Doblete de Sergio Ramos da victoria al Real Madrid

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

21 enero 2017 19:46:47 La Página - Portada

El Real Madrid sumó tres importantes puntos en el Bernabéu ante el Málaga y se mantiene en lo más alto de la Liga al final de la primera vuelta. Tardaron en adelantarse los blancos, aunque tuvieron claras ocasiones para hacerlo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Centró Lucas Vázquez en el 11’ y el remate de cabeza de Benzema se marchó alto por muy poco. Sólo un minuto más tarde, mano a mano de Cristiano Ronaldo con Kameni tras un gran pase de Kroos, pero el camerunés estuvo más acertado. También pudo marcar el Málaga, pero el disparo con la derecha de Chory Castro en el 16’ se estrelló en el palo y el remate de cabeza de Camacho en el 30’ se marchó a escasos centímetros de la portería madridista. A partir de ahí, la sociedad Kroos-Ramos impuso su ley y antes de llegar al descanso decantó el encuentro con dos goles a balón parado. Doblete de Ramos El primero llegó de córner en el 35’ tras un espectacular remate de cabeza del capitán y el segundo después de una falta en la que el capitán se adelantó a todos en el 43’ para meter la puntera del pie derecho y batir a Kameni. Incluso pudo llegar el tercero en el tiempo añadido cuando Mikel, en su intento de despeje, estrelló el esférico en el larguero. El partido se había puesto de cara para el Real Madrid, pero todo se complicó en el 63’. Jugada personal de Juankar, que se plantó ante Keylor Navas y Juanpi aprovechó el rechazo para marcar. Se acortaban las distancias y una brillante intervención del portero madridista evitó el empate en la siguiente jugada tras el disparo de Chory Castro en el área pequeña. Cristiano Ronaldo, al palo Tocaba reaccionar y el Real Madrid estuvo cerca de hacer el tercero en una jugada desafortunada del conjunto andaluz. Cesión atrás de Mikel en el 74’ y Kameni no llegó a controlar el esférico, pero despejó sobre la línea de gol. El rechazo llegó a Cristiano Ronaldo, que no pudo superar al portero del Málaga en el mano a mano. Nueva oportunidad para el portugués un minuto más tarde. Su volea golpeó en el poste. Estaba muy activo el luso en los últimos minutos y en el 81’ volvió a ser protagonista. Kameni desvió su disparo cruzado y Mikel despejó el balón a continuación sobre la línea de gol. De ahí hasta el final, los madridistas se mostraron sólidos y apenas concedieron oportunidades a su rival. Artículo completo en Doblete de Sergio Ramos da victoria al Real Madrid

Vice Todas las noticias Time21 enero 2017 19:46:47


Ads

Sergio Ramos mete al Real Madrid a cuartos de final de la Champions

2.682404 08 marzo 2017 13:04:29 La Página - Portada

Dos certeros frentazos en seis minutos del capitán Sergio Ramos y un remate de derecha de Alvaro Morata, en el descuento, le dieron el martes la victoria 3-1 al Real Madrid ante el local Nápoles y el ansiado pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El capitán Ramos volvió a salvar al equipo madrileño al peinar de cabeza dos centros: Uno a los 51 minutos y el segundo a los 57 del encuentro disputado en el estadio San Paolo. Morata selló el triunfo del equipo blanco al rematar de derecha en el primer minuto del descuento. El Madrid tuvo que sudar para romper el cerco defensivo del equipo italiano que abrió el marcador a los 24 minutos por medio de un remate de derecha del jugador belga Dries Mertens, quien hizo soñar a los italianos con lograr la hazaña de vencer por más de tres goles a los madrileños. El adversario de la siguiente fase del Real Madrid se definirá la próxima semana cuando termine la ronda de los octavos de final. El capitán vuelve a salvar a su equipo con una aparición celestial que remontó el partido en San Paolo (1-3), donde el Madrid sufrió en una mala primera parte. Morata marcó en el último minuto.

