Doble homicidio en Ahuachapán

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

14 noviembre 2016 14:33:08 La Página - Portada

Tacuba, Ahuachapán La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día de un doble homicidio en el cantón Chagüite de Tacuba, Ahuachapán. Los hechos se perpetraron anoche y por el momento se desconoce los motivos del crimen. Artículo completo en Doble homicidio en Ahuachapán

Vice Todas las noticias Time14 noviembre 2016 14:33:08


Ads

Doble homicidio en Rosario de Mora

2.3905334 27 septiembre 2015 19:36:13 La Página - Portada

(10:00 am:) Dos hombres fueron asesinados en el cantón El Carrizal, del municipio de Rosario de Mora, en San Salvador. Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego, pero se desconoce si tienen alguna relación con pandilleros que operan en dicho sector. Las autoridades no han precisado los móviles del crimen y no se reportan capturas. 7:00 pm: San Martín, San Salvador El cuerpo de un hombre que habría sido lapidado fue encontrado esta mañana en la colonia Maquilishuat, de San Martín, San Salvador. El cuerpo fue encontrado entre maquinaria de terracería, en una zona donde se registra alta incidencia de pandilleros de la estructura criminal MS. Se desconoce si la víctima fue atacada por pandilleros. No se reportan capturas. 6:30 pm: Cuscatancingo, San Salvador Supuestos miembros de la pandilla 18 hirieron de bala a una persona cuando se dirigía a su vivienda en el cantón Arenales, de Cuscatancingo, San Salvador. La víctima fue identificada como Salvador Hernández Rosales, de 34 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC), no está perfilado como pandillero. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario. Fuentes policiales dijeron desconocer los móviles del crimen y si Hernández Rosales tenía alguna relación con los pandilleros que lo atacaron. No se reportan capturas. Anoche 8:30 pm: Mejicanos, San Salvador Presuntos pandilleros asesinaron al propietario de la pupuseria Los Nenes, localizada sobre la calle Rolando Elías, de Mejicanos, en San Salvador. De acuerdo a testigos, tres sujetos ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima. Luego huyeron a bordo de un vehículo. La víctima fue identificado como Edwin Navarro, de 29 años, quien murió en el hospital nacional Zacamil. Navarro deja a dos niños en la orfandad. Se desconocen los móviles del crimen y no se reportan capturas. 7:00 pm: San Pedro Perulapán, Cuscatlán El padre de dos pandilleros de la MS fue asesinado en el cantón Isatagua, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Las autoridades identificaron a la víctima como Jorge Alberto Mendoza Ponce, de 42 años, un jornalero de la zona que además era colaborador de dicha pandilla. Según agentes de la base rural de la PNC, el hombre ya había sido capturado en varias ocasiones por el delito de resistencia y hurto. El sujeto recibió varios impactos de arma de fuego y finalmente le dieron un tiro de gracia. No se reportan capturas.

Vice Todas las noticias Time27 septiembre 2015 19:36:13


Doble homicidio en Jucuarán

2.3437817 23 septiembre 2015 16:02:50 La Página - Portada

(2:30 a.m.) Dos hombres fueron asesinados en horas de la madrugada en el cantón Majague, en el municipio de Jucuarán, Usulután. Los hombres recibieron varios disparos de presuntos pandilleros cuando estaban en su vivienda. 2:00 a.m.: Caluco, Sonsonate Un pandillero fue eliminado a tiros en un predio baldío del municipio de Caluco, Sosonate. La identidad de la vctima no ha sido establecida pero se sabe que era miembro activo de la pandilla 18 ala sureños.

Vice Todas las noticias Time23 septiembre 2015 16:02:50


Doble homicidio en Tonacatepeque

2.3437817 28 agosto 2015 15:14:20 La Página - Portada

Dos hombre fueron asesinados la madrugada de este viernes en la residencial Altavista de Tonacatepeque. Según la PNC, los sujetos fueron ultimados de varios impactos de bala luego que les dispararan desde un vehículo en marcha. No hay capturas por este caso.

