Agente de la PNC sobrevive a ataque de delincuentes en Ahuachapán

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

09 enero 2017 01:39:01 La Página - Portada

Un grupo de delincuentes hirieron de bala a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que se encontraba de licencia en el cantón Las Mesas, de Jujutla, departamento de Ahuachapán. El hecho fue cometido la tarde de este domingo cuando el elemento de la PNC se encontraba de visita a unos parientes que viven en dicho sector. Según versión policial, el ataque armado fue directo contra el agente en un supuesto asalto y fue herido de bala. Aunque no han logrado determinar si fue herido por su condición de policía. Se dijo que los sujetos le dispararon con armas cortas. El lesionado de quien no se reveló su nombre, fue llevado de emergencia al hospital del Seguro Social de esa cabecera departamental y se dijo que su condición era estable. Pese a que soldados y policías montaron un operativo en la zona, no se reportaron capturas. En la zona del ataque armado operan miembros de la estructura criminal MS. Artículo completo en Agente de la PNC sobrevive a ataque de delincuentes en Ahuachapán

Vice Todas las noticias Time09 enero 2017 01:39:01


Ads

Capturan a tres delincuentes con uniformes de la PNC

2.035412 22 marzo 2018 06:59:01 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres sujetos que se transportaban en un vehículo particular y vestían uniformes completos de la corporación policial. Los detenidos fueron identificados como Carlos Ernesto Rivas, de 25 años, René Alfonso Valle, de 21 y Adonay Martínez Martínez, de 45. Según reporte policial, las capturas fueron realizadas esta noche en la entrada de la colonia Popotlan, del municipio de Apopa, de San Salvador. Agentes del Sistema de Emergencia 911 observaron que los tres sujetos vestían uniformes de la PNC y que se transportaban en un vehículo particular, por lo que procedieron a interceptar el automóvil y de inmediato los neutralizaron. Se dijo que los delincuentes vestían uniformes completos de la PNC y que en sus cartucheras llevaban un arma de fuego. Se decomisó dos pistolas calibre 9 milímetros, tres pares de botas, tres camisas, tres pantalones, tres arneses, seis celulares, guantes y otros objetos. Los sujetos serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República y en las próximas horas serán remitidos a los tribunales correspondientes.

Vice Todas las noticias Time22 marzo 2018 06:59:01


Exsoldado e integrante de la MS muere al enfrentarse con agentes de la PNC en Ahuachapán

2.035412 03 febrero 2017 21:24:43 La Página - Portada

12:30 p.m.: Tacuba, Ahuachapán Un exsoldado del Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) e integrante de la Mara Salvatrucha, murió junto a otro sujeto de la misma clica, luego que ambos se enfrentaran a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizaban un patrullaje preventivo en el cantón El Jícaro, del municipio de Tacuba, de Ahuachapán. En la escena encontraron dos armas con las que los sujetos habían atacado a los policías, entre la cuales hay un fusil AR-15 de uso privativo de la Fuerza Armada. Según agentes de la PNC, uno de los fallecidos era exsoldado del Comando Especial Antiterrorista, de la Fuerza Armada de El Salvador. Las identidades de los sujetos no fueron reveladas y no se reportaron capturas, ni policías lesionados. FGR Ahuachapán informa de dos miembros de la MS fallecidos en enfrentamiento con PNC, en cantón El Jícaro, Tacuba. Hay dos armas en escena. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 3 de febrero de 2017

