Reportan comerciante muerto en Mercado Central

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

21 mayo 2016 19:26:19 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un comerciante fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego. Artículo completo en Reportan comerciante muerto en Mercado Central

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:26:19


Ads

Reportan pandillero muerto en Mercado Central

3.5792215 21 mayo 2016 19:06:03 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un pandillero fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:06:03


Reportan presento pandillero muerto en Mercado Central

3.0679042 21 mayo 2016 18:45:47 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 18:45:47


Tiroteo en mercado central deja dos muertos y un herido

2.295491 25 enero 2016 00:51:57 La Página - Portada

(10:00 am.) Dos personas murieron y una más resultó herida de bala, durante un ataque armando ocurrido este domingo en la 7a. avenida Sur, del mercado central, de San Salvador. En el hecho falleció de forma instantánea una muer que se dedicaba a la venta de verduras y de quien se dijo es de origen nicaragüense. En el mismo incidente dos hombres también resultaron heridos de bala y uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital Nacional Rosales. Ninguna de las identidades fue dada a conocer por las autoridades policiales. 12:30 md: El Tránsito, San Miguel

Vice Todas las noticias Time25 enero 2016 00:51:57


Ataque armado en mercado central deja dos muertos y un herido de bala

2.295491 24 enero 2016 23:05:19 La Página - Portada

(10:00 am.) Dos personas murieron y una más resultó herida de bala, durante un ataque armando ocurrido este domingo en la 7a. avenida Sur, del mercado central, de San Salvador. En el hecho falleció de forma instantánea una muer que se dedicaba a la venta de verduras y de quien se dijo es de origen nicaragüense. En el mismo incidente dos hombres también resultaron heridos de bala y uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital Nacional Rosales. Ninguna de las identidades fue dada a conocer por las autoridades policiales. 12:30 md: El Tránsito, San Miguel Un hombre fue ultimado en el caserío Moropala, del municipio El Tránsito, de San Miguel. Miembros de la PNC dijeron que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo quedó en una zona de difícil acceso y no fue identificado. 12:20 md: Soyapango, San Salvador Presuntos pandilleros asesinaron a una persona en la calle principal de la colonia Monte Blanco, de Soyapango, en San Salvador. El hombre -que no fue identificado- recibió varios impactos de arma de fuego. Se desconocen los móviles de este ataque armado. 11:30 am: Mejicanos, San Salvador Un hombre murió y una mujer resultó herida de arma de fuego, durante ataque armado ocurrido en la avenida Lincoln, del municipio de Mejicanos, en San Salvador. Según el reporte policial, el hombre falleció frente a la comunidad 4 de Octubre y la mujer fue llevada al Hospital Nacional de Zacamil. Se desconoce si las víctimas eran pareja y si pertenecían a miembros de pandillas que operan en dicho sector. No se reportan capturas. 8:15 am: Cuscatancingo, San Salvador Un pandillero activo de la 18 fue asesinado en la calle principal de la lotificación Planes de Mariona, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. El sujeto recibió varios impactos de arma de fuego y fue identificado como Óscar Perlera, de 16 años. Autoridades policiales manejan la hipótesis que el homicidio fue perpetrado por pandilleros rivales. 6:15 am: Soyapango, San Salvador Un cadáver fue encontrado en el interior de una bolsa plástica, que desconocidos abandonaron en un predio baldío de la colonia Los Alpes, de Soyapango, en departamento de San Salvador. El cuerpo localizado es de un hombre que fue estrangulado. La víctima no portaba documentos de identidad.

