Ronaldinho y Riquelme ¿jugarán juntos en el Chapecoense?

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

01 diciembre 2016 16:03:10 La Página - Portada

A través de las redes sociales va cobrando fuerza la versión que Juan Román Riquelme y Ronaldinho Gaúcho jugarían juntos en el equipo brasileño Chapecoense, en solidaridad a las víctimas que dejó esta tragedia en el fútbol. El Twitter explotó con la bomba que indicaba que Juan Román Riquelme iría al Chapecoense por seis meses. "Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa", había dicho el ídolo de Boca, quien ya había sido tentado por Atlético Tucumán para la Copa Libertadores. Sobre este rumor, sin embargo, no se ha pronunciado. En el portal Azul y Oro afirman que la decisión que podría tomar Juan Román Riquelme sería algo excepcional, tras la tragedia de Chapecoense. "Medios brasileños afirman que el ex futbolista de Boca evalúa jugar en Chapecoense seis meses y gratis", explica la nota. Chambres también tocan a Ronaldinho En tanto que en las redes sociales esperan que Ronaldinho también se sume al malogrado equipo. "¿Se imaginan a los dos en la cancha?", reza una publicación. De otro lado, en un post de su perfil de Twitter, homenajeando al jugador Matheus, que falleció en la tragedia del vuelo de Chapecoense, Ronaldinho Gaúcho recibió de sus seguidores millares de pedidos para que juegue en el club catarinense el 2017. En la publicación, Ronaldinho manifestó su pésame a toda la família de Matheus, que fue la revelación en Gremio, el 2013, y fue contratado por el Chapecoense el 2016. Los fanáticos del crack de 36 años, que está sin club desde septiembre del 2015, hicieron un coro pidiendo que vista la camiseta de Chapecoense el año que viene. Artículo completo en Ronaldinho y Riquelme ¿jugarán juntos en el Chapecoense?

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2016 16:03:10


Ads

Ronaldinho señala el "defecto" de Messi

0.5028043 28 marzo 2018 19:38:07 La Página - Portada

El mítico atacante brasileño, Ronaldinho, se presentó en el programa deportivo Resenha ESPN y fue entrevistado junto a su compatriota Djalminha, quien supo vestir los colores del Deportivo La Coruña de la liga española. Ambos coincidieron cuando tuvieron que marcarle un defecto a Lionel Messi, de quien la mayoría piensa que es el mejor jugador del mundo. "Hay que presionarle, no le hace un caño a nadie", lanzó la ex estrella del Barcelona entre risas, a lo que el ex futbolista de 47 años, que estaba a su lado, agregó: "Tiene que hacer algún sombrero para atrás, un caño, algo". Fieles a un estilo de juego vistoso y atrevido, que supieron imponer con los años, los brasileños criticaron, a modo de broma, esa falla en un jugador que, "solo tiene un objetivo todo el tiempo, solo quiere el gol", concluyó "El Mago". Lo cierto es que en reiteradas ocasiones, el 10 azulgrana demostró tener también ese aspecto deportivo, una de las últimas veces que acudió a una jugada de fantasía para liberarse de su marca fue ante el Valencia en la segunda semifinal de la Copa del Rey, José Luis Gayá fue la víctima. El campeón del mundo con Brasil habló recientemente con FourFourTwo y contó, entre otras cosas, acerca de los rumores sobre una falsa mala influencia sobre Lionel Messi: "En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa".

Vice Todas las noticias Time28 marzo 2018 19:38:07


Estos son los nuevos jugadores del Chapecoense

0.42387596 25 diciembre 2016 18:43:03 La Página - Portada

El Chapecoense inició de manera intensificada el camino rumbo a la reconstrucción, con la contratación de cinco refuerzos para encarar lo que será un 2017 repleto de emociones encontradas tras la tragedia que le quitó la vida a 71 personas. La institución anunció los arribos del arquero Elías (Juventude), los defensores Douglas Grolli (Cruzeiro) y Emilio Zeballos (Defensor Sporting de Uruguay), el mediocampista Dodo (Atlético Mineiro) y el atacante Rossi (Goias). Cabe destacar que el uruguayo de 24 años todavía no firmó su contrato, aunque según anunció O'Globo está todo cerrado para que en las próximas horas sea la quinta cara nueva oficial, arribando a préstamo. Además, se intensificaron las negociaciones para extender el préstamo del mediocampista Moisés, del Gremio, y busca conseguir cedido al atacante del Fluminense Wellington Paulista. Además, negocia con más de diez futbolistas para completar al plantel. El club de Santa Catarina deberá afrontar cinco competencias la próxima temporada, sumando la Primera Liga, un campeonato que vivirá su segunda edición conformado por cinco estados, el estadual de Santa Catarina, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. El primer partido oficial del elenco de Chapecá será por la Primeira Liga, el próximo 25 de enero en el Arena Condá donde recibirá al Joinville. El equipo de Santa Catarina cuenta en su plantel con Rafael Lima, Alejandro Martinuccio, Demerson Bruno Costa, Andrei Alba, Odair Souza, Marcelo Boeck, Hyoran Kaue Dalmoro y Nivaldo, futbolistas que salvaron su vida de la tragedia al no viajar a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. El avión que se estrelló hace un mes en uno cerro de Antioquia llevaba a 19 integrantes del plantel profesional, de los cuales sólo tres salieron con vida. De ellos, Helio Neto y Allan Ruschel están en condiciones de seguir con su carrera como futbolistas, aunque antes deberán afrontar una extensa recuperación.

