Piloto hondureño que murió en accidente en El Paisnal publicó un presagio de su muerte en Facebook

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

13 diciembre 2016 19:40:06 La Página - Portada

Como si se tratara de un mensaje premonitorio, el joven piloto hondureño George Anthony Cardona Rubio había publicado un mensaje en su cuenta de Facebook, meses antes de su muerte, que algunos medios en Honduras califican como premonitorio. El joven perdió la vida el domingo anterior al estrellarse la avioneta en la que viajaba junto a la piloto salvadoreña Silvia Garay, en un hecho que ocurrió en el municipio de El Paisnal. "Estoy buscando a los ángeles...", publicó Cardona en su perfil de Facebook el pasado 19 de octubre. El mensaje fue retomado por el periódico hondureño El Heraldo. Cardona Rubio era un amante de las alturas y através de las redes sociales manifestaba su pasión por volar. La tragedia ocurrió el día en que Cardona cumplía 19 años. Tras la tragedia, los comentarios de despedida no se han hecho esperar. "Ya estás con los ángeles en el cielo, descansa en Paz!!!", publicó un pariente junto a la fotografía tomada por Cardona desde el cielo salvadoreño. Cardona estaba en un curso de aviación en el Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado, en Ilopango, y volaba junto a Garay, quien era instructora de vuelo, sobre la hacienda La Cabaña cuando el motor de la aeronave se apagó y casi de inmediato se precipitó a tierra. Artículo completo en Piloto hondureño que murió en accidente en El Paisnal publicó un presagio de su muerte en Facebook

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2016 19:40:06


Ads

Aún se desconocen causas de accidente aéreo en El Paisnal

0.6387663 13 diciembre 2016 01:00:16 La Página - Portada

Autoridades de Aviación Civil investigan las causas del accidente áereo resgistrado este domingo en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador, que causó la muerte de dos personas. Representantes del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado (CAAA) confirmaron que Aviación Civil sigue las indagaciones, no obstante, hasta el momento se manejan algunas versiones sobre lo ocurrido. Se cree que pudo ser una mala maniobra, el clima o el choque contra algún objeto lo que ocasión el accidente. Tito Gutiérrez, gerente de CAAA, "la Autoridad de Aviación Civil no ha informado" sobre el origen del percance, porque "ellos son los que deben realizar la primera investigación y luego notificar a la Fiscalía General de la República". Descartan fallas en el motor y tampoco se debe a la falta de experiencia de la instructora de vuelos, Silvia Garay, quien murió junto al aspirante a piloto George Cardona Rubio. Los representantes de CAAA insistieron que Garay era una gran piloto y lamentaron su deceso, al igual que el de su acompañante.

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2016 01:00:16


Azafata e instructora de vuelos muere en accidente aéreo en El Paisnal

0.44670808 11 diciembre 2016 21:27:51 La Página - Portada

Silvia Garay, azafata de una línea comercial e instructora de vuelo del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado, que tiene su base en el aeropuerto de Ilopango, falleció en un accidente aéreo la mañana de este domingo, mientras adiestraba a un alumno de la referida escuela en la zona de El Paisnal, departamento de San Salvador. En el accidente también falleció el estudiante y de quien las autoridades policiales y de aeronáutica civil no han revelado su nombre. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la avioneta comercial en que viajaban cayó en medio de un cañal localizado en las inmediaciones del ingenio La Cabaña, localizado en el municipio de El Paisnal y a 39 kilómetros de San Salvador, falleciendo en el acto ambos tripulantes. Según reporte policial, lugareños afirman haber visto la caída de la aeronave a las 9:45 de la mañana de este domingo. Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento y elementos de la PNC rastrearon la zona a fin de localizar la nave aérea para auxiliar a los tripulantes, pero cuando lograron localizar la avioneta, determinaron que las dos personas ya habían fallecido. Se maneja que la nave sufrió desperfectos mecánicos y que por ello se precipitó a tierra.