Vice Todas las noticias Time24 enero 2016 23:05:19


Asesinan a un comerciante dentro de un vehículo cerca del mercado Central

2.0338678 21 enero 2016 15:21:35 La Página - Portada

Un comerciante fue asesinado al interior de su vehículo entre la 9° avenida Sur y pasaje Angulo, en las cercanías del mercado Central. La víctima fue identificada como José Mardoqueo Preza, quien se dedicaba a la venta de frutas al detalle. El hecho fue cometido con arma de fuego y la escena ya está custodiada por elementos de la PNC. (7:00 a.m.) Calle Lara, San Jacinto El cuerpo de una persona fue encontrado esta mañana envuelto en sábanas. El hallazgo se reportó en la calle Lara del capitalino barrio San Jacinto. De momento no hay más datos sobre el hecho. (Anoche) Árbol de la Paz, San Salvador Un hombre fue atacado a tiros cuando caminaba sobre la 59 avenida Sur, en las cercanías del Árbol de La Paz de esta capital. El ataque lo realizaron presuntos pandilleros desde un vehículo en marcha, pero no lograron herirlo. Los empleados de un negocio de la zona escucharon los disparos y avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) creyendo que se trataba de un asalto, pero al llegar las autoridades verificaron que se trató de un ataque contra un transeúnte. La víctima no fue identificada. (Anoche) Jucuapa, Usulután Tres hermanos fueron asesinados a tiros en la colonia Santa Elena ll del barrio Concepción de Jucuapa, Usulután. Las víctimas fueron identificados como José Campos, de 14 años; Walter Campos, de 24 años, y Patricia Campos, de 25 años, quienes fueron atacados por presuntos pandilleros a eso de las 11:30 p.m. En lo que va del año se registran 43 homicidios en el departamento de Usulután, siendo el tercero más violento después de San Salvador y Sonsonate.

Vice Todas las noticias Time21 enero 2016 15:21:35


Un muerto y un herido en tiroteo en mercado Central

1.923138 09 junio 2015 18:58:47 La Página - Portada

Un tiroteo en el edificio 10 del mercado Central dejó un muerto y dos personas con heridas de gravedad. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el fallecido murió en un centro asistencial al que fue trasladado por Comandos de Salvamento. La persona muerta fue identificada como José Ángel Martínez de 25 años y según autoridades era vendedor de la zona. El herido de bala fue identificado como Ardid Pérez, quien es atendido en la zona del ataque. El mercado Central se ha convertido en una zona en disputa entre criminales de las principales pandillas, quienes se disputan el control por el cobro de extorsión y la venta de droga. Cantón El Piche, La Unión La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes en el cantón El Piche del municipio de La Unión, en el departamento del mismo nombre. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ramírez, de 23 años, y Héctor Salvador Vásquez, de 24, ambos familiares. Las autoridades desconocen los móviles del crimen y si las personas fallecidas tienen vínculos con grupos criminales que operan en la zona. Al momento del ataque ambos hombres se encontraban en sus viviendas, las cuales se encuentran a una distancia aproximada de 40 metros. Santa Elena, Usulután Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el cantón El Amate de Santa Elena, Usulután. De momento se desconoce la identidad de la víctima. Ciudad Delgado, San Salvador Un pandillero retirado de la pandilla 18 fue asesinado esta mañana en el condominio Cayalá de Ciudad Delgado, San Salvador. El hombre identificado como Carlos Carcamo presenta varios disparos en su cuerpo. Jocoro, La Unión Policías de Jocoro, Morazán, informaron del homicidio de un hombre que recientemente fue deportado de Estados Unidos. La víctima fue identificada como Alexander Adonai Cruz de 20 años. El hecho sucedió la mañana de este martes en el barrio San Sebastián, de ese municipio. El puesto policial está a dos cuadras de la escena del crimen. El sujeto falleció por impactos de arma de fuego y se desconocen los móviles del crimen, como la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time09 junio 2015 18:58:47


Pandillas "marcan" vehículos en el mercado Central para atemorizar a comerciantes

