Sergio Ramos salva al Real Madrid en último minuto

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

03 diciembre 2016 18:54:36 La Página - Portada

En las grandes citas y los últimos minutos siempre aparece Sergio Ramos. Así, con el nombre del capitán del Real Madrid, deberían bautizar la franja de minutos que empieza en el 90 y termina cuando el árbitro pita el final. No merecía perder el Real Madrid este igualado Clásico y no lo hizo gracias a su inapelable testarazo en el último minuto. Los blancos encadenan ya 33 partidos invictos, mantienen su distancia de 6 puntos con el Barcelona y la aumentan a 7 con el Sevilla. La primera parte fue de los blancos y transcurrió con mucho ritmo y pocas ocasiones claras. Las mejores las tuvieron los madridistas, sobre todo en el tramo final. En el minuto 3, el árbitro no castigó con penalti un derribo de Mascherano sobre Lucas Vázquez. Con un Real Madrid muy sólido y un centro del campo controlado a la perfección por Modric, Kovacic e Isco, el Barcelona no llegaba al área madridista con claridad. Ocasiones visitantes Por el contrario, el líder apretó en los últimos instantes y pudo marcar en el 37’, pero el disparo con la izquierda de Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada individual, fue despejado a córner por Ter Stegen. Mismos protagonistas un minuto después. Pase en largo de Modric a Lucas Vázquez y éste combinó con el luso, que en dos toques se deshizo de dos defensas rivales, caño incluido a Mascherano, y se encontró con el portero local en su remate algo forzado. No acabaron ahí las jugadas de peligro de los blancos, que en el 44’ tuvieron una doble ocasión. El peligroso centro fue de Benzema y Piqué, in extremis, mandó el balón a córner. Isco lo sacó y el remate de cabeza de Varane terminó en las manos de Ter Stegen. No pudo empezar de peor manera la segunda mitad. Neymar sacó una falta en el 53’ y Luis Suárez marcó de cabeza. Tocaba remontar de nuevo en el Camp Nou. Y el balón estaba cada vez más tiempo en poder del Real Madrid, aunque en el 68’ pudo Neymar ampliar distancias. Su disparo a placer se marchó alto. El gol dio alas a los locales, que jugaban más cerca del área rival. Los minutos transcurrían y el Real Madrid adelantó metros. Pudo aprovecharlo Messi en el 82’ pero su disparo, en el mano a mano con Keylor Navas, se marchó desviado. Ramos vuelve a aparecer En los últimos minutos, el Real Madrid encerró a su rival y en el 90’ obtuvo el merecido premio del gol. Los protagonistas fueron los mismos que en Lisboa, cuando se logró la Décima. Modric sacó una falta y Sergio Ramos, imperial, marcó con un inapelable cabezazo. Ya en el añadido, Casemiro, sobre la línea de gol, desvió un remate de cabeza de Sergi Roberto. El Real Madrid sumó un importante punto en el Camp Nou y ya piensa en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions ante el Borussia Dortmund. Artículo completo en Sergio Ramos salva al Real Madrid en último minuto

Vice Todas las noticias Time03 diciembre 2016 18:54:36


Ads

Sergio Ramos mete al Real Madrid a cuartos de final de la Champions

2.11685 08 marzo 2017 13:04:29 La Página - Portada

Dos certeros frentazos en seis minutos del capitán Sergio Ramos y un remate de derecha de Alvaro Morata, en el descuento, le dieron el martes la victoria 3-1 al Real Madrid ante el local Nápoles y el ansiado pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El capitán Ramos volvió a salvar al equipo madrileño al peinar de cabeza dos centros: Uno a los 51 minutos y el segundo a los 57 del encuentro disputado en el estadio San Paolo. Morata selló el triunfo del equipo blanco al rematar de derecha en el primer minuto del descuento. El Madrid tuvo que sudar para romper el cerco defensivo del equipo italiano que abrió el marcador a los 24 minutos por medio de un remate de derecha del jugador belga Dries Mertens, quien hizo soñar a los italianos con lograr la hazaña de vencer por más de tres goles a los madrileños. El adversario de la siguiente fase del Real Madrid se definirá la próxima semana cuando termine la ronda de los octavos de final. El capitán vuelve a salvar a su equipo con una aparición celestial que remontó el partido en San Paolo (1-3), donde el Madrid sufrió en una mala primera parte. Morata marcó en el último minuto.