Vice Todas las noticias Time28 agosto 2015 15:14:20


Doble homicidio en Panchimalco

2.3437817 16 agosto 2015 20:21:14 La Página - Portada

Dos personas fueron asesinadas en el cantón Amayito, de Panchimalco, en el departamento de San Salvador. Las víctimas fueron identificadas como Luisa Ramos y Esteban Sánchez. La Policía Nacional Civil (PNC), desconoce los móviles del crimen y si la pareja eran compañeros de vida. El doble homicidio se reportó en horas de la madrugada, a pocos kilómetros de donde fueron eliminados cinco pandilleros que se enfrentaron con agentes de la PNC y efectivos de la Fuerza Armada. San Luis La Herradura, La Paz Un vigilante de una empresa camaronera fue asesinado la mañana de este domingo en el caserío La Zarcera, de San Luis La Herradura, departamento de La Paz. La Policía Nacional Civil (PNC), aseguró que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la camarotera y le dispararon en varias ocasiones. Se presume que los atacantes son pandilleros que operan en dicho sector y que huyeron hacia los manglares para refugiarse. La víctima fue identificada como Juan Romero, de 58 años, quien aún con vida fue llevado al hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, donde falleció minutos más tarde. Las autoridades desconocen los móviles del ataque y no se reportaron capturas. San Salvador Una mujer fue asesinada en la comunidad El Granjero, de San Salvador. La víctima, quien ha sido identificada como Ana Margarita Roque, de 53 años, fue impactada con arma de fuego. El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo y se desconocen los móviles del homicidio. San Miguel Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Panamericana, de San Miguel. La víctima ha sido identificada como Juan José López González, de 32 años. en su cuerpo observaron tatuajes que no son alusivos a las pandillas. Ciudad Delgado, San Salvador Un hombre, identificado como Julio César Romero, de 35 años, fue asesinado con arma de fuego en la colonia Hábitat Confía, de Ciudad Delgado. El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo y se desconocen los móviles del crimen. No se reportan capturas. Chalatenango La PNC reportó el homicidio de un hombre en el cantón Llano Grande, de Concepción Quezaltepeque, Chalatenango. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Silas, de 35 años. Según los agentes, Silas fue asesinado con arma de fuego y desconocen los móviles del crimen, aunque no descartan que el homicidio esté relacionado con la venta de drogas. Se investiga al respecto y no se reportan capturas.

Vice Todas las noticias Time16 agosto 2015 20:21:14


Doble homicidio en San Miguel

2.3437817 02 agosto 2015 19:31:33 La Página - Portada

Dos hombres fueron asesinados en las primeras horas de este domingo en el cantón San Antonio Silva, del departamento de San Miguel. Los fallecidos fueron identificados como Diego Claros García y Nelson Arias, quienes fueron acribillados a balazos cerca del cementerio de San Antonio Silva. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron desconocer los móviles de estos homicidios. Extraoficial se supo que los jóvenes fueron sacados de sus viviendas la noche del sábado y que los llevaron hasta ese sitio para asesinarlos.

Vice Todas las noticias Time02 agosto 2015 19:31:33


Doble homicidio en Armenia Sonsonate

2.3437817 28 junio 2015 17:24:22 La Página - Portada

Un doble homicidio fue reportado en horas de la noche de este sábado en Armenia, departamento de Sonsonate. El hecho sucedió a las 10 de la noche en la colonia El Progreso, de ese municipio. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan José Palacios Hernández, de 24 años y Alexánder Molina Galdámez, de 32. Las autoridades policiales desconocen los móviles del crimen y si las víctimas estaban ligadas a grupos de pandillas que operan en dicho sector.

Vice Todas las noticias Time28 junio 2015 17:24:22


Reportan doble homicidio en La Unión

2.3437817 09 junio 2015 17:16:44 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes en el cantón El Piche del municipio de La Unión, en el departamento del mismo nombre. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ramírez y Herberth Salvador Vásquez. Las autoridades desconocen los móviles del crimen y si las personas fallecidas tienen vínculos con grupos criminales que operan en la zona.

