Los ángeles de Victoria’s Secret invadieron París

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

01 diciembre 2016 03:29:30 La Página - Portada

El Gran Palais de París se llenó de ángeles. Bajo su cúpula de cristal, 51 modelos lucieron este miércoles 82 looks y las preciadas alas de Victoria's Secret en el evento de moda más seguido del mundo. Convertido hoy en una operación de márketing digna de estudio, no hay ningún otro desfile en el que la colección importe tan poco y se le dé tanto espacio en los medios de comunicación. Y es que el show ha ganado el terreno a la moda. El ángel Elsa Hosk fue la primera en desplegar su encanto sobre una pasarela salpicada de purpurina. Tras ella, las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima e Irina Shayk, que con su doble aparición ha confirmado sin palabras su embarazo del actor Bradley Cooper. Casi dos horas de desfile hasta que Lily Aldrige ha aparecido por última vez, apoyada -como todas- por las 2,000 personas del público, y ha sido la encargada de poner el punto final antes del habitual carrusel de maniquíes bajo una lluvia de confeti dorado. Desde que a finales de octubre la marca creada por Roy Raymond en 1977 -cuando decidió no volver a pasar vergüenza comprando lencería para su mujer- anunciara que su esperado desfile se trasladaba por primera vez a París (solo ha salido dos veces de Estados Unidos, en el año 2000 fue en Cannes y en 2014, en Londres), no ha habido semana en que Victoria’s Secret no haya sido protagonista de titulares. Primero descubriendo a cuentagotas las modelos seleccionadas entre las 500 aspirantes por el director de casting John Pfeiffer, después con el anuncio de quién iba a lucir la joya de la corona. Esta noche Jasmine Tookes, de 25 años, se ha convertido en otra de las protagonistas al llevar el sujetador Bright Night Fantasy Bra, diseñado por Eddie Borgo con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates), que ha requerido de unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares. Antes de la noticia de la partida uniformada (camiseta rosa, color marca de la casa, y vaqueros) de las modelos rumbo a la capital francesa, se reveló el nombre de los tres artistas invitados a amenizar el espectáculo. Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga, los dos primeros actuaron antes en el desfile y se encargaron de poner la nota musical y también han sido los últimos en desfilar sobre la pasarela. El cantante Lenny Kravitz, el diseñador Riccardo Tisci y la estilista Carine Roitfield han estado entre el público. Sin cifras oficiales, varios medios especializados calculan que el show cuesta unos 12 millones de euros (Fantasy Bra aparte). Artículo completo en Los ángeles de Victoria’s Secret invadieron París

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2016 03:29:30


Ads

Con este video los ángeles de Victoria's Secret te desean feliz navidad

2.2231386 25 diciembre 2016 18:02:11 La Página - Portada

Un vídeo protagonizado por las modelos de Victoria Secret ha causado furor en YouTube,el comienza con Adriana Lima abre un regalo muy especial bajo su árbol. Una vez que se levanta la tapa se transporta a un reino con mucha nieve y luciendo una atractiva de ropa interior de la marca reconocida. Allí, se une a los ángeles Elsa Hosk , Josephine skriver , Alessandra Ambrosio , Lily Aldridge y Jasmine Tookes de una versión muy sensual de la navidad.

