 años quien dormía en uno de los pasillos de la delegación policial. La fuga del pandillero fue a las 5:30 de la mañana de este sábado, sin que ninguno de los efectivos policiales se percatara de los movimientos del pandillero, en el interior de esa sede policial. Los agentes cuyos nombres no fueron revelados tienen prohibido salir de las instalaciones y serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República para que se investigue al respecto.

Vice Todas las noticias Time01 mayo 2016 02:55:08


Localizan cadáveres de dos pandilleros en by-pass de Usulután

0.9890726 28 febrero 2016 22:47:15 La Página - Portada

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de dos cadáveres de pandilleros y que fueron localizados abatidos a tiros en el by-pass de Usulután. Los cuerpos estaban boca abajo y a un costado de la calle del kilómetro 117. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena y dijeron desconocer loa nombres de las víctimas. 11:50 p.m. San Salvador Pandilleros de la 18 asesinaron a un hombre frente a los condominios Altos de América, del barrio San Jacinto, en San Salvador. El cadáver de la víctima quedó en un costado de la antigua calle que de San Salvador conduce a Zacatecoluca, La Paz. Autoridades policiales dijeron desconocer los posibles móviles del crimen. 11:45 a.m. San Salvador Una persona resultó herida de bala en el pasaje Las Rosas, localizado en la prolongación de la alameda Juan Pablo II, de San Salvador. La víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, fue llevada de emergencia a un centro asistencia de esta capital. 9:15 a.m. Nahuizalco, Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el homicidio de un hombre en el caserío Tempisque, del cantón Cerrito, del municipio de Nahuizalco, Sonsonate. Según los fiscales, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego y no pudo ser identificado. 7:15 a.m. San Salvador Una persona fue asesinada este domingo en la esquina formada por la 22 calle Poniente y 15 avenida Sur del barrio Santa Anita, en San Salvador. Agentes del sistema 911 rastrearon la zona a fin de dar con el paradero de los asesinos pero no lograron ubicarlos. La persona no fue identificada y dijeron desconocer los posibles móviles del crimen. 12:05 a.m. Santiago Nonualco, La Paz Un pandillero de la 18 Revolucionarios fue acribillado a balazos en el cantón San Sebastián Abajo, de Santiago Nonualco, La Paz. Miembros de la PNC dijeron que el sujeto no fue identificado y sospechan que el crimen fue cometido por miembros de la misma estructura criminal.

Vice Todas las noticias Time28 febrero 2016 22:47:15


Dos cadáveres de pandilleros son localizados en by-pass de Usulután

0.8303556 28 febrero 2016 16:00:39 La Página - Portada

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de dos cadáveres de pandilleros y que fueron localizados abatidos a tiros en el by-pass de Usulután. Los cuerpos estaban boca abajo y a un costado de la calle del kilómetro 117. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena y dijeron desconocer loa nombres de las víctimas.

Vice Todas las noticias Time28 febrero 2016 16:00:39


Incendian vehículo con dos cadáveres adentro en Mejicanos

0.78120756 21 septiembre 2015 14:39:40 La Página - Portada

Un vehículo fue incendiado con dos cadáveres adentro en la colonia Montebello del municipio de Mejicanos. La PNC detalló las víctimas fueron asesinados dentro del automotor y posteriormente se prendió fuego al mismo. Las autoridades desconocen la identidad de los cuerpos y los móviles del hecho. El incendio del vehículo sucedió en las cercanías del punto de autobuses de la ruta 46 y el caso fue atendido por Cuerpo de Bomberos de El Salvador “Hay una investigación en curso, se han encontrado dos personas calcinadas en el baúl y hasta ahí tenemos. Habría que ver qué dicen las investigaciones”, dijo al respecto el ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara.

