Localizan cadáver envuelto en sabanas en Carretera de Oro

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

21 mayo 2016 20:07:16 La Página - Portada

Localizan el cadáver de una persona envuelto en sabanas en el kilómetro 10 de la Carretera de Oro del carril que de Soyapango conduce a San Salvador. Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo podría ser de un hombre que fue abandonado a las 10:25 de la mañana por sujetos que se conducían en un vehículo tipo sedan, cuyas placas no fueron identificadas. Se desconoce la identidad de la persona y si tiene alguna relación con miembros de pandillas. 8:00 a.m.: San Salvador Un comerciante fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. Artículo completo en Localizan cadáver envuelto en sabanas en Carretera de Oro

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 20:07:16


Ads

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en carretera a Comalapa

4.531032 16 enero 2017 17:53:40 La Página - Portada

10:40 a.m. Santo Tomás Fiscalía informa de hallazgo de cadáver envuelto en sábanas en el kilómetro 13.5 de la carretera a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás.

Vice Todas las noticias Time16 enero 2017 17:53:40


Localizan cadáver envuelto en sábana en residencial Alturas de Holanda

3.843924 05 noviembre 2016 19:59:25 La Página - Portada

6:50 a.m.: San Salvador El cadáver de una persona fue localizado en horas de la mañana de este sábado en residencial Alturas de Holanda, al sur de San Salvador. El cuerpo estaba envuelto en sabanas y no fue identificado. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), declinaron revela la forma en que la persona perdió la vida y si pertenecía a grupos de pandillas. 7:45 a.m.: Mejicanos, San Salvador La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el levantamiento de cadáver en el hospital Zacamil, de Mejicanos. La persona fue identificada como Miguel Ángel Hernández, de 33 años y miembro activo de la pandilla 18 y que fue lesionado de bala el pasado 27 de octubre del presente año, en el cantón Arenales, de Cuscatancingo.

Vice Todas las noticias Time05 noviembre 2016 19:59:25


Encuentran cadáver envuelto en sábanas en Ilopango

3.294792 27 octubre 2016 16:51:38 La Página - Portada

Anoche en Ilopango La Policía Nacional Civil (PNC), informó del hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas de sexo femenino, en calle antigua a colonia Las Cañas, Ilopango. Aún se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades presumen que la edad oscila entre 20 y 30 años.

Vice Todas las noticias Time27 octubre 2016 16:51:38


Localizan cadáver de una mujer sobre la Carretera de Oro

3.1204457 21 febrero 2016 18:12:38 La Página - Portada

El cadáver de una mujer fue localizado en un costado de la Carretera de Oro, en las inmediaciones de la universidad Don Bosco, del municipio de Soyapango, en San Salvador. El hallazgo del cuerpo se reportó a las 6:50 de la mañana de este domingo, por personas que transitaban en dicho lugar. Las autoridades policiales presumen que la mujer fue estrangulada en otro lugar y que su cuerpo fue abandonado en la orilla de esa carretera. La víctima, que no ha podido ser identificada, vestía un pantalón azul y una blusa roja. Se desconocen los posibles móviles del crimen.

Vice Todas las noticias Time21 febrero 2016 18:12:38


Localizan cadáver envuelto en sábanas en Soyapango

3.0358176 31 enero 2016 18:26:23 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en la Carretera de Oro, cerca del puente San José, de la colonia Montes 3, de Soyapango, en San Salvador. El cuerpo presentaba señales de tortura y fue localizado atado de pies y manos. La víctima no ha podido ser identificada debido a la falta de documentos. Testigos del caso dijeron que el cuerpo fue sacado de un vehículo sedán. Se desconoce si la víctima tenía nexos con grupos de pandillas.

Vice Todas las noticias Time31 enero 2016 18:26:23


Encuentran cadáver envuelto en sábanas en calle de Oro

2.7421494 04 enero 2016 13:52:32 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue abandonado en el kilómetro 17 de la calle de Oro, en las cercanías del Parque El Recreo, en el municipio de San Martín, San Salvador. Se desconoce la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time04 enero 2016 13:52:32


