Cuerpo degollado encontrado ayer en Sonsonate era de un soldado

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

15 noviembre 2016 22:49:41 La Página - Portada

Amílcar Santiago González, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer degollado en el cantón Matazano de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate, fue identificado hoy como miembro de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada. Según la Policía Nacional Civil (PNC) el soldado había sido privado de libertad por criminales en el tramo de la terminal nueva al puerto de Acajutla en el departamento antes mencionado. González residía en Santa Catarina Masahuat con su familia. La PNC detalló que deja un niño en la orfandad. La Fiscalía reportó el hallazgo del cadáver el lunes y entonces dijeron que la víctima había sido golpeada y luego ahorcada. Con este hecho de violencia suman 22 soldados que han sido asesinados en lo que va del año por estructuras criminales. Artículo completo en Cuerpo degollado encontrado ayer en Sonsonate era de un soldado

Vice Todas las noticias Time15 noviembre 2016 22:49:41


Ads

Desmienten haber encontrado cuerpo de joven desaparecido en lago de Coatepeque

0.772666 26 marzo 2017 23:43:47 La Página - Portada

Diego Fernández Rodríguez, de 21 años, sigue desaparecido en el lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana. Se informó que el cuerpo del joven habían sido rescatado, sin embargo luego se desmintió esa versión. El pasado 13 de marzo el joven se lanzó a las aguas del lago desde una lancha y luego desapareció. Los amigos con quienes viajaba alertaron sobre el incidente y los cuerpos de rescate iniciaron su búsqueda. En redes sociales se hizo circular un video en los momentos en que el joven se disponía a saltar desde la lancha.

Vice Todas las noticias Time26 marzo 2017 23:43:47


Los cuerpos de una refugiada siria y sus dos hijas de 7 y 9 años fueron encontrados en un congelador

0.7070303 31 octubre 2016 16:03:26 La Página - Portada

Los cuerpos sin vida de una mujer siria y sus dos hijas, de 7 y 9 años, fueron encontrados el domingo en un congelador dentro del apartamento en el que vivían, en la ciudad de Aabenraa, Dinamarca. La noticia fue dada hoy por la policía del lugar. La familia había llegado a Dinamarca en 2015 y habían obtenido el estatus de refugiados. Además de las mujeres asesinadas, llegó con ellos el esposo y padre de las víctimas, cuyo paradero se desconoce y a quien las autoridades buscan incansablemente como presunto responsable del triple crimen. “ La policía entró en el apartamento y encontró los tres cuerpos en un congelador ” , indicó la policía local en un comunicado hecho público el lunes. “ El marido de la víctima y padre de las niñas no estaba en la casa y es buscado activamente ”, añadió el escrito. Dinamarca recibió 21,000 migrantes el año pasado y esa cifra solo bajó a inicios de 2016 cuando el gobierno de Copenhague endureció el control en sus fronteras.

Vice Todas las noticias Time31 octubre 2016 16:03:26


Dos cuerpos atados y amordazados fueron encontrados en diferentes puntos

0.7070303 09 mayo 2016 17:09:04 La Página - Portada

6:10 a.m.: Soyapango, San Salvador Un cadáver embolsado fue localizado a un costado de la calle Agua Caliente, en el sentido que de Soyapango conduce a San Salvador. Uno de los carriles de la vía está cerrado por el procesamiento de la escena. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango manifestaron que el cuerpo fue abandonado en ese lugar por sujetos que se conducían en un automóvil. Se desconocen las causas de la muerte y si la víctima tenía alguna relación con grupos de pandillas que operan en los alrededores donde se localizó el cadáver. 7:10 a.m.: San Pedro Perulapán, Cuscatlán La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el homicidio de un adolescente de 18 año en el cantón La Cruz, de San Pedro Perulapán, de Cuscatlán. Las autoridades policiales dijeron no saber la identidad de la víctima y la forma en que perdió la vida. 5:30 a.m.: Ilopango, San Salvador El cadáver de un hombre semidesnudo fue encontrado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Jardines de Selsutt, en Ilopango. El cuerpo está atado de pies y manos y amordazado. Autoridades policiales no lograron determinar la forma en que la persona perdió la vida, como tampoco su identidad. Se desconoce si tenía alguna relación con pandillas. Anoche 9:10 p.m.: Santa María, Usulután Un triple homicidio fue reportado en horas de la noche del pasado domingo en el lugar conocido como Palo Galán, de Santa María, departamento de Usulután. Las víctimas que fueron identificadas como Erick Rolando Villalta, de 23 años, Jorge Ernesto Saravia, de 17 y Manuel Caballero, de 24, recibieron varios impactos de arma de fuego en los momentos que cenaban en una tienda de ese sector. Segun agentes de la PNC, los fallecidos no están etiquetados como miembros de pandillas y en las bases de datos de la corporación policial no tienen ningún registro de antecedentes penales. Se dijo que ninguno de los fallecidos tiene tatuajes y se investiga al respecto.