Vice Todas las noticias Time09 junio 2015 17:16:44


Doble homicidio en Santiago Nonualco

2.3437817 06 mayo 2015 16:33:38 La Página - Portada

Fiscales de Zacatecoluca reportaron un doble homicidio esta madrugada ocurrido en el municipio de Santiago Nonualco. Según se informó las victimas son un hombre de 44 años identificado como Santos Arturo Calles, 44 años y Miguel Ángel Calles Lovos, de 16 años. Ambos hombres fueron ultimados con arma de fuego y según las autoridades estos eran familiares. San Martín, San Salvador Un vigilante fue asesinado esta mañana en el municipio de San Martín. El reporte fiscal indica que la víctima identificada como Rafael Ramos Posada, 40 años se dirigía a trabajar cuando fue interceptado por supuestos pandilleros.

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2015 16:33:38


Doble homicidio de pandilleros en La Unión

2.3437817 19 febrero 2015 03:59:45 La Página - Portada

Dos pandilleros de la MS fueron asesinados con arma de fuego por mareros contrarios en el cantón Salalagua, del municipio de El Carmen, La Unión. Las víctimas fueron identificadas como José Gilberto Martínez Vásquez, de 21 años, y Milton Enrique Turcios, de 24, quienes fueron heridos de bala en la cara y el cráneo, con armas M-16, según policías destacados en la escena. De acuerdo a la información policial, los atacantes habrían llegado al lugar a bordo de un vehículo y una vez cometieron el crimen huyeron de la zona. La Policía aseguró que los ultimados estaban fichados por agrupaciones ilícitas. Vigilante es asesinado por su compañero Un vigilante fue asesinado tras recibir un disparo por parte de un compañero de trabajo en la granja Santa María, ubicada en la colonia San Ignacio de Santa Ana. La víctima fue identificada como Ronald Armando Martínez, quien recibió un impacto de escopeta a la altura del rostro y el cual habría salido a la altura el cuello, según detalló la PNC. La PNC fue alertada del hecho a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 911 y cuando los agentes llegaron a la granja encontraron el cadáver y al presunto homicida identificado como José Ezequiel Vallecillos, de 25 años, quien se encontraba junto a los demás trabajadores. El agresor fue capturado por los agentes policiales a quienes les aseguró que se trató de un hecho accidental; sin embargo ninguno de los compañeros confirmó esa versión ya que no presenciaron el percance. La PNC no ha determinado si se trató de un homicidio culposo, por lo que se abrirá una investigación del caso en la FGR. La Libertad La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de dos hombres en la finca Los Cedros de la jurisdicción de Colón, La Libertad. Se confirmó que los fallecidos eran primos. Las víctimas fueron identificadas como José Edgardo y Nelson Mauricio, ambos de apellido García y de 21 años. Los cuerpos estaban atados de pies y manos y tienen entre cuatro y seis disparos cada uno. De acuerdo a familiares de los jóvenes, estos fueron privados de libertad el pasado domingo en su vivienda en un cantón de Izalco, Sonsonate, por hombres que vestían uniformes similares a los de la policía y Ejército. Se desconoce si los fallecidos tienen algún parentesco y tenían vínculos con la pandilla que acecha la zona. Ciudad Delgado, San Salvador La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la muerte de Juan Pérez, de 25 años, quien fue herido de bala por soldados de la Fuerza Armada que se defendieron de una agresión. El hecho sucedió cerca del lugar conocido como La Garita y se presume que la víctima mortal estaba bajo los efectos del alcohol y atacó a los efectivos militares, por lo que estos respondieron. Aguilares, San Salvador Un hombre fue asesinado a tiros frente al Instituto Nacional de Aguilares, al norte de San Salvador, según informes de la PNC. Habitantes de la zona manifestaron haber escuchado al menos 15 disparos en la zona. La identidad de la víctima no ha sido establecida. En el lugar se reporta un niño que se encuentra solo en la escena, quien asegura ser familiar de la víctima. La PNC además de custodiar la escena, investiga los datos del niño.

Vice Todas las noticias Time19 febrero 2015 03:59:45


Doble homicidio en Suchitoto

2.3437817 01 febrero 2015 17:51:28 La Página - Portada

Un doble homicidio se reporta en las primeras horas de este domingo en el cantón El Copapayo, del municipio de Suchitoto, Cuscatlán. La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se trata de dos hombres. De momento se desconoce los móviles del doble crimen, pero la PNC de esa localidad deduce que se trata de padre e hijo. Efectivos policiales se han trasladado al cantón Copapayo para realizar las primeras investigaciones.

Vice Todas las noticias Time01 febrero 2015 17:51:28