Vice Todas las noticias Time25 diciembre 2016 18:02:11


Los ángeles que desfilarán para Victoria's Secret en el show de 2016

1.54645 28 octubre 2016 05:28:19 La Página - Portada

Después de anunciar la incorporación de Bella Hadid para 2016, le toca el turno al resto de modelos que tendrán su hueco en el espectáculo más multitudinario del año. Las puertas del cielo que es Victoria's Secret se han abierto para dar la bienvenida a sus modelos celestiales, algunas de ellas con un puesto fijo y otras incorporaciones que van y vienen según los dictámenes de los directores de casting en cada nueva edición. Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron las protagonistas del desfile de 2015 tras su debut y este año repiten La modelo Bella Hadid se estrenará sobre la pasarela de la firma de lencería en compañía de su hermana. Behati Prinsloo y Candice Swanepoel regresan a la pasarela tras ser madres por primera vez Jasmine Tookes lucirá la pieza estrella del espectáculo: el Fantasy Bra Bridget Malcolm volverá a estar en el desfile tras participar en 2015 Kelly Gale Para Georgia Fowler también será su debut Elsa Hosk tampoco ha confirmado aún su participación La modelo fue la encargada de lucir en 2015 el Fantasy Bra

Vice Todas las noticias Time28 octubre 2016 05:28:19


Victoria´s Secret presenta un candente adelanto de su próxima campaña de verano

1.1287276 17 marzo 2016 12:56:13 La Página - Portada

La famosa marca de lencería Victoria´s Secret presentó recientemente el adelanto de su última campaña en la que, como ya es tradición, deleita con un derroche de sensualidad pero muy superior al que ya acostumbran en su desfile anual. Este año, la firma estadounidense le apuesta a subir el volumen de su campaña de verano dejando los tradiciones atuendos de ropa interior y poniendo sexis y glamorosos trajes de baño a sus ángeles. En un video -que deja con ganas de más- se observa lo que tienen preparado para Swim Special, en el cual se ven a modelos de la talla de Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, entre otras. Además de modelar las prendas veraniegas, las angelicales modelos comparten algunos de sus más preciados secretos de belleza y hablan de sus vidas personales. El especial contará con la participación del ex-Jonas Brothers, Nick Jonas, y de Demi Lovato que le pondrán la nota musical al candente y deslumbrante show.

Vice Todas las noticias Time17 marzo 2016 12:56:13


Los "ángeles" de Victoria's Secret celebraron 20 años de glamour

0.8349984 11 noviembre 2015 17:13:51 La Página - Portada

Parece como si fuera una competición mundial de supermodelos: una veintena de jóvenes, todas en lo posible menores de 30 y, por supuesto, con menos de 60 kilos de peso, caminan un par de metros mientras el mundo entero las contempla hipnotizado. Una vez al año, semanas antes de Navidad, Victoria's Secret envía a sus "ángeles" a desfilar sobre la pasarela, y el sector pierde la cabeza por estas mujeres en lencería y el glamouroso espectáculo con mucha pompa y aún más famoseo. Además, el de la noche del martes fue especial: era su vigésimo cumpleaños. En el fondo, se trata sólo de una marca que muestra su colección, pero al igual que Apple, Victoria's Secret ha logrado hacer de su desfile anual un acontecimiento mundial al que contribuyen celebridades, medios, espectadores y clientes. Pese a las acusaciones sobre el supuesto trabajo infantil en algunas de sus fábricas o sustancias dañinas en sus tejidos (rechazadas ante los tribunales), a las quejas sobre la falta de calidad o la reciente manipulación de fotos publicitarias, "VS" es culto. Y eso es lo mejor que le puede pasar a una marca. La paradoja es que los mismos que celebran sus desfiles son también quienes se enervan sobre la supuesta imagen poco realista de las modelos. De hecho, la Universidad de California descubrió que, de media, éstas son 13 centímetros más altas (1,78 metros) y 13 kilos más delgadas (53,5 kilos) que las californianas. Pero, ¿sorprende realmente a alguien que para presentar un producto como la lencería se elija a las más guapas? Los defensores de Victoria's Secret, al igual que los de las muñecas Barbie o los concursos de Miss Universo, recuerdan que aunque los trastornos alimentarios afectan a millones de personas, sólo una pequeña parte de éstas come muy poco, mientras que uno de cada tres estadounidenses come demasiado. Eso sí, ni Adriana Lima, ni Alessandra Ambrosio, ni Clandice Swanepoel tenían ni demasiado peso ni llevaban demasiada ropa encima en el desfile del martes. Ni siquiera las alas, que este año parecían más bien plumas. De hecho, Maria Borges se asemejaba a un ave del paraíso, con una ostentosa colección de plumas que casi rodeaba su cabeza. Con todo, la estrella del desfile fue Lily Aldridge. Y no por sus alas, sino porque la supermodelo californiana (de casi 30 años, 1,75 metros de altura y 53 kilos de peso) fue la elegida para desfilar con el "Fantasy Bra", el sujetador de fantasía de la marca. Y es que cada año, Victoria's Secret diseña un sujetador de diamantes, cuyo valor es siempre de al menos un millón de dólares, aunque puede llegar a los 15 (como el "Red Hot Fantasy Bra" de Gisele Bündchen en el año 2000). Esta vez, el modelo era blanco y con apliques dorados. Eso sí, en los últimos 20 años, al parecer sólo se vendieron dos. El resto fueron reconvertidos.

