Pipa que transportaba combustible vuelca cerca de Cojutepeque

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

13 diciembre 2016 15:56:27 La Página - Portada

Una pipa que transportaba combustible se accidentó esta madrugada, cerca de las 4:00 a.m., cuando se conducía por el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Ojo de Agua de Cojutepeque, Cuscatlán. Ninguna persona resultó lesionada. En la unidad solamente viajaba el conductor, quien está ileso. La pipa trasladaba 3 mil galones de combustible que horas después fueron trasegados a otra pipa de la misma empresa. El paso sobre la carretera permanece cerrado y el tráfico ha sido desviado hacia la calle vieja. Según el Cuerpo de Bomberos, el accidente fue provocado por una cuneta que está en la carretera producto de unas reparaciones inconclusas y que no está señalizada, por lo que el conductor no la pudo esquivar. Al percatarse de ese problema, intentó maniobrar pero perdió el control de la unidad. #TráficoSV Cerrado el paso en Crr. Panamericana, Cuscatlán por combustible derramado. Circulación desviada hacia Cojutepeque. pic.twitter.com/jo6Vmd2eL0 — Alertux El Salvador (@alertux) 13 de diciembre de 2016 Carretera de Oro Otro accidente de tránsito a tempranas horas de este martes cuando un camión repartidor de pollos colisionó con un carro tipo sedan sobre la carretera de Oro, a la altura del paso desnivel de Apopa. Autoridades han confirmado que no hay personas lesionadas. El accidente ha ocasionado un fuerte congestionamiento en la zona. Artículo completo en Pipa que transportaba combustible vuelca cerca de Cojutepeque

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2016 15:56:27


Ads

Cisterna que transportaba aceite vuelca en la Troncal del Norte

1.0588825 27 marzo 2018 19:10:16 La Página - Portada

Un camión cisterna que transportaba aceite comestibles volcó este martes en el kilómetro 90 de la Troncal del Norte, en la jurisdicción de San Ignacio, Chalatenango. Según el Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia el percance fue a raíz de desperfectos mecánicos del automotor, el conductor y su acompañante resultaron ilesos. El accidente de tránsito generó un derrame de aceite, por lo cual los bomberos aplicaron tierra en un tramo de 15 metros de la vía para evitar que otros vehículos se accidentaran. La cisterna provenía del Puerto La Unión y se dirigía rumbo hacia San Pedro Sula, Honduras. Cisterna que transportaba aceite comestible ya quemado, que provenía del Puerto La Unión con dirección aSan Pedro Sula, por desperfectos mecánicos volcó en el km 90 desvío del cantón El Carmen, en San Ignacio. pic.twitter.com/duuu6QSdbg — Bomberos El Salvador (@BomberosES) 27 de marzo de 2018

Vice Todas las noticias Time27 marzo 2018 19:10:16


Rastra que transportaba combustibles se incendia tras accidente en Sonsonate

0.9076135 06 marzo 2018 15:10:45 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PCN) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, cerca de desvío hacia Armenia. Según el reporte de las autoridades señala que una rastra que transportaba combustible chocó contra un pick up lo que provocó que el automotor pesado se prendiera en llamas. El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar y atendió el siniestro que se registró en el kilómetro 39 de la referida vía. En este hecho no se registro ninguna persona lesionada. 06:30 am #TraficoSV agentes @TTO_PNCSV reportan accidente sobre carretera de Sonsonate a San Salvador, cerca de desvío hacia Armenia, una pipa que transportaba material inflamable colisionó con un pick up, ambos vehículos se han incendiado @BomberosES trabaja en la zona — División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 6 de marzo de 2018

Vice Todas las noticias Time06 marzo 2018 15:10:45


Accidente de pipa provoca el derrame de combustible en carretera

0.87380326 13 diciembre 2016 14:14:42 La Página - Portada

Una pipa que transportaba combustible se accidento sobre el kilómetro 33 de la Carretera Panamericana sobre el sentido que conduce al cantón Ojo de Agua, Usulután. La pipa trasladaba 3 mil galones de combustible. El paso sobre la carretera permanece cerrado y el tráfico ha sido desviado hacia "Carretera vieja" El conductor del automotor resultó ileso. #TráficoSV Cerrado el paso en Crr. Panamericana, Cuscatlán por combustible derramado. Circulación desviada hacia Cojutepeque. pic.twitter.com/jo6Vmd2eL0 — Alertux El Salvador (@alertux) 13 de diciembre de 2016 Carretera de Oro Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes cuando un camión repartidor de pollos colisionó con un carro tipo sedan sobre la Carretera de Oro a la altura del paso desnivel de Apopa. Autoridades han confirmado que no hay personas lesionadas. El accidente ha ocasionado un fuerte congestionamiento en la zona.

