La modelo de "Flor pálida" de la que se ha divorciado Marc Anthony, ¿Jlo tiene que ver?

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

21 noviembre 2016 23:55:20 La Página - Portada

Más fama no podría tener en estos momentos Shannon de Lima y no precisamente por su belleza o su carrera, sino por el rumor a cerca de que su esposo Marc Anthony regresó a los brazos de su exesposa Jennifer López. En octubre de 2014, el cantante Marc Anthony protagonizó una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su videoclip "Flor pálida", luego contrajeron nupcias. Shannon de Lima, la modelo venezolana de 28 años que se acaba de separar del cantante Marc Anthony se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la ruptura de su matrimonio. La noticia, confirmada por el portal de cotilleos TMZ, ha trascendido horas después de que el cantante puertorriqueño recibiera el premio homenaje a la Persona del Año en la 17º edición de los Grammy Latino, una gala a la que la modelo no asistió. El breve beso que Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony, le dio a petición del público tras entregarle el galardón, avivó las esperanzas de reconciliación de muchos fans, aunque el mánager de la artista ha desmentido categóricamente que vuelvan a tener otra relación. Tras la entrega del galardón al puertorriqueño, y el beso con JLO, la modelo venezolana cerró a comentarios su perfil de Instragram. De Lima, la tercera esposa de Anthony y la única con la que no ha tenido hijos, se mantiene en silencio. Por el momento se desconocen los motivos de su ruptura, y ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado sobre el tema. Una de las últimas veces que se les vió juntos fue hace tres meses en un concierto en el Radio City Music Halll, al que también acudió Lopez y los mellizos de ocho años, hijos del puertorriqueño y JLo. La última foto que compartió abrazando a su marido es de hace dos meses, en ella le felicita por su cumpleaños y le declara su amor. "Gracias por compartir la vida conmigo... Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños", le escribe. La modelo venezolana ha presumido en la Red de la buena relación que tenía con la ex de su marido. Se casó con el cantante hace dos años, aunque inició la relación en 2012 y tuvieron un distanciamiento temporal. Tiene un hijo de nueve años una anterior relación con el presentador y modelo venezolano Manuel Sosa y fue finalista de Mis Mundo Venezuela en 2005. De Lima tiene un blog sobre moda y belleza que no actualiza desde hace dos años, pero al que dirige desde sus perfiles sociales. En su página personal se define como una "experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista" y asegura además que le encanta el tenis y el yoga, bailar, la música y la escritura. Artículo completo en La modelo de "Flor pálida" de la que se ha divorciado Marc Anthony, ¿Jlo tiene que ver?

Vice Todas las noticias Time21 noviembre 2016 23:55:20


Ads

La ex de Marc Anthony disfruta de su soltería y presume sus encantos

1.3572558 29 marzo 2017 16:04:36 La Página - Portada

El matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima es oficialmente cosa del pasado desde hace poco más de un mes y en este tiempo él ya se ha dejado ver con su nueva conquista, la modelo Mariana Downing, mientras que ella se ha centrado en pasarla bien con sus amigas y disfrutar de su hijo, Daniel Alejandro. Desde que se confirmara la noticia, de Lima no ha dejado de compartir en sus redes sociales sus “Girls Nights Out” con su grupo de amigas, intentando dejar claro que, lejos de encerrarse en casa tras tan pública ruptura, se encuentra con ánimos y con ganas de celebrar. La última juerga de este grupo de bellezas fue este pasado fin de semana en Miami, donde se celebraba el festival de música electrónica “Ultra” al que acudieron muchas celebridades. La vida es bella”, escribió describiendo el momento que vive. En uno de los videos que compartió la venezolana de 29 años se puede ver cómo disfruta bailando con sus amigas al ritmo de la canción “Me llamas” de Maluma. Y es que parece que en este grupo son muy fans del cantante colombiano, ya que la última salida que protagonizaron las chicas fue precisamente al concierto que el regagetonero dio en Miami el pasado 12 de marzo. Casualmente, navegando por aguas miamenses estaba también la nueva pareja del cantante Marc Anthony, Mariana, quien reside en la misma ciudad y también estaba disfrutando del festival de música. “Hermoso día en mi ciudad favorita”, escribió la joven de 21 años. 😘😘 Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shannondelima) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 12:52 PDT La vita é bella Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shannondelima) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 1:28 PDT 💖💖 Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shannondelima) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 4:02 PDT

