Dos pandilleros muertos durante un asalto frustrado en Ciudad Delgado

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

23 enero 2017 15:29:28 La Página - Portada

Dos pandilleros murieron durante un intento de asalto en colonia El Porvenir de Ciudad Delgado en la madrugada de este día. Según las autoridades, los criminales se percataron de la presencia del agente de seguridad e inciarón el ataque con armas de fuego. El agente en su legitima defensa disparó durante el ataque y como resultado del enfrentamiento un pandillero murió y otro más fue trasladado a un centro médico donde posteriormente falleció. La PNC no brinda más detalles de lo ocurrido. San Salvador Un hombre de 45 años identificado como Carlos Rodríguez fue asesinado esta madrugada sobre la calle principal de la colonia Nicaragua de San Salvador. Según la PNC Rodríguez fue atacado por dos criminales que se transportaban abordo de una moto, disparandole en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. La PNC no reporta capturas sobre el crimen. Artículo completo en Dos pandilleros muertos durante un asalto frustrado en Ciudad Delgado

Vice Todas las noticias Time23 enero 2017 15:29:28


Ads

Un muerto y dos detenidos deja frustrado asalto en Zona Rosa

4.950095 04 marzo 2017 19:52:15 La Página - Portada

Un presunto asaltante murió y dos más fueron detenidos esta madrugada en un asalto reportado por las autoridades en la Zona Rosa, de esta capital. Los sujetos no fueron identificados por las autoridades. Según ls autoridades los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un local, en construcción. Los supuestos delincuentes intentaron huir en un vehículo registrándose el intercambio de disparos. Otros dos hombres fueron detenidos.

Vice Todas las noticias Time04 marzo 2017 19:52:15


Un pandillero muerto y otro herido durante un asalto frustrado en Ciudad Delgado

1.8184 23 enero 2017 14:28:44 La Página - Portada

Un pandillero murió y otro más resultó herido durante un intento de asalto en colonia El Porvenir de Ciudad Delgado en la madrugada de este día. Según las autoridades, los criminales se percataron de la presencia del agente de seguridad e inciarón el ataque con armas de fuego. El agente en su legitima defensa disparó durante el ataque y como resultado del enfrentamiento un pandillero murió y otro más fue trasladado a un centro médico. La PNC no brinda más detalles de lo ocurrido. San Salvador Un hombre de 45 años identificado como Carlos Rodríguez fue asesinado esta madrugada sobre la calle principal de la colonia Nicaragua de San Salvador. Según la PNC Rodríguez fue atacado por dos criminales que se transportaban abordo de una moto, disparandole en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time23 enero 2017 14:28:44


Tres muertos y tres heridos en frustrado asalto a agencia de telefonía

1.8184 03 febrero 2016 15:29:41 La Página - Portada

Dos delincuentes fallecieron este martes en horas de la noche tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que frustraron un asalto a una agencia de la telefonía, localizada a un costado del parque Morán, del municipio de Quezaltepeque, La Libertad. Además de los dos muertos, también se reportaron otros dos delincuentes heridos. El intercambio de disparos también dejó a un vigilante de la agencia Claro herido de bala, quien falleció minutos después cuando era atendido en un centro hospitalario. De igual forma, un transeúnte resultó lesionado en el refuego. Dos de los heridos fueron llevados al hospital San Rafael, de Santa Tecla y otros dos al hospital Zacamil, de Mejicanos. Todos fueron trasladados por patrullas de la corporación policial. El hecho fue registrado a las 7:45 de la noche sobre la 1ª avenida Norte y 7ª calle Poniente, en el centro del referido municipio. En la escena se encontraron dos armas de fuego tiradas en el piso, una pistola 9 milímetros y una escopeta calibre 12. Se desconoce si en el asalto participaron más sujetos. La policía rastreó la zona a fin de localizar a otros malhechores, sin que reportaran capturas.

