Dos pandilleros mueren durante un enfrentamiento con la PNC en Ahuachapán

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

25 enero 2017 14:04:04 La Página - Portada

Ahuachapán Dos pandilleros murieron anoche luego de enfrentarse a balazos con agentes policiales en cantón Loma La Gloria de Ahuachapán. Según informó la PNC, los sujetos se encontraban resguardados en una zona de difícil acceso cuando se percataron de la presencia policial y abrieron fuego contra los agentes. Los oficiales se encontraban realizando un patrullaje rutinario en la zona. Por el momento se desconoce la identidad de los criminales abatidos. Los agentes resultaron ilesos. Soyapango Un joven menor de 20 años fue asesinado en la madrugada de este día en la colonia San Isidro de Soyapango. Las autoridades informaron que la muerte del joven podría estar vinculada a la riña entre pandillas, sobre todo a la disputa de territorios entre pandilleros. Se presume que el joven caminaba sobre la calle principal de dicha colonia, cuando sujetos abordo de un carro lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima no fue identificada. Artículo completo en Dos pandilleros mueren durante un enfrentamiento con la PNC en Ahuachapán

Vice Todas las noticias Time25 enero 2017 14:04:04


Ads

Pandillero muere en enfrentamiento con la PNC en Chalchuapa

3.6429129 13 abril 2018 17:06:59 La Página - Portada

Un miembro de la Pandilla 18 falleció la madrugada de este viernes luego de un intercambio de disparos con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en el caserío El Arenal, jurisdicción de Chalchuapa, Santa Ana. Agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC patrullaban el sector en el momento en que fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes comenzaron a dispararles. Las autoridades aseguran que el lugar del enfrentamiento se encontró una pistola calibre nueve milímetros, que fue utilizada en el ataque armado.

Vice Todas las noticias Time13 abril 2018 17:06:59


Dos pandilleros mueren en enfrentamiento con la PNC

3.1224966 22 marzo 2018 16:28:49 La Página - Portada

7:00 a.m. San Miguel Dos pandilleros murieron esta mañana tras enfrentarse a balazos con agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) en en el caserío El Ciprés, cantón el Niño, San Miguel. El intercambio de disparos se registró luego que las autoridades fueron alertados de la presencia de delincuentes en una casa destroyer. La PNC detalló que algunos delincuentes que se encontraban dentro de la vivienda lograron escapar. La identidad de los pandilleros muertos no no ha sido brindada aún por las autoridades.

Vice Todas las noticias Time22 marzo 2018 16:28:49


Dos pandilleros mueren en diferentes enfrentamientos contra la PNC

3.1224966 10 marzo 2018 02:03:29 La Página - Portada

12:00 p.m.: Soyapango, San Salvador Un pandillero murió tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el pasaje 41, de la tercera etapa de la residencial Altavista, jurisdicción de San Martín, en el departamento de San Salvador El delincuente quedó al interior de una vivienda donde se encontraba junto a varios pandilleros con quienes presuntamente planificaba acciones delictivas. No se reveló el nombre del fallecido y que estructura criminal pertenece. 8:00 a.m.: Nueva Concepción, Chalatenango Un hombre fue asesinado en el cantón el Zapote, del municipio de Nueva Concepción, en Chalatenango. Según información de la Fiscalía General de la República (FGR), el hombre recibió varios impactos de arma de fuego. Se desconoce la identidad de la víctima y no se reportaron capturas relacionadas a este hecho. FGR Chalatenango informa de homicidio en cantón el Zapote, Nueva Concepción. Víctima del sexo masculino, asesinada con arma de fuego — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 9 de marzo de 2018 7:30 a.m.: Zacatecoluca, La Paz Otro pandillero falleció tras enfrentarse contra agentes de la PNC en el cantón San José Carrizal Loma El Tepilo, en Santiago Nonualco, departamento de La Paz. Este es el primer miembro de estructuras criminales que muere tras enfrentarse contra agentes de seguridad pública. La policía no reveló la identidad del sujeto. FGR Zacatecoluca reporta homicidio de persona de sexo masculino, miembro de la MS, en Cantón San José Carrizal Loma El Tepilo, Santiago Nonualco, La Paz — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 9 de marzo de 2018

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2018 02:03:29


Dos pandilleros mueren en enfrentamientos en Nejapa y Quezaltepeque

2.1387517 11 marzo 2017 15:49:07 La Página - Portada

Unidades especializadas de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil respondieron anoche ataques armados en municipios del norte de la capital dejando dos pandilleros muertos. Las unidades de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) se enfrentaron a pandilleros en la zona conocida como Saigón, caserío La Hermita, cantón Salitre, en las afueras del municipio de Nejapa dejando un delincuente muerto. El sujeto a quien las autoridades le decomisaron una pistola Makarov, calibre 9 milómetros, fue identificado como Marvin Alberto Alvarado Menjívar, alias "Cachorro", miembro de la MS. Las autoridades informaron que la FES cumplía órdenes de captura contra varios pandilleros acusados de homicidio y agrupaciones terroristas. En tanto, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) respondieron a otro ataque armado de mareros de la MS cerca de la comunidad "Roberto Arguello", en el cantón Platanillos, en Quezaltepeque. En el enfrentamiento murió el marero identificado solo por el alias de "Alan" a quien se le incautó un arma corta.

