Hieren a joven y matan a su papá que era agente del CAM de Sonsonate

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

12 diciembre 2016 17:52:32 La Página - Portada

Esta mañana: Sonsonate La Policía reportó que Rafael Ángel Martínez, de 52 años, miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Sonsonate, fue atacado a balazos esta mañana cuando transitaban con su hijo por el cantón Sisimitepec, Sonsonate. De acuerdo con un oficial de la zona, ambos fueron trasladados a un centro asistencial; pero Martínez ya había fallecido. El hijo esta recibiendo atención médica y se desconoce su estado de salud. Datos preliminares detallan que el ataque fue perpetrado por criminales del sector. Esta madrugada: Zaragoza, La Libertad La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la mañana de este lunes un doble homicidio en caserío El Jiote cantón Guadalupe de Zaragoza. La Policía detalló que el ataque fue contra cuatro jóvenes, de ellos dos fallecieron y los otros resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. La PNC montó un operativo para dar con los responsables del crimen, pero aún no se reportan capturas. Ciudad Delgado, San Salvador La Fiscalía reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, a la altura de la bodega El Cerdito, Carretera de Oro en Ciudad Delgado, San Salvador. Las autoridades aún no han dado más detalles del hecho y se desconoce la identidad. La Galilea, La Unión La FGR informó que un hombre fue asesinado en la colonia La Galilea en La Unión. El hombre no ha sido identificado. Nahuilingo, Sonsonate La Fiscalía informó que un hombre fue asesinado a balazos en el barrio El Calvario de Nahuilingo, Sonsonate. De momento se desconoce la identidad del sujeto y el móvil del crimen. Ayutuxtepeque, San Salvador La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un pandillero fue abatido a balazos en un enfrentamiento entre criminales en las cercanías del penal La Esperanza mejor conocido como el penal de "Mariona". Por el momento se desconcoe la identidad del delincuente. Foto:Cortesía Apopa La FGR infomó que un hombre fue asesinado en las cercanías de la planta eléctrica Nejapa Power. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. La semana pasada las autoridades localizarón un cadáver en la misma zona. Artículo completo en Hieren a joven y matan a su papá que era agente del CAM de Sonsonate

Vice Todas las noticias Time12 diciembre 2016 17:52:32


Ads

Mareros asesinan agente del CAM en Tonacatepeque

1.1606182 08 enero 2017 07:05:44 La Página - Portada

Un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) destacado en Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, fue asesinado esta tarde en el cantón Las Flores, de Tonacatepeque. Del hecho se acusa a miembros de la estructura criminal MS. Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron que el agente se encontraba de licencia al momento de ser atacado a balazos. El crimen fue registrado a las 3:10 de la tarde de este sábado y no se reveló el nombre del agente. El cuerpo de la víctima quedó a pocos metros de su vivienda. No se reportaron capturas. En lo que va del 2017 este es el primer agente de CAM es asesinado por mareros.

Vice Todas las noticias Time08 enero 2017 07:05:44


Hieren de bala a agente de la PNC

0.71707666 26 marzo 2016 15:33:15 La Página - Portada

Un agente destacado en la UMO fue emboscada esta madrugada mientras se conducía en su motocicleta junto a otro compañero de trabajo quien resultó ileso. Del hecho se responsabiliza a mareros de la MS. El agente está destacado en la UMO y a las 2 de la madrugada se dirigía a su vivienda cuando fue emboscado a la altura del puente Tizapa que colinda el cantón San Antonio de El Carmen, Cojutepeque. El policía lesionado es José Oscar Valle Marroquín, de 37 años.

Vice Todas las noticias Time26 marzo 2016 15:33:15


Asesinan a tiros a un agente del CAM en Nejapa

0.6568703 18 diciembre 2015 16:30:54 La Página - Portada

(6:00 a.m.) Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Nejapa fue asesinado a tiros esta mañana en el cantón Comatepeque, del mismo municipio. La víctima fue identificada como José Ambrosio Cornejo Anzora, de 46 años, quien vivía en el caserío Las Tablas, donde fue atacado por dos sujetos. Una llamada anónima al sistema de emergencias 911 alertó sobre unos disparos que se escucharon en la zona donde encontraron el cuerpo sin vida de Cornejo. La PNC dijo desconocer las causas del homicidio y aseguró que no hay capturas por el hecho. (6:30 a.m.) San Martín, San Salvador El cadáver de un hombre fue encontrado en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín, San Salvador. La PNC no tiene información sobre la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time18 diciembre 2015 16:30:54