Vice Todas las noticias Time09 mayo 2016 17:09:04


Dos cuerpos atados y amardazados fueron encontrados en diferentes puntos

0.7070303 09 mayo 2016 16:28:24 La Página - Portada

6:10 a.m.: Soyapango, San Salvador Un cadáver embolsado fue localizado a un costado de la calle Agua Caliente, en el sentido que de Soyapango conduce a San Salvador. Uno de los carriles de la vía está cerrado por el procesamiento de la escena. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango manifestaron que el cuerpo fue abandonado en ese lugar por sujetos que se conducían en un automóvil. Se desconocen las causas de la muerte y si la víctima tenía alguna relación con grupos de pandillas que operan en los alrededores donde se localizó el cadáver. 5:30 a.m.: Ilopango, San Salvador El cadáver de un hombre semidesnudo fue encontrado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Jardines de Selsutt, en Ilopango. El cuerpo está atado de pies y manos y amordazado. Autoridades policiales no lograron determinar la forma en que la persona perdió la vida, como tampoco su identidad. Se desconoce si tenía alguna relación con pandillas.

Vice Todas las noticias Time09 mayo 2016 16:28:24


Localizan los cuerpos desmembrados de dos mujeres en Izalco, Sonsonate

0.7070303 05 marzo 2016 18:32:22 La Página - Portada

8:25 a.m. Colonia Teresa, Izalco Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados semienterrados en la colonia Teresa, de Izalco, en Sonsonate. Las edades de las víctimas oscilan entre los 15 y 20 años. No han sido identificadas. Autoridades policiales presumen que las mujeres fueron desmembradas. Se investiga al respecto. 7:55 a.m. Puerto de La Libertad, La Libertad Un vendedor de mariscos apodado “La Chelita” fue acribillado a tiros cerca del centro comercial El Faro, del Puerto de La Libertad. El hombre identificado como Francisco Armando Sánchez, de 32 años, fue atacado desde un vehículo en marcha color gris. El cuerpo quedó tirado sobre la calle Litoral. Sánchez vestía una camiseta azul y un pantalón corto café. Se desconocen los móviles del crimen. 5:45 a.m. Chirilagua, San Miguel Un vendedor de dulces fue asesinado a balazos en el cantón Sapasagua, de Chirilagua, San Miguel. La persona no pudo ser identificada. 2:10 a.m. Pandillero muere al enfrentarse a PNC Un pandillero de la MS falleció esta madrugada tras enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia Los Angelitos, de Apopa, San Salvador. Según agentes de las PNC, el enfrentamiento ocurrió a las 2:10 de la madruga de este sábado, en los momentos cuando una patrulla realizaba una ronda de rutina y fueron atacados por tres pandilleros. Tras el enfrentamiento la policía reportó la captura de dos sujetos. El muerto no fue identificado. No se reportaron agentes lesionados.

Vice Todas las noticias Time05 marzo 2016 18:32:22


Encuentran cuerpos de un adulto y una niña arrastrados ayer por un río. Hay dos desaparecidos

0.7070303 15 noviembre 2015 21:22:26 La Página - Portada

Dos niños y dos adultos fallecieron por las aguas de una repunta del río San Pedro, del municipio del Chiltiupán, departamento de La Libertad. El hecho ocurrió este sábado cuando los miembros de una misma familia retornaban a sus hogares, luego de cortar café en una finca de esa localidad. Las víctimas fueron identificadas como Dolores Guardado, de 52 años; Heidi Araceli Martínez, de 26; Marcela Martínez Madrid, de 8; y Alexander Martínez, de 7. Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), las cuatro personas cruzaban el río en el cantón San Juan y no se percataron que se aproximaba una repunta que los arrastró. Las labores de rescate fueron suspendidas a las siete de la noche, debido a que en el lugar caía una torrencial lluvia y dificultaba el rescate. Los cuerpos de Dolores Guardado y del menor Alexander Martínez fueron localizados esta mañana a tres kilómetros del lugar de donde fueron arrastrados. Hasta el mediodía no se había localizado los cadáveres de Heidi Martínez y de la niña Marcela Madrid. El río San Pedro desemboca en la playa La Perla, del cantón Mizata.