Vice Todas las noticias Time08 marzo 2017 13:04:29


Sergio Ramos mete al Real Madrid a cuartos de final de la Champions

2.0841835 07 marzo 2017 22:53:38 La Página - Portada

Dos certeros frentazos en seis minutos del capitán Sergio Ramos y un remate de derecha de Alvaro Morata, en el descuento, le dieron el martes la victoria 3-1 al Real Madrid ante el local Nápoles y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vice Todas las noticias Time07 marzo 2017 22:53:38


Cabezazo de Sergio Ramos al 92 da el triunfo al Real Madrid

2.0841835 10 diciembre 2016 23:43:57 La Página - Portada

Lo volvió a hacer el Real Madrid y lo logró Sergio Ramos una vez más. Con 2-2 en el minuto 92, un nuevo gol de cabeza y fe de su capitán certificó el triunfo del líder en el último partido del año en el Bernabéu. Fue una emocionante noche de fútbol y nueva lección de coraje, entrega y lucha hasta la extenuación de los madridistas. La primera parte terminó sin goles. Sólo la falta de acierto de ambos equipos lo hizo posible. Dominaron el esférico los blancos de principio a fin pero las ocasiones de gol se repartieron. Dos tuvo cada equipo. Ramos, en una falta desde la frontal que provocó Casemiro en el 26’, fue el primero en intentarlo. El balón se marchó ligeramente alto. Respondió el Deportivo un minuto después. Navas estuvo brillante al remate de Borges tras el centro de Albentosa. Claras oportunidades Las jugadas de peligro más claras llegaron a continuación. James se plantó ante Tyton en el minuto 29 pero el portero estuvo más acertado y evitó el gol con una gran intervención. La respuesta del Deportivo llegó seis minutos más tarde en una falta lateral que remató Borges con la cabeza y estrelló el balón en el poste. La jugada espoleó al Real Madrid, que encerró en el área a su rival en los instantes finales. De forma muy distinta comenzó la segunda mitad. Presionando muy arriba, los blancos asfixiaban la salida de balón del Deportivo y el trabajo dio sus frutos en el 50’. Morata, desde fuera del área, recibió de espaldas y sorprendió a Tyton con un espectacular derechazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Dio la vuelta el Deportivo Golazo del canterano y el líder ya había logrado lo más complicado pero en el 63’ empató Joselu con un gran zurdazo. Tocaba volver a empezar con poco menos de media hora por delante. Dos minutos más tarde, más difícil todavía. Joselu vuelve a aprovechar un balón suelto y bate a Keylor Navas en el mano a mano. Remontada A partir de ahí, y como lleva implícito en su ADN, acoso de los madridistas. Su insistencia le dio premio en el 84’. Centro de Lucas Vázquez con la izquierda y Mariano saltó más que nadie para, con el hombro, igualar de nuevo el encuentro. No acabó ahí el empeño de los locales, que en el 92 certificaron la remontada. Kroos sacó un córner y de nuevo apareció Ramos para, con un cabezazo marca de la casa, dar la victoria al líder. El Real Madrid despide el año en el Bernabéu en lo más alto de la clasificación y encadenando 35 partidos sin perder. Ahora, a por el Mundial de Clubes.