Vice Todas las noticias Time08 marzo 2017 13:04:29


Sergio Ramos mete al Real Madrid a cuartos de final de la Champions

2.11685 07 marzo 2017 22:53:38 La Página - Portada

Dos certeros frentazos en seis minutos del capitán Sergio Ramos y un remate de derecha de Alvaro Morata, en el descuento, le dieron el martes la victoria 3-1 al Real Madrid ante el local Nápoles y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vice Todas las noticias Time07 marzo 2017 22:53:38


Doblete de Sergio Ramos da victoria al Real Madrid

2.11685 21 enero 2017 19:46:47 La Página - Portada

El Real Madrid sumó tres importantes puntos en el Bernabéu ante el Málaga y se mantiene en lo más alto de la Liga al final de la primera vuelta. Tardaron en adelantarse los blancos, aunque tuvieron claras ocasiones para hacerlo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Centró Lucas Vázquez en el 11’ y el remate de cabeza de Benzema se marchó alto por muy poco. Sólo un minuto más tarde, mano a mano de Cristiano Ronaldo con Kameni tras un gran pase de Kroos, pero el camerunés estuvo más acertado. También pudo marcar el Málaga, pero el disparo con la derecha de Chory Castro en el 16’ se estrelló en el palo y el remate de cabeza de Camacho en el 30’ se marchó a escasos centímetros de la portería madridista. A partir de ahí, la sociedad Kroos-Ramos impuso su ley y antes de llegar al descanso decantó el encuentro con dos goles a balón parado. Doblete de Ramos El primero llegó de córner en el 35’ tras un espectacular remate de cabeza del capitán y el segundo después de una falta en la que el capitán se adelantó a todos en el 43’ para meter la puntera del pie derecho y batir a Kameni. Incluso pudo llegar el tercero en el tiempo añadido cuando Mikel, en su intento de despeje, estrelló el esférico en el larguero. El partido se había puesto de cara para el Real Madrid, pero todo se complicó en el 63’. Jugada personal de Juankar, que se plantó ante Keylor Navas y Juanpi aprovechó el rechazo para marcar. Se acortaban las distancias y una brillante intervención del portero madridista evitó el empate en la siguiente jugada tras el disparo de Chory Castro en el área pequeña. Cristiano Ronaldo, al palo Tocaba reaccionar y el Real Madrid estuvo cerca de hacer el tercero en una jugada desafortunada del conjunto andaluz. Cesión atrás de Mikel en el 74’ y Kameni no llegó a controlar el esférico, pero despejó sobre la línea de gol. El rechazo llegó a Cristiano Ronaldo, que no pudo superar al portero del Málaga en el mano a mano. Nueva oportunidad para el portugués un minuto más tarde. Su volea golpeó en el poste. Estaba muy activo el luso en los últimos minutos y en el 81’ volvió a ser protagonista. Kameni desvió su disparo cruzado y Mikel despejó el balón a continuación sobre la línea de gol. De ahí hasta el final, los madridistas se mostraron sólidos y apenas concedieron oportunidades a su rival.

