Asesinan a dos personas en distintos hechos en Sonsonate

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

13 octubre 2016 19:41:28 La Página - Portada

Sonsonate La FGR informó que una persona fue asesinada en la calle que conduce al cantón El Sope, al norte del complejo educativo Santo Domingo de Guzmán. La Policía no ha dado las identidades ni el posible móvil de los hechos. Esta es la segunda víctima asesinada, que reportan en dicho departamento. Sonsonate La Fiscalía de Sonsonate reportó el asesinato de un hombre en la 7a calle de esa ciudad, cerca de la ex Administración de Rentas. La víctima fue asesinada a balazos. De momento se desconoce la identidad del hombre y el móvil del crimen. Tacuba, Ahuachapán La Fiscalía informó que un hombre fue asesinado a balazos, en el caserío Los Sánchez del barrio Las Palmeras en Tacuba, Ahuachapán. La identidad del hombre aún no ha sido revelada. San Pedro Perulapán, Cuscatlán La FGR reportó que Jesús López Elías, de 20 años fue asesinado a balazos, en el kilometro 22 1/2 de la autopista Panamericana en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. La PNC no confirmó el móvil del crimen. Artículo completo en Asesinan a dos personas en distintos hechos en Sonsonate

Vice Todas las noticias Time13 octubre 2016 19:41:28


Ads

Asesinan a dos personas en diferentes puntos de Sonsonate

2.395675 26 octubre 2016 15:23:56 La Página - Portada

La FGR de de Sonsonate informó del asesinato de un hombre en caserío El Pozo, cantón San Isidro Izalco, el hecho se perpetró con arma de fuego. De momento se desconoce la identidad de la víctima. Otro asesinato en Sonsonate fue reportado por la FGR, el homicidio de una mujer identificada como Norma del Carmen de Tula de 25 años de edad, encantón Los Arenales, Izalco.

Vice Todas las noticias Time26 octubre 2016 15:23:56


Pandilleros torturan y asesinan a dos mototaxistas en Sonsonate

2.2330022 21 febrero 2016 23:59:34 La Página - Portada

Dos jóvenes mototaxistas fueron brutalmente asesinados en el municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate. Según la Policía, antes de asesinar a sus víctimas los pandilleros les introdujeron pedazos de ramas en los ojos y les cortaron la lengua. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Galdámez, de 16 años, y Marvin Rodríguez, de 19, quienes fueron encontrados en el interior de la cueva El Estocal, localizada sobre la calle que de Cuisnahuat conduce a San Julián, en el mismo departamento. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) revelaron que los jóvenes fueron privados de libertad la tarde del sábado y que los obligaron a conducir hasta el cantón Agua Shuca, donde abandonaron las motos y luego caminaron hasta la referida cueva. El aviso del hallazgo de los cadáveres se registró a las 12:35 del mediodía de este domingo. Se desconoce si los jóvenes tenían vínculos con pandilleros que operan en dicho sector. En el lugar operan pandilleros de la MS y el caso lo registran sobre averiguar. 2:30 p.m. Cuscatancingo, San Salvador Un hombre fue asesinad en el interior de un ciber café localizado en la calle El Calvario, cerca del expunto de la ruta 20, del municipio de Cuscatancingo, San Salvador. La víctima fue identificada como Kevin Ernesto Díaz Díaz, de 20 años, quien fue atacado por supuesto pandilleros que ingresaron al negocio. Díaz Díaz recibió varios disparos de arma de fuego. Agentes de la PNC no reportaron capturas. 2:20 p.m. Ahuachapán El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de la finca Fátima, del cantón Los Cerritos, departamento de Ahuachapán. Según miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), el cuerpo estaba decapitado. Se desconoce la identidad de la víctima. 10:30 a.m. San Miguel Un joven, identificado como Franklin Alexander Funes, de 19 años, fue asesinado a balazos por delincuentes en el cantón Guiscoyol, departamento de San Miguel. La víctima se dedicaba a trabajos agrícolas y a vender leche. Sus familiares aseguraron que no había recibido amenazas de muerte. El cuerpo quedó en una zona que es asediada por pandilleros de la MS. 9:30 a.m. San Martín, San Salvador Un hombre fue asesinado en el cantón Las Delicias, cerca del punto de microbuses de la ruta 19-C1, de San Martín, en San Salvador. La víctima, identificada como Juan José Martínez Ramos, de 26 años, fue auxiliado por cuerpos de socorro, quienes lo trasladaron a un centro asistencial de esta capital, donde murió cuando recibía atención médica. Se desconoce si Martínez Ramos fue atacado por miembros de pandillas. 7:30 a.m. California, Usulután Un expandillero de la MS fue ultimado con arma de fuego en la calle principal de la colonia El Milagro, del municipio de California, en el departamento de Usulután. El sujeto fue identificado como Arquímedes González Pérez, de 35 años. La PNC no reportó capturas y presumen que el hecho fue cometido por miembros de la misma clica. 6:30 a.m. Soyapango, San Salvador