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2016 14:14:42


Se estrella avión que transportaba equipo de fútbol

0.82185173 29 noviembre 2016 12:45:00 La Página - Portada

Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil ha sufrido un accidente la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín. El jefe de la Policía de Medellín, José Gerardo Acevedo, ha asegurado que 76 de las 81 personas que viajaban han muerto. En la aeronave, de la compañía boliviana LAMIA, volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas, 28 acompañantes y directivos, 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación. La aeronave, con matrícula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales, pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca del municipio de La Ceja. El avión, que había hecho escala en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz (Bolivia), "se declaró con fallas eléctricas", según el primer comunicado del aeropuerto José María Córdova de Medellín.Seis personas pudieron ser rescatadas con vida -dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista-, aunque una de ellas finalmente murió. Las autoridades están esperando que amanezca para poder retirar los cuerpos de las víctimas mortales. El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en el Estado brasileño de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar este miércoles el partido de ida de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. El equipo local ha enviado su solidaridad también a través de las redes sociales. La Conmebol ha emitido un comunicado informando que suspende la final. La última imagen que se tiene del equipo es un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que se ve a algunos jugadores en el aeropuerto esperando para embarcar.

Vice Todas las noticias Time29 noviembre 2016 12:45:00


Vuelca camión que transportaba desechos bioinfecciosos

0.27460778 16 mayo 2016 22:21:30 La Página - Portada

Un camión que transportaba desechos bioinfecciosos de centros hospitalarios de la zona paracentral de El Salvador volcó al medio día de este lunes sobre el kilómetro 30 de la autopista que de Comalapa conduce a San Salvador. Producto del choque, tres empleados de la empresa de transporte resultaron con lesiones graves y tras ser estabilizados en el lugar del accidente, fueron llevados a un centro asistencial de la capital. Se dijo que el conductor del camión, que contiene un contenedor especial y refrigerado para transportar los desechos bioinfecciosos, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol. Camión cae sobre vivienda en Planes de Renderos En otro hecho, un camión cayó esta mañana sobre el techo de una vivienda de la colonia San José en el kilómetro 7 de la calle que conduce a Planes de Renderos, al sur de San Salvador. No se detalló si resultaron personas lesionadas.

Vice Todas las noticias Time16 mayo 2016 22:21:30


Asesinan a secretaria de un colegio en Cojutepeque

0.27060038 06 mayo 2016 16:05:40 La Página - Portada

6:40 a.m.: Cojutepeque, Cuscatlán Desconocidos asesinaron a balazos a una mujer en los momentos que se dirigía a su lugar de trabajo, en un colegio de Cojutepeque. El crimen ocurrió en el centro de esa cabecera departamental. La mujer fue identificada como Gladys Yolanda Flamenco, de 41 años, quien laboraba como secretaria en el centro de estudios. Tras el homicidio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en las calles aledañas a fin de capturar a los responsables de ese homicidio.

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2016 16:05:40


Pipa volcada genera caos vehicular en redondel Integración

0.27060038 18 enero 2016 13:39:23 La Página - Portada

Una pipa volcó sobre el redondel Integración en el sentido que conduce de Apopa hacia la residencial La Gloria de Mejicanos. Comandos de Salvamentos reportó que el conductor del automotor se durmió al volante y resultó ileso del accidente. La pipa transportaba aceite comestible el cual quedó derramado en dicha artería. El accidente está generando caos vehicular.