Vice Todas las noticias Time11 diciembre 2016 21:27:51


PNC reporta dos muertos en accidente aéreo en El Paisnal, San Salvador

0.44670808 11 diciembre 2016 18:45:32 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la caída de una avioneta comercial en medio de un cañal localizado en las inmediaciones del ingenio La Cabaña, localizado en el municipio de El Paisnal y a 39 kilómetros de San Salvador, en la cual fallecieron dos de sus tripulantes. Socorristas de Comandos de Salvamento manifestaron que los fallecidos son un hombre y una mujer. Según reporte policial, lugareños afirman haber visto la caída de la aeronave a las 9:45 de la mañana de este domingo. Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento y elementos de la PNC rastrearon la zona a fin de localizar la nave aérea para auxiliar a los tripulantes, pero cuando lograron localizar la avioneta, determinaron que las dos personas ya habían fallecido. Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer. Se maneja que la nave sufrió desperfectos mecánicos y que por ello se precipitó a tierra.

Vice Todas las noticias Time11 diciembre 2016 18:45:32


PNC reporta un accidente aéreo en El Paisnal, San Salvador

0.44670808 11 diciembre 2016 17:44:35 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la caída de una avioneta comercial en medio de un cañal localizado en las inmediaciones del ingenio La Cabaña, localizado en el municipio de El Paisnal y a 39 kilómetros de San Salvador. Según reporte policial, lugareños afirman haber visto la caída de la aeronave a las 9:45 de la mañana de este domingo. Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña y elementos de la PNC rastrean la zona a fin de localizar la nave aérea para auxiliar a los tripulantes.

Vice Todas las noticias Time11 diciembre 2016 17:44:35


Pandillero hondureño muere en accidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad

0.3152284 19 noviembre 2015 03:22:57 La Página - Portada

Un pandillero hondureño en aparente estado de ebriedad murió la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito que ocurrió sobre la carretera que de la ciudad de San Miguel conduce al cantón El Delirio. El sujeto fue identificado como José Luis Ochoa Castro, alias "Siko" o "Bestia", quien era miembro activo de la MS y tenía tatuajes alusivos a dicha estructura criminal. En el vehículo viajaban otros dos hombres, uno de ellos identificado como José Armando Reyes Mendoza, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de emergencia al hospital Nacional San Juan de Dios; mientras que un tercer pasajero huyó del lugar pese a las lesiones que tenía. Fuentes policiales y testigos de lugar dijeron a la Policía que el conductor manejaba en evidente estado de ebriedad y colisionó contra un árbol tras salirse de la carretera en una zona rural. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que los hombres portaban dos armas de fuego ilegales que les fueron incautadas. Opico, La Libertad Un hombre murió en otro accidente de tránsito registrado en la carretera principal que de Opico conduce a Quezaltepeque. El accidente ocurrió entre un vehículo tipo sedán y un camión mediano. En este último se conducía como pasajero identificado como José Fernando Beltrán, quien murió luego de que el camión volcara. El conductor del camión fue trasladado de emergencia con traumas en el cráneo.

Vice Todas las noticias Time19 noviembre 2015 03:22:57


Mueren dos pilotos españoles en un accidente en prueba de superbikes

0.31127474 21 julio 2015 07:08:26 La Página - Portada

Dos pilotos españoles murieron este domingo en un brutal accidente durante una prueba de motociclismo en el circuito estadounidense de Laguna Seca, anunciaron hoy los organizadores. Bernat Martínez y Daniel Rivas se vieron involucrados en un choque múltiple poco después de tomar la salida en una carrera de las series MotoAmerica de superbikes. Como consecuencia de las heridas, ambos fallecieron más tarde en los hospitales a los que fueron trasladados, aseguraron los organizadores de la competición. Martínez, de 35 años, fue llevado en ambulancia al Community Hospital de Monterey, localidad cercana al conocido circuito californiano. Rivas, de 27, murió en el Natividad Medical Center de Salinas. "Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos todos", dijo en un comunicado el presidente de la competición, el ex piloto estadounidense Wayne Rainey. "Lo primero y más importante es la pérdida de las familias y seres queridos. Nuestra sincera condolencia va para todos ellos, así como para la familia de MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y plegarias", añadió.