Asesinan a tiros a agente del CAM en Nejapa

0.6339424 18 diciembre 2015 15:09:38 La Página - Portada

Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), del municipio de Nejapa, fue asesinado a tiros en el cantón Comatepeque, Nejapa, al norte de San Salvador. La víctima fue identificada como José Ambrosio Cornejo Anzora, de 46 años, quien vivía en el caserío Las Tablas, donde fue atacado por dos sujetos.

Vice Todas las noticias Time18 diciembre 2015 15:09:38


Asesinan a agente del CAM de Apopa

0.62744206 23 noviembre 2015 22:00:03 La Página - Portada

Un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos del municipio de Apopa fue asesinado esta tarde en la colonia Valle Verde de dicho municipio. (10:15 a.m.) Pandilleros de la estructura terrorista MS asesinaron esta mañana a un panadero cuando circulaba por la urbanización El Sauce del municipio de Sonzacate, Sonsonate. De acuerdo a la versión policial, varios sujetos se acercaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte en el instante. Se cree que el hecho puede estar relacionado con la negativa a pagar extorsión. 10:20 a.m. Talnique, La Libertad Un jornalero fue asesinado mientras realizaba labores agrícolas en la hacienda El Tránsito de Talnique, La Libertad. El hombre fue identificado como Antonio de Jesús Flores, de 24 años, quien no tenía antecedentes como pandillero. La zona del crimen es acechada por criminales de la MS.

Vice Todas las noticias Time23 noviembre 2015 22:00:03


Asesinan a agente del CAM en San Vicente

0.62744206 31 agosto 2015 16:20:06 La Página - Portada

El cadáver de un agente del CAM fue encontrado frente a su vivienda entre la colonia Navarra ll y la comunidad Jerusalén. Se trata de Jesús Alexander Alfaro Hernández, de 38 años. Mercado La Tiendona, San Salvador (6:10 am) Un hombre que trabajaba de trasladar bultos fue asesinado a tiros esta mañana frente al mercado mayorista La Tiendona, sobre la 24° avenida norte. Se trata de un hombre conocido como "Sombra", quien dormía fuera del centro comercial, según comerciantes de la zona, quienes avisaron a la PNC a las 6:10 de la mañana. La zona se ha convertido en un lugar de constantes crímenes. En el lugar han sido asesinados varios comerciantes y vigilantes. Jiquilisco, Usulután (2:20 am) Un hombre fue asesinado a tiros mientras velaba a otro hombre en cantón El Escondido, Jiquilisco, Usulután. La víctima fue identificada como José Lovo, de 25 años.

Vice Todas las noticias Time31 agosto 2015 16:20:06


Hieren de bala a un agente de la PNC en Apopa

0.62744206 11 agosto 2015 06:42:50 La Página - Portada

Un policía destacado en la Unidad de Emergencia 911 de Ciudad Delgado, de San Salvador, fue herido de bala la noche de este lunes en la colonia Nuevo Apopa, del municipio de Apopa. El agente recibió varios impactos de bala en las piernas, brazos y uno más en el abdomen. Luego de ser estabilizado en la Cruz Roja Salvadoreña fue trasladado al Seguro Social de San Salvador. Según la versión policial, el miembro de la PNC recibió una llamada telefónica solicitándole ayuda para que llegara a ese lugar y a su llegada fue atacado a balazos por presuntos pandilleros que operan en ese sector. El agente se conducía en su vehículo y se sospecha que logró defenderse y herir a uno de sus atacantes. Una mujer fue retenida en vías de investigación en el Centro de Investigación Policial (CIP) de Apopa a fin de confirmar si fue ella la que le hizo la llamada telefónica. El hecho se maneja con hermetismo en la delegación de Apopa, pero en la Cruz Roja de esa misma localidad se confirmó que llegaron dos personas heridas de bala y que una de ellas ya fue trasladada al Seguro Social de San Salvador, mientras que la otra esperaban estabilizarla para llevarla a un centro asistencial.