Vice Todas las noticias Time29 marzo 2017 16:04:36


Marc Anthony sobre Jlo "Es la mujer de mi vida"

1.3572558 28 marzo 2017 19:33:55 La Página - Portada

El cantante boricua Marc Anthony recuerda a la que fue su mujer con mucho cariño. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseguró el músico en declaraciones concedidas a la revista Extra. La estrella de la música sorprendió al calificar a la madre de dos de sus hijos como el amor de su vida, pese a que recientemente realizó su primera aparición junto su nueva novia, la modelo Mariana Downing. La ex pareja ahora es socia. Anthony está a cargo del nuevo álbum de JLo. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo", afirmó. El intérprete bromeó y aseguró que la mejor forma de llevarse bien con una mujer "es divorciándose". Hoy ambos son grandes amigos, socios e intentan ser los mejores padres para Emme y Max, sus gemelos de 9 años. En tanto, JLo estrenó nuevo romance tras una breve relación con el rapero Drake. Se trata del ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez.

Vice Todas las noticias Time28 marzo 2017 19:33:55


Anuncian que Marc Anthony se separó de su esposa apenas horas después que se besara con JLo

1.163362 19 noviembre 2016 02:45:40 La Página - Portada

La relación de Marc Anthony y Shannon De Lima no va más, anunció el portal de espectáculos E! News, que reveló este viernes que la pareja decidió separarse después de dos años de matrimonio. La noticia llega apenas unas horas después que el salsero se diera un beso con una de sus ex, Jennifer Lopez, durante una presentación en la gala de los Grammy Latino. Sin embargo, E! News dice que esa acción no tendría relación directa con la separación del cantante, aunque recientemente se ha visto muy cerca a la expareja. E! News sostiene que el mánager de Marc confirmó el divorcio y que este se dio en términos amistosos. TMZ afirma, por su lado, que el mismo representante aclaró que el beso no significa que él y JLo vayan a volver.

Vice Todas las noticias Time19 noviembre 2016 02:45:40


JLo y Marc Anthony se besan en los Grammy Latinos

0.99080557 18 noviembre 2016 05:27:21 La Página - Portada

Fue una noche muy especial para Marc Anthony en los Grammy latino 2016 . El músico y productor no solo recibió el premio a la persona del año -otorgado originalmente por su colega Ricky Martin- sino que además se dio el lujo de cantar sus éxitos ante una audiencia que lo recibió de pie. Sin embargo, hubo algo más que hizo que Marc tuviera un momento indeleble. Su exmujer Jennifer Lopez le volvió a entregar el galardón tras cantar a dúo el clásico de los Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta", cuyo cover integrará el próximo disco en castellano de JLo.

Vice Todas las noticias Time18 noviembre 2016 05:27:21


Y JLo y Marc Anthony van de nuevo...

0.9694684 07 octubre 2016 18:58:25 La Página - Portada

A cuatro años de su divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente trabajarán juntos y lo harán en el nuevo disco en español de JLo. El primer tema del nuevo proyecto musical de Lopez en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz en noviembre próximo. Por medio de un comunicado, Anthony aseguró que es un "honor" sumar a Lopez a la nómina de artistas y deportistas de la empresa de representación del salsero, Magnus Media; la cual representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros. "Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", señaló el músico de origen puertoriqueño, que destacó que su ex esposa ha representado la cultura latina "en todo el mundo desde el primer día", según Infobae. Por su parte, la cantante, actriz y productora de televisión se mostró "extremadamente feliz" por este proyecto y celebrar sus "raíces Latinas junto a Marc Anthony", que ejercerá de productor ejecutivo. Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Lopez, "Como ama una mujer" , en 2007.