Vice Todas las noticias Time21 septiembre 2015 14:39:40


Detienen a dos pandilleros en un vehículo que utilizarían en un atentado contra policías

0.7238226 07 agosto 2015 19:27:40 La Página - Portada

Dos pandilleros fueron detenidos y presentados ante los medios acusados de robar un vehículo que sería utilizado para llevar a cabo un ataque contra policías. Los delincuentes, miembros del Barrio 18 Revolucionarios, son José Mauricio López Carranza, de 25 años, y Kevin Alexander Martínez Sánchez, de 18. De acuerdo a la versión policial, los sujetos fueron interceptados en el bulevar Venezuela y 38 avenida Sur de San Salvador luego que se recibiera una llamada telefónica alertando del robo del vehículo en el que se conducían. Tras las investigaciones se determinó que los delincuentes habían robado el auto para utilizarlo en un ataque contra policías que estaban planificando. Al momento de la detención se les incautó el automóvil tipo sedán que acababan de robar, un revólver calibre 32 milímetros, tres teléfonos celulares, un reloj y una billetera conteniendo los documentos de la víctima del robo. López Carranza y Martínez Sánchez serán acusados de robo agravado y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Aunque las autoridades dijeron que el automotor iba a ser utilizado en un ataque, no serán acusados por este delito.

Vice Todas las noticias Time07 agosto 2015 19:27:40


Encuentran cadáveres de dos pandilleros en Santiago Nonualco

0.7238226 23 abril 2015 15:22:16 La Página - Portada

Los cadáveres de dos pandilleros menores de edad fueron encontrados esta mañana en el cantón El Sauce de Santiago Nonualco, La Paz. José Brígido R., de 16 años, y Johnatan Vladimir H., de 14, estaban fichados como miembros activos del bario 18 en la zona. Según la Policía, el martes por la noche sujetos vestidos como policías llegaron a sus casas en San Rafael Obrajuelo para sacarlos por la fuerza. Esta madrugada fueron encontrados eliminados.

Vice Todas las noticias Time23 abril 2015 15:22:16


Encuentran cadáveres lanzados en diferentes carreteras

0.7238226 18 marzo 2015 14:33:54 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto entre plásticos y pedazos de tela a un costado de la carretera de Oro, en el kilómetro 15 de Ciudad Delgado. Según los primeros informes, el cadáver presenta heridas de bala, principalmente en la cabeza. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la persona no portaba documentos, por lo que será levantado y trasladado a Medicina Legal para su reconocimiento. La víctima ocupaba zapatos tenis y pantalón azul. Panamericana oeste, Nejapa

Vice Todas las noticias Time18 marzo 2015 14:33:54


Dos enfrentamientos armados entre pandilleros y policías en Zacatecoluca y Soyapango

0.69455135 19 febrero 2015 21:57:29 La Página - Portada

Un marero resultó muerto en una balacera registrada esta mañana en la colonia Anabella 2 del municipio de Zacatecoluca. Según el informe preliminar el tiroteo se produjo luego de que ocho pandilleros atacaran a agentes de la PNC que se encontraban patrullando el lugar. En el enfrentamiento también se encontraban militares que abrieron fuego contra los delincuentes que pertenecen a la mara 18 que acecha en la zona. Tras el enfrentamiento, las autoridades realizaron un operativo en la zona y allanaron una "casa destroyer" donde decomisaron tres granadas, tres armas de fuego, munición y uniformes similares a los de la Policía y el Ejército. Nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías deja dos heridos Dos personas resultaron heridas con arma de fuego en un enfrentamiento armado entre pandilleros y policías que se produjo en horas del medio día en la colonia Bosques del Río, Soyapango, San Salvador. Uno de los heridos es un marero de la 18 identificado como Walter José Portillo, de 20 años, y una mujer ajena a la situación de quien no se estableció la identidad. El hecho ocurrió cuando un grupo de al menos 7 mareros abrieron fuego en contra de un automóvil de la PNC que patrullaba la zona, lo que originó un intercambio de disparos. La PNC reportó que hay cuatro personas capturadas por ser sospechosos de haber participado en el ataque, entre ellos un adolescente. San Miguel El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana al interior de una venta de autos usados ubicada en el departamento de San Miguel. La víctima fue identificada como Félix Xavier Perla Nolasco, 41 años. De acuerdo a la información preliminar brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), el hallazgo ocurrió en la ruta Militar, a la altura del cantón Hato Nuevo, en la entrada a la caabecera departamental. Se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar, ya que vecinos afirman que no han escuchado disparos. San Pedro Perulapán, Cuscatlán En otro hecho, fiscales de Cojutepeque reportan el homicidio de un hombre ocurrido esta mañana en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La víctima ha sido identificada como Modesto Ventura Estrada, 55 años, quien fue ultimado con arma de fuego. Santa Cruz Michapa, Cuscatlán La Fiscalía reporta el asesinato de un hombre en el municipio de Santa Cruz Michapa. La víctima fue identificada como Ángel Martínez Díaz, de 32 años, quien se encontraba en el cantón El Cerro cuando fue asesinado a balazos por varios sujetos. San Marcos, San Salvador Agentes de la PNC reportaron el hallazgo de una persona de sexo masculino que fue asesinada en el kilómetro 13 de la carretera al aeropuerto Monseñor Romero. Preliminarmente se dijo que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha y se presume fue torturado y lapidado.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2015 21:57:29