Vice Todas las noticias Time15 noviembre 2015 21:22:26


Encuentran cuerpos de dos adultos y una niña arrastrados ayer por un río. Hay otro niño desaparecido

0.7043014 15 noviembre 2015 16:18:31 La Página - Portada

Dos niños y dos adultos fallecieron por las aguas de una repunta del río San Pedro, del municipio del Chiltiupán, departamento de La Libertad. El hecho ocurrió este sábado cuando los miembros de una misma familia retornaban a sus hogares, luego de cortar café en una finca de esa localidad. Las víctimas fueron identificadas como Dolores Guardado, de 52 años; Heidi Araceli Martínez, de 26; Marcela Martínez Madrid, de 8; y Alexander Martínez, de 7. Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), las cuatro personas cruzaban el río en el cantón San Juan y no se percataron que se aproximaba una repunta que los arrastró. Las labores de rescate fueron suspendidas a las siete de la noche, debido a que en el lugar caía una torrencial lluvia y dificultaba el rescate. Los cuerpos fueron localizados esta mañana a tres kilómetros del lugar de donde fueron arrastrados. Hasta las 9:00 de la mañana no se había localizado el cadáver del niño. El río San Pedro desemboca en la playa La Perla, del cantón Mizata.

Vice Todas las noticias Time15 noviembre 2015 16:18:31


Investigan si cuerpos encontrados en pozo son de una familia desaparecida

0.59925485 04 noviembre 2015 19:36:34 La Página - Portada

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal continuaban este mediodía en las labores de extracción y reconocimiento de tres cuerpos que están en el fondo de un pozo en el cantón Flor Amarilla de Santa Ana. Según las autoridades, podría tratarse de los cuerpos de una pareja y su hijo de tres años que se encuentran desaparecidos desde hace varios días, aunque una fuente que se encuentra en el lugar indicó que en la zona hay reporte de cinco personas desaparecidas, por lo que no se puede asegurar que se trate de la familia hasta que se hagan los análisis respectivos. De momento solo se ha logrado extraer el tronco de una mujer, pero no se ha logrado identificar a la víctima. Los cuerpos presentan un avanzado estado de putrefacción. La pareja junto a su hijo fueron bajados de un bus y desde entonces se desconoce su paradero. El hallazgo de los cuerpos se reportó ayer, pero hasta esta hora no han sido sacados del pozo.

Vice Todas las noticias Time04 noviembre 2015 19:36:34


Arma encontrada a pandillero eliminado ayer en Huizúcar era de agente policial asesinado

0.5891919 12 julio 2015 08:42:02 La Página - Portada

El arma que utilizó un pandillero la mañana del sábado para atacar a una patrulla policial es la misma que fue robada al agente asesinado el pasado 27 de junio en el cantón La Esperanza, de Huizúcar. Juan Carlos Castro, alias “Spike”, es el marero que resultó muerto este sábado al enfrentarse a tiros con un grupo de policías en el cantón El Jobo de dicho municipio. El resto de mareros logró escapar. Al hacer la inspección del cuerpo, la policía le encontró un arma calibre 9 milímetros, que fue llevada a balística para la respectiva experticia, la cual determinó que efectivamente es el arma de equipo del agente policial José Adán Servellón Benavides asesinado hace dos semanas en Huizúcar. El arma fue reconocida como de la corporación pese a que se intentó borrar el número de serie, confirmó una fuente policial. Según las circunstancias, el marero muerto pudo haber participado en el asesinato del agente Servellón, lo que explicaría que portara el arma en cuestión. El policía fue emboscado el pasado 27 de junio cuando viajaba en su motocicleta con sus dos hijos. Un grupo de mareros lo reconoció y lo obligó a detener la marcha antes de dispararle a quemarropa, mientras que secuestraron a sus hijos, a quienes soltaron al detectar un fuerte operativo policial. Los mareros se dieron a la fuga.

Vice Todas las noticias Time12 julio 2015 08:42:02


Al menos tres cuerpos fueron encontrados en cementerio clandestino

0.5891919 06 marzo 2015 03:59:01 La Página - Portada

Un cementerio clandestino fue descubierto este jueves por la tarde en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz, según agentes policiales. El hallazgo se realizó tras una investigación que inició meses atrás, la cual estuvo a cargo de la Unidad Antipandillas, en la que se logró ubicar el lugar donde se presume están las osamentas de al menos tres personas. Los trabajos de excavación y recuperación de los restos estuvo a cargo de los forenses del Instituto de Medicina Legal, y miembros de la FGR y la PNC. La investigación inició gracias a los datos proporcionados por un testigo criteriado, quien reveló la ubicación del cementerio. Las actividades de investigación continuarán en las próximas horas hasta determinar con exactitud el número de personas que han sido enterradas en el lugar.

Vice Todas las noticias Time06 marzo 2015 03:59:01