Vice Todas las noticias Time25 diciembre 2016 18:43:03


El intenso rescate de un defensor del Chapecoense

0.3771032 29 noviembre 2016 16:09:09 La Página - Portada

Unas imágenes difundidas por diversos canales de televisión muestran el momento en el que los rescatistas sacan con vida de entre los escombros de un avión al defensor Alan Ruschel, uno de los cinco supervivientes de la tragedia del equipo de fútbol de Brasil. El futbolista brasileño fue el primer superviviente confirmado del accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, que se estrelló el lunes por la noche cerca de Medellín, constató EFE en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos. El estado de salud de Ruschel es delicado y se mantiene en cuidados intensivos. El jugador había publicado algunas fotos en su cuenta de Twitter horas antes de la tragedia. Alan Ruschel, el primer herido en llegar a un centro de atención médica, publicó estas fotos antes de despegar. pic.twitter.com/CVZoTL1COE — Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 29 de noviembre de 2016

Vice Todas las noticias Time29 noviembre 2016 16:09:09


Seleccionadas de fútbol femenino de El Salvador jugarán en el River Plate

0.36332223 08 febrero 2015 09:22:45 La Página - Portada

Las jugadoras salvadoreñas de la selección de fútbol femenino, Karen Landaverde y Alejandra Herrera, fueron convocadas para realizarse una prueba con el Club River Plate de Argentina, según lo dio a conocer la Federación Salvadoreña de Fútbol. Ambas jugadoras partieron esta semana para Argentina, donde estarán un periodo de prueba de tres meses. La gestión fue realizada por el Comité Ejecutivo de la FESFUT, luego que director técnico del River Plate, Diego Guacci mostrara interés en ambas seleccionadoras. Alejandra Herrera, antes de partir a probar suerte con el River Plate de Argentina

Vice Todas las noticias Time08 febrero 2015 09:22:45


Se retira del fútbol Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors

0.36332223 26 enero 2015 04:31:12 La Página - Portada

El mediocampista Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y mundialista con el seleccionado argentino en Alemania 2006, anunció hoy su retiro del fútbol. "He tomado la decisión de no jugar más", declaró esta noche al canal de noticias "ESPN". Riquelme, de 36 años, había logrado en diciembre pasado el ascenso desde la Segunda a la Primera División con Argentinos Juniors, club en el que se formó como futbolista antes de pasar a Boca, donde se transformó en ídolo de la afición. En los últimos días su nombre fue mencionado como posible refuerzo de Cerro Porteño, de Paraguay. "Tuve la suerte de trabajar de lo que a mí me ha gustado. He disfrutado de jugar cada partido de fútbol. El día que salía a la cancha era el más lindo de la semana", dijo Riquelme. Su trayectoria como profesional comenzó el 10 de noviembre de 1996, cuando salió a la "Bombonera" con la camiseta de Boca para enfrentar a Unión de Santa Fe. Aquel día fue considerado una de las figuras del encuentro. En Boca ganó 11 títulos, entre ellas tres copas Libertadores (2000, 2001 y 2007) y una Copa Intercontinental en 2000, cuando el conjunto "xeneize" derrotó 2-1 a Real Madrid de España. "En Boca fue todo una maravilla, mejor no podían salir las cosas", reconoció. Con el seleccionado argentino, en tanto, ganó la Copa del Mundo Sub 20 en Malasia 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon en 1998 y la medalla dorada en los Juegos Olípicos de Pekín 2008. En Alemania 2006 integró el plantel que condujo el entrenador José Pekerman y que fue eliminado en los cuartos de final por el equipo local. En el fútbol internacional integró los planteles de Barcelona de España (2002-2003) y Villarreal (2003-2006). "A partir de ahora voy a tener una nueva vida. Estoy muy contento. Pero ningún trabajo me va a dar las alegrías que me dio el fútbol", sostuvo.

Vice Todas las noticias Time26 enero 2015 04:31:12


Los Patriots jugarán el Super Bowl ante Seahawks

0.36332223 19 enero 2015 22:28:42 Diario El Mundo

El duelo del 49 Super Bowl, que se disputará el próximo 1 de febrero, en Glendale (Arizona).

Vice null Time19 enero 2015 22:28:42


Sub 17 de El Salvador y Canadá jugarán partido amistoso

0.35241914 08 enero 2015 05:00:57 Diario El Mundo

El encuentro se disputará en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

Vice null Time08 enero 2015 05:00:57


Ronaldinho se queda en el Querétaro

0.35241914 30 diciembre 2014 23:39:41 Diario El Mundo

Ronaldhino llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad.

