Pandillero se fuga del puesto policial de Ciudad Credissa en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

29 enero 2017 19:42:05 La Página - Portada

Un pandillero de la estructura criminla 18 revolucionarios y que estaba detenido en el puesto policial de Ciudad Credissa, del municipio de Soyapango en San Salvador, se fugó en horas de la madrugada de este domingo, según lo confirmaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese puesto policial. El reo fue identificado como Fredy Humberto Mejía Martínez, de 33 años y apodado "El Cuñado", de quien no se reveló por qué delito estaba detenido en ese recinto policial. "Aquí no tenemos bartolinas y los reos se encuentran esposados en algunos espacios que se han destinado en este puesto policial", dijo uno de los miembros de la corporación policial. "Sé que eso pasó en hora de la madrugada y en los momentos que pidió ir al baño. Por esa razón algunos compañeros de trabajo quedan detenidos en vías de investigación", indicó el agente que prefirió el anonimato. Se dijo que desde que se reportó la fuga del sujeto, la PNC ha montado un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del sujeto. Artículo completo en Pandillero se fuga del puesto policial de Ciudad Credissa en Soyapango

Vice Todas las noticias Time29 enero 2017 19:42:05


Ads

PNC confirma fuga de reo del puesto policial de Ciudad Credissa en Soyapango

4.688421 29 enero 2017 18:21:01 La Página - Portada

Un reo que estaba detenido en el puesto policial de Ciudad Credissa, del municipio de Soyapango en San Salvador, se fugó en horas de la madrugada de este domingo, según lo confirmaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese puesto policial. El reo fue identificado como Fredy Humberto Mejía Martínez de quien no se reveló por qué delito estaba detenido en ese recinto policial. "Aquí no tenemos bartolinas y los reos se encuentran esposados en algunos espacios que se han destinado en este puesto policial", dijo uno de los miembros de la corporación policial. "Yo no le puedo decir si la persona que se fugó es o no pandillero. Sé que eso pasó en hora de la madrugada y que por ello algunos compañeros de trabajos quedan detenidos en vías de investigación", indicó el agente que prefirió el anonimato.

Vice Todas las noticias Time29 enero 2017 18:21:01


Detienen a dos agentes de la PNC de Soyapango por fuga de pandillero

1.2723325 01 mayo 2016 02:55:08 La Página - Portada

Dos agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación de Soyapango, departamento de San Salvador, fueron detenidos e investigados por la fuga de un pandillero de la 18, que estaba detenido por agrupaciones terroristas. Los referidos agentes custodiaban al pandillero Vladimir Núñez, de 23 años quien dormía en uno de los pasillos de la delegación policial. La fuga del pandillero fue a las 5:30 de la mañana de este sábado, sin que ninguno de los efectivos policiales se percatara de los movimientos del pandillero, en el interior de esa sede policial. Los agentes cuyos nombres no fueron revelados tienen prohibido salir de las instalaciones y serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República para que se investigue al respecto.

Vice Todas las noticias Time01 mayo 2016 02:55:08


Lanzan granada contra puesto policial de colonia Sierra Morena, en Soyapango

1.0905707 17 marzo 2016 12:55:25 La Página - Portada

Una granada fue lanzada anoche contra la subdelegación policial de la colonia Sierra Morena de Soyapango. El artefacto explotó en el interior de la base. Testigos del hecho aseguran al momento del ataque no habían agentes en el local policial, por lo que no se reportan víctimas. La explosión provocó daños en parte del local y en una motocicleta que se encontraba estacionada fuera de éste. Preliminarmente se maneja que los atacantes iban a bordo de una moto y que son pandilleros que acechan la zona.

Vice Todas las noticias Time17 marzo 2016 12:55:25


Queman puesto policial en colonia Las Margaritas, de Soyapango

1.0905707 22 febrero 2016 00:40:01 La Página - Portada

Fuentes policiales confirmaron que un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha dio fuego a colchonetas y pertenencias personales de agentes de la PNC que custodian la colonia Las Margaritas 3, en Soyapango. Los policías a cargo habían salido a efectuar el plan “casa segura”, por lo que no se encontraba ningún elemento de la corporación al momento del atentado. Según dijeron, el puesto policial, ubicado en el pasaje 30 fue atacado con bombas incendiarias desde afuera, pero que los delincuentes no pudieron ingresar ya que la vivienda tiene enrejado que la hace de difícil acceso. Adentro había municiones y equipo policial de los policías destacados. El puesto policial anteriormente fue una "casa destroyer" utilizada por mareros para refugiarse. En el mismo atentado, una vivienda contigua también sufrió daños. Fotografía DLP

