Reportan pandillero muerto en Mercado Central

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

21 mayo 2016 19:06:03 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un pandillero fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego. Artículo completo en Reportan pandillero muerto en Mercado Central

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:06:03


Ads

Reportan comerciante muerto en Mercado Central

4.831286 21 mayo 2016 19:26:19 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un comerciante fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:26:19


Reportan presento pandillero muerto en Mercado Central

3.9727924 21 mayo 2016 18:45:47 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 18:45:47


Tiroteo en mercado central deja dos muertos y un herido

2.2537756 25 enero 2016 00:51:57 La Página - Portada

(10:00 am.) Dos personas murieron y una más resultó herida de bala, durante un ataque armando ocurrido este domingo en la 7a. avenida Sur, del mercado central, de San Salvador. En el hecho falleció de forma instantánea una muer que se dedicaba a la venta de verduras y de quien se dijo es de origen nicaragüense. En el mismo incidente dos hombres también resultaron heridos de bala y uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital Nacional Rosales. Ninguna de las identidades fue dada a conocer por las autoridades policiales. 12:30 md: El Tránsito, San Miguel

Vice Todas las noticias Time25 enero 2016 00:51:57


Ataque armado en mercado central deja dos muertos y un herido de bala

2.144379 24 enero 2016 23:05:19 La Página - Portada

(10:00 am.) Dos personas murieron y una más resultó herida de bala, durante un ataque armando ocurrido este domingo en la 7a. avenida Sur, del mercado central, de San Salvador. En el hecho falleció de forma instantánea una muer que se dedicaba a la venta de verduras y de quien se dijo es de origen nicaragüense. En el mismo incidente dos hombres también resultaron heridos de bala y uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital Nacional Rosales. Ninguna de las identidades fue dada a conocer por las autoridades policiales. 12:30 md: El Tránsito, San Miguel Un hombre fue ultimado en el caserío Moropala, del municipio El Tránsito, de San Miguel. Miembros de la PNC dijeron que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo quedó en una zona de difícil acceso y no fue identificado. 12:20 md: Soyapango, San Salvador Presuntos pandilleros asesinaron a una persona en la calle principal de la colonia Monte Blanco, de Soyapango, en San Salvador. El hombre -que no fue identificado- recibió varios impactos de arma de fuego. Se desconocen los móviles de este ataque armado. 11:30 am: Mejicanos, San Salvador Un hombre murió y una mujer resultó herida de arma de fuego, durante ataque armado ocurrido en la avenida Lincoln, del municipio de Mejicanos, en San Salvador. Según el reporte policial, el hombre falleció frente a la comunidad 4 de Octubre y la mujer fue llevada al Hospital Nacional de Zacamil. Se desconoce si las víctimas eran pareja y si pertenecían a miembros de pandillas que operan en dicho sector. No se reportan capturas. 8:15 am: Cuscatancingo, San Salvador Un pandillero activo de la 18 fue asesinado en la calle principal de la lotificación Planes de Mariona, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. El sujeto recibió varios impactos de arma de fuego y fue identificado como Óscar Perlera, de 16 años. Autoridades policiales manejan la hipótesis que el homicidio fue perpetrado por pandilleros rivales. 6:15 am: Soyapango, San Salvador Un cadáver fue encontrado en el interior de una bolsa plástica, que desconocidos abandonaron en un predio baldío de la colonia Los Alpes, de Soyapango, en departamento de San Salvador. El cuerpo localizado es de un hombre que fue estrangulado. La víctima no portaba documentos de identidad.