Vice Todas las noticias Time07 octubre 2016 18:58:25


Marc Anthony se casó con Shannon de Lima

0.56030226 12 noviembre 2014 12:05:25 La Página - Portada

Este martes el cantante y actor, Marc Anthony, contrajo nupcias con la modelo venezolana Shannon de Lima en la provincia dominicana de La Romana, según el periódico El Tiempo. Los detalles fueron guardados celosamente, pues el cantante mandó a bloquear el acceso marítimo y aéreo para llevar a cabo la ceremonia, sin la preocupación de los curiosos paparazzi. El salsero se casó por tercera ocasión. Su primer matrimonio fue con la Miss Universo de 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido durante cuatro años y tuvo dos hijos. Posteriormente caminó al altar con "la reina del Bronx", Jennifer Lopez, con quien procreó unos gemelos. Lopez dio a conocer su alegría por la unión de Anthony con De Lima, y catalogó su relación con Anthony como "pasional y explosiva".

Vice Todas las noticias Time12 noviembre 2014 12:05:25


Aseguran que Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron hoy

0.56030226 12 noviembre 2014 04:09:27 Diario El Mundo

Fuentes cercanas al cantante dijeron que el enlace de la pareja se dio ahora en República Dominicana

Vice null Time12 noviembre 2014 04:09:27


Marc Anthony contraerá nupcias el próximo 11 de noviembre

0.56030226 06 noviembre 2014 07:16:30 La Página - Portada

El cantante y actor Marc Anthony anunció que contraerá nupcias con Shannon de Lima el próximo 11 de noviembre en una propiedad que posee en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, de República Dominicana, según la revista Dominicana Bureo. El boricua dijo a la revista que “será una ceremonia íntima, con invitados del arte y el espectáculo internacional”. Además confirmó que en la celebración se tiene contemplada la presentación de su amigo, el cantante Juan Luis Guerra. La unión de Anthony con De Lima se ventiló en los medios luego de que el cantante Carlos Vives reveló en una entrevista con la revista ¡Hola! que era un invitado de la boda del salsero, la cual estaba planeada para en Octubre. En aquella ocasión Marc Anthony negó las declaraciones de Vives ante una entrevista que le realizó el portal People, y además aseguró que él (Anthony) no había hecho ningún anuncio. Pero unas semanas más tarde publicó en su cuenta de Twitter que traería sorpresas "pronto", comentario que acompañó con una imagen en la que aparecía caminando de la mano con su novia quienes vestían de blanco y negro. La relación de la Anthony y De Lima inició en el año 2012 y, tras una breve ruptura a inicios de 2014, parece que la pareja se volvió a unir con pasos mucho más firmes.

Vice Todas las noticias Time06 noviembre 2014 07:16:30


Marc Anthony se casaría el 11 de noviembre

0.48025906 05 noviembre 2014 19:34:32 Diario El Mundo

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el próximo 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), informaron hoy a Efe fuentes próximas al artista en la República Dominicana. En la ceremonia, que se llevará a cabo en la

Vice null Time05 noviembre 2014 19:34:32


Marc Anthony y Juan Luis Guerra, “Gigantes” en un recital que calentó Quito

0.48025906 25 octubre 2014 17:36:04 Diario El Mundo

El estadounidense de origen boricua Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra ofrecieron hoy un recital denominado “Gigantes”, que calentó la fría noche de la capital ecuatoriana a fuerza de salsa, merengue y son. Junto a Juan Fernando Velasco, uno de los mejores exponentes de la nueva música ecuatoriana, Anthony y Guerra hicieron estallar

Vice null Time25 octubre 2014 17:36:04