Detienen a dos agentes de la PNC de Soyapango por fuga de pandillero

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

01 mayo 2016 02:55:08 La Página - Portada

Dos agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación de Soyapango, departamento de San Salvador, fueron detenidos e investigados por la fuga de un pandillero de la 18, que estaba detenido por agrupaciones terroristas. Los referidos agentes custodiaban al pandillero Vladimir Núñez, de 23 años quien dormía en uno de los pasillos de la delegación policial. La fuga del pandillero fue a las 5:30 de la mañana de este sábado, sin que ninguno de los efectivos policiales se percatara de los movimientos del pandillero, en el interior de esa sede policial. Los agentes cuyos nombres no fueron revelados tienen prohibido salir de las instalaciones y serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República para que se investigue al respecto. Artículo completo en Detienen a dos agentes de la PNC de Soyapango por fuga de pandillero

Vice Todas las noticias Time01 mayo 2016 02:55:08


Ads

Pandillero fallece tras enfrentar a agentes de la PNC en Izalco

1.612312 16 marzo 2017 00:36:49 La Página - Portada

2:15 p.m.: Izalco, Sonsonate Un pandillero de la estructura criminal 18 revolucionarios, murió la tarde de este miércoles tras enfrentarse a balazos con agentes de la PNC rural, en el cantón Las Marías, de Izalco, Sonsonate. Se dijo que los policías desarrollaban un operativo preventivo en dicho lugar y fueron atacados por los sujetos que mantenían un punto de control en la zona. No se reveló la identidad del fallecido. FGR Sonsonate reporta intercambio de disparos en cantón Las Marías, caserío Santo Tomás, Izalco. Un pandillero de la 18 muerto. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 15 de marzo de 2017 11: 25 a.m.: La Unión Un agricultor fue asesinado en horas de la mañana de este sábado en el cantón El Volcancillo, departamento de La Unión. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron que la víctima fue atacada con arma de fuego. La identidad del hombre no fue dada a conocer. Se desconocen los móviles del hecho. 10:20 a.m.: Coatepeque, Santa Ana Un menor de edad falleció y otro más resultó herido de bala en el cantón Aragua, del municipio de Coatepeque, Santa Ana. Según agentes de la PNC, los menores fueron atacados por desconocidos y se desconocen los posibles móviles del crimen. No se reportaron capturas. El herido fue llevado al hospital San Juan de Dios, de Santa Ana. 8:10 a.m.: Ilobaco, Cabañas Un pandillero de la estructura criminal MS de la clica CLS, fue abatido al enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil en el Cerro Colorado, del cantón Lomas de Peña, de Ilobasco, Cabañas. El sujeto fue identificado como José Oliverio Flores, de 37 años. Junto al cadáver se localizó un arma de fuego. Tras la balacera se logró la captura de Álvaro Misael Rosa Reina, de 21 y de Melvin Antonio Argueta Flores, ambos acompañaban al fallecido. 6:15 a.m.: Nahuizalco, Sonsonate La Fiscalía General de la República reportó el homicidio de una persona en cantón Cusamaluco, Nahuizalco. La víctima no fue identificada. 6:10 a.m.: La Unión Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en el caserío Higuerón de La Unión. Agentes de la PNC dijeron desconocer los móviles del crimen. En la madrugada: San Miguel Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada en la colonia Esmeralda de San Miguel. La información fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR), pero para no entorpecer las pesquisas del caso, no se revelaron más detalles sobre este crimen.

Vice Todas las noticias Time16 marzo 2017 00:36:49


Pandillero menor de edad es condenado por asesinato de agente de la PNC

1.4185747 03 marzo 2017 17:36:00 La Página - Portada

Un pandillero de 17 años fue condenado a purgar 12 años y seis meses de prisión por el asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil a finales del año pasado. El Juzgado de Menores de Ahuachapán determinó que Wil G., pertenece a una clica y le atribuyeron el délito de homicidio agravado contra el agente Luis Alonso Trujillo Torres, informó al Fiscalía General de la República. Según las autoridades, el incidente ocurrió el 7 de noviembre de 2016 en el cantón Llano de La Laguna, municipio de Ahuachapán. El informe fiscal indicó que el agente fue atacado en momentos que se transportaba de civil en su motocicleta. Su cuerpo tenía una lesión cortante en el cuello, así como disparos por armas de fuego. En este caso hay otros siete sujetos adultos pandilleros involucrados, quienes se encuentran en espera de enfrentar la audiencia preliminar.

Vice Todas las noticias Time03 marzo 2017 17:36:00


Pandillero se fuga del puesto policial de Ciudad Credissa en Soyapango

1.4185747 29 enero 2017 19:42:05 La Página - Portada

Un pandillero de la estructura criminla 18 revolucionarios y que estaba detenido en el puesto policial de Ciudad Credissa, del municipio de Soyapango en San Salvador, se fugó en horas de la madrugada de este domingo, según lo confirmaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese puesto policial. El reo fue identificado como Fredy Humberto Mejía Martínez, de 33 años y apodado "El Cuñado", de quien no se reveló por qué delito estaba detenido en ese recinto policial. "Aquí no tenemos bartolinas y los reos se encuentran esposados en algunos espacios que se han destinado en este puesto policial", dijo uno de los miembros de la corporación policial. "Sé que eso pasó en hora de la madrugada y en los momentos que pidió ir al baño. Por esa razón algunos compañeros de trabajo quedan detenidos en vías de investigación", indicó el agente que prefirió el anonimato. Se dijo que desde que se reportó la fuga del sujeto, la PNC ha montado un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del sujeto.

Vice Todas las noticias Time29 enero 2017 19:42:05


PNC confirma fuga de reo del puesto policial de Ciudad Credissa en Soyapango

1.2498881 29 enero 2017 18:21:01 La Página - Portada

Un reo que estaba detenido en el puesto policial de Ciudad Credissa, del municipio de Soyapango en San Salvador, se fugó en