Vice null Time30 diciembre 2014 23:39:41


Real Madrid-Schalke y Barcelona-City jugarán en octavos

0.3490871 15 diciembre 2014 13:16:08 La Página - Portada

Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, y FC Barcelona ya conocen sus rivales para los octavos de final de la UEFA Champions League después del sorteo realizado este mediodía en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon. El conjunto blanco, vigente campeón del torneo, jugará ante el FC Schalke 04, a quien ya eliminó en esta misma ronda de la pasada edición por un global de 9-2. El Atlético, que rozó el título el pasada final de Lisboa, se medirá al Bayer 04 Leverkusen. La mala fortuna fue a parar a la Ciudad Condal, ya que el FC Barcelona se medirá a uno de los conjuntos más complicados que le podían tocar, el Manchester City FC, a quien ya eliminó también en los octavos de final de la pasada edición. Los tres conjuntos españoles cuentan con la ventaja 'a priori' de jugar el partido de vuelta en casa. Otros duelos destacados en la próxima ronda de la máxima competición continental será el Paris Saint-Germain FC - Chelsea FC (otro choque que ya se repitió en la edición 2013/14) o el Juventus - Borussia Dortmund, una reedición de la final de 1997. Además, el FC Bayern München de Pep Guardiola, Xabi Alonso o Juan Bernat se medirá al siempre complicado FC Shakhtar Donetsk, mientras el FC Porto de Julen Lopetegui ha tenido un sorteo benévolo y jugará ante al FC Basel 1893. Sorteo de los octavos de final Paris Saint-Germain (FRA) - Chelsea FC (ENG) Manchester City FC (ENG) - FC Barcelona (ESP) Bayer 04 Leverkusen (GER) - Club Atlético de Madrid (ESP) Juventus (ITA) - Borussia Dortmund (GER) FC Schalke 04 (GER) - Real Madrid CF (ESP) FC Shakhtar Donetsk (UKR) - FC Bayern München (GER) Arsenal FC (ENG) - AS Monaco FC (FRA) FC Basel 1893 (SUI) - FC Porto (POR) • Las fechas se confirmarán en unos minutos. Los cabezas de serie y ganadores de grupo jugarán a domicilio el partido de ida el 17/18 y el 24/25 de febrero. Los partidos de vuelta se disputarán el 10/11 y el 17/18 de marzo. Camino a Berlín Sorteo de cuartos de final: 20 de marzo Cuartos de final: 14/15 y 21/22 de abril Sorteo de semifinales: 24 de abril Semifinales: 5/6 y 12/13 de mayo Final (Olympiastadion, Berlín): 20:45 HEC, 6 de junio Datos del sorteo • El Dortmund venció por 3-1 a la Juventus en la final de la UEFA Champions League de 1997 en Múnich. Cuatro años antes el conjunto italiano ganó por un global de 6-1 la final de la Copa de la UEFA. • El Paris jugó ante el Chelsea en los cuartos de final de la pasada edición. El conjunto de Londres cayó en la ida por 3-1, pero venció por 2-0 en Stamford Bridge para lograr el pase por el valor de goles a domicilio. • El Manchester City - Barcelona es una repetición de la edición 2013/14. El conjunton azulgrana ganó por 0-2 en Mánchester y por 2-1 en el Camp Nou • El Real Madrid superó al Schalke en los octavos de final de la pasada edición, ganando por un 1-6 en Gelsenkirchen y por 3-1 en España . Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles en la eliminatoria. • Atlético y Leverkusen empataron a uno ambos partidos en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2010/11. • El Shakhtar - Bayern y el Oporto – Basilea son inéditos • Aunque Arsenal y Mónaco nunca se han enfrentado antes, Arsène Wenger estuvo al cargo de Mónaco entre 1987 y 1994, conquistando la Ligue 1 en 1988 y la Copa de Francia en 1991. El Mónaco alcanzó la final de la Recopa de la UEFA de 1992 con Wenger, cayendo por 2-0 ante el SV Werder Bremen.

Vice Todas las noticias Time15 diciembre 2014 13:16:08


Acusan a Larissa Riquelme de golpear a una joven por celos

0.3490871 21 octubre 2014 04:00:12 La Página - Portada

La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue acusada de golpear a una joven por celos. Según la versión del demandante, la joven recibió varios golpes de una enfurecida Riquelme, quien la vio subirse al vehículo de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. La denominada Novia del Mundial en 2010 explicó que todo se trata de un rumor como muchos que se han levantado desde que inició su relación con el deportista, aunque advirtió que si cualquier persona quiere obtener un autógrafo, debe hacerlo en la sede del equipo Cerro Porteño y no dentro del auto del jugador. Según el abogado de la demandante, “los hechos ocurrieron el 3 de octubre a las 12:30 y la denuncia es por agresión. La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio, pero al llegar (Fabbro) no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase y le dijo a la chica que subiera”, reseña el portal elbalonrosa.com .

Vice Todas las noticias Time21 octubre 2014 04:00:12