Vice Todas las noticias Time21 enero 2017 19:46:47


Cabezazo de Sergio Ramos al 92 da el triunfo al Real Madrid

1.7640415 10 diciembre 2016 23:43:57 La Página - Portada

Lo volvió a hacer el Real Madrid y lo logró Sergio Ramos una vez más. Con 2-2 en el minuto 92, un nuevo gol de cabeza y fe de su capitán certificó el triunfo del líder en el último partido del año en el Bernabéu. Fue una emocionante noche de fútbol y nueva lección de coraje, entrega y lucha hasta la extenuación de los madridistas. La primera parte terminó sin goles. Sólo la falta de acierto de ambos equipos lo hizo posible. Dominaron el esférico los blancos de principio a fin pero las ocasiones de gol se repartieron. Dos tuvo cada equipo. Ramos, en una falta desde la frontal que provocó Casemiro en el 26’, fue el primero en intentarlo. El balón se marchó ligeramente alto. Respondió el Deportivo un minuto después. Navas estuvo brillante al remate de Borges tras el centro de Albentosa. Claras oportunidades Las jugadas de peligro más claras llegaron a continuación. James se plantó ante Tyton en el minuto 29 pero el portero estuvo más acertado y evitó el gol con una gran intervención. La respuesta del Deportivo llegó seis minutos más tarde en una falta lateral que remató Borges con la cabeza y estrelló el balón en el poste. La jugada espoleó al Real Madrid, que encerró en el área a su rival en los instantes finales. De forma muy distinta comenzó la segunda mitad. Presionando muy arriba, los blancos asfixiaban la salida de balón del Deportivo y el trabajo dio sus frutos en el 50’. Morata, desde fuera del área, recibió de espaldas y sorprendió a Tyton con un espectacular derechazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Dio la vuelta el Deportivo Golazo del canterano y el líder ya había logrado lo más complicado pero en el 63’ empató Joselu con un gran zurdazo. Tocaba volver a empezar con poco menos de media hora por delante. Dos minutos más tarde, más difícil todavía. Joselu vuelve a aprovechar un balón suelto y bate a Keylor Navas en el mano a mano. Remontada A partir de ahí, y como lleva implícito en su ADN, acoso de los madridistas. Su insistencia le dio premio en el 84’. Centro de Lucas Vázquez con la izquierda y Mariano saltó más que nadie para, con el hombro, igualar de nuevo el encuentro. No acabó ahí el empeño de los locales, que en el 92 certificaron la remontada. Kroos sacó un córner y de nuevo apareció Ramos para, con un cabezazo marca de la casa, dar la victoria al líder. El Real Madrid despide el año en el Bernabéu en lo más alto de la clasificación y encadenando 35 partidos sin perder. Ahora, a por el Mundial de Clubes.

Vice Todas las noticias Time10 diciembre 2016 23:43:57


Sergio Ramos un mes de baja en el Real Madrid por esguince

1.7640415 10 octubre 2016 01:01:35 La Página - Portada

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y de la selección española, sufrió ante la selección de Albania un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, confirmó el doctor Óscar Celada, que aseguró que el tiempo de baja irá en función al grado de la lesión. Ramos se lesionó en una mala caída en un salto en el minuto 79 y la primera exploración en los vestuarios del Loro Borici Stadium confirmaron que tiene dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda. "Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado uno o dos del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo", informó el doctor Celada en zona mixta a los enviados especiales españoles. El Real Madrid perderá a Ramos al menos un mes y puede que el tiempo de baja sea mayor, como explicó el galeno de la selección. "El tiempo de baja depende del grado del esguince, no me voy a aventurar a decir plazos".

Vice Todas las noticias Time10 octubre 2016 01:01:35


Sergio Ramos anota de chilena; Sevilla 0-1 Real Madrid

1.7640415 08 noviembre 2015 20:58:30 La Página - Portada

Min. 25 Llegada peligrosa de los locales a cargo de Mariano, pero el disparo se va por el poste izquierdo. Min. 21 GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Sergio Ramos anota de chilena pero se lastima el hombro izquierdo al caer y no puede celebrar el primer tanto. Min. 18 Konoplyanka es el más efectivo por parte de los locales en los primeros minutos. Min. 15 El portero del Sevilla despeja con los puños el tiro de esquina que no lleva peligro. Min. 13 El Sevilla comienza a sufrir los embates del equipo visitante, que no da tregua. Min. 10 Nacho saca un zurdazo que choca contra el poste izquierdo. El Real Madrid estuvo cerca. Min. 9 Falta de Inmobile en el ataque, que disputa el balón con Serigo Ramos. Min. 5 La primera tarjeta amarilla es para Nacho Fernández, del Sevilla. Min. 4 Falta de Konoplyanka sobre Isco. El Real Madrid despeja. Min. 3 Fuera de juego de Bale, que se desmarca buscando el pase largo de Sergio Ramos. Min. 1 Arranca el partido en el Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid es el primero en tocar el balón. ALINEACIONES REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. SEVILLA: Rico; Mariano, Rami, Andreolli, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Banega, Konoplyanka e Immobile. PREVIA En la undécima fecha, el conjunto blanco tratará de arrancar tres nuevos puntos de la compleja cancha del Sevilla. Empatados a 24 puntos en la cima del torneo, ambos equipos pretenden llegar al próximo partido, el clásico que los enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu en 15 días, sin haber cedido terreno. "No me planteo nada respecto al clásico. Mi mayor preocupación es cómo está nuestro equipo para jugar contra el Sevilla", afirmó Rafael Benítez, el entrenador del Real Madrid. "Vamos a un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a los suyos. El Sevilla tiene un historial espectacular en los últimos años y no va a ser sencillo. Tendremos que estar muy concentrados, imponer nuestro estilo y no cometer errores", añadió el técnico blanco, consciente de la irregular temporada de los andaluces. El Sevilla ocupa la undécima posición de la tabla con sólo tres victorias, y el pasado martes cayó por 3-1 ante el Manchester City en la Liga de Campeones. Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery fueron capaces de superar al Barcelona en el estadio Sánchez Pizjuán. "Es un partido muy importante. Estamos con la responsabilidad y la necesidad de aumentar la credibilidad en Liga, que aún está por debajo de lo que queremos. El domingo tenemos otra oportunidad con un partidazo y la ilusión intacta", afirmó Emery. Para el duelo, Benítez descartó al francés Karim Benzema, no recuperado aún de su lesión muscular, según el técnico blanco, e inmerso en un proceso judicial que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Y no quiso "arriesgar" con el costarricense Keylor Navas, que participó en la victoria sobre el Paris Saint Germain el pasado martes en la Liga de Campeones, pese a la sobrecarga que sufre. Kiko Casilla lo sustituirá de nuevo bajo el arco. El entrenador blanco incluyó, en cambio, en su lista al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez, recuperados de sus lesiones, pero duda para formar en el once inicial.

