Marido mata a su mujer por encontrar mensajes de otro hombre en su celular

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

23 enero 2017 18:31:58 La Página - Portada

2:00 a.m.: San Miguel La Fiscalía reportó cuatro muertes violentas en San Miguel. Una de las escenas fue en un mesón de la Octava avenida sur y Novena calle oriente cerca de la sede del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), de San Miguel, ahí Leonardo Javier Linarte Blanco de 39 años, mató a su pareja identificada como Gisell Escoto, de 35 años. De acuerdo con las autoridades el hombre en una escena de celos atacó con arma blanca a su pareja y luego se sucicidó frente a los hijos de ambos. Los menores fueron trasladados a la delegación policial de la zona. Datos preliminares detallan que la discusión inició porque Blnaco le encontró a su pareja en el celular unos mensajes de texto de otro hombre. El otro hecho ocurrió en una vivienda del cantón El Borbollón, a eso de las 12:35 de esta madrugada. Dos hombres fueron asesinados, preliminarmente se sabe que fueron privados de libertad y posteriormente asesinados en la referida zona del oriente. Se desconoce el móvil del crimen y las identidades. Esta madrugada: Ciudad Delgado Dos pandilleros murieron durante un intento de asalto en colonia El Porvenir de Ciudad Delgado en la madrugada de este día. Según las autoridades, los criminales se percataron de la presencia del agente de seguridad e inciarón el ataque con armas de fuego. El agente en su legitima defensa disparó durante el ataque y como resultado del enfrentamiento un pandillero murió y otro más fue trasladado a un centro médico donde posteriormente falleció. La Policía Nacional Civil (PNC) no brindó más detalles de lo ocurrido. Esta madrugada: San Salvador Un hombre de 45 años identificado como Carlos Rodríguez fue asesinado esta madrugada sobre la calle principal de la colonia Nicaragua de San Salvador. Según la PNC Rodríguez fue atacado por dos criminales que se transportaban abordo de una moto, disparandole en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. La PNC no reporta capturas sobre el crimen. Cojutepeque, Cuscatlán La Fiscalía reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer en un predio baldío en el barrio San Nicolás, Cojutepeque, Cuscatlán. Datos preliminares detallan que la mujer fue estrangulada. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la víctima. Artículo completo en Marido mata a su mujer por encontrar mensajes de otro hombre en su celular

Vice Todas las noticias Time23 enero 2017 18:31:58


Ads

Mujer descubre a su marido en plena sesión de sexo virtual

0.946035 03 febrero 2017 14:19:45 La Página - Portada

Una mujer descubrió a su esposo en un momento incómodo, luego de que lo encontrara teniendo sexo a través de un juego de realidad virtual. La esposa había notado que todos los días su esposo se levantaba a cierta hora de la noche y decidió averiguar que era lo que lo hacia al salir de su cama. Tomó el celular y comenzó a recorrer su hogar y al entrar al living vió a su marido que estaba en una sesión de sexo virtual. "¿Te estás burlando de mí?", le gritó la mujer antes de comenzar a golpearlo. La reacción de ambos se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y en YouTube.

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2017 14:19:45


Joven se suicida luego de escribir en Facebook un mensaje a su exnovia para encontrar sus regalos de Navidad