Vice Todas las noticias Time24 enero 2016 23:05:19


Un muerto y un herido en tiroteo en mercado Central

1.88271 09 junio 2015 18:58:47 La Página - Portada

Un tiroteo en el edificio 10 del mercado Central dejó un muerto y dos personas con heridas de gravedad. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el fallecido murió en un centro asistencial al que fue trasladado por Comandos de Salvamento. La persona muerta fue identificada como José Ángel Martínez de 25 años y según autoridades era vendedor de la zona. El herido de bala fue identificado como Ardid Pérez, quien es atendido en la zona del ataque. El mercado Central se ha convertido en una zona en disputa entre criminales de las principales pandillas, quienes se disputan el control por el cobro de extorsión y la venta de droga. Cantón El Piche, La Unión La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes en el cantón El Piche del municipio de La Unión, en el departamento del mismo nombre. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ramírez, de 23 años, y Héctor Salvador Vásquez, de 24, ambos familiares. Las autoridades desconocen los móviles del crimen y si las personas fallecidas tienen vínculos con grupos criminales que operan en la zona. Al momento del ataque ambos hombres se encontraban en sus viviendas, las cuales se encuentran a una distancia aproximada de 40 metros. Santa Elena, Usulután Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el cantón El Amate de Santa Elena, Usulután. De momento se desconoce la identidad de la víctima. Ciudad Delgado, San Salvador Un pandillero retirado de la pandilla 18 fue asesinado esta mañana en el condominio Cayalá de Ciudad Delgado, San Salvador. El hombre identificado como Carlos Carcamo presenta varios disparos en su cuerpo. Jocoro, La Unión Policías de Jocoro, Morazán, informaron del homicidio de un hombre que recientemente fue deportado de Estados Unidos. La víctima fue identificada como Alexander Adonai Cruz de 20 años. El hecho sucedió la mañana de este martes en el barrio San Sebastián, de ese municipio. El puesto policial está a dos cuadras de la escena del crimen. El sujeto falleció por impactos de arma de fuego y se desconocen los móviles del crimen, como la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time09 junio 2015 18:58:47


Pandilleros asesinan a hombre de 66 años cerca del Mercado Central

1.88271 02 abril 2015 20:55:00 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana por supuestos pandilleros que lo balearon en las inmediaciones del Mercado Central. La víctima fue identificada como Roberto Torres, de 66 años, quien recibió cinco impactos de bala, falleciendo cuando era transportado al hospital Rosales, de San Salvador. El hecho sucedió en la calle San Francisco Menéndez, cerca del Mercado Central. La Policía Nacional Civil (PNC) desconoce los motivos del asesinato y no se reportan capturas al respecto.

Vice Todas las noticias Time02 abril 2015 20:55:00


Pandilleros asesinan a anciano cerca del Mercado Central

1.88271 02 abril 2015 18:52:58 La Página - Portada

Un anciano fue asesinado esta mañana por supuestos pandilleros que lo balearon en las inmediaciones del Mercado Central. La víctima fue identificada como Roberto Torres, de 76 años, quien al menos recibió seis impactos de bala, falleciendo cuando era transportado al hospital Rosales, de San Salvador. El hecho sucedió en la calle San Francisco Menéndez, cerca del Mercado Central. La Policía Nacional Civil (PNC) desconoce los motivos del asesinato y no se reportan capturas al respecto.

Vice Todas las noticias Time02 abril 2015 18:52:58


Eliminan a pandillero que vendía junto a su abuelo en el mercado Central

1.8781463 30 enero 2015 21:08:11 La Página - Portada

Un pandillero fue eliminado esta tarde cuando se encontraba vendiendo en las cercanías del mercado Central de San Salvador. El delincuente ultimado ha sido identificado como Samuel R de 16 años de edad quien se encontraba junto a su abuelo cuando fue atacado por dos sujetos De acuerdo a las autoridades el ultimado se había sometido a diferentes procesos para reinsertarse a la sociedad. Agentes de la PNC indicaron que se le había fichado por cometer delitos menores. El hecho se produjo en la 4a calle poniente entre la 7a y 9a avenida sur de esta capital. Soyapango, San Salvador Una presunta pandillera fue herida con arma de fuego por pandilleros contrarios en el pasaje Chapultepec de la colonia Guadalupe, en el municipio de Soyapango, San Salvador. De acuerdo a la información policial, la mujer fue identificada con el nombre de Sandra, de aproximadamente 30 años, quien salía de su vivienda cuando fue atacada a disparos por un grupo de mareros. La víctima recién salía de cumplir una pena en cárcel de mujeres, por lo que la PNC sospecha que el ataque es un ajustes entre pandillas. La mujer fue llevada a un centro asistencial por vecinos. San Miguel Tepezontes, La Paz La Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en el mirador del barrio El Tránsito del municipio de San Miguel Tepezontes, La Paz. El cuerpo presenta heridas de bala y arma blanca. De momento no se ha establecido la identidad de la víctima. Según la Policía, el hombre no es habitante de la zona. San José Guayabal, Cuscatlán El cadáver de un pandillero de la mara 18 fue encontrado esta mañana en estado de descomposición. La Policía informó que se trata de un joven de 16 años quien aparentemente fue eliminado por miembros de su mismo grupo delincuencial. El hallazgo se realizó en un potrero del cantón Llano Grande de San José Guayabal.

