Lapidan a hombre en bus de la ruta 29H en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

02 febrero 2017 16:45:21 La Página - Portada

Soyapango, San Salvador La Policía informó que un hombre fue lapidado con un ladrillo cuando se transportaba en un bus de la ruta 29 H en Soyapango. La unidad hace su recorrido de Cumbres de Ilopango a San Salvador. El hecho se registró en las cercanías de la delegación de la referida zona. Datos preliminares indican que un grupo de criminales se subieron a la unidad del transporte colectivo y lo empezaron a golpear en la cabeza, provocándole la muerte al instante. Se desconoce la identidad del hombre y el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades manifestaron que la zona es acechada por criminales. Apopa, San Salvador Un hombre identificado como Evaristo Leiva, de 38 años fue asesinado a balazos por un grupo de pandilleros ayer por la noche en colonia Tikal Norte de Apopa, San Salvador. Según información preliminar Leiva residía en Valle del Sol y cruzó una calle la cual los pandilleros han establecido como limítrofe entre una estructura criminal y la otra. La Policía Nacional Civil (PNC) no reporta capturas sobre el crimen. FGR reporta levantamiento de cadáver anoche de persona del sexo masculino, en Col. Tikal Norte, Apopa. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 2 de febrero de 2017 Pandilleros de la 18 asesinan a Marero de la MS en Soyapango Un miembro de la MS fue asesinado esta madrugada en colonia Bosques de Prusia en Soyapango. La PNC informó que el joven asesinado ha sido identificado como Herberth Antonio Hernández de 17 años y fue interceptado por varios sujetos de la pandilla 18 y le dispararon en reiteradas ocasiones. Ahuachapán La Fiscalía resportó esta mañana que un hombre fue asesinado a balazos en el cantón El Rosario en Villa El Refugio, Ahuachapán. El hombre no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen. Artículo completo en Lapidan a hombre en bus de la ruta 29H en Soyapango

Vice Todas las noticias Time02 febrero 2017 16:45:21


Ads

Lapidan a hombre en bus de la ruta 29H

5.8074636 02 febrero 2017 18:46:36 La Página - Portada

Soyapango, San Salvador La Policía informó que un hombre fue lapidado con un ladrillo cuando se transportaba en un bus de la ruta 29H. La unidad hace su recorrido de Cumbres de Ilopango a San Salvador. Datos preliminares indican que un grupo de criminales se subieron a la unidad del transporte colectivo y lo empezaron a golpear en la cabeza, provocándole la muerte. El conductor del bus intentó salvarle la vida llevándolo hasta la delegación de Soyapango, pero la víctima ya no presentaba signos vitales. La unidad quedó frente a la delegación. Se desconoce la identidad del hombre y el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades manifestaron que la zona es acechada por criminales. Apopa, San Salvador Un hombre identificado como Evaristo Leiva, de 38 años fue asesinado a balazos por un grupo de pandilleros ayer por la noche en colonia Tikal Norte de Apopa, San Salvador. Según información preliminar Leiva residía en Valle del Sol y cruzó una calle la cual los pandilleros han establecido como limítrofe entre una estructura criminal y la otra. La Policía Nacional Civil (PNC) no reporta capturas sobre el crimen. FGR reporta levantamiento de cadáver anoche de persona del sexo masculino, en Col. Tikal Norte, Apopa. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 2 de febrero de 2017 Soyapango, San Salvador Un miembro de la MS fue asesinado esta madrugada en colonia Bosques de Prusia en Soyapango. La PNC informó que el joven asesinado ha sido identificado como Herberth Antonio Hernández de 17 años y fue interceptado por varios sujetos de la pandilla 18 y le dispararon en reiteradas ocasiones. Ahuachapán La Fiscalía resportó esta mañana que un hombre fue asesinado a balazos en el cantón El Rosario en Villa El Refugio, Ahuachapán. El hombre no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen.