Vice Todas las noticias Time21 julio 2015 07:08:26


Un motociclista murió en accidente sobre el bulevar Constitución

0.30207273 08 abril 2015 16:21:31 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time08 abril 2015 16:21:31


Un motociclista murió en aparatoso accidente sobre el bulevar Constitución

0.27801144 08 abril 2015 16:01:16 La Página - Portada

Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil en la intercección de la calle el Volcán y el bulevar Constitución. Testigos del lugar manifestaron que el accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana y que los motociclistas irrespetaron la luz roja del semáforo, lo que provocó el accidente. Los hombres que viajaban en la motocicleta fueron identificados como Fredy Ferrer Martínez, quien murió en el lugar, y Salvador Ferrer Martínez, quien resultó con lesiones graves. Ambos hermanos se desempeñaban como motoristas de las rutas 23A y 46, respectivamente. La información de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que los hermanos Ferrer se dirigían hacia la residencial La Gloria para recoger los buses con los que trabajaban. El conductor del vehículo que ocasionó el accidente resultó ileso y se quedó en el lugar para responder por el accidente. El choque provocó tráfico pesado en la zona.

Vice Todas las noticias Time08 abril 2015 16:01:16


Una persona murió en aparatoso accidente en el bulevar Constitución

0.27320182 08 abril 2015 15:00:43 La Página - Portada

Un hombre falleció y otro más resultó lesionado luego que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automovil que supuestamente irrespetó la señal de alto en la intercección de la calle el Volcán y el bulevar Constitución. Los hombres que viajaban en la motocicleta fueron identificados como Fredy Ferrer Martínez, quien murió en el lugar, y Salvador Ferrer Martínez, que resultó gravemente lesionado. Ambos hermanos se desempeñaban como motoristas del transporte público. La información de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que los hermanos Ferrer se dirigían hacia la residencial La Gloria para recoger las unidades que acostumbraban conducir. El conductor del vehículo que ocasionó el accidente resultó ileso y se quedó en el lugar para responder por el accidente. Las autoridades informaron que se iniciará una investigación para determinar cómo ocurrió el percance.

Vice Todas las noticias Time08 abril 2015 15:00:43


Jordania ejecuta a dos terroristas tras muerte de piloto

0.27320182 04 febrero 2015 05:18:39 La Página - Portada

Jordania ejecutó a dos terroristas condenados a muerte tras el brutal asesinato del piloto jordano Muath al Kasaesbeh a manos de los fundamentalistas de Estado Islámico (EI), informó el canal árabe Al Arabiya citando a la TV jordana. Mohammad al-Momani, vocero del gobierno de Jordania, reveló que ejecutaron a dos prisioneros luego de que el Estado Islámico (ISIS) matara al piloto Maaz Kasasbeh. Uno de los ejecutados fue Sajida al Rishawi, la yihadista iraquí encarcelada en Jordania por su papel en un atentado suicida en 2005, y por la que ISIS pedía el intercambio del piloto y del japonés Kenji Goto antes de que se supiera la muerte de ambos. Al-Rishawi, a quien las autoridades tenían detenida en Jordania, no había sido vista en público durante nueve años. En una confesión televisada en noviembre de 2005, Al-Rishawi tranquilamente narró cómo ella trató de participar en una serie de ataques terroristas en hoteles de Jordania ese mes en los que al menos 57 personas fueron asesinadas. "Mi esposo detonó su bomba, y yo traté de detonar la mía pero no lo logré", dijo Al-Rishawi en un canal de televisión de Jordania, sin mostrar emoción. "Las personas escaparon corriendo, y yo salí corriendo con ellos". De acuerdo con el vocero jordano, el otro prisionero sería Ziad al Karbouli, exasesor del fallecido líder de Al Qaeda en Irak, Abu Musab al-Zarqawi. Al Karbuli, detenido en territorio iraquí por el Ejército jordano, fue condenado a muerte en 2008 acusado de matar a un conductor jordano. "Su sangre no será derramada en vano. Nuestro castigo y venganza será tan grande como la pérdida de los jordanos". Con esa frase, el vocero de las FFAA de Jordania había respondido a la barbarie de ISIS que este martes difundió un video en el que se puede ver cómo quemaron vivo a un piloto jordano que tenían de rehén.

Vice Todas las noticias Time04 febrero 2015 05:18:39