Vice Todas las noticias Time08 noviembre 2015 20:58:30


Sergio Ramos renueva con el Real Madrid hasta 2020

1.7640415 17 agosto 2015 13:01:09 La Página - Portada

El Real Madrid confirmó hoy la ampliación de contrato del central español Sergio Ramos, que estará vinculado al club blanco durante las próximas cinco temporadas. Ramos, de 29 años, seguirá de blanco hasta 2020 después de protagonizar una larga polémica durante los dos últimos meses al pedir al Real Madrid un traspaso por sentirse "poco valorado". Así, durante este tiempo fue objeto de numerosos rumores y especulaciones sobre su futuro. En contra de su deseo, el jugador español no llegó inicialmente a un acuerdo para mejorar su contrato. Pedía 10 millones de euros (11.1 millones de dólares) y el Real Madrid no pretendía pagar más de ocho (8.8 millones de dólares). La falta de entendimiento propició que Ramos pidiera al club un traspaso que finalmente no se concretó, a pesar del vivo interés del Manchester United. Durante la actual pretemporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprendió un nuevo acercamiento hacia Ramos que concluyó en un acuerdo de mejora del contrato y ampliación del mismo. El defensa español tenía dos años más de contrato y el nuevo acuerdo amplía dicho vínculo por tres temporadas más. Según la prensa española, Ramos pasará a ganar unos nueve millones de euros por temporada (9.9 millones de dólares), una cantidad inferior a lo que el futbolista pedía inicialmente, pero superior a la pretensión original del Real Madrid.