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2017 21:24:43


Asesinan a hermano de un agente de la PNC en Tacuba, Ahuachapán

1.3223467 17 octubre 2016 00:00:08 La Página - Portada

10:35 a.m.: Tacuba, Ahuachapán Supuestos pandilleros asesinaron a balazos a un hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón Cincuyo, de Tacuba, Ahuachapán. El hombre fue identificado como Clementino Esteban Rosales, de 55 años. Agentes de la corporación policial dijeron que el hecho puede estar relacionado porque la víctima es pariente cercano de un miembro de la PNC. No se reportaron capturas. 4:25 a.m.: Soyapango, San Salvador Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron el homicidio de un hombre en la calle principal de la colonia Los Santos 1, de Soyapango, departamento de San Salvador. El hecho fue cometido a las 4:25 de la mañana de este domingo y dijeron desconocer los móviles del ataque armando. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego y no pudo ser identificada. Anoche Un doble homicidio fue registrado anoche en el cantón La Loma, localizado en la carretera a Puerto Parada, Usulután. Miembros de la PNC dijeron que las personas recibieron varios impactos de arma de fuego. Los nombres no fueron dados a conocer a fin de no entorpecer las investigaciones que se hacen al respecto.

Vice Todas las noticias Time17 octubre 2016 00:00:08


Hombre sobrevive a ataque de cocodrilos golpeándoles con herramientas

1.1019557 18 mayo 2016 19:21:58 La Página - Portada

Los dos australianos estaban pescando cangrejos en Leadres Creek, a unos 40 kilómetros al norte de Darwin, cuando los cocodrilos se acercaron y golpearon varias veces la embarcación hasta que volcó. Un hombre de 72 años sobrevivió, en Australia, a un ataque de cocodrilos, tras golpearles durante horas con herramientas como llaves inglesas e incluso bujías informaron hoy medios locales. Un amigo del superviviente murió, después de que los cocodrilos golpeasen el barco en el que ambos se encontraban y cayesen al agua. Los dos australianos estaban pescando cangrejos en Leadres Creek, a unos 40 kilómetros al norte de Darwin, cuando los cocodrilos se acercaron y golpearon varias veces la embarcación hasta que volcó. El segundo hombre se deslizó bajo el barco y se ahogó, mientras que el superviviente pasó tres horas golpeando a varios cocodrilos hasta que unos pescadores oyeron sus gritos de auxilio y lo rescataron. "Se encuentra en estado de shock", dijo el director de los servicios sanitarios CareFlight NT, Ian Badham, en declaraciones a la agencia AP. Se trata del tercer ataque de cocodrilos en lo que va de año en la región. En abril, uno de estos animales tomó por sorpresa a un joven de 19 años que dormía en una tienda de campaña cerca del agua, pero este logró alejarlo.

Vice Todas las noticias Time18 mayo 2016 19:21:58


Hombre sobrevive al ataque de un cocodrilo en Ahuachapán

1.0537536 02 mayo 2016 15:12:47 La Página - Portada

Un hombre sobrevivió al ataque de un cocodrilo en el municipio de Cara Sucia, Ahuachapán, y luego fue atendido médicamente en el hospital nacional Jorge Mazinni de Sonsonate. La víctima fue identificada como Edgardo Antonio Velásquez, de 30 años, quien entró al centro asistencial a eso de las 2:00 de la tarde del domingo presentando heridas considerables en ambas manos y una de las piernas. Hasta las 9:00 de la noche seguía en la sala de operaciones del hospital. Velásquez fue atendido y trasladado por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes no dieron más detalles de cómo sucedió el ataque. El 5 de octubre del año anterior ocurrió un hecho similar en el mismo sector. En aquella ocasión, la víctima fue Miguel Ángel Contreras, de 46, años, quien se dedicaba a cuidar ganado cuando fue atacado por un reptil, lo que provocó que le amputaran el brazo.