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2016 15:29:41


Un adolescente y un pandillero mueren tras tiroteo en Ciudad Delgado

1.7876588 22 noviembre 2015 21:32:49 La Página - Portada

(12:15 md.) Un adolescente y un pandillero de la MS murieron en un tiroteo registrado en el cantón La Cabañita, de Ciudad Delgado, en San Salvador. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que un grupo de mareros interceptaron al joven de 16 años y le dispararon en el abdomen. La víctima fue identificada como Bryan Bernal y según las autoridades no tenía vínculos con las pandillas. Al escuchar los disparos, los parientes del joven respondieron al ataque y mataron a uno de los pandilleros, quien fue identificado como José Rojas, de 18 años, quien cubría su rostro con una pañoleta. El resto de pandilleros logró huir hacia una zona boscosa. Miembros de la PNC rastrean la zona. No se reportan capturas. 7:00 am: Zacatecoluca, La Paz La Fiscalía localizó el cadáver de un hombre en el cantón San José de La Montaña, de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz. Las autoridades no han ofrecido mayor información sobre las causas de su muerte. 7:00 am: Nahuizalco, Sonsonate Un hombre fue asesinado a tiros en el cantón El Carrizal, del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate. El hombre fue identificado como Jorge Humberto Zúniga Hernández, de 36 años. La zona donde ocurrió el crimen es asediada por pandilleros de la MS y 18. 6:30 am: Sensuntepeque, Cabañas La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el homicidio de un hombre en el cantón El Volcán, sobre el kilómetro 127 de la carretera Longitudinal del Norte, del municipio de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y fue identificada como José Álvaro Hidalgo Rivas, de 41 años. Se desconocen los posibles móviles del crimen. 4:00 am: Ilopango, San Salvador Mareros de la pandilla 18 Sureños asesinaron a un miembro de su misma clica en la entrada de uno de los pasajes de la colonia Cimas de San Bartolo 1 de Ilopango, en San Salvador. El sujeto fue identificado como Bryan Alejandro Prado Martínez, de 17 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de este domingo y los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), presumen que los atacantes residen en el mismo pasaje, aunque declinaron adelantar criterio sobre los posibles móviles del hecho. La abuela de la víctima manifestó a la PNC que un grupo de pandilleros llegaron a su vivienda y que lo invitaron a salir, posteriormente dijo que escuchó varias detonaciones y cuando salió de la casa observó que su nieto estaba tirado en el suelo. 2:00 am: Santa Tecla, La Libertad Un albañil fue asesinado en las primeras horas de este domingo en el cantón El Progreso, de Santa Tecla, La Libertad. El hombre fue identificado como Rubén Zúniga, de 30 años, quien murió por las heridas provocadas con arma blanca. El cuerpo fue localizado en un costado de la iglesia católica de esa localidad y los familiares aseguraron que no había recibido amenazas de muerte.

Vice Todas las noticias Time22 noviembre 2015 21:32:49


Dos pandilleros y un vigilante heridos en asalto frustrado en restaurante de la Escalón

1.6200012 24 agosto 2015 00:42:51 La Página - Portada

Dos pandilleros y un vigilante resultaron heridos de bala en un frustrado asalto en el restaurante La Barra Española, localizado cerca del edificio Torre Futura de la colonia Escalón, de San Salvador. El hecho ocurrió cerca de las diez de la noche de ayer. Las autoridades policiales montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a otros sujetos que pudieron participar en el asalto frustrado. Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales de San Salvador. Los delincuentes quedaron bajo custodia policial.

Vice Todas las noticias Time24 agosto 2015 00:42:51


Dos pandilleros y un vigilante heridos en asalto frustrado en colonia Escalón

1.3192598 23 agosto 2015 09:24:27 La Página - Portada

Dos pandilleros y un vigilante resultaron heridos de bala en un frustrado asalto en un restaurante localizado cerca del edificio Torre Futura de la colonia Escalón, de San Salvador. El hecho ocurrió cerca de las diez de la noche del sábado y hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los sujetos que pretendían realizar el robo. Las autoridades policiales montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a otros sujetos que pudieron participar en el asalto frustrado. Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales de San Salvador. Los delincuentes quedaron bajo custodia policial.