Vice Todas las noticias Time30 enero 2015 21:08:11


Pandilleros atacan a balazos a un anciano cerca del mercado central

1.838039 23 enero 2015 00:20:34 La Página - Portada

Un anciano fue atacado a disparos por presuntos pandilleros, quienes se conducían a bordo de un taxi pirata entre el pasaje Fajardo y la 6a. calle poniente, en las cercanías del Mercado Central de esta capital. La víctima fue identificada como Manuel Reyes, de 87 años, quien recibió un disparo en la pierna, por lo que fue llevado de emergencia hacia el hospital Nacional Rosales. De acuerdo a la versión policial, los atacantes son pandilleros del Barrio 18 que iban a bordo de un carro tipo sedán placas P 648-968. Tras disparar contra el octogenario, los sujetos huyeron del lugar. La PNC ha montado un operativo de búsqueda para ubicar a los sospechosos, quienes fueron vistos por varios testigos. San Miguel Una persona resultó herida de bala en un intento de asalto que fue frustrado por comerciantes de San Miguel. Según la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas se enfrentaron con los ladrones y evitaron el asalto, aunque una de ellas fue alcanzada por un disparo. La Policía dijo que varios sujetos llegaron a 5a avenida sur y calle Chaparrastique para robar a los comerciantes de la zona. En un hecho, los vendedores habrían respondido al asalto con sus armas, lo que produjo un intercambio de disparos. Preliminarmente, los informes indican que la persona herida es un vendedor de frutas que estaba en el lugar. La Policía dijo que los sujetos huyeron de la escena. Hasta el momento las autoridades no han identificado a la persona herida y tampoco tienen pistas de los ladrones.

Vice Todas las noticias Time23 enero 2015 00:20:34


Nuevo tiroteo en mercado Central deja un pandillero eliminado y otro herido

1.838039 16 diciembre 2014 23:50:50 La Página - Portada

Un nuevo enfrentamiento armado entre delincuentes en el mercado Central dejó a un pandillero eliminado y uno más herido, ambos de la Mara Salvatrucha. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió en la entrada del edificio 10, justo en el mismo lugar donde se reportó otro tiroteo hace aproximadamente un mes. Enfrente del lugar del ataque está un puesto policial. Las autoridades indicaron que el enfrentamiento es producto de la pelea por el territorio entre bandas rivales. Armenia, Sonsonate Fiscales de Sonsonate reportaron un homicidio ocurrido esta mañana en dicho departamento. Según la información preliminar, el hombre fue ultimado al interior de la hacienda El Cocal, ubicada en el cantón El Rosario del municipio de Armenia. La víctima, identificada como Elvin Aumori Domínguez Corona, fue asesinado con arma blanca. Santa Ana Asimismo se conoció de otro crimen en el cantón Portezuelo en Santa Ana, donde fue asesinado un hombre en las primeras horas de este día. Según la Fiscalía, la víctima fue identificada como Pedro Coronado, de 24 años, quien fue interceptado cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Según familiares de la víctima recientemente había recibido amenazas de pandilleros. Las autoridades confirmaron la captura de dos sujetos vinculados a este hecho. San José Guayabal Autoridades informaron del asesinato de un hombre en el municipio de San José Guayabal del departamento de Cuscatlán. Según se conoció, la víctima es un hombre. Asesina a balazos a hombre en Jiquilisco, Usulután Un hombre fue ultimado con arma de fuego en la zona conocida como El Calabozo, del municipio de Jiquilisco Usulután. La identidad de la víctima no ha sido proporcionada, aunque se reveló que era empleado del FOVIAL y que residía en la zona. El hombre recibió disparos en el tórax y cabeza. Hombre es ultimado en Zacatecoluca, La Paz Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón Ulapa, del municipio de Zacatecoluca, La Paz, según la PNC. La PNC investiga a un grupo de pandilleros como sospechosos del crimen. Se desconoce la identidad de la vida, la que será establecida por el personal de la FGR. PNC reporta el hallazgo del cadáver de mujer en Santa Ana El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la colonia Canadá de Santa Ana. Según la información preliminar de la PNC, la mujer habría sido asesinada por su compañero de vida el dia de ayer.

Vice Todas las noticias Time16 diciembre 2014 23:50:50