Vice Todas las noticias Time11 noviembre 2015 17:13:51


Ángel de Victoria Secret's podría quedar paralítica luego de grave accidente

0.8349984 08 septiembre 2015 00:02:03 La Página - Portada

El ángel holandés de Victoria Secret´s, Yfke Sturm, lucha por su vida luego de haber tenido un grave accidente mientras practicaba “jet surf” en una playa italiana. Medios de todo el mundo señalan el grave estado de salud de la supermodelo quien permanece inconsciente desde la semana pasada, dejando incierto su futuro. La mujer se encontraba de vacaciones en la famosa isla de Ischia junto con su familia, luego de haber sido madre por primera vez el mes pasado. Testigos del hecho dijeron que el jet en el que se conducía Sturm cayó al agua, algo que provocó que la tabla de un surfista se impactara a gran velocidad con la modelo quien se encuentra en un hospital de Nápoles. El diagnóstico médico de la mujer no es el más alentador ya que los doctores aseguran que la mujer va a tener varias consecuencias que incluso podría dejarla paralitica.

Vice Todas las noticias Time08 septiembre 2015 00:02:03


Ángel de Victoria Secret´s podría quedar paralítica luego de grave accidente

0.8349984 07 septiembre 2015 19:56:09 La Página - Portada

El ángel holandés de Victoria Secret´s, Yfke Sturm, lucha por su vida luego de haber tenido un grave accidente mientras practicaba “jet surf” en una playa italiana. Medios de todo el mundo señalan el grave estado de salud de la supermodelo quien permanece inconsciente desde la semana pasada, dejando incierto su futuro. La mujer se encontraba de vacaciones en la famosa isla de Ischia junto con su familia, luego de haber sido madre por primera vez el mes pasado. Testigos del hecho dijeron que el jet en el que se conducía Sturm cayó al agua, algo que provocó que la tabla de un surfista se impactara a gran velocidad con la modelo quien se encuentra en un hospital de Nápoles. El diagnóstico médico de la mujer no es el más alentador ya que los doctores aseguran que la mujer va a tener varias consecuencias que incluso podría dejarla paralitica.

Vice Todas las noticias Time07 septiembre 2015 19:56:09


Detienen a pro abortistas estadounidenses que invadieron embajada salvadoreña en Washington