Vice Todas las noticias Time23 agosto 2015 09:24:27


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en cancha de fútbol de Ciudad Delgado

1.3192598 03 agosto 2015 13:31:16 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas este domingo por la tarde en una cancha de la colonia Santa Margarita II, en el límite entre Ciudad Delgado y Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial.

 Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran vecinos del lugar y aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS, ya que en dicha zona opera la pandilla 18. Las víctimas han sido identificadas por la PNC como Noé Arturo Juárez, 45 años, un abogado que trabajaba en el área jurídica del Viceministerio de Transporte; Manuel Enrique Rodas, de 28 años; Alejandro de Jesús Pineda, de 32, Juan Carlos Hernández García, de 36, y Walter Enrique Marroquín Martínez, de 23 años, quien era comerciante.

 Testigos de los hechos explicaron a Diario La Página que los atacantes fueron cinco hombres quienes aparecieron de una quebrada aledaña a la cancha, y que uno de los criminales vestía camisa negra, mientras otro iba con camisa blanca. "Cuando se acercaron al grupo mencionaron nombres en voz alta y luego le dispararon contra el grupo", relató uno de los testigos que logró resguardarse en una barranca. El mismo testigo aseguró que las víctimas no pertenecen a ninguna pandilla y que "todos eran personas honradas y decentes", quienes habían asistido a ver partido de fútbol entre el equipo de la colonia Santa Margarita II y la colonia El Tránsito, en el marco de un torneo de que se desarrolla en la zona. Nos se reporta ninguna captura relacionada con este nuevo hecho de sangre; sin embargo la PNC ha montado un amplio dispositivo para ubicar a los delincuentes y aseguran tener algunas pistas sobre los homicidas. Ciudad Delgado fue el primer municipio en el cual el Consejo Nacional de Seguridad lanzó el pasado 16 de Julio el Plan El Salvador Seguro, una iniciativa que busca reducir el auge delincuencial que azota al país.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 13:31:16


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en cancha de fútbol de Ciudad Delgado

1.2140074 03 agosto 2015 03:20:49 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas esta tarde en una cancha de la colonia Santa Margarita II, en el límite entre Ciudad Delgado y Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y han sido trasladadas de urgencia a un centro asistencial. Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran vecinos del lugar y aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS. Información preliminar indica que entre las víctimas hay un abogado y un contador. Tres de las víctimas han sido identificadas por la PNC como Noé Arturo Juárez, 45 años; Manuel Enrique Rodas, de 28, y Alejandro de Jesús Pineda, de 32 años. Testigos de los hechos manifestaron que los atacantes dispararon desde un vehículo en marcha. La PNC ha montado un amplio dispositivo en la zona para ubicar a los delincuentes. Ciudad Delgado fue el primer municipio donde fue lanzado recientemente el Plan El Salvador Seguro, con el cual el gobierno busca reducir el auge delincuencial.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 03:20:49


Supuestos pandilleros queman dos microbuses en Ciudad Delgado

1.1953914 26 julio 2015 16:50:52 La Página - Portada

Un microbús de la ruta 4 y otro de la 43 fueron incendiados esta madrugada sobre la Troncal del Norte, en Ciudad Delgado. Los atacantes se conducían en una motocicleta y, preliminarmente, se ha informado que se trataba de pandilleros. El primer ataque fue en la parada de buses de los condominios Cayala, sobre el kilómetro 10 de la Troncal del Norte, y el segundo en la parada del refugio Sifontes. No se han reportado personas lesionadas ni capturados tras el hecho. NOTICIA EN DESARROLLO.

Vice Todas las noticias Time26 julio 2015 16:50:52


Un policía y un pandillero herido deja enfrentamiento en Ciudad Delgado

1.0932885 02 julio 2015 02:15:41 La Página - Portada

Un policía resultó herido de bala en un enfrentamiento entre agentes de la PNC y mareros de la pandilla 18. El tiroteo dejó, además, un pandillero con heridas en la cabeza. El delincuente fue trasladado bajo custodia policial a un centro asistencial de la zona. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles en el kilómetro 10 y medio de la Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, en el lugar conocido como Las Veguitas. Se ha montado un amplio operativo en la zona.

Vice Todas las noticias Time02 julio 2015 02:15:41