0.8709769 20 diciembre 2016 18:48:52 La Página - Portada

Kieran Lister, un joven de 20 años de Leeds, en Reino Unido, se suicidó después de escribir un mensaje en Facebook dirigido a su novia, titulado 'No sé qué más hacer'. En el post, que ha sido compartido casi 20,000 veces y tiene más de 45,000 reacciones, el joven revelaba que su novia, con la que llevaba más de dos años saliendo, había decidido cortar con él y aunque sabía que no ha sido una relación muy larga no podía afrontar la situación de estar sin su "amor" porque ella lo era su "todo". "No quiero esperar a superar esta situación porque ella es la única que me ha hecho realmente feliz", explica Lister después de aclararle a la joven que no era su culpa porque no estaban hechos el uno para el otro y él había hecho muchas cosas mal durante la relación. El veinteañero lamentaba que "poco a poco la gente se separa" y él habría hecho cualquier cosa para evitarlo, aunque no era algo que estuviera bajo su control. Después de nombrar a sus mascotas como parte de su familia, el británico intentaba exponer sus "últimos deseos". Le gustaría que se interpretara para él la canción de 'El círculo de la vida' de 'El Rey León' para recordar los "buenos momentos" que compartió con la gente y que alguien cuide de su perro Snoop hasta que se muera. En otra parte de la publicación, también hacía una especie de testamento, en el que indicaba que su coche y su piso debería heredarlos su Beth (su reciente exnovia) y que utilizase su cuenta bancaria para pagarlos, así como el dinero que obtenga de vender su ropa en eBay. "Una vez que tengas el suficiente dinero para mudarte, asegúrate de que lo haces con alguien que te cuide", le escribía a su amada, indicándole que se debía llevar con ella "el cuadro del recibidor" y vender todas sus pertenencias y donar sus muebles a alguien que los necesite. También le pedía que lo cogiera los regalos de Navidad que había comprado para ella y tuviera una "feliz Navidad" porque era lo que él quería. En el párrafo siguiente hacía un inciso para señalar que estaba "triste" y su perro estaba notando su "dolor" porque estaba llorando. "Pido perdón a todos los que he herido, decepcionado o entristecido en general. Si pudiera, conseguiría que todo el mundo me perdonara, pero no soy Dios. Todavía. No creo en Dios, sólo estoy imaginado a alguien poderoso, que es indestructible. Ojalá lo fuera", se despedía. Por último, el joven pedía que Facebook no borrase su pos porque la razón de escribirlo era que otras personas abrieran los ojos y buscaran la felicidad, como lo había intentado él durante toda su vida. "Me voy. no intentes salvarme porque esto es lo que quiero", fueron sus últimas palabras. Kieran Lister apareció muerto después.

Vice Todas las noticias Time20 diciembre 2016 18:48:52


Hombre mata a una mujer embarazada por negarse a bailar con él

0.74655163 06 diciembre 2016 15:30:59 La Página - Portada

Una mujer embarazada identificada como Kulvinder Kaur, de 25 años, recibió un disparo con una escopeta por negarse a bailar con un hombre ebrio, ambos eran invitados a una boda que se celebró el pasado sábado en la ciudad de Punjab, India. Kulvinder, quien estaba embarazada de dos meses, recibió el disparo en la cabeza y murió en el hospital de la ciudad de Bathinda en el sur de Punjab. Su marido, Rajinder Singh, dijo que trabajaba como bailarina y coreógrafa, actuando principalmente en bodas, informa López Doriga Digital. Singh afirmó que el asesino, que era un amigo del novio, se había emborrachado en la fiesta y se enojó cuando él y a sus amigos se les dijo que no se permitía subir al escenario para bailar con Kulvinder y su compañía. “Habían estado pidiendo que ella bajara del escenario y unirse a ellos… pero ella se negó por lo que le disparó”, dijo el esposo de la víctima. El comisario Swapan Sharma, jefe de la Policía local, dijo: “El caso ha sido registrado contra cuatro personas que incluye el propietario del lugar, un miembro de la familia, la persona que lleva el arma y el tirador”, y agregó, “La escopeta es propiedad de Sanjay Goyal, hijo de Vijay Goyal, que es un político local. Sanjay también estuvo presente en la escena del crimen”. Sharma señaló que “se llevan a cabo redadas para encontrar el tirador y los miembros cercanos de la familia están siendo interrogados”. La familia de Kulvinder dijo que el novio era el hijo de un importante político local y que la policía inició una investigación después de que protestaron en las calles.