Vice Todas las noticias Time17 agosto 2015 13:01:09


El "caso Ramos" amenaza con generar nueva fractura en el Real Madrid

1.7640415 22 junio 2015 17:28:19 La Página - Portada

Tras el de Iker Casillas, el Real Madrid se enfrenta a un nuevo problema con otro símbolo del club, Sergio Ramos, cuyo conflicto con la dirigencia pasó a una nueva dimensión después de romper las negociaciones para su renovación. Hace poco más de un año, Ramos era el gran emblema del Real Madrid, incluso por delante de Cristiano Ronaldo, gracias a su gol en Lisboa que propició la conquista final de la Liga de Campeones, la famosa "décima" para su club. Pero ahora la situación cambió. Ramos comenzó en enero a tratar la ampliación de un contrato que expira en 2017. Según informó la prensa española, pedía pasar a ganar 10 millones de euros netos (11,3 millones de dólares) para convertirse en el segundo jugador mejor pagado del plantel, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. El tiempo pasó y el distanciamiento se convirtió en fractura. No hubo acuerdo y ese fue uno de los desencadenantes del nuevo conflicto. El diario "As" aseguró hoy que "Ramos quiere irse ya del Real Madrid" y argumentó su enfado por las supuestas filtraciones del club sobre su renovación. Teme que le acusen de ser un jugador que se mueve por dinero. Por su parte, la radio "Cadena Cope" comentó en la noche del domingo que el club no está dispuesto a llegar a la cantidad que pediría Ramos por su nuevo contrato, por más que sea uno de los pilares fundamentales del equipo y un hombre importante en el vestuario. La situación sólo admite tres caminos: acercar posturas para alcanzar un acuerdo, consensuar un traspaso o permitir que el jugador cumpla los dos años de contrato para al final quedar libre y elegir destino. No es fácil llegar a un acuerdo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando se ha producido una fractura. El mandatario no suele dar marcha atrás, como bien saben futbolistas como el alemán Mesut Özil o el argentino Ángel Di María. La siguiente opción sería pensar en un traspaso multimillonario y la prensa inglesa ya habló del probable interés del Manchester United, que podría tener 300 millones de euros (340 millones de dólares) para invertir en fichajes. En cualquier caso, la cláusula de rescisión de Ramos, 200 millones de euros (227 millones de dólares), es prácticamente inalcanzable. La tercera alternativa, cumplir los dos años de contrato que restan, parece la menos probable y la más indeseada para todas las partes. Nadie puede pensar en Ramos jugando dos años más para una hinchada que no perdona a jugadores con fecha de caducidad en el club. El "caso Ramos" se sumaría además al del arquero y capitán Casillas, que todavía se debate entre seguir o no en el club en el que jugó toda su carrera. Ambos conflictos garantizan una enorme inestabilidad en el Santiago Bernabéu, muy acostumbrado en los últimos tiempos a los silbidos contra emblemas del equipo.

Vice Todas las noticias Time22 junio 2015 17:28:19


El Real Madrid se juega su última carta ante el Espanyol

1.1415339 17 mayo 2015 17:00:44 La Página - Portada

El Real Madrid visita la cancha del Espanyol, en la penúltima fecha del campeonato español, con cuatro puntos de desventaja respecto al Barcelona, líder de la Liga. "Tenemos un partido importante. Tenemos que reaccionar después del partido miércoles. No va a ser fácil, pero el equipo se ha entrenado bien estos días y estamos bien focalizados", prosiguió el técnico del Real Madrid, sin despejar las dudas sobre su futuro. La continuidad de Ancelotti al frente del banquillo del vigente campeón de Europa quedó en entredicho después de la derrota blanca el pasado miércoles frente a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones. "Entiendo que hay mucho interés por este tema, pero nuestro escenario es distinto: tenemos dos partidos en los que debemos hacer lo máximo por nuestras posibilidades en la Liga. Después, hay mucho tiempo para hablar del futuro", zanjó el entrenador italiano, tras asegurar que Florentino Pérez, el presidente del club, le dio "ánimos para lo queda (de temporada)". Ancelotti declinó evaluar al completo la temporada del Real Madrid, pero admitió su decepción por no poder jugar la final de la Champions. "Tuvimos la posibilidad de llegar a la final, sólo una parte lo hicimos bien, la vuelta, fallamos en la ida y también tuvimos mala suerte", analizó el técnico del Real Madrid. "Esto pasa en el fútbol y hay que respetar lo que dijo el campo, pero a nivel personal estoy decepcionado porque creo que mi equipo merecía jugar otra final", añadió. Ancelotti calificó de "muy completa" la plantilla del Real Madrid, elogió la "profesionalidad" del portugués Fabio Coentrao y del alemán Sami Kedhira, pese a no haber contado con ellos en los últimos meses, y aseguró que el galés Gareth Bale se acostumbró más a jugar en equipo. "Bale sorprendió más en la primera temporada con una adaptación fantástica. En ésta, ha tenido un buen rendimiento, buenos momentos cuando el equipo tenía buena racha y no tan buenos cuando el equipo no tenían tan buena racha, es difícil evaluar", concluyó el entrenador del Real Madrid sobre el delantero galés.