Vice Todas las noticias Time10 diciembre 2016 23:43:57


Sergio Ramos salva al Real Madrid en último minuto

2.0841835 03 diciembre 2016 18:54:36 La Página - Portada

En las grandes citas y los últimos minutos siempre aparece Sergio Ramos. Así, con el nombre del capitán del Real Madrid, deberían bautizar la franja de minutos que empieza en el 90 y termina cuando el árbitro pita el final. No merecía perder el Real Madrid este igualado Clásico y no lo hizo gracias a su inapelable testarazo en el último minuto. Los blancos encadenan ya 33 partidos invictos, mantienen su distancia de 6 puntos con el Barcelona y la aumentan a 7 con el Sevilla. La primera parte fue de los blancos y transcurrió con mucho ritmo y pocas ocasiones claras. Las mejores las tuvieron los madridistas, sobre todo en el tramo final. En el minuto 3, el árbitro no castigó con penalti un derribo de Mascherano sobre Lucas Vázquez. Con un Real Madrid muy sólido y un centro del campo controlado a la perfección por Modric, Kovacic e Isco, el Barcelona no llegaba al área madridista con claridad. Ocasiones visitantes Por el contrario, el líder apretó en los últimos instantes y pudo marcar en el 37’, pero el disparo con la izquierda de Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada individual, fue despejado a córner por Ter Stegen. Mismos protagonistas un minuto después. Pase en largo de Modric a Lucas Vázquez y éste combinó con el luso, que en dos toques se deshizo de dos defensas rivales, caño incluido a Mascherano, y se encontró con el portero local en su remate algo forzado. No acabaron ahí las jugadas de peligro de los blancos, que en el 44’ tuvieron una doble ocasión. El peligroso centro fue de Benzema y Piqué, in extremis, mandó el balón a córner. Isco lo sacó y el remate de cabeza de Varane terminó en las manos de Ter Stegen. No pudo empezar de peor manera la segunda mitad. Neymar sacó una falta en el 53’ y Luis Suárez marcó de cabeza. Tocaba remontar de nuevo en el Camp Nou. Y el balón estaba cada vez más tiempo en poder del Real Madrid, aunque en el 68’ pudo Neymar ampliar distancias. Su disparo a placer se marchó alto. El gol dio alas a los locales, que jugaban más cerca del área rival. Los minutos transcurrían y el Real Madrid adelantó metros. Pudo aprovecharlo Messi en el 82’ pero su disparo, en el mano a mano con Keylor Navas, se marchó desviado. Ramos vuelve a aparecer En los últimos minutos, el Real Madrid encerró a su rival y en el 90’ obtuvo el merecido premio del gol. Los protagonistas fueron los mismos que en Lisboa, cuando se logró la Décima. Modric sacó una falta y Sergio Ramos, imperial, marcó con un inapelable cabezazo. Ya en el añadido, Casemiro, sobre la línea de gol, desvió un remate de cabeza de Sergi Roberto. El Real Madrid sumó un importante punto en el Camp Nou y ya piensa en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions ante el Borussia Dortmund.

Vice Todas las noticias Time03 diciembre 2016 18:54:36


Sergio Ramos un mes de baja en el Real Madrid por esguince

1.7368195 10 octubre 2016 01:01:35 La Página - Portada

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y de la selección española, sufrió ante la selección de Albania un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, confirmó el doctor Óscar Celada, que aseguró que el tiempo de baja irá en función al grado de la lesión. Ramos se lesionó en una mala caída en un salto en el minuto 79 y la primera exploración en los vestuarios del Loro Borici Stadium confirmaron que tiene dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda. "Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado uno o dos del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo", informó el doctor Celada en zona mixta a los enviados especiales españoles. El Real Madrid perderá a Ramos al menos un mes y puede que el tiempo de baja sea mayor, como explicó el galeno de la selección. "El tiempo de baja depende del grado del esguince, no me voy a aventurar a decir plazos".

Vice Todas las noticias Time10 octubre 2016 01:01:35


Cristiano da oxígeno a Benítez en una polémica victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad

1.7368195 30 diciembre 2015 18:37:14 La Página - Portada

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió hoy una polémica victoria por 3-1 sobre la Real Sociedad en el arranque de la inusual fecha de la Liga española de fútbol que se disputa en medio de las fiestas navideñas. El delantero portugués anotó a los 42 (de penal) y 67 minutos y Lucas Vázquez completó a los 86 para el conjunto dirigido por Rafael Benítez. La Real Sociedad, severamente perjudicada por el arbitraje, había igualado a los 49 por intermedio de Bruma. El Real Madrid contó con dos polémicos penales a favor en la primera etapa, el primero de ellos enviado por encima del arco por Cristiano. El equipo visitante, a su vez, vio en ese tiempo inicial como el árbitro Luis González González no le cobraba a su favor dos claras infracciones en el área. El resultado brinda algo de oxígeno al cuestionado Benítez y le permite el Real Madrid subirse provisionalmente a la cima de la clasificación con 36 puntos, uno por encima del Barcelona y el Atlético, que más tarde tendrán la posibilidad de recuperar su posición de vanguardia. El conjunto azulgrana además tiene otro partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes. El encuentro reflejó una vez más la montaña rusa habitual en la que se convirtió el Real Madrid en sus últimas presentaciones. El equipo de Benítez salió con todo y en siete minutos contó con cuatro claras ocasiones de gol para vulnerar el arco defendido por Géronimo Rulli. Sendos cabezazos de Pepe y Gareth Bale fueron bien tapados por el arquero argentino, que luego contuvo espectacularmente un mano a mano de Cristiano y un potente diparo de Karim Benzema después de que el francés parara el balón con calidad con el pecho. Sin embargo, la Real Sociedad también generaba peligro. Y en esos primeros minutos tuvo lugar la primera jugada controvertida del partido. Pepe dio un claro pisotón en el área a Jonathas, pero González González no cobró nada. Poco después, Keylor Navas se llevaba por delante en el área a Imanol Agirretxe, que pocos minutos después debió salir lesionado, pero el juez tampoco cobró la pena máxima. Sí lo hizo a los 22 minutos, pero en el otra área. Benzema cayó sólo y González González cobró un penal inexistente en medio del reclamo de los jugadores de la Real Sociedad y el murmullo casi vergonzante del Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, sin embargo, tiró por arriba el penal en un acto de justicia. El delantero portugués, de todas formas, tendría una nueva oportunidad poco antes del descanso, ya que el árbitro pitó un nuevo penal para el conjunto blanco. Tras un centro de Bale, el balón dio accidentalmente en la mano de Yuri, que cometía así su segundo penal de la jornada, ninguno exento de polémica. Cristiano no falló esta vez desde los 11 metros y el Real Madrid se iba al descanso con una injusta ventaja. Apenas inciada la segunda etapa, sin embargo, la Real Sociedad consiguió el empate con un espectacular remate al ángulo de Bruma que resultó inalcanzable para Navas. El gol exhibía los desajustes defensivos del Real Madrid, que en los minutos siguientes continuó sufriendo los embates de la visita. Pero cuando el Bernabéu amenazaba con volver a entrar en ebullición, apareció una vez más Cristiano. El portugués conectó una espectacular volea de zurda tras un córner que se metió el ángulo inferior de Rulli. Vázquez, a los 86, redondeó el marcador a favor del Real Madrid tras una buena asistencia de Bale. El conjunto blanco se llevó así una victoria deslucida y polémica que da un poco más de oxígeno de Benítez, aunque lejos está de apagar el incendio que vive el Real Madrid. En el otro partido de la decimoseptima fecha disputado en el primer turno, el Málaga batió 1-0 como visitante al Levante para alejarse de la parte baja de la tabla. Minuto a minuto Min 90+3: Termina el partido en Madrid. Min 90+2: La Real termina jugando en campo blanco, dando la sensación de la mejora que tienen a partir de la llegada de su nuevo técnico. Min 90+1: Tiro libe mal cobrado de Cristiano que se va lejos de la meta de Rulli. Min 90: Tres minutos de agregado al partido. Min 89: Los blancos ahora si se ven tranquilos en este partido que pudo complicarse pero que por el brillo de Cristiano hoy vale de 3 puntos y poco vale el buen juego de la visita. Min 87: Nuevo cambio en el Madrid se va Modric y llega Casemiro. Min 86: Gooooooool del Real Madrid, Lucas Vásquez sentencia el partido tras un pase como con la mano de Bale que deja al brasilero solo en punto penal para vencer a Rulli. Min 85: Benítez prepara su segundo movimiento para consumir tiempo en la etapa final de este partido que lo va a terminar contra las cuerdas. Min 84: Del Madrid en ataque poco o nada se ve ya, los blancos defienden con ocho en su área.