Encuentran cadáver de repartidor de gaseosas envuelto en sábanas

2.2150078 07 diciembre 2015 17:36:38 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto entre sábanas sobre la calle Madrid y 17 avenida Sur, de la colonia Divina Providencia, en el barrio Modelo de San Salvador. La víctima fue identificada como Joshua Osiel Cruz, de 25 años, quien trabajaba como repartidor de bebidas gaseosas. La versión preliminar indica que el cuerpo fue abandonado en horas de esta madrugada y encotrado horas después por habitantes de la zona, quienes al percibir un olor extraño dieron aviso a las autoridades. (7:30 a.m.) San Pedro Perulapán, Cuscatlán Un hombre fue asesinado sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el cantón Buenos Aires de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La víctima fue identificada como Elmer Geovani Alvarenga, de 19 años, quien fue encontrado con varias heridas provocadas con arma de fuego. Las autoridades policiales no han revelado el móvil del crimen. (6:40 a.m.) Nahulingo, Sonsonate Una mujer fue abatida a tiros en el patio de su vivienda en el municipio de Nahulingo, Sonsonate. De acuerdo a la versión preliminar de la PNC, la mujer se encontraba sola en la vivienda cuando fue asesinada y luego de unos 10 minutos llegó el esposo, quien avisó a la PNC. La víctima fue identificada como Zoila Gutiérrez, de 33 años. (Anoche) San Luis Talpa, La Paz Un pandillero murió y otro resultó herido con arma de fuego en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Piedras Blancas, jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz. Samuel B., de 17 años, murió en el lugar, mientras que otro pandillero no identificado fue trasladado de emergencia a un centro médico. El enfrentamiento inició a eso de las 9:00 de la noche, cuando los agentes de la PNC verificaban la presencia de un grupo armado de pandilleros, como les habían informado en una llamada anónima al sistema de emergecia del 911. Los delincuentes advirtieron la llegada de los agentes y antes de que se acercaran abrieron fuego en su contra. Los agentes se defendieron y lograron abatir a un criminal y herir a otro. Los agentes encargados de la operación allanaron una vivienda donde encontraron varios documentos de identidad (DUI), machetes y abundante droga.

Vice Todas las noticias Time07 diciembre 2015 17:36:38


Encuentran cadáver envuelto en sábanas en la colonia Divina Providencia

1.8985782 07 diciembre 2015 15:34:49 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto entre sábanas sobre la calle Madrid y 17 avenida Sur, de la colonia Divina Providencia, en el barrio Modelo de San Salvador. La versión preliminar indica que el cuerpo fue abandonado en horas de esta madrugada y encotrado horas después por habitantes de la zona, quienes al percibir un olor extraño dieron aviso a las autoridades. De momento se desconoce la identidad de la víctima. (Anoche) San Luis Talpa, La Paz Un pandillero murió y otro resultó herido con arma de fuego en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Piedras Blancas, jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz. Samuel B., de 17 años, murió en el lugar, mientras que otro pandillero no identificado fue trasladado de emergencia a un centro médico. El enfrentamiento inició a eso de las 9:00 de la noche, cuando los agentes de la PNC verificaban la presencia de un grupo armado de pandilleros, como les habían informado en una llamada anónima al sistema de emergecia del 911. Los delincuentes advirtieron la llegada de los agentes y antes de que se acercaran abrieron fuego en su contra. Los agentes se defendieron y lograron abatir a un criminal y herir a otro. Los agentes encargados de la operación allanaron una vivienda donde encontraron varios documentos de identidad (DUI), machetes y abundante droga.

Vice Todas las noticias Time07 diciembre 2015 15:34:49


Encuentran cadáver envuelto en sábanas en San Jacinto

1.8985782 07 diciembre 2015 15:14:17 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto entre sábanas sobre la calle Madrid, de la colonia Providencia, en el barrio San Jacinto, San Salvador. La versión preliminar indica que el cuerpo fue abandonado en horas de esta madrugada y encotrado horas después por habitantes de la zona, quienes al percibir un olor extraño dieron aviso a las autoridades. De momento se desconoce la identidad de la víctima. (Anoche) San Luis Talpa, La Paz Un pandillero murió y otro resultó herido con arma de fuego en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Piedras Blancas, jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz. Samuel B., de 17 años, murió en el lugar, mientras que otro pandillero no identificado fue trasladado de emergencia a un centro médico. El enfrentamiento inició a eso de las 9:00 de la noche, cuando los agentes de la PNC verificaban la presencia de un grupo armado de pandilleros, como les habían informado en una llamada anónima al sistema de emergecia del 911. Los delincuentes advirtieron la llegada de los agentes y antes de que se acercaran abrieron fuego en su contra. Los agentes se defendieron y lograron abatir a un criminal y herir a otro. Los agentes encargados de la operación allanaron una vivienda donde encontraron varios documentos de identidad (DUI), machetes y abundante droga.

Vice Todas las noticias Time07 diciembre 2015 15:14:17


Encuentran cadáver envuelto en sábanas en Ciudad Delgado

1.8985782 25 septiembre 2015 15:12:06 La Página - Portada

Carretera Panamericana Oeste (6:30 am) El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana Oeste en las cercanías del redondel de Apopa. El cuerpo se encuentra frente a un restaurante de la zona en el carril que de San Salvador conduce a Soyapango. Ciudad Delgado (5.40 am) Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes en Ciudad Delgado, según reportó la Fiscalía. El hecho sucedió sobre la avenida Juan Bertis de dicho municipio y específicamente sobre la línea férrea que se encuentra en el sector. La víctima fue ultimada con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time25 septiembre 2015 15:12:06