Reportan como desaparecido al síndico de la alcaldía de El Rosario

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

11 mayo 2016 17:27:17 La Página - Portada

Julio César Pérez, síndico de la alcaldía de El Rosario, Cuscatlán, y miembro del partido ARENA, fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado sábado junto con el vehículo en que se conducía. El partido hizo circular la noticia a través de una publicación en redes sociales. Familiares de Pérez interpusieron el aviso a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), donde manifestaron que un grupo de desconocidos los interceptaron a la 2:10 de la tarde y cuando circulaba en el lugar conocido como La Vuelta del cantón El Amatillo, de El Rosario. Según agentes de la PNC, el funcionario fue obligado a conducir con rumbo desconocido y hasta la fecha no ha sido localizado, como tampoco su automóvil. Este es el segundo funcionario de ARENA que es reportado como desaparecido en menos de un mes; antes ocurrió una situación similar con el alcalde de San Dionisio, Usulután, quien horas después apareció asesinado. Artículo completo en Reportan como desaparecido al síndico de la alcaldía de El Rosario

Vice Todas las noticias Time11 mayo 2016 17:27:17


Ads

Reportan como desaparecida a estudiante de la universidad Francisco Gavidia

1.1505055 29 marzo 2017 01:38:06 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time29 marzo 2017 01:38:06


Asesinan a persona en Rosario de Mora

0.824013 26 febrero 2017 16:10:19 La Página - Portada

Rosario de Mora, San Salvador La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de una persona en el cantón Las Barrosas de Rosario de Mora en San Salvador. El ministerio público no ha revelado más detalles sobre el homicidio. Fiscal de turno de San Marcos procesó escena de homicidio en cantón Las Barrosas de Rosario de Mora — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 26 de febrero de 2017

Vice Todas las noticias Time26 febrero 2017 16:10:19


Reportan como desaparecido a hermano de "Tin" Ruiz

0.824013 06 febrero 2017 21:59:16 La Página - Portada

En una entrevista telefónica a Diario La Página, el jugador de la Selección de Playa Agustín "Tin" Ruiz, afirmó que su hermano se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado y que hasta las 2:00 de la tarde de este lunes no ha sido localizado, como lo han dado a conocer algunos medios de comunicación. "Estoy en la isla Pajarito y es mentira que el cadáver de mi hermano este aquí. Desde el domingo lo andamos buscando y no lo encontramos", dijo Ruiz. El desaparecido es identificado como José Cristino González Ruiz, de 33 años y de quien se dijo que fue invitado a una fiesta de cumpleaños en la isla Rancho Viejo, de bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután. "Se nos informó que no lo observaron en la fiesta y que nadie sabe nada al respecto", argumentó el jugador de playa. Agustín Ruiz aseguró haber visto a su hermano la tarde del viernes 3 de febrero y que trabaja en una de sus lanchas, "desde ese día no sé nada de él". El jugador argumentó que desconoce el motivo de la desaparición de su hermano, "él no tenía enemigos, era muy respetuoso con las personas de la zona, no se metía con nadie". José Cristino Ruiz nació el 15 de febrero de 1982 en Jucuarán, Usulután y estaba próximo a cumplir 34 años.

Vice Todas las noticias Time06 febrero 2017 21:59:16


Reportan como desaparecido a hermano del "Tin" Ruiz

0.824013 06 febrero 2017 21:38:44 La Página - Portada

En una entrevista telefónica a Diario La Página, el jugador de la Selección de Playa Agustín "Tin" Ruiz, afirmó que su hermano se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado y que hasta las 2:00 de la tarde de este lunes no ha sido localizado, como lo han dado a conocer algunos medios de comunicación. "Estoy en la isla Pajarito y es mentira que el cadáver de mi hermano este aquí. Desde el domingo lo andamos buscando y no lo encontramos", dijo Ruiz. El desaparecido es identificado como José Cristino González Ruiz, de 33 años y de quien se dijo que fue invitado a una fiesta de cumpleaños en la isla Rancho Viejo, de bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután. "Se nos informó que no lo observaron en la fiesta y que nadie sabe nada al respecto", argumentó el jugador de playa. Agustín Ruiz aseguró haber visto a su hermano la tarde del viernes 3 de febrero y que trabaja en una de sus lanchas, "desde ese día no sé nada de él". El jugador argumentó que desconoce el motivo de la desaparición de su hermano, y manifestó que no tenía enemigos, ni vinculación con estructuras criminales. De acuerdo con Agustín, la Policía Nacional Civil (PNC) no les ha dado noticias de su hermano, por lo que personalmente han tenido que hacer labores de búsqueda.

Vice Todas las noticias Time06 febrero 2017 21:38:44


Doble homicidio en Rosario de Mora

0.824013 27 septiembre 2015 19:36:13 La Página - Portada

(10:00 am:) Dos hombres fueron asesinados en el cantón El Carrizal, del municipio de Rosario de Mora, en San Salvador. Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego, pero se desconoce si tienen alguna relación con pandilleros que operan en dicho sector. Las autoridades no han precisado los móviles del crimen y no se reportan capturas. 7:00 pm: San Martín, San Salvador El cuerpo de un hombre que habría sido lapidado fue encontrado esta mañana en la colonia Maquilishuat, de San Martín, San Salvador. El cuerpo fue encontrado entre maquinaria de terracería, en una zona donde se registra alta incidencia de pandilleros de la estructura criminal MS. Se desconoce si la víctima fue atacada por pandilleros. No se reportan capturas. 6:30 pm: Cuscatancingo, San Salvador Supuestos miembros de la pandilla 18 hirieron de bala a una persona cuando se dirigía a su vivienda en el cantón Arenales, de Cuscatancingo, San Salvador. La víctima fue identificada como Salvador Hernández Rosales, de 34 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC), no está perfilado como pandillero. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario. Fuentes policiales dijeron desconocer los móviles del crimen y si Hernández Rosales tenía alguna relación con los pandilleros que lo atacaron. No se reportan capturas. Anoche 8:30 pm: Mejicanos, San Salvador Presuntos pandilleros asesinaron al propietario de la pupuseria Los Nenes, localizada sobre la calle Rolando Elías, de Mejicanos, en San Salvador. De acuerdo a testigos, tres sujetos ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima. Luego huyeron a bordo de un vehículo. La víctima fue identificado como Edwin Navarro, de 29 años, quien murió en el hospital nacional Zacamil. Navarro deja a dos niños en la orfandad. Se desconocen los móviles del crimen y no se reportan capturas. 7:00 pm: San Pedro Perulapán, Cuscatlán El padre de dos pandilleros de la MS fue asesinado en el cantón Isatagua, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Las autoridades identificaron a la víctima como Jorge Alberto Mendoza Ponce, de 42 años, un jornalero de la zona que además era colaborador de dicha pandilla. Según agentes de la base rural de la PNC, el hombre ya había sido capturado en varias ocasiones por el delito de resistencia y hurto. El sujeto recibió varios impactos de arma de fuego y finalmente le dieron un tiro de gracia. No se reportan capturas.

Vice Todas las noticias Time27 septiembre 2015 19:36:13


Asaltantes liberan a hija de síndico municipal de Zacatecoluca

0.70629686 19 julio 2015 19:54:40 La Página - Portada

La hija del síndico municipal de Zacatecoluca por el FMLN, Manuel de Jesús Carballo, fue privada de libertad la noche de este sábado cuando se encontraba en su casa de habitación localizada en la colonia Las Margaritas, de esa ciudad. Sus familiaries informaron a las autoridades que la situación ya había sido solventada. Krysna Carballo se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por varios sujetos a las 7:30 de la noche de ayer. Testigos del lugar dijeron a Diario La Página que un hombre tocó la puerta de la vivienda de la víctima y que cuando la empleada doméstica abrió -porque supuestamente conocía al visitante- otros cinco sujetos igresaron a la residencia y robaron varios objetos de valor. Los niños y la empleada fueron encerrados en uno de los baños. A punta de pistola los delincuentes obligaron a Krysna Carballo a que entregara joyas y dinero en efectivo. Tras saquear la vivienda, los sujetos se llevaron a la joven a bordo de una camioneta todoterreno con rumbo al sur de la ciudad. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la vivienda a fin de recolectar evidencias y realizaron un amplio operativo en los alrededores de Zacatecoluca. Un efectivo de la PNC informó esta mañana que uno de los familiares de la víctima llamó a la delegación y dijo que la situación ya se había solventado; sin embargo la familia mantiene el caso con hermetismo.

Vice Todas las noticias Time19 julio 2015 19:54:40


Reportan desaparecido a DJ Dash Berlín en la selva Maya

0.70629686 10 julio 2015 02:11:06 La Página - Portada

La cuenta oficial del DJ y productor holandés Dash Berlin informó que éste se encuentra desaparecido luego de una excursión en la selva maya. Según la publicación "hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bicicleta por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación". Las autoridades han realizado 3 recorridos para localizarlo. "Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol. Les pedimos mantenerse positivos y atentos a cualquier noticia", finaliza el breve comunicado publicado en Internet. La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.

Vice Todas las noticias Time10 julio 2015 02:11:06


Reportan muerte de policía en Rosario de Mora

0.70629686 02 mayo 2015 03:17:12 La Página - Portada

La PNC reportó esta noche la muerte de un policía en el municipio de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador. El agente Sixto Martínez Álvarez, de 29 años, estaba destacado en la delegación Sur de San Salvador, ubicada en San Marcos. El reporte preliminar de la Fiscalía de San Marcos, indica que el agente se habría disparado luego de estar ingiriendo alcohol en una tienda. Antes de dispararse realizó disparos al aire con su arma de equipo.

Vice Todas las noticias Time02 mayo 2015 03:17:12


Nicaragua | Reportan 37 pescadores desaparecidos en Caribe

0.70629686 12 diciembre 2014 00:54:04 Diario El Mundo

El jefe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, teniente Lenin Amador, informó hoy que al menos 37 pescadores se encuentran desaparecidos y 13 fueron rescatados con vida tras el naufragio de una embarcación en aguas del Mar Caribe. Según un reporte, 13 de los 50 náufragos llegaron nadando a tierra firme cerca de

Vice null Time12 diciembre 2014 00:54:04


Reportan un paracaidista desaparecido cuando intentaba aterrizar

0.46786538 17 noviembre 2014 19:38:46 La Página - Portada

Cuerpos de socorro informaron que participan de la búsqueda de un miembro del Batallón de Paracaidistas de la Fuerza Armada que se salió de la ruta que realizaban durante una demostración aérea en Apopa. Una fuente castrense indicó además que otros dos militares cayeron fuera de la zona establecida. Voceros de Cruz Roja Salvadoreña confirmaron que un equipo de esa institución se encuentra en la zona para participar de la búsqueda. Los militares realizaban un evento para demostrar sus destrezas en el marco de las fiesta patronales de Apopa. Se tenía previsto que cayeran en el estadio Joaquín Gutiérrez de esa ciudad, pero una ráfaga de viento los habría sacado de la ruta. La búsqueda se está desarrollando cerca de un plantel del Ministerio de Obras Públicas en la zona.

Vice Todas las noticias Time17 noviembre 2014 19:38:46