Vice Todas las noticias Time30 diciembre 2015 18:37:14


Sergio Ramos anota de chilena; Sevilla 0-1 Real Madrid

1.7368195 08 noviembre 2015 20:58:30 La Página - Portada

Min. 25 Llegada peligrosa de los locales a cargo de Mariano, pero el disparo se va por el poste izquierdo. Min. 21 GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Sergio Ramos anota de chilena pero se lastima el hombro izquierdo al caer y no puede celebrar el primer tanto. Min. 18 Konoplyanka es el más efectivo por parte de los locales en los primeros minutos. Min. 15 El portero del Sevilla despeja con los puños el tiro de esquina que no lleva peligro. Min. 13 El Sevilla comienza a sufrir los embates del equipo visitante, que no da tregua. Min. 10 Nacho saca un zurdazo que choca contra el poste izquierdo. El Real Madrid estuvo cerca. Min. 9 Falta de Inmobile en el ataque, que disputa el balón con Serigo Ramos. Min. 5 La primera tarjeta amarilla es para Nacho Fernández, del Sevilla. Min. 4 Falta de Konoplyanka sobre Isco. El Real Madrid despeja. Min. 3 Fuera de juego de Bale, que se desmarca buscando el pase largo de Sergio Ramos. Min. 1 Arranca el partido en el Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid es el primero en tocar el balón. ALINEACIONES REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. SEVILLA: Rico; Mariano, Rami, Andreolli, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Banega, Konoplyanka e Immobile. PREVIA En la undécima fecha, el conjunto blanco tratará de arrancar tres nuevos puntos de la compleja cancha del Sevilla. Empatados a 24 puntos en la cima del torneo, ambos equipos pretenden llegar al próximo partido, el clásico que los enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu en 15 días, sin haber cedido terreno. "No me planteo nada respecto al clásico. Mi mayor preocupación es cómo está nuestro equipo para jugar contra el Sevilla", afirmó Rafael Benítez, el entrenador del Real Madrid. "Vamos a un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a los suyos. El Sevilla tiene un historial espectacular en los últimos años y no va a ser sencillo. Tendremos que estar muy concentrados, imponer nuestro estilo y no cometer errores", añadió el técnico blanco, consciente de la irregular temporada de los andaluces. El Sevilla ocupa la undécima posición de la tabla con sólo tres victorias, y el pasado martes cayó por 3-1 ante el Manchester City en la Liga de Campeones. Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery fueron capaces de superar al Barcelona en el estadio Sánchez Pizjuán. "Es un partido muy importante. Estamos con la responsabilidad y la necesidad de aumentar la credibilidad en Liga, que aún está por debajo de lo que queremos. El domingo tenemos otra oportunidad con un partidazo y la ilusión intacta", afirmó Emery. Para el duelo, Benítez descartó al francés Karim Benzema, no recuperado aún de su lesión muscular, según el técnico blanco, e inmerso en un proceso judicial que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Y no quiso "arriesgar" con el costarricense Keylor Navas, que participó en la victoria sobre el Paris Saint Germain el pasado martes en la Liga de Campeones, pese a la sobrecarga que sufre. Kiko Casilla lo sustituirá de nuevo bajo el arco. El entrenador blanco incluyó, en cambio, en su lista al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez, recuperados de sus lesiones, pero duda para formar en el once inicial.

Vice Todas las noticias Time08 noviembre 2015 20:58:30


Sergio Ramos renueva con el Real Madrid hasta 2020

1.7368195 17 agosto 2015 13:01:09 La Página - Portada

El Real Madrid confirmó hoy la ampliación de contrato del central español Sergio Ramos, que estará vinculado al club blanco durante las próximas cinco temporadas. Ramos, de 29 años, seguirá de blanco hasta 2020 después de protagonizar una larga polémica durante los dos últimos meses al pedir al Real Madrid un traspaso por sentirse "poco valorado". Así, durante este tiempo fue objeto de numerosos rumores y especulaciones sobre su futuro. En contra de su deseo, el jugador español no llegó inicialmente a un acuerdo para mejorar su contrato. Pedía 10 millones de euros (11.1 millones de dólares) y el Real Madrid no pretendía pagar más de ocho (8.8 millones de dólares). La falta de entendimiento propició que Ramos pidiera al club un traspaso que finalmente no se concretó, a pesar del vivo interés del Manchester United. Durante la actual pretemporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprendió un nuevo acercamiento hacia Ramos que concluyó en un acuerdo de mejora del contrato y ampliación del mismo. El defensa español tenía dos años más de contrato y el nuevo acuerdo amplía dicho vínculo por tres temporadas más. Según la prensa española, Ramos pasará a ganar unos nueve millones de euros por temporada (9.9 millones de dólares), una cantidad inferior a lo que el futbolista pedía inicialmente, pero superior a la pretensión original del Real Madrid.