Vice Todas las noticias Time02 febrero 2017 18:46:36


Lapidan a hombre en bus de la ruta 29 H en Soyapango

3.8523097 02 febrero 2017 16:25:07 La Página - Portada

Soyapango, San Salvador La Policía informó que un hombre fue lapidado con un ladrillo cuando se transportaba en un bus de la ruta 29 H en Soyapango. La unidad hace su recorrido de Cumbres de Ilopango a San Salvador. El hecho se registró en las cercanías de la delegación de la referida zona. Datos preliminares indican que un grupo de criminales se subieron a la unidad del transporte colectivo y lo empezaron a golpear en la cabeza, provocándole la muerte al instante. Se desconoce la identidad del hombre y el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades manifestaron que la zona es acechada por criminales. Apopa, San Salvador Un hombre identificado como Evaristo Leiva, de 38 años fue asesinado a balazos por un grupo de pandilleros ayer por la noche en colonia Tikal Norte de Apopa, San Salvador. Según información preliminar Leiva residía en Valle del Sol y cruzó una calle la cual los pandilleros han establecido como limítrofe entre una estructura criminal y la otra. La Policía Nacional Civil (PNC) no reporta capturas sobre el crimen. FGR reporta levantamiento de cadáver anoche de persona del sexo masculino, en Col. Tikal Norte, Apopa. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 2 de febrero de 2017 Pandilleros de la 18 asesinan a Marero de la MS en Soyapango Un miembro de la MS fue asesinado esta madrugada en colonia Bosques de Prusia en Soyapango. La PNC informó que el joven asesinado ha sido identificado como Herberth Antonio Hernández de 17 años y fue interceptado por varios sujetos de la pandilla 18 y le dispararon en reiteradas ocasiones. Ahuachapán La Fiscalía resportó esta mañana que un hombre fue asesinado a balazos en el cantón El Rosario en Villa El Refugio, Ahuachapán. El hombre no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen.

Vice Todas las noticias Time02 febrero 2017 16:25:07


Buses de la ruta 41 B de Soyapango en paro por amenazas de pandillas

1.3542944 28 abril 2016 15:52:14 La Página - Portada

Los trabajadores de la ruta 41-B que hace su recorrido de la colonia Bosques del Río hasta la 9° calle del centro de San Salvador han paralizado labores debido a las amenazas que recientemente han recibido de las pandillas quienes les han exigido más dinero del que pagan como extorsión. Según las quejas de los trabajadores, los pandilleros han llegado a exigirles un pago de $5,000 a cambio de dejarlos trabajar. Los motoristas temen que les ataquen con arma de fuego en las unidades de transporte, ya que en el pasado han sido asesinados motoristas y cobradores cuando realizan su recorrido. Los trabajadores aseguran que desde hace años cancelan una cuota de extorsión a la pandilla que acecha la zona , pero el problema es cuando les exigen más de lo pactado y las ganacias no alcanzan para pagarla. Los afectados piden a la Policía que les brinde seguridad para poder hacer su trabajo y que los habitantes del lugar puedan usar el transporte colectivo con normalidad. Foto de @Wuicho_33

Vice Todas las noticias Time28 abril 2016 15:52:14


Asesinan a prima de policía en bus de ruta 49 de Soyapango

1.1608238 07 enero 2016 02:07:45 La Página - Portada

Una mujer fue asesinada esta tarde con arma de fuego cuando se conducía a bordo de un bus de la ruta 49 sobre la calle antigua a Tonacatepeque. El hecho se produjo a la altura de la colonia San Ramón en Soyapango. La víctima fue identificada como Reina Benítez, de 45 años, de quien se dijo es prima de un agente policial, pero no se ha confirmado si este fue el motivo del crimen. La ruta 49 mantiene el punto de buses en la populosa colonia La Campanera, que es fuertemente asediada por pandilleros.

Vice Todas las noticias Time07 enero 2016 02:07:45


Asesinan a motorista de la ruta 7-A en Soyapango

0.96735317 03 septiembre 2015 16:56:00 La Página - Portada

(5:00 a.m.) Un homicidio se reportó en el municipio de Soyapango, sobre la calle principal de la colonia Los Conacastes, en la cercanía del punto de la ruta 7 A. Se trata de un hombre que fue asesinado a tiros la mañana de este jueves y que fue identificado como Abilio Fuentes Portillo, de 32 años, quien era motorista de esa ruta. El hombre fue atacado por personas a bordo de una motocicleta mientras se conducía en un taxi. Ilopango, San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Monteblanco de Ilopango. De momento no se tienen más datos del hecho.

Vice Todas las noticias Time03 septiembre 2015 16:56:00


Asesinan a motorista de la ruta 7 en Soyapango

0.9540907 03 septiembre 2015 16:35:36 La Página - Portada

(5:00 a.m.) Un homicidio se reportó en el municipio de Soyapango, sobre la calle principal de la colonia Los Conacastes, en la cercanía del punto de la ruta 7 D. Se trata de un hombre que fue asesinado a tiros la mañana de este jueves y que fue identificado como Abilio Fuentes Portillo, de 32 años, quien era motorista de esa ruta. El hombre fue atacado por personas a bordo de una motocicleta mientras se conducía en un taxi. Ilopango, San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Monteblanco de Ilopango. De momento no se tienen más datos del hecho.