Dos enfrentamientos armados entre pandilleros y policías de Zacatecoluca y Soyapango

0.6610921 19 febrero 2015 21:36:56 La Página - Portada

Un marero resultó muerto en una balacera registrada esta mañana en la colonia Anabella 2 del municipio de Zacatecoluca. Según el informe preliminar el tiroteo se produjo luego de que ocho pandilleros atacaran a agentes de la PNC que se encontraban patrullando el lugar. En el enfrentamiento también se encontraban militares que abrieron fuego contra los delincuentes que pertenecen a la mara 18 que acecha en la zona. Tras el enfrentamiento, las autoridades realizaron un operativo en la zona y allanaron una "casa destroyer" donde decomisaron tres granadas, tres armas de fuego, munición y uniformes similares a los de la Policía y el Ejército. Nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías deja dos heridos Dos personas resultaron heridas con arma de fuego en un enfrentamiento armado entre pandilleros y policías que se produjo en horas del medio día en la colonia Bosques del Río, Soyapango, San Salvador. Uno de los heridos es un marero de la 18 identificado como Walter José Portillo, de 20 años, y una mujer ajena a la situación de quien no se estableció la identidad. El hecho ocurrió cuando un grupo de al menos 7 mareros abrieron fuego en contra de un automóvil de la PNC que patrullaba la zona, lo que originó un intercambio de disparos. La PNC reportó que hay cuatro personas capturadas por ser sospechosos de haber participado en el ataque, entre ellos un adolescente. San Miguel El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana al interior de una venta de autos usados ubicada en el departamento de San Miguel. La víctima fue identificada como Félix Xavier Perla Nolasco, 41 años. De acuerdo a la información preliminar brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), el hallazgo ocurrió en la ruta Militar, a la altura del cantón Hato Nuevo, en la entrada a la caabecera departamental. Se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar, ya que vecinos afirman que no han escuchado disparos. San Pedro Perulapán, Cuscatlán En otro hecho, fiscales de Cojutepeque reportan el homicidio de un hombre ocurrido esta mañana en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La víctima ha sido identificada como Modesto Ventura Estrada, 55 años, quien fue ultimado con arma de fuego. Santa Cruz Michapa, Cuscatlán La Fiscalía reporta el asesinato de un hombre en el municipio de Santa Cruz Michapa. La víctima fue identificada como Ángel Martínez Díaz, de 32 años, quien se encontraba en el cantón El Cerro cuando fue asesinado a balazos por varios sujetos. San Marcos, San Salvador Agentes de la PNC reportaron el hallazgo de una persona de sexo masculino que fue asesinada en el kilómetro 13 de la carretera al aeropuerto Monseñor Romero. Preliminarmente se dijo que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha y se presume fue torturado y lapidado.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2015 21:36:56