Vice Todas las noticias Time11 agosto 2015 06:42:50


Agente del CAM en agresión a policía: Estoy acostumbrada a matar policías

0.62744206 03 julio 2015 02:08:22 La Página - Portada

El transgenero Alicia del Carmen Peña, conocido como Aldo Alexander Peña, miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador, seguirá en libertad mientras se desarrolla el proceso en su contra por lesiones en perjuicio de un policía. En la audiencia inicial celebrada esta mañana en Ciudad Delgado, se acusó a Peña de haber amenazado y golpeado a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), a quien según la fiscal del caso le dijo que "estaba acostumbrada a matar policías y que él no la mandaba". La acusación añade que los hechos se desarrollaron el pasado sábado a las 10 de la noche y que toda la situación se originó por una discusión entre el acusado y un motorista del transporte público. Al agente del CAM también se le atribuyen amenazas al conductor debido a que éste no quiso pararle en el lugar donde este le ordenó. El juez determinó que Peña y una mujer sigan siendo procesados, y mientras esto ocurre, no habrá medidas en su contra. El caso de Peña tomó relevancia porque algunas asociaciones de la comunidad LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales) denunciaron que la Policía actuó con exceso de fuerza al conocer que se trata de un transexual. Tanto la Alcaldía como la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) se pronunciaron por el caso y pidieron que se esclarezca el hecho. De acuerdo al parte policial, el sábado pasado la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una denuncia telefónica en contra de Peña, cuando los agentes fueron al lugar a verificar la situacion uno de los policías fue atacado por dos mujeres, entre estas Peña. Fuentes fiscales explicaron que las mujeres atacaron al policía y lo dejaron casi inconsciente, luego que el agente intetara obtener de estas la versión de lo que había sucedido previo a la denuncia que recibieron por teléfono. Según el parte de los policías la golpiza que recibió el agente fue el detonante para que los agentes detuvieran a Peña y la mujer que le acompañaba que ha sido identificada como Sonia Aída Pérez. El parte médico del policía que habría sido agredido por las mujeres expresa que las lesiones del agente tardarán ocho días en sanar y que además este fue ingresado en un hospital para su tratamiento. Sin embargo, será en la etapa de instrucción del proceso que se resuelva y se presenten las pruebas para sustentar la agresión por la que la Policía denunció a Peña y su acompañante.

Vice Todas las noticias Time03 julio 2015 02:08:22


Agente del CAM seguirá procesado en libertad por agredir a un policía

0.55469966 02 julio 2015 21:41:39 La Página - Portada

Aldo Alexander Peña, miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador, seguirá en libertad mientras se desarrolla el proceso en su contra por lesiones en perjuicio de un policía. Luego de la audiencia inicial celebrada esta mañana en el juzgado Tercero de Paz de Ciudad Delgado, el juez determinó que Peña y una mujer sigan siendo procesados, y mientras esto ocurre, no habrá medidas en su contra. El caso de Peña tomó relevancia porque algunas asociaciones de la comunidad LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales) denunciaron que la Policía actuó con exceso de fuerza al conocer que se trata de un transexual. Tanto la Alcaldía como la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) se pronunciaron por el caso y pidieron que se esclarezca el hecho.

Vice Todas las noticias Time02 julio 2015 21:41:39


Agente del CAM seguirá en prisión acusado de agredir a un policía

0.53780746 02 julio 2015 21:21:11 La Página - Portada

Aldo Alexander Peña, miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador, seguirá en prisión mientras se desarrolla el proceso en su contra por lesiones en perjuicio de un policía. Luego de la audiencia inicial celebrada esta mañana en el juzgado Tercero de Paz de Ciudad Delgado, el juez determinó que Peña y una mujer sigan siendo procesados, y mientras esto ocurre, guardarán prisión. El caso de Peña tomó relevancia porque algunas asociaciones de la comunidad LGBTI (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales e intersexuales) denunciaron que la Policía actuó con exceso de fuerza al conocer que se trata de un transexual. Tanto la Alcaldía como la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) se pronunciaron por el caso y pidieron que se esclarezca el hecho.

Vice Todas las noticias Time02 julio 2015 21:21:11