0.8349984 26 abril 2015 11:56:16 La Página - Portada

Cuatro activistas estadounidenses que protestaban en contra de la penalización del aborto y que exigían la libertad de 16 salvadoreñas que se encuentran presas por abortar fueron detenidos por invadir la embajada de El Salvador en Washington. Las activistas llevaban pancartas en las que se leían mensajes como "un aborto espontáneo no es un crimen", quienes además aseguraron que nunca se habían enfrentado con una injusticia tan grave como la de que mujeres salvadoreñas guarden prisión por abortar. La protesta inició luego de que varias de las activistas se reunieran en San Salvador con el presidente Salvador Sánchez Cerén y con cinco de las mujeres encarceladas, a quienes podrían condenar hasta con 50 años de cárcel, si se demuestra que el aborto fue autoinducido. El acto se desarrollaba sin inconvenientes en donde se podía ver a algunos de los promotores sentados, pero llegó la policía a pedirles que se retiraran, a lo cual no hicieron caso, violentando la sede diplomática. Las activistas señalaron que estaban ahí para pedir la libertad de las 16 mujeres que están arrestadas en El Salvador, y manifestaron que se pronunciaban por que “no iban a consentir esa injusticia”. Además aseguraron que no les importa ser llevadas a un tribunal donde dijeron aprovecharían de contar lo que pasa a las mujeres en El Salvador. Esta semana, la Asociación de Amnistía Legal pidió al presidente Sánchez Cerén que derogue la prohibición del aborto en el país, en un pliego respaldado por 300,000 firmas. Los países donde el aborto es legal son Cuba, Uruguay, Guayana Francesa, Puerto Rico y en México; no así en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Chile, Haití y República Dominicana, donde el aborto es prohibido en cualquier condición.

Vice Todas las noticias Time26 abril 2015 11:56:16


Detienen a pro abortistas estadounidenses que invadieron embajada salvadoreña en Washington

0.8349984 25 abril 2015 23:22:55 La Página - Portada

Cuatro activistas estadounidenses que protestaban en contra de la penalización del aborto y que exigían la libertad de 16 salvadoreñas que se encuentran presas por abortar fueron detenidos por invadir la embajada de El Salvador en Washintong. Las activistas llevaban pancartas en las que se leían mensajes como "un aborto espontáneo no es un crimen", quienes además aseguraron que nunca se habían enfrentado con una injusticia tan grave como la de que mujeres salvadoreñas guarden prisión por abortar. La protesta inició luego de que varias de las activistas se reunieran en San Salvador con el presidente Salvador Sánchez Cerén y con cinco de las mujeres encarceladas, a quienes podrían condenar hasta con 50 años de cárcel, si se demuestra que el aborto fue autoinducido. El acto se desarrollaba sin inconvenientes en donde se podía ver a algunos de los promotores sentados, pero llegó la policía a pedirles que se retiraran, a lo cual no hicieron caso, violentando la sede diplomática. Las activistas señalaron que estaban ahí para pedir la libertad de las 16 mujeres que están arrestadas en El Salvador, y manifestaron que se pronunciaban por que “no iban a consentir esa injusticia”. Además aseguraron que no les importa ser llevadas a un tribunal donde dijeron aprovecharían de contar lo que pasa a las mujeres en El Salvador. Esta semana, la Asociación de Amnistía Legal pidió al presidente Sánchez Cerén que derogue la prohibición del aborto en el país, en un pliego respaldado por 300,000 firmas. Los países donde el aborto es legal son Cuba, Uruguay, Guayana Francesa, Puerto Rico y en México; no así en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Chile, Haití y República Dominicana, donde el aborto es prohibido en cualquier condición.

Vice Todas las noticias Time25 abril 2015 23:22:55


Ángeles de Victoria Secret, de lencería a fútbol americano

0.6069289 21 enero 2015 21:00:42 Diario El Mundo

Las bellas modelos de Victoria Secret se pusieron el uniforme y el casco para jugar un partido de futbol americano, mostrando sus habilidades para recibir y lanzar. Una de las Ángeles que protagoniza el video es la hermosa brasileña Adriana Lima, quien lucía como la capitana de su equipo. El comercial es para promocionar el

Vice null Time21 enero 2015 21:00:42


Gerrard fichará con Los Ángeles Galaxy

0.51667166 06 enero 2015 19:47:48 Diario El Mundo

Gerrard anunció el fin de su carrera en el Liverpool el pasado 3 de enero.

Vice null Time06 enero 2015 19:47:48