Vice Todas las noticias Time17 agosto 2015 13:01:09


Doblete de Cristiano; Espanyol 1-3 Real Madrid

1.4688011 17 mayo 2015 20:43:38 La Página - Portada

Min. 82 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID.... Excelente asistencia del mexicano Javier "Chicharito" Hernández para Cristiano Ronaldo que no perdona y anota un doblete. Min. 80 Ahora es Bale quien amenaza el arco de los catalanes con un disparo que llevaba fuego. Min. 78 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID.... Marcelo le devuelve la esperanza al equipo merengue. Excelente combinación de Chicharito, Cristiano y Marcelo. Min. 74 Marcelo protesta y se gana una tarjeta amarilla. Min. 72 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL. Keylor Navas se descuida y el recién ingresado Stuani anota el tanto del empate. Min. 72 Nuevo cambio en las filas del Real Madrid: Ingresa Illaramendi en sustitución de Isco. Min. 67 Tarjeta amarilla para Carvajal, que cortó una jugada con la mano. Min. 63 Los catalanes también envían su primer sustitución: Ingresa Stuani en sustitución de Caicedo. Min. 62 El mexicano ingresa en sustitución de Benzema, que sale con una lesión. Min. 61 Chicharito se prepara para entrar al terreno de juego. Min. 59 GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Cristiano Ronaldo anota el primero gracias a una asistencia de Benzema. El disparo pasó por entre las piernas de Kiko Casilla. Min. 55 El disparo sale muy por encima del travesaño. El público abuchea al jugador luso, que parece molesto. Min. 54 Tarjeta amarilla para Víctor Sánchez por una falta que da lugar al tiro libre a favor del Real Madrid. CR7 se prepara para cobrar, podría ser el primero. Min. 50 No se reportan cambios en la segunda mitad. Tampoco vemos cambios en el ritmo de juego. Min. 45 Arranca la segunda parte. Min. 45 Termina el primer tiempo en el Power Stadium de Barcelona. Min. 43 Ancelotti abandona el banquillo antes que finalice el primer tiempo. Los nervios seguramente están traicionando al director técnico. Min. 41 Falta de Lopez sobre CR7. James cobra la falta de larga distancia pero el balón llega directo a las manos de Kiko Casilla. Min. 40 Los del Espanyol tiene el control del partido, mientras el cuadro merengue luce desesperado. Min. 38 Gran técnica de Caicedo que se va en contragolpe; pero la defensa merengue logra desarmarlo antes que intente disparar. Min. 34 Carvajal vuelve a asistir a CR7. La jugada no fructifica pero parece ser el aviso que en cualquier momento podría caer el primer tanto por parte del Real Madrid. Min. 32 Tarjeta amarilla para Dani Alves por simular penalti. Min. 30 La ofensiva merengue se concentra en CR7 que vuelve a intentar pero está fuera de lugar. El jugador luso tiene una enorme carga sobre sus hombros. Min. 28 Excelente jugada individual de Karim Benzema, pero el Héctor Moreno se barre y lo desarma. Min. 26 Bale y Cristiano salen en contragolpe. El balón se va a tiro de córner. La zaga del Espanyol controla. Min. 25 Tiro de larga distancia a