Asesinan a secretaria de un colegio en Cojutepeque

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

06 mayo 2016 16:05:40 La Página - Portada

6:40 a.m.: Cojutepeque, Cuscatlán Desconocidos asesinaron a balazos a una mujer en los momentos que se dirigía a su lugar de trabajo, en un colegio de Cojutepeque. El crimen ocurrió en el centro de esa cabecera departamental. La mujer fue identificada como Gladys Yolanda Flamenco, de 41 años, quien laboraba como secretaria en el centro de estudios. Tras el homicidio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en las calles aledañas a fin de capturar a los responsables de ese homicidio. Artículo completo en Asesinan a secretaria de un colegio en Cojutepeque

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2016 16:05:40


Ads

Asesinan a secretaria de Colegio Adventista de Cojutepeque

6.0138206 06 mayo 2016 17:47:24 La Página - Portada

6:40 a.m.: Cojutepeque, Cuscatlán Desconocidos asesinaron a balazos a una mujer en los momentos que se dirigía a su lugar de trabajo, en el Colegio Adventista de Cojutepeque. El crimen ocurrió en el barrio El Centro de esa cabecera departamental. La mujer fue identificada como Gladis Yolanda Flamenco de Sánchez, de 41 años, quien laboraba como secretaria en el centro de estudios. Tras el homicidio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en las calles aledañas a fin de capturar a los responsables de ese homicidio. Santa Cruz Michapa, Cuscatlán El cadáver de un hombre fue localizado en las cercanías del parque de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. De momento no hay más datos sobre este hecho.

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2016 17:47:24


Asesinan a empleado de la ruta 113 en Cojutepeque

1.5033412 10 marzo 2016 13:24:22 La Página - Portada

Un trabajador fue asesinado a tiros en el punto de microbuses de la ruta 113 en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. La víctima se dedicaba a despachar a los microbuses y estaba por iniciar labores cuando unos sujetos llegaron para asestarle varios tiros. Los compañeros de la víctima lo llevaron de emergencia hacia el hospital de Cojutepeque, pero no alcanzó a ser atendido por los médicos. Murió en el camino.

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2016 13:24:22


Asesinan a un soldado y a su hermano en Cojutepeque

1.3154235 03 enero 2016 22:30:03 La Página - Portada

Un doble homicidio se reportó esta tarde en Cojutepeque. Al parecer, una de las víctimas es soldado y el otro era su hermano. Mejicanos (6:30 a.m.) Un despachador de microbuses de la ruta 46-C fue asesinado esta mañana en San Ramón, Mejicanos. El hombre fue asesinado con arma de fuego en las primeras horas del domingo y se cree que el crimen fue cometido por pandilleros que operan en el sector. El cuerpo presenta un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Luego del ataque, los empleados de la ruta que hace su recorrido entre San Ramón y el centro de la capital están en paro de labores. 8:40 a.m.: Prados de Venecia 3, Soyapango Ernestina Centeno, de 56 años, fue asesinada esta mañana al interior de una tienda de su propiedad en el pasaje 28 de la colonia Prados de Venecia 3 de Soyapango. Según la Policía, la mujer recibió varios disparos. Se cree que los hechores fueron mareros de la 18 de la colonia La Paz, presuntamente en venganza porque Centeno no pagaba extorsión. Anoche: Residencial Altavista, San Salvador La Fiscalía General de la República (FGR) de Apopa reportó la muerte con arma de fuego de un hombre en la residencial Altavista. No se tienen más datos de este hecho.

Vice Todas las noticias Time03 enero 2016 22:30:03


Asesinan a futbolista de segunda división y hermano del director del hospital de Cojutepeque

1.3154235 18 diciembre 2015 01:07:12 La Página - Portada

Un jugador del equipo San Rafael Cedros de la segunda división profesional del fútbol salvadoreño fue asesinado esta tarde luego de finalizar un entrenamiento con su equipo. La víctima fue identificada como Adrián Molina Cornejo, de 38 años, quien además de jugar en el equipo era técnico y directivo de este. El hombre fue interceptado por sus atacantes cuando salía del estadio en la colonia Las Mercedes de ese municipio. Información preliminar señala que el hecho fue cometido por mareros. Molina era hermano del director del hospital nacional de Cojutepeque, Joaquín Molina Cornejo, y estudiaba Leyes en una universidad de la capital.

Vice Todas las noticias Time18 diciembre 2015 01:07:12


Asesinan a secretaria de arrocera en Aguilares

1.1940142 08 agosto 2015 17:36:32 La Página - Portada

Una secretaria de la arrocera de Aguilares, fue asesinada la mañana de este sábado en el desvío a La Cabaña, del municipio del Paisnal, San Salvador. El hecho fue a las 7:30 de la mañana en el preciso momento en que la mujer esperaba transporte colectivo. La fémina fue identificada como Claudia Yamilet Machado, de 24 años. La mujer recibió varios impactos de bala y la PNC desconoce los móviles del crimen. No se reportaron capturas e investigan el hecho. Asesinan a hombre en Cojutepeque Un hombre fue asesinado en el pasaje 4 de la colonia Puerto Municipal, del barrio El Calvario de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. El hecho fue reportado esta mañana por la PNC. La persona recibió varios impactos de bala y se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades policiales investigan si la víctima tenía relación con pandilleros. Hieren de bala a vigilante en La Tiendona Un vigilante privado fue herido de bala esta mañana en el área del parqueo del mercado La Tiendona, cerca de las cocinas. La víctima recibió heridas de bala en una de sus piernas, aunque se desconocen los motivos del ataque. El herido ha sido identificado solamente como Manuel de Jesús, de 30 años, quien reside en Apulo. Socorristas de Comandos de Salvamentos auxiliaron al vigilante quien fue trasladado a un centro asistencial de San Salvador.

Vice Todas las noticias Time08 agosto 2015 17:36:32


Asesinan a taxista frente a un colegio en la avenida Bernal

1.1275059 15 julio 2015 17:38:26 La Página - Portada

Un hombre identificado como Marcelo Rodrigo Martínez, de 30 años, fue asesinado esta madrugada dentro de un vehículo que funcionaba como taxi pirata cuando se encontraba en el final de la avenida Bernal de la capital. Según las primeras hipótesis, la víctima se encontraba estacionado en la zona, presuntamente mientras esperaba a alguien porque el motor estaba encendido a la llegada de las autoridades. Hasta ahí llegaron unos hombres en una motocicleta y le dispararon. El cuerpo quedó dentro del vehículo frente a un colegio. La madre de la víctima dijo desconocer si su hijo había sido amenazado, aunque indicó que hace casi un año había sido baleado en la conocida como Zona Real, donde unos sujetos intentaron robarle el vehículo. "Hace como diez meses por robarle el carro lo balearon por el (hotel) Camino Real. Yo que sepa, no lo habían amenazado, no me había dicho nada. Yo lo que le decía que no saliera a trabajar de noche, pero él me decía 'mire las circunstancias, tengo que trabajar'", expresó la madre de la víctima .

Vice Todas las noticias Time15 julio 2015 17:38:26


Trasladan a 104 reos de Cojutepeque a Izalco

1.1275059 05 mayo 2015 16:52:14 La Página - Portada

Esta mañana serán trasladados 104 criminales de la pandilla 18 desde el penal de Cojutepeque hacia el de Izalco. La medida forma parte del plan de traslados que desarrolla la Dirección General de Centros Penales (DGCP) desde hace varios meses y pretende reclasificar a los delincuentes por nivel de peligrosidad y no por la estructura criminal a la que pertenecen. En la movilización participará el Grupo de Reacción Policial (GRP), así como otras unidades especializadas y se utilizarán cinco buses.

Vice Todas las noticias Time05 mayo 2015 16:52:14


26 lesionados en accidente de tránsito en Cojutepeque

1.1098906 15 abril 2015 01:26:52 La Página - Portada

Un grave accidente se produjo esta tarde a la altura del kilómetro 32 de la carretera Panamericana, cantón Jiñuco, jurisdicción de Cojutepeque, dejando a 26 personas lesionadas, confirmó la Policía Nacional Civil, PNC. La oficial de servicio de la policía reportó que al parecer al camión le habrían fallado los frenos, lo que ocasionó que volcara, provocando varios lesionados, entre los que se encuentran 3 heridos de gravedad. La oficial añadió que el camión isuzu placas C-102104, intentó subir una pendiente muy prolongada, pero perdió fuerza, yendo hacia atrás y perdiendo el control al no responder los frenos. Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital nacional de Cojutepeque. Cuatro lesionados en dos accidentes en carretera a Los chorros Por otra parte, cuatro personas resultaron lesionadas esta tarde en dos accidentes de tránsito registrados sobre la carretera Los Chorros, según informó Cruz Roja Salvadoreña. El primero de los percances automovilísticos se produjo a la altura del kilómetro 17 y medio en el carril que de Santa Tecla conduce hacia el occidente del país donde un bus de la ruta 201 A, embistió a una camioneta particular. En el hecho resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo Marisela Rauda de Lemus, de 35 años y su hija Camila L, de 10, quienes fueron trasladadas a un hospital privado. Tanto la madre como la hija se conducían en una camioneta Kia placas particular 626-122, la cual fue embestida por el autobús. En este mismo hecho, una mujer fue atendida por crisis nerviosa. Minutos más tarde en la misma carretera, pero en el sentido que del occidente conduce hacia Santa Tecla, un vehículo atropelló a dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta quienes fueron trasladados por socorristas al hospital San Rafael de Santa Tecla. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Mateo Gómez, de 21 y Carlos Jiménez de 27. El vehículo que los embistió se dio a la fuga.

Vice Todas las noticias Time15 abril 2015 01:26:52


Varios heridos en accidente de tránsito en Cojutepeque

0.93958825 15 abril 2015 00:05:40 La Página - Portada

Un grave accidente se produjo esta tarde a la altura del cantón Jiñuco, jurisdicción de Cojutepeque, dejando a más de diez personas heridas, confirmó la Policía Nacional Civil, PNC. La oficial de servicio de la policía reportó que al parecer al camión le habrían fallado los frenos, lo que ocasionó que volcara, provocando varios heridos, que aún no se pueden contabilizar. Algunos de los lesionados están siendo trasladados hacia el hospital nacional e Cojutepeque. Información en desarrollo.

Vice Todas las noticias Time15 abril 2015 00:05:40


ILC apoya los festejos patronales de Cojutepeque

0.93958825 24 enero 2015 03:01:46 Diario El Mundo

Industrias La Constancia (ILC), a través de su marca Pilsener, y la Alcaldía Municipal de Cojutepeque, oficializaron su patrocinio a las celebraciones patronales en honor a los Santos Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir. “Con Pilsener, una marca simbólica en las fiestas patronales del país, continuamos apoyando por sexto año consecutivo la organización

Vice null Time24 enero 2015 03:01:46