Vice Todas las noticias Time06 diciembre 2016 15:30:59


Mujer adelgaza 68 libras y su marido le pide el divorcio

0.74655163 09 febrero 2016 06:16:32 La Página - Portada

Una mujer brasileña desesperó a su marido debido a su obsesión por las dietas a pesar de la escultural figura que logró al adelgazar más de 68 libras. La historia relatada por la propia Angela Crickmore, de 36 años, se ha viralizado en redes sociales. La mujer, que no estaba conforme con su estado físico, inició un disciplinado proceso que no convenció a su marido. Para sorpresa de Crickmore, al ver que de 194 libras pasó a pesar 125, su esposo se mostró inconforme y desilusionado a tal punto que le pidió el divorcio. La justificación de su ahora expareja es que estaba cambiando el carácter y el "modus vivendi", algo que sentía que influía en la relación. Pese al fracaso de su matrimonio, Crickmore se mostró orgullosa de su actual figura y ha comenzado a publicar fotos en Instagram, lo que ha causado furor en esa red social.

Vice Todas las noticias Time09 febrero 2016 06:16:32


Mujer descuartizó a su marido mientras escuchaba reguetón a todo volumen

0.64976585 28 diciembre 2015 20:53:39 La Página - Portada

Adalia Magda Rivera, la hondureña acusada de descuartizar a su marido y guardar la cabeza y los genitales en el refrigerador, cometió el crimen mientras escuchaba reguetón a todo volumen para evitar que los vecinos escucharan los gritos de auxilio de su pareja. El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Macuelizo, al norte de Honduras, cuando el hombre acudió a la casa de la mujer para sostener un encuentro íntimo, pero fue asesinado con lujo de barbarie. Las investigaciones detallan que Marcos Chacón sostenía una relación amorosa con la acusada luego que su esposa lo abandonada tras emigrar a Estados Unidos, por lo que para los vecinos era frecuente que el hombre acudiera a la vivienda de la imputada. La Policía detalló que aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ese día la mujer llamó telefónicamente a la víctima y el sujeto acudió al acostumbrado encuentro, sin saber que lo que quería era vengarse porque había descubierto que la víctima tenía una amante. Una vez dentro de la habitación se escucharon gritos de auxilio, los cuales fueron opacados luego que la asesina encendiera la radio y pusiera reguetón a todo volumen, según la versión difundida por el periodico La Prensa. Según las autoridades, el cadáver de Chacón fue encontrado desmembrado y algunas partes colocadas en sacos, pero enfatizaron que la cabeza de la víctima y los genitales fueron guardados dentro del refrigerador de la mujer. Los vecinos afirmaron que se mostraron extrañados que el hombre no saliera toda la mañana de la casa de su pareja. Una mujer indicó a la Policía que acudió a la casa de la acusada a ofrecer tortillas; asimismo una sobrina del fallecido acudió a la vivienda, ingresó a tomar agua, pero se retiró al saber que su tío supuestamente no se encontraba en el lugar. El cadáver del hombre fue encontrado por sus hermanos, quienes descubrieron la grotesca escena del asesinato. La mujer fue arrestada y acusada por el homicidio de su pareja sentimental.

Vice Todas las noticias Time28 diciembre 2015 20:53:39


Mujer desmiembra a su marido y guarda su cabeza y genitales en el refrigerador

0.5997397 24 diciembre 2015 06:15:22 La Página - Portada

Una mujer hondureña es acusada de desmembrar a su marido y guardar la cabeza y los genitales de éste en un refrigerador que era de uso de la pareja en el departamento de Santa Bárbara, al occidente del vecino país. Según la información del Diario La Prensa, la mujer fue identificada como Adalia Magda Rivera, quien luego de matar a su marido lo cortó en pedazos y lo depositó en varios sacos. El informe policial señala que el cuerpo de Marco Chacón fue encontrado por sus hijos y amistades de la pareja. La mujer, quien estaba presente, se mostró nerviosa y poco sorprendida por el hallazgo. De acuerdo con las investigaciones Chacón habría engañado a Rivera, razón que la motivó a asesinarlo. Las autoridades no descartan que Rivera recibió ayuda de otra persona para ocultar el cádaver.