favor de los "periquitos". El balón sale muy desviado. Min. 23 Tarjeta amarilla para Pepe, que da un manotazo a un jugador rival en el centro de la cancha. Min. 19 Cristiano dispara de larga distancia pero el tiro sale desviado nuevamente. El equipo "merengue" tiene mucha presión pues la victoria azulgrana de hoy dejaría como campeones a los del Barcelona. Min. 17 Tarjeta amarilla para Felipe Caicedo, por jugada peligrosa contra Keylor Navas. Min. 12 Gran posibilidad del Real Madrid de ponerse arriba en el marcador, pero Cristiano Ronaldo lanzó un cabezazo que rebotó y pasó por encima del travesaño. Min. 7 Los "periquitos" del Espanyol juegan motivados en su casa. Atacan y defienden bien. Ya pusieron en problemas a los del Real Madrid en varias ocasiones. Min. 5 Gran salida del costarricense Keylor Navas que evita el primero para el equipo merengue que juega de negro. Min. 1 Arranca el partido. Alineaciones ESPANYOL: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Moreno, Víctor Álvarez; Javi López, Abraham, Víctor Sánchez; Sergio Garcái y Caicedo. REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Isco, Kroos, James; Bale, Benzema, Cristiano. Previa El Real Madrid visita la cancha del Espanyol, en la penúltima fecha del campeonato español, con cuatro puntos de desventaja respecto al Barcelona, líder de la Liga. "Tenemos un partido importante. Tenemos que reaccionar después del partido miércoles. No va a ser fácil, pero el equipo se ha entrenado bien estos días y estamos bien focalizados", prosiguió el técnico del Real Madrid, sin despejar las dudas sobre su futuro. La continuidad de Ancelotti al frente del banquillo del vigente campeón de Europa quedó en entredicho después de la derrota blanca el pasado miércoles frente a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones. "Entiendo que hay mucho interés por este tema, pero nuestro escenario es distinto: tenemos dos partidos en los que debemos hacer lo máximo por nuestras posibilidades en la Liga. Después, hay mucho tiempo para hablar del futuro", zanjó el entrenador italiano, tras asegurar que Florentino Pérez, el presidente del club, le dio "ánimos para lo queda (de temporada)". Ancelotti declinó evaluar al completo la temporada del Real Madrid, pero admitió su decepción por no poder jugar la final de la Champions. "Tuvimos la posibilidad de llegar a la final, sólo una parte lo hicimos bien, la vuelta, fallamos en la ida y también tuvimos mala suerte", analizó el técnico del Real Madrid. "Esto pasa en el fútbol y hay que respetar lo que dijo el campo, pero a nivel personal estoy decepcionado porque creo que mi equipo merecía jugar otra final", añadió. Ancelotti calificó de "muy completa" la plantilla del Real Madrid, elogió la "profesionalidad" del portugués Fabio Coentrao y del alemán Sami Kedhira, pese a no haber contado con ellos en los últimos meses, y aseguró que el galés Gareth Bale se acostumbró más a jugar en equipo. "Bale sorprendió más en la primera temporada con una adaptación fantástica. En ésta,