1.6948898 06 junio 2015 07:43:53 La Página - Portada

El avance que han tenido los grupos criminales en el control de territorios ante la inoperancia de las autoridades parece no terminar. Comerciantes del capitalino mercado Central denunciaron que los delincuentes se han dado a la tarea de "identificar" los vehículos que llegan al lugar marcándolos con las letras del grupo que acecha la zona. De acuerdo a los vendedores, desde hace algunos días han comenzado a aparecer estas marcas en capotas, guardafangos y otras partes de la carrocería. La denuncia fue constatada por un equipo de Diario La Página, que vio al menos dos vehículos con esta marca en la zona del sótano del principal centro minorista del país. A pesar de esto, la Policía Nacional Civil (PNC) asegura que no ha recibido denuncias formales sobre casos de este tipo. Un comerciante de verduras del lugar relató que hace unos días dejó su vehículo estacionado en el lugar donde acostumbra hacerlo y al final de su jornada vio que en la capota estaban pintadas con aerosol las letras MS; “esta situación es inquietante porque no sabemos qué mensaje quieren dar”, dijo el afectado. El microempresario confesó que no reportó el hecho a las autoridades por temor a represalias, por lo solo tomó la decisión de mandar a pintar el vehículo que le sirve para transportar mercadería. Sin embargo, esta semana otro automotor de su propiedad también tenía las mima insignia, esta vez en el guardafangos y hecha con algún tipo de metal . “Es normal que la gente tenga temor, cuando pregunté nadie vio nada y no puse la denuncia porque de nada sirve, la policía aparece solo cuando hay muertos”, dijo el informante . Al parecer hay otros casos similares, pero los vendedores de la zona son muy cuidadosos para no referirse a eso. Policía no tiene denuncias Nery Sayes, jefa de la delegación Centro de la PNC, dijo que “sobre eso no hemos tenido alguna información formal ni informal que nos haya llegado. Ni a nivel de rumores no nos ha llegado”. Para la jefa policial, podría tratarse de hechos circunstanciales y no de un plan de los grupos criminales para sembrar terror en los vendedores. Lo que sí es claro en los comerciantes del mercado Central es el temor que crece por la presencia de estos grupos, que según las mismas autoridades se disputan el control del negocio de la droga y el cobro de extorsión. “En 30 años que tengo de vender aquí, nunca había visto nada igual”, relató una otra comerciante de verduras que ofrece sus productos en la vía pública. Otro comerciante que se dedica a la refacción de zapatos también lamenta que las autoridades no busquen una solución al problema de delincuencia “nosotros estamos expuestos y no podemos decir nada, uno sale a trabajar honradamente”, dijo. Aunque en la zona hay una caseta policial, los vendedores están conscientes que no que dan abasto para la cantidad de personas que circula en el lugar; “ellos (los delincuentes) se confunden entre los compradores, incluso vendedores, y la policía casi no hace patrullajes”, lamentó otro vendedor.

Vice Todas las noticias Time06 junio 2015 07:43:53


Asesinan a un vendedor en las cercanías del mercado Central

1.648404 05 junio 2015 15:04:09 La Página - Portada

Un vendedor de la zona del mercado Central fue asesinado esta mañana cuando se disponía a comenzar su jornada laboral. El crimen ocurrió en la avenida Francisco Menéndez y 10 calle Oriente, en las cercanías del centro de abastos. La víctima fue identificada como Carlos Gómez. Soyapango, San Salvador La PNC reportó el asesinato de un hombre sobre la calle La Unión, en el límite entre Soyapango e Ilopango, en las cercanías de Cárcel de Mujeres. La víctma fue ultimada con arma de fuego y de momento no se ha establecido su identidad.

Vice Todas las noticias Time05 junio 2015 15:04:09


Asesinan a comerciante en mercado La Tiendona

1.648404 12 mayo 2015 14:38:11 La Página - Portada

Un comerciante identificado como Juan Carlos Sandoval fue asesinado esta madrugada al interior del centro de abastos La Tiendona. El hombre fue atacado con arma de fuego en el área donde se comercializan las cebollas y pereció en el percance. De momento no se tienen datos si el crimen tiene que vínculos con pandillas. Algunos comerciantes de la zona se mostraron preocupados por la inseguridad en dicho mercado de San Salvador y pidieron una mayor presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Policía.

Vice Todas las noticias Time12 mayo 2015 14:38:11


Dos capturados en operativo en el Mercado Central

1.3736701 07 enero 2015 23:52:46 La Página - Portada

Dos personas fueron detenidas hoy en un mega operativo realizado en el Mercado Central de la capital. Además de las detenciones la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la incautación de $700 en efectivo encotrado a comerciantes. Unos 400 agentes de la PNC participaron en el operativo que tuvo como objetivo la incautación de ilícitos en el mercado y sus alrededores, así como la detención de personas buscadas por las autoridades. La policía señaló que con este tipo de acciones se pretende disminuir los hechos delictivos que ocurren en la zona en la que han ocurrido varios asesinatos en las últimas semanas. Las autoridades policiales han explicado que las calles del mercado son sectores de luchas entre los pandilleros por el control de la venta de droga y el cobro de la renta y es por eso que se cometen muchos asesinatos.

Vice Todas las noticias Time07 enero 2015 23:52:46