Vice Todas las noticias Time11 marzo 2017 15:49:07


Cuatro mareros mueren en dos enfrentamientos con la PNC

2.0087745 20 enero 2017 20:21:44 La Página - Portada

Esta Mañana: San Rafael Cedros, Cuscatlán Dos criminales de la MS-13 fueron abatidos a tiros esta mañana al enfrentarse con agentes policiales en el cantón Jiboa, calle antigua a Ilobasco en San Rafael Cedros, Cuscatlán. Los mareros no han sido identificados. Información preliminar detalla que hay droga y armas decomisadas. Esta mañana: San Antonio Masahuat, La Paz Dos mareros fueron acribillados a balazos al enfrentarse con policias en el municipio de San antonio Masahuat, La Paz. La Fiscalía informó que dos sujetos fueron capturados. Se desconocen las identidades de los criminales. 7: 05 a.m.: Talnique, La Libertad Gerson Josué Valle Beltrán, de 19 años fue asesinado a balazos por varios sujetos en Talnique, La Libertad. La Policía informó que la víctima fue asesinada cuando se encontraba con sus hermanos en la referida zona. En la escena encontraron casquillos 9 milímetros. Se desconoce el móvil del crimen. Quezaltepeque, La Libertad La Fiscalía reportó que un hombre fue asesinado en el cantón Sitio Los Nejapas de Quezaltepeque, La Libertad. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades. Anoche: El Congo, Santa Ana William Ricardo Enríquez Granados, de 39 años, fue asesinado a balazos en El Congo, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC). De acuerdo con las autoridades, el hombre fue interceptado por varios sujetos mientras transitaba por una calle de la referida zona. Se desconoce el móvil del crimen.

Vice Todas las noticias Time20 enero 2017 20:21:44


Dos pandilleros mueren durante enfrentamiento con soldados en San Vicente

2.0087745 14 diciembre 2016 13:19:06 La Página - Portada

Dos pandilleros murieron durante un enfrentamiento con policías y militares en colonia El Milagro de San Vicente. Las autoridades realizaban un patrullaje en la zona, cuando fueron atacados por los delincuentes iniciando el intercambio de disparos. Como resultado del enfrentamiento dos de los tres delincuentes murieron y el otro decidió rendirse al verse superado por los agentes. Se encontraron dos armas de fuego pertenecientes a los fallecidos, estos no fueron identificados. Al pandillero capturado se le decomisó droga. Apopa El cuerpo sin vida de un menor de 15 años fue encontrado en un predio baldío en el cantón Joya Galana de Apopa. El cadáver presentaba signos de tortura y estrangulamiento. Por el momento las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time14 diciembre 2016 13:19:06


Pandilleros mueren durante enfrentamiento con policías

1.6824753 13 diciembre 2016 14:35:00 La Página - Portada

Santa Ana Dos pandilleros murieron durante un enfrentamiendo con policías en finca El Guayo de Santa Ana. Las autoridades informaron que los delincuentes atacaron a los agentes que desarrollaban un patrullaje en la zona. Al percatarse de la presencia de los policías, los criminales iniciaron el ataque con sus armas de fuego. Los pandilleros han sido identificados como Pedro Celestino y César Isaac.

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2016 14:35:00


Dos pandilleros mueren tras enfrentamiento con PNC

1.6739786 01 diciembre 2016 15:42:41 La Página - Portada

Anoche: Colonia Monte María, Soyapango Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la pandilla 18 en colonia Monte María de Soyapango; el hecho ocurrió la noche del miércoles. En el hecho resultaron dos antisociales muertos. Los criminales se encontraban en la calle que lleva a la mencionada colonia, cerca de la casa comunal, y al percatarse de la presencia de las autoridades los atacaron, comenzando el tiroteo. Algunos pandilleros lograron huir. En el lugar se encontraron dos armas de fuego que portaban los atacantes.

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2016 15:42:41


Mueren dos pandilleros en Tepecoyo tras enfrentarse a balazos con agentes de la PNC

1.4984607 15 octubre 2016 18:37:05 La Página - Portada

Dos pandilleros murieron en horas de la madrugada luego de enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al final del pasaje 3 y calle 8, del polígono E, de la colonia La Esperanza, del cantón Los Alpes, del municipio de Tepecoyo, de La Libertad.

Vice Todas las noticias Time15 octubre 2016 18:37:05


Cuatro pandilleros mueren en enfrentamiento con policías en Usulután

1.3547745 09 abril 2016 23:41:40 La Página - Portada

Cuatro pandilleros de la mara 18 cayeron abatidos a tiros tras enfrentarse con una patrulla de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El enfrentamiento ocurrió por la madrugada de este sábado en el interior de un cafetal localizado en el kilómetro 101, cantón El Jocotillo, de Mercedes Umaña, Usulután. El terreno servía como campamento para los delincuentes. De acuerdo a la versión policial, alrededor de 10 sujetos estaban reunidos y al ver la presencia policial optaron por disparar a los miembros de la PNC. Cuatro mareros de la facción "revolucionaria" murieron en el acto, mientras que el resto logró escapar. Tras el ataque armado y junto a los cuerpos se localizaron dos escopetas calibre 12 mm, dos pistolas 38 mm y una 9 mm. Dos de los muertos fueron identificados como Elmer Gaitán, de 25 años, y Cristian Joel Medrano, de 18, quienes eran los encargados de cuidar el campamento. Los otros dos cuerpos aún no han sido identificados. Fotografías ITR

Vice Todas las noticias Time09 abril 2016 23:41:40