Vice Todas las noticias Time17 mayo 2015 20:43:38


Real Madrid vence sin problemas al Levante con doblete de Bale

1.1532072 15 marzo 2015 23:12:46 La Página - Portada

Min. 90+2 Fin del partido. Min. 90+1 Cristiano envía un centro muy adelantado; "Chicharito" no logra llegar. Min. 90 Ahora es Cristiano quien pudo anotar frente a la meta de Mariño. El portugués ha buscado su gol a lo largo de todo el partido. Min. 89 Zhar, del Levante, también pierde la oportunidad de anotar el primero para el Levante. Min. 88 "Chicharito" se la pierde, solo frente a la meta del Levante, aunque parecía estar adelantado. Min. 86 Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por jugada peligrosa contra Casadesús. Min. 83 Cristiano envía un tiro potente de derecha, a pesar que "Chicharito" estaba habilitado, pero el balón va directo a las manos del portero Mariño. El portugués ha estado enfadado en todo el partido porque no ha podido anotar. Min. 80 Ancelotti envía su tercera sustitución: Entra Javier Hernández, "Chicharito", en sustitución de Benzema. Min. 77 Nuevo cambio por parte de los locales: Ingresa Illaramendi en sustitución de Luka Modric. Min. 74 Los levantinos no se dan por vencidos y buscan cómo avanzar, pero chocan con la defensa blanca que no les permite concretar. Min. 72 Benzemá estuvo nuevamente a punto de anotar. Min. 69 Ancelotti envía su primer cambio: entra Isco en sustutución de Jesé. Min. 66 Saque de esquina para el equipo blanco después de una gran jugada de Bale. Min. 64 Benzema aprovecha un centro de Cristiano que remata "de taquito", pero el balón chochó en el travesaño. Pudo haber sido un hermoso gol!!! Min. 59 El Levante hace sus primeras sustituciones y saca a sus dos volantes. David Zhar sustituye a Xumetra y Rubén García entra por Morales. Min. 56 El Levante sale en contragolpe, sin embargo pierde el balón cerca de la meta contraria. Min. 54 El Levante trata de retener el balón el mayor tiempo posible para evitar un contraataque por parte del Real Madrid. Min. 52 Nuevo ataque merengue. Marcelo busca a Benzema en el centro del área pero el francés no llega a tiempo. Min. 47 Tiro de córner a favor del Real Madrid. Carbajal trata de sacar un centro que es desviado por la zaga levantina. Min. 45 Inicia la parte complementaria. No se reportan cambios. Min. 45 Termina el primer tiempo. Min. 43 El Levante parece estar más concentrado en evitar las llegadas de Cristiano, que en atacar. Min. 41 Marcelo se combina bien con Isco, pero CR7 no llega a tiempo para el remate. Min. 40 El jugador galés aprovechó bien el centro de Carbajal con un remate cruzado que aumenta la ventaja para los locales. Min. 40 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID.... Bale anota el segundo tanto. Min. 38 Ahora es el Levante que intenta por la banda derecha a través de Xumetra. Min. 37 Benzema sale en contragolpe y al final pierde el balón. Min. 33 El Real Madrid domina el encuentro. Ha tenido varias llegadas peligrosas a pesar que solo ha podido anotar un gol. Min. 32 La primer tarjeta amarilla del encuentro es para Luka Modric, por una entrada peligrosa. Min. 30 El Levante cobra un tiro libre que es recuperado rápidamente por el equipo blanco, a través de Cristiano. Min. 28 Nueva llegada del Levante, pero Marcelo está atento y bloquea la llegada al delantero contrario. Min. 26 Simao estuvo a punto de anotar de cabez en su propia meta al desviar un tiro de Bale. Min. 24 Cristiano vuelve a perder la oportunidad de anotar frente a la portería contraria. Min. 22 Primera llegada del Levante, aunque la jugada no representa ningún peligro para Keylor Navas. Min. 17 GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Bale abre el marcador. Min. 14 Nueva llegada del Real Madrid. Benzema aprovecha un remate y anota pero el árbitro anula el gol tras señalar posición adelantada. Min. 12 El balón choca contra la barrera defensiva. Min. 11 Falta de Simao contra Cristiano. Podría ser el primero. CR7 se prepara para el cobro. Min. 7 El equipo merengue está dominando en los primeros minutos, mientras los levantinos aún no han tenido ninguna aproximación a la meta contraria. Min. 4 Ahora es Cristiano Ronaldo quien tiene la oportunidad de tomar ventaja pero el balón choca contra el poste. El luso se molesta. Min. 1 El Real Madrid tiene la primera ocasión de gol a través de Bale, que saca un disparo de espaldas a la meta contraria. El balón pasó cerca del segundo palo. Min. 1 Arranca el partido en el Santiago Bernabeu. ALINEACIONES REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Silva, Modric, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema. LEVANTE: Mariño, Iván López, Ramis, Navarro, Toño, Morales, Camarasa, Simao, Xumetra, Uche y Barral. PREVIA Inmerso en una crisis de juego y resultados que le dejó sin el liderato de la Liga española, el Real Madrid apelará este domingo a su nombre y a la calidad de sus futbolistas para vencer al Levante y llegar al clásico de la próxima semana frente al Barcelona en condición de discutirle la cabeza del campeonato. "Los jugadores tienen ganas de salir rápido de la situación y resolver los problemas que hemos tenido. Está todo abierto y eso nos da una gran motivación", afirmó Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid. Su puesto al frente del equipo se puso en entredicho esta semana, después de que el vigente campeón de Europa cayera ante el Athletic de Bilbao en la pasada fecha del torneo español y, luego, de nuevo ante el Schalke en la Liga de Campeones. "Es normal estar tocados. Todo el mundo está tocado. Todo el Real Madrid está tocado por esto. Pero eso no significa bajar los brazos. Vamos a hacer más esfuerzo, más sacrificio. Estoy convencido de que vamos a cambiar muy rápido esta situación", aseguró Ancelotti. La primera oportunidad la tendrá este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Levante, decimoséptimo clasificado de la Liga, tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Vice Todas las noticias Time15 marzo 2015 23:12:46