Vice Todas las noticias Time22 febrero 2016 00:40:01


Queman puesto policial en colonia Las Margaritas, de Soyapango

1.0529413 21 febrero 2016 06:39:32 La Página - Portada

Fuentes policiales confirmaron que esta noche un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha dieron fuego a colchonetas y pertenencias personales de agentes de la PNC que custodian la colonia Las Margaritas 3, en Soyapango. Los policías a cargo habían salido a efectuar el plan “casa segura”, por lo que no se encontraba ningún elemento de la corporación al momento del atentado. Según dijeron, el puesto policial, ubicado en el pasaje 30 fue atacado con bombas incendiarias desde afuera, pero que los delincuentes no pudieron ingresar ya que la vivienda tiene enrejado que la hace de difícil acceso. Adentro había municiones y equipo policial de los policías destacados. El puesto policial anteriormente fue una "casa destroyer" utilizada por mareros para refugiarse. En el mismo atentado, una vivienda contigua también sufrió daños. Fotografía DLP

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 06:39:32


Queman puesto policial en Las Margaritas, de Soyapango

1.0529413 21 febrero 2016 06:19:02 La Página - Portada

Fuentes policiales confirmaron que esta noche un grupo de pandilleros dieron fuego a colchonetas, mochilas y pertenencias personales de agentes de la PNC que custodian la colonia Las Margaritas, en Soyapango. Los policías a cargo habían salido a efectuar el plan “casa segura”, por lo que no se encontraba ningún elemento de la corporación al momento del atentado. Según dijeron, el puesto policial, ubicado en el pasaje 30 fue atacado con bombas incendiarias desde afuera, pero que los delincuentes no pudieron ingresar ya que la vivienda tiene enrejado que la hace de difícil acceso. Adentro había municiones y equipo policial de los agentes destacados. En el mismo atentado, una vivienda contigua también sufrió daños.

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 06:19:02


Operativo policial deja 29 pandilleros capturados en Soyapango

1.0171593 24 noviembre 2015 13:36:47 La Página - Portada

Un operativo realizado esta madrugada en la residencial Bosques de La Paz en Ilopango dejó 29 pandilleros capturados, según informó la Fiscalía Los delincuentes pertenecen a la pandilla 18 que opera en la zona y mantienen en zozobra a los habitantes. "Los detenidos son acusados de homicidio, extorsión, privación de libertad y organizaciones terroristas", expresó la Fiscalía a través de su cuenta en Twitter. Las autoridades decomisaron a los imputados teléfonos celulares y varios radio comunicadores, los cuales eran usados para coordinar los crímenes. En las próximas 72 horas los sujetos serán presentados a los tribunales respectivos para ser acusados formalmente por los delitos que les atribuye la institución encargada de investigar el crimen.

Vice Todas las noticias Time24 noviembre 2015 13:36:47


Pandilleros atacan puesto policial en El Pedregal

0.908809 30 julio 2015 20:37:47 La Página - Portada

Según la versión policial, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra la sede policial de El Pedregal, en La Paz. No hay policías heridos.

Vice Todas las noticias Time30 julio 2015 20:37:47


Pandilleros lanzan granada a puesto policial de Olocuilta

0.9025211 25 junio 2015 13:06:48 La Página - Portada

Una granada fragmentaria fue lanzada al puesto policial de Tránsito de Olocuilta, en La Paz. El artefacto fue lanzado la noche de este miércoles causando daños a una patrulla que estaba estacionada en dicho lugar. La delegación policial se encuentra cerca del área comercial conocida como "el pupusódromo" de Olocuilta. Tras un operativo policial en la zona, las autoridades localizaron un taxi en el que se presume escaparon los atacantes y el cual fue abandonado cerca del cementerio de dicho municipio.

Vice Todas las noticias Time25 junio 2015 13:06:48


Pandilleros lanzan granada a puesto policial de Olocuilta

0.9025211 25 junio 2015 07:06:13 La Página - Portada

Una granada fragmentaria fue lanzada al puesto policial de Tránsito de Olocuilta, en La Paz. El artefacto fue lanzado la noche de este miércoles causando daños a una patrulla que estaba estacionada en dicho lugar. La delegación policial se encuentra cerca del área comercial conocida como "el pupusódromo" de Olocuilta. Tras un operativo policial en la zona, las autoridades localizaron un taxi en el que se presume escaparon los atacantes y el cual fue abandonado en el cantón La Esperanza de dicho municipio.

Vice Todas las noticias Time25 junio 2015 07:06:13