Vice Todas las noticias Time24 diciembre 2015 06:15:22


Mujer descubre infidelidad de su marido y arremete contra el coche de éste

0.5488452 25 noviembre 2015 06:13:21 La Página - Portada

Una mujer de la ciudad de Shenzhen, al sur de China, descubrió que su marido mantenía una relación extramarital por lo que decidió cobrar venganza, golpeando con un martillo el carro de su esposo, hasta dejarlo destrozado. La mujer, quien no ha sido identificada, desahogó su enojo contra el vehículo que se encontraba estacionado en una zona residencial, según se aprecia en un video subido a Youtube. En la grabación se ve cómo la enfurecida mujer rodea la unidad y la golpea en repetidas veces dañando la carrocería, luces, retrovisores y accesorios, sin que nadie intervenga. Los curiosos se limitaron a grabar la escena que se extendió por varios minutos. El video fue subido por diversos canales en la Internet, obteniendo miles de reproducciones.

Vice Todas las noticias Time25 noviembre 2015 06:13:21


Marido celoso ataca a balazos al pretendiente de su mujer

0.51406264 17 noviembre 2015 13:05:05 La Página - Portada

Un hombre recibió nueve impactos de arma de fuego en el momento en que pretendía sostener una relación amorosa con una mujer a la que conoció en redes sociales. La víctima fue identificada como Robles Mena, de 45 años de edad, quien fue ingresado de emergencia al hospital Calderón Guardia, de Costa Rica, la noche del pasado domingo. Mena -de origen polaco- quien se dedica a comercializar artículos a través de redes sociales o por teléfono, contactó a una mujer y luego le envió mensajes en los que le hacía insinuaciones amorosas, hasta que un día la citó en un lugar ubicado sobre la carretera de Ipís de Goicoechea, una población de Costa Rica altamente poblada. Lo que Robles Mena desconocía era que el teléfono había sido confiscado por el esposo de la mujer, quien se hizo pasar por ella en Facebook y tomó su lugar para acudir a la cita. El primero en llegar al lugar fue el esposo celoso, quien esperó en al pretendiente y cuando lo vio llegar le disparó en repetidas ocasiones. Herido de bala, Mena logró conducir y llegar hasta una clínica cercana para ser estabilizado. Las autoridades policiales dijeron que la víctima llevaba la mayor parte de disparos en los brazos, piernas y glúteos. El agresor ha sido identificado y es buscado por la policía de Costa Rica.

Vice Todas las noticias Time17 noviembre 2015 13:05:05


Mujer publica foto feliz en velorio de su marido: La heroína mata

0.51406264 15 septiembre 2015 23:23:05 La Página - Portada

Una mujer estadounidense ha generado un intenso debate en redes sociales luego de publicar una foto con sus hijos y el ataúd de su marido con un mensaje resumido en "la heroína mata". La mujer que vive en Ohio ha asegurado que quiere generar conciencia en aquellas personas que consumen drogas y que pueden terminar igual al padre de sus hijos quien murió por una sobredosis. "La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike ". publicó en Facebook la mujer junto a la foto en la vela de su marido quien murió a los 26 años de edad. "Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción", dijo Eva Holland, al periódico NYDaily. La actitud de la mujer y sus hijos -que salen sonrientes en la foto- en un momento como este también ha generado criticas, aunque también hay un sector que los apoya. Según Holland el desaparecido hombre comenzó a consumir analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, pero un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike. "Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera", contó su esposa.

Vice Todas las noticias Time15 septiembre 2015 23:23:05


Carlos Felipe de Suecia y la "princesa stripper" ya son marido y mujer

0.51406264 13 junio 2015 19:16:57 La Página - Portada

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dieron hoy el "sí" ante 400 invitados en la iglesia del palacio real de Estocolmo. A partir de ahora, la ex modelo de 30 años pasará a tener el título oficial de "princesa Sofia, duquesa de Värmland". La novia eligió para la ocasión un vestido de corte romántico con tiara, velo y mucho encaje. Tras la ceremonia, la pareja recorrerá en un carruaje las calles de la capital sueca, donde les esperan más de 100,000 curiosos. Por la tarde, los recién casados celebrarán su enlace con una fiesta en palacio junto a sus invitados. Sofia y Carlos Felipe, de 36 años, se conocieron en 2009 a través de unos amigos.

Vice Todas las noticias Time13 junio 2015 19:16:57