Vice Todas las noticias Time17 mayo 2015 17:00:44


¡Gol de Sergio Ramos! Remonta el Madrid; 2-1 en el Bernabéu

0.98127836 31 enero 2015 16:47:58 La Página - Portada

MINUTO A MINUTO 40' ¡Bale, Fuera! Pase de Benzema para Bale, pero es marcado por James y acaba mandando el balón fuera. 36' ¡Gooooool de Sergio Ramos!!! Esto se pone 2 a 1 29' Tarjeta amarilla. Sombrero de Agirretxe a Illarramendi que ha cortado su acción en falta. El ex realista completa su cuarto partido como titular. 25' Sergio Ramos intenta una chilena. 23' Se reclama un penalti dentro del área de Gareth Bale. 19' ¡James Rodríguez de cabeza, Fuera!!!!! 17' James Rodríguez está jugando por el medio con Carvajal como extremo. 15' Primer cambio del partido. Se lesiona Carlos Vela y entra en su lugar Agirretxe. La Real pierde la velocidad con la que había iniciado. 10' Cabezazo de Varane. Primer saque de esquina para los madridistas. Sin duda es un partido en el que ambos equipos están ejerciendo mucha presión a partir del gol tempranero. 7' ¡Elustondo a las manos de Casillas! 4' El conjunto blanco ha respondido de manera contundente. Jugada por la izquierda de Marcelo que centra al área y desde atrás recibe James Rodríguez. 3' Goooool del Real Madrid 1' Goooool de Real Sociedad 1' Arranca el partido en el Bernabeu. Real pone en balón en juego y forzó el primer saque de esquina Demostrar que hay vida más allá de Cristiano Ronaldo. Ese es el reto del Real Madrid, que afrontará hoy su duelo de la vigésimo primera fecha de la Liga española de fútbol ante la Real Sociedad sin el luso, su principal estrella. Sancionado con dos partidos tras ver una tarjeta roja directa en la pasada jornada, Cristiano Ronaldo verá desde la barrera cómo sus compañeros defienden el liderato ante uno de los pocos equipos que logró derrotarlos en la primera vuelta del campeonato español. "Una sanción nunca es buena, pero Cristiano la va a cumplir y va a aprovechar este momento para hacer un buen trabajo y para estar a tope para el derbi", señaló Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. "No va a recuperar nada porque no tiene ningún problema ni en la rodilla ni en otras zonas", prosiguió el técnico italiano, después de que algunos medios señalaran que la estrella lusa sufre algunas molestias. La baja de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en Liga con 28 tantos, no parece inquietar a Ancelotti, que mantendrá su habitual 4-4-2, con el colombiano James Rodríguez por la banda derecha, el escocés Gareth Bale por la izquierda y con el español Asier Illarramendi en la medular, según anunció el técnico. Ancelotti, que hará debutar al brasileño Lucas Silva, reconoció que, tras la floja actuación ante el Córdoba, su equipo tendrá que mejorar sus prestaciones defensivas frente a la Real Sociedad. "Tenemos que jugar con más intensidad, con más presión defensiva. Ante el Córdoba, dejamos muchos espacios y contras, y eso hay que mejorarlo", advirtió Ancelotti. Una historia diferente El técnico del Real Madrid está convencido, sin embargo, de que su equipo de ahora tiene poco que ver con el que salió derrotado de Anoeta en la primera vuelta. "Hemos mejorado mucho desde entonces y encadenamos una racha muy buena", señaló Ancelotti. "Aquello fue sólo un momento porque después de las vacaciones necesitábamos un tiempo para los nuevos, pero éste es otro Real Madrid comparado con la ida", aseguró, tras recordar que Cristiano Ronaldo "tampoco estuvo en Anoeta". Aunque entonces no ocupaba el banquillo de la Real Sociedad, el galés David Moyes aspira a repetir la hazaña de su antecesor. "Espero que haber ganado al Barcelona sirva de mensaje", señaló el técnico del equipo vasco, deseoso de saldar su primera visita al estadio Santiago Bernabéu con una victoria que afiance a la Real Sociedad en la zona cómoda de la clasificación. Si gana, el Real Madrid se colocará con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, que se medirá el domingo al combativo Villarreal. Además, los blancos jugarán el miércoles ante el Sevilla en un partido aplazado en diciembre. Atleti, a seguir en lucha El Atlético de Madrid, tercero con 44 puntos y que cayó el miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, se enfrentará hoy al sorprendente Eibar, justo después de que el Real Madrid cierre su duelo con la Real Sociedad. "Lo único que nos importa es hacer un buen partido en un campo difícil, ante un equipo que entró muy bien en la Primera División. No tengo otra cosa en la cabeza", aseguró hoy el argentino Diego Simeone, técnico del Atlétic

Vice Todas las noticias Time31 enero 2015 16:47:58