Vice Todas las noticias Time02 mayo 2016 15:12:47


Hombre sobrevive al ataque de un cocodrilo en Ahuachapán

1.0537536 02 mayo 2016 06:43:36 La Página - Portada

Un hombre sobrevivió al ataque de un cocodrilo en el municipio de Cara Sucia, Ahuachapán, y luego de ser atendido médicamente en el hospital nacional Jorge Mazzini de Sonsonate. La víctima fue identificada como Edgardo Antonio Velásquez, de 30 años, quien entró al centro asistencial a eso de las 2:00 de la tarde del domingo presentando heridas considerables en ambas manos y una de las piernas. Hasta las 9:00 de la noche seguía en la sala de operaciones del hospital. Velásquez fue atendido y trasladado por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes no dieron más detalles de cómo sucedió el ataque. El 5 de octubre del año anterior ocurrió un ataque similar en el mismo sector. En aquella ocasión, la víctima fue Miguel Ángel Contreras, de 46, años, quien se dedicaba a cuidar ganado cuando fue atacado por un reptil, lo que provocó que le amputaran el brazo izquierdo.

Vice Todas las noticias Time02 mayo 2016 06:43:36


Recién nacida abandonada en cafetal sobrevive a ataque de hormigas

1.0425888 26 enero 2016 04:35:01 La Página - Portada

Una recién nacida que fue abandonada la semana pasada por su madre en medio de un cafetal en Izalco se recupera de forma satisfactoria en el hospital Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate. Al momento de ser remitida, la bebé todavía llevaba el cordón umbilical y presentaba inflamación producto de un ataque de hormigas. La menor fue localizada la madrugada del miércoles 20 de enero supuestamente por uno de sus familiares, quien informó de la situación al puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) más cercano, desde donde la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica. “A la niña la trajeron toda ensangrentada en la madrugada y aún traía el cordón umbilical. El cuerpecito de la menor venía todo 'picado' por las hormigas y traía muchas ronchas”, declaró una de las enfermeras que atendió a la recién nacida. “Luego que le cortaron el cordón umbilical fue llevada al área de neonatología, donde le suministraron varios medicamentos para evitar una infección. Hasta donde tengo conocimiento ha evolucionado de forma satisfactoria”, indicó la asistente médica. La profesional dijo que no se tiene conocimiento de la familia de la bebé y que ese es un tema que tendrá que averiguar la Policía. En el puesto policial de la zona declinaron hablar del caso.

Vice Todas las noticias Time26 enero 2016 04:35:01


Dos tiroteos esta noche entre agentes de PNC y delincuentes en Zacamil y Ciudad Delgado

0.759986 12 agosto 2015 05:06:18 La Página - Portada

Dos tiroteos se produjeron esta noche entre agentes policiales y delincuentes en colonia Zacamil y Ciudad Delgado, de San Salvador, dejando a un muerto, un herido y un capturado. Una patrulla policial dio persecusión a un vehículo particular azul con reporte de robo, sobre la 29 avenida norte de la colonia Zacamil, originándose un intercambio de disparos. Para detener la marcha del delincuente, el conductor de la patrulla chocó contra la parte trasera del vehículo. El conductor del carro azul quedó detenido, mientras que el auto policial comenzó a incendiarse, pero fue apagado por el cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes al lugar.

Vice Todas las noticias Time12 agosto 2015 05:06:18


Roban pistola a agente de la PNC

0.759986 10 agosto 2015 00:58:33 La Página - Portada

Pandilleros de la MS robaron una pistola 9 milímetros a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en la delegación de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando el agente se transportaba en un microbús de la ruta 3L sobre el bulevar Belén, del cantón Lourdes, Colón, del mismo departamento. Según una fuente del puesto policial de Lourdes, los delincuentes sometieron al agente y le despojaron de su arma, sin que se registrara un intercambio de disparos. El miembro de la corporación policía se dirigía a su residencia. Pese a que se montó un operativo policial en la zona, no se logró ubicar a los sujetos que participaron en el atraco. Los pandilleros también robaron prendas personales al resto de los pasajeros.

Vice Todas las noticias Time10 agosto 2015 00:58:33


Asesinan a hermano de agente de la PNC

0.75466025 29 junio 2015 21:22:29 La Página - Portada

El hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC); fue asesinado este medio día cuando se encontraba en la comunidad Esperanza del municipio de Ilopango.

Vice Todas las noticias Time29 junio 2015 21:22:29