Vice Todas las noticias Time18 enero 2016 13:39:23


Asesinan a un soldado y a su hermano en Cojutepeque

0.26135385 03 enero 2016 22:30:03 La Página - Portada

Un doble homicidio se reportó esta tarde en Cojutepeque. Al parecer, una de las víctimas es soldado y el otro era su hermano. Mejicanos (6:30 a.m.) Un despachador de microbuses de la ruta 46-C fue asesinado esta mañana en San Ramón, Mejicanos. El hombre fue asesinado con arma de fuego en las primeras horas del domingo y se cree que el crimen fue cometido por pandilleros que operan en el sector. El cuerpo presenta un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Luego del ataque, los empleados de la ruta que hace su recorrido entre San Ramón y el centro de la capital están en paro de labores. 8:40 a.m.: Prados de Venecia 3, Soyapango Ernestina Centeno, de 56 años, fue asesinada esta mañana al interior de una tienda de su propiedad en el pasaje 28 de la colonia Prados de Venecia 3 de Soyapango. Según la Policía, la mujer recibió varios disparos. Se cree que los hechores fueron mareros de la 18 de la colonia La Paz, presuntamente en venganza porque Centeno no pagaba extorsión. Anoche: Residencial Altavista, San Salvador La Fiscalía General de la República (FGR) de Apopa reportó la muerte con arma de fuego de un hombre en la residencial Altavista. No se tienen más datos de este hecho.

Vice Todas las noticias Time03 enero 2016 22:30:03


Pipa volcada genera caos vehicular en Lourdes

0.26135385 11 junio 2015 14:41:41 La Página - Portada

Una pipa que transporta combustible volcó esta madrugada sobre la carretera Panamericana a la altura de Lourdes, Colón. El automotor no llevaba combustible al momento del incidente. El tráfico está afectando el carril que de San Salvador conduce a Santa Ana. Ciudad Delgado Tráfico pesado sobre puente Las Mulas en Ciudad Delgado. Esta vía es la que se incorpora de la Ciudadela Don Bosco hacia dicho municipio Soyapango Tráfico lento sobre el bulevar El Ejército en el sentido que conduce a San Salvador. Semáforo de La Gloria Tráfico pesado subiendo del redondel Integración hacia residencial La Gloria en Mejicanos. El semáforo está funcionando sin problemas Bulevar Monseñor Romero Tráfico fluido sobre el bulevar Monseñor Romero en el sentido que conduce hacia el bulevar de Los Próceres en San Salvador. Rancho Navarra Tráfico complicado por el semáforo del Rancho Navarra sobre la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador

Vice Todas las noticias Time11 junio 2015 14:41:41


Pipa accidentada genera tráfico en el redondel Integración

0.26135385 15 abril 2015 14:39:24 La Página - Portada

Una pipa que transporta gasolina se accidentó esta mañana en las inmediaciones del redondel Intregración, en Mejicanos, provocando tráfico en la zona. Al parecer, el clima y lo liso de la calle a causa de las lluvias de anoche provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad y se subiera al redondel. La pipa ya se encuentra siendo retirada en la zona por una grúa. Bulevar Sur, Santa Tecla Las lluvias de anoche dejaron varios tramos anegados en el bulevar Sur de Santa Tecla, lo que está provocando tráfico lento en la zona. 49 avenida Sur Tráfico fluido sobre la 49 avenida Sur, en ambos sentidos. Hay carga vehicular normal, pero no se reportan mayores incidentes. Avenida Roosevelt Tráfico complicado sobre la avenida Roosevelt en el sentido que conduce del Salvador del Mundo hacia el parque Cuscatlán. La lentitud es provocada por las paradas de buses de la zona. Bulevar del Ejército Tráfico lento sobre el bulevar del Ejército en el sentido que conduce de Soyapango a San Salvador Calle La Mascota Un árbol cayó producto de las lluvias y bloquea un carril de la calle La Mascota y 79 avenida Sur. Precaución en la zona. Lourdes, Colón Tráfico pesado sobre la carretera de Los Chorros a la altura del Poliedro. La presencia de rastras complica el tránsito en la zona. Carretera de Oro Furgón accidentado sobre la carretera de Oro en las cercanía de la residencial Las Cañas. Tráfico lento en la zona. El fungón colisionó contra un microbús particular .

Vice Todas las noticias Time15 abril 2015 14:39:24