Vice Todas las noticias Time03 septiembre 2015 16:35:36


Condenan a hombre que agredió sexualmente a una joven en un bus de la ruta 7D

0.9540907 11 agosto 2015 07:44:06 La Página - Portada

“ Mirna ” , una joven de 19 años, salió de su casa el pasado 9 de enero de 2015 y en la parada de los centros comerciales de Soyapango abordó un autobús de la ruta 7D que la conduciría hasta el centro de San Salvador. En la unidad había un hombre - quien en el proceso judicial fue identificado como Pablo Antonio Rosales - con los brazos tatuados y sentado atrás del conductor, por lo que la joven decidió irse a los asientos de en medio. Repentinamente, relató la víctima, el hombre se levantó y se paró frente a su asiento y la empujó para que desplazara a la ventana del mismo. Inmediatamente el sujeto se sentó a la par de la joven y le preguntó dónde le habían arreglado su cabello, a lo que “ Mirna ” no contestó y solo atinó a agachar la mirada. La víctima aseguró que Rosales frecuentemente le preguntaba “¿me tenés miedo?”. El autobús siguió su recorrido y el hombre le preguntó que si andaba celular, a lo que ella respondió que no, pero cuando la unidad circulaba por el mercado La Tiendona el sujeto la abrazó y le exigió que le entregara el teléfono. No contento con quitarle el aparato telefónico, el hombre insistía en el acoso contra su víctima, a quien según el expediente, le preguntó: “¿Qué preferís… el celular o un beso?”. La mujer aseguró en su declaración que le imploraba al sujeto que se bajara de la unidad, si al fin y al cabo ya tenía su aparato telefónico. Víctima de agresión sexual Rosales no paró en sus intenciones y tras haberle robado el teléfono, la besó a la fuerza, le tocó sus pechos y le manoseó sus parte íntimas, todo dentro de la unidad del transporte colectivo en movimiento y sin que nadie hiciera nada por evitarlo. “Si quisiera matarte lo hiciera”, contó la joven que le dijo el sujeto mientras le aseguraba que llevaba un arma de fuego con la que podía cumplir su amenaza. Luego de varias cuadras de agredirla sexual y sicológicamente, Rosales se bajó del autobús en las cercanías de la alcaldía de San Salvador y una cuadra más adelante la joven se bajó para buscar ayuda y denunciar lo sucedido. “ Mirna ” caminó en dirección hacia la alcaldía y encontró a dos policías, a quienes informó de lo sucedido y dio las características del acosador. Así se inició un operativo de búsqueda, logrando su captura de Rosales frente a la iglesia San Francisco, en la alameda Juan Pablo II. Fue así que inició el proceso judicial que llevó a Rosales ante un juez que ayer dictaminó que es culpable por los delitos de agresión sexual y robo, por lo que tendrá que cumplir una pena de nueve años en prisión.

Vice Todas las noticias Time11 agosto 2015 07:44:06


Asesinan a dos hombres en el interior de un bus de la ruta 304

0.9540907 23 febrero 2015 23:30:26 La Página - Portada

Dos hombres fueron asesinados en el interior de un bus de la ruta 304, a la altura del desvío de Chinameca, sobre la carretera Panamericana. Preliminarmente se informó que uno de los atacantes viajaba dentro del bus, que hacía su recorrido de La Unión hacia San Salvador. Los otros dos atacantes abordaron la unidad móvil a la altura del desvío. De acuerdo a la PNC, los hombres se dirigieron directamente a las víctimas y les dispararon frente al resto de pasajeros que se conducían en el bus. Posteriormente huyeron del lugar. Los dos cuerpos han quedado al interior de la unidad, a la espera de las autoridades de Medicina Legal.

Vice Todas las noticias Time23 febrero 2015 23:30:26


Capturan a hombre que robaba en bus de la ruta 101-D

0.79507554 02 enero 2015 19:04:26 La Página - Portada

Un hombre fue capturado esta mañana por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando realizaba un robo en una unidad de transporte de la ruta 101-D, que hace su recorrido entre Santa Tecla y el centro de San Salvador. El hombre fue identificado como José Ramírez, de 48 años de edad, quien fue detenido en flagrancia. Al sujeto se le decomisó un celular que se presume robó a un pasajero del autobús. La PNC ejecuta un plan especial en unidades del transporte público de la capital como parte de los operativos de la temporada festiva. Según usuarios, las diferentes unidades de las rutas 101 son algunas en las que más reportes de robo se tienen.

Vice Todas las noticias Time02 enero 2015 19:04:26


Seis buses se incendian en parqueo de Soyapango

0.63019884 09 diciembre 2014 13:51:21 La Página - Portada

Seis unidades del transporte colectivo de la ruta 41-B, que hace su recorrido entre la colonia Bosques del Río y el centro de San Salvador fueron consumidas por el fuego ocasionado en un parqueo ubicado en Soyapango. Según reportes del Cuerpo de Bomberos, el incendio se originó a causa de un cortocircuito a eso de la 1:10 a.m. De momento no se ha logrado establecer el monto de las pérdidas, pero las unidades fueron consumidas en su totalidad.

Vice Todas las noticias Time09 diciembre 2014 13:51:21