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 23:59:34


Pandilleros asesinan a dos mototaxistas en Sonsonate

1.7967561 21 febrero 2016 23:39:31 La Página - Portada

Dos jóvenes mototaxistas fueron brutalmente asesinados en el municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Galdámez, de 16 años, y Marvin Rodríguez, de 19, quienes fueron encontrados en el interior de la cueva El Estocal, localizada sobre la calle que de Cuisnahuat conduce a San Julián, en el mismo departamento. 2:30 p.m. Cuscatancingo, San Salvador Un hombre fue asesinad en el interior de un ciber café localizado en la calle El Calvario, cerca del expunto de la ruta 20, del municipio de Cuscatancingo, San Salvador. La víctima fue identificada como Kevin Ernesto Díaz Díaz, de 20 años, quien fue atacado por supuesto pandilleros que ingresaron al negocio. Díaz Díaz recibió varios disparos de arma de fuego. Agentes de la PNC no reportaron capturas. 2:20 p.m. Ahuachapán El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de la finca Fátima, del cantón Los Cerritos, departamento de Ahuachapán. Según miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), el cuerpo estaba decapitado. Se desconoce la identidad de la víctima. 10:30 a.m. San Miguel Un joven, identificado como Franklin Alexander Funes, de 19 años, fue asesinado a balazos por delincuentes en el cantón Guiscoyol, departamento de San Miguel. La víctima se dedicaba a trabajos agrícolas y a vender leche. Sus familiares aseguraron que no había recibido amenazas de muerte. El cuerpo quedó en una zona que es asediada por pandilleros de la MS. 9:30 a.m. San Martín, San Salvador Un hombre fue asesinado en el cantón Las Delicias, cerca del punto de microbuses de la ruta 19-C1, de San Martín, en San Salvador. La víctima, identificada como Juan José Martínez Ramos, de 26 años, fue auxiliado por cuerpos de socorro, quienes lo trasladaron a un centro asistencial de esta capital, donde murió cuando recibía atención médica. Se desconoce si Martínez Ramos fue atacado por miembros de pandillas. 7:30 a.m. California, Usulután Un expandillero de la MS fue ultimado con arma de fuego en la calle principal de la colonia El Milagro, del municipio de California, en el departamento de Usulután. El sujeto fue identificado como Arquímedes González Pérez, de 35 años. La PNC no reportó capturas y presumen que el hecho fue cometido por miembros de la misma clica. 2:20 a.m. San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego sobre la 27 calle Poniente y entre la 13 y 15 avenida Sur, de San Salvador. Según el reporte policial, el hombre no presentaba tatuajes. Se desconocen los móviles del crimen.

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 23:39:31


Asesinan a dos jornalero en distintos puntos de Cuscatlán

1.4684734 06 agosto 2015 18:58:17 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de un hombre en las cercanías del turicentro Encantos del Duende, ubicado en la carretera Panorámica, jurisdicción de San Ramón, Cuscatlán. La víctima fue identificada como Orlando Martínez, quien según testigos se disponía a iniciar sus labores de cultivo de rábano cuando fue atacado con arma de fuego. No se ha determinado si el crimen está vinculado a pandillas. San Pedro Perulapán Siempre en el departamento de Cuscatlán se reporta un segundo homicidio, ocurrido en el municipio de San Pedro Perulapán. Agentes de la zona detallaron que la victima es un anciano de 70 años quien fue perseguido por mareros cuando se dirigía a su casa. La victima fue identificada como Eduardo Trinidad quien trabajaba como jornalero en la zona.

Vice Todas las noticias Time06 agosto 2015 18:58:17


Eliminan a dos cabecillas de la estructura criminal MS en distintos hechos

1.3334094 07 julio 2015 17:00:32 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de dos cabecillas de la estructura criminal MS en diferentes hechos, en Soyapango y San Vicente. Un hombre identificado como José Amaya, alias "Pájaro", fue eliminado a eso de las 6:30 de la mañana en la colonia Monte María de Soyapango. El sujeto lideraba la estructura criminal que acecha ese lugar. De acuerdo a las primeras versiones, alias "Pájaro" fue asesinado por miembros de la misma pandilla. San Vicente En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un pandillero, también cabecilla de la MS, fue eliminado en el cantón Llanos de Achichilco en San Vicente. El criminal fue identificado como Óscar Orlando Asencio Rivera, alias "Sombra", quien era miembro de la Mara Salvatrucha. Reparto Las Cañas, Ilopango La Policía reportó le hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Reparto Las Cañas, de este municipio. De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo está en bolsas plásticas y hasta el momento no ha sido reconocido.

Vice Todas las noticias Time07 julio 2015 17:00:32


En distintos hechos, asesinan a dos hombres en el departamento de San Miguel

1.3184345 04 julio 2015 20:10:48 La Página - Portada

Dos hombres fueron asesinados en las primeras horas de esta mañana en el departamento de San Miguel. Las autoridades policiales registraron los hechos en los municipios de Chinameca y El Tránsito. En Chinameca se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años, en el cantón Las Nuezas. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), no han logrado determinar los móviles del crimen ni la identidad de la víctima, dado que procesan la escena a fin de recolectar evidencias que contribuyan a esclarecer este crimen. Por otra parte, en el municipio de El Tránsito, un hombre fue asesinado con arma blanca y se presume que se trata de un anciano de 81 años. El hecho fue registrado a las 5:25 de la mañana en el cantón Piedra Pacha de ese municipio. En este caso también se desconoce la identidad de la víctima y los posibles móviles del homicidio.

Vice Todas las noticias Time04 julio 2015 20:10:48


Cuatro personas asesinadas en distintos puntos del país

1.2124753 07 marzo 2015 17:02:09 La Página - Portada

Autoridades fiscales y policiales informaron sobre el asesinato de 4 personas en distintos puntos del país. Uno de los fallecidos fue ubicado sobre la carretera que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, departamento de La Libertad, kilómetro 16. Autoridades de medicina legal trabajan la escena del crimen y esperan dar mayores detalles en los próximos minutos. La otra persona fue asesinada sobre la 6ª calle Poniente y 15 avenida Norte, de San Salvador. De igual forma un vigilante fue asesinado sobre la avenida Cuba de San Jacinto. Mientras tanto, un pandillero fue lesionado a las 5:30 de esta mañana en la comunidad Quiñonez, de esta capital. Esta persona fue llevada malherida pero aún con vida al hospital Rosales, en donde falleció horas más tarde.

Vice Todas las noticias Time07 marzo 2015 17:02:09


Asesinan a dos personas cerca del turicentro Los Chorros

1.0392646 18 febrero 2015 19:12:30 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta el asesinato de dos hombres, en la finca Los Cedros, de la jurisdicción de Colón departamento de La Libertad. Según los fiscales que procesan la escena, las personas están atadas de pies y manos y fueron acribillados a tiros. Se desconoce si los fallecidos tienen algún parentesco y si ambos pertenecen a una pandilla que opera en la zona.

Vice Todas las noticias Time18 febrero 2015 19:12:30


Honduras | Asesinan a tiros a tres hombres en dos hechos en el Caribe

0.951089 25 diciembre 2014 22:12:17 Diario El Mundo

Tres hombres fueron asesinados a tiros en las últimas horas en dos hechos de violencia que se registraron en el Caribe de Honduras, informó hoy la Policía Nacional. Los cuerpos de Erick Sosa y Gustavo Gómez, que presentaban heridas de bala, fueron hallados este jueves en la colonia Gracias a Dios, en el caribeño Puerto

Vice null Time25 diciembre 2014 22:12:17


Guatemala | Asesinan a dos personas en un ciber café

0.951089 04 diciembre 2014 23:29:33 Diario El Mundo

Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido después de ser atacados hoy a tiros por desconocidos en un café internet, a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Guatemala, informaron los cuerpos de socorro. Las víctimas supuestamente fueron tiroteadas por cuatro desconocidos que se conducían en dos motocicletas, en un café internet

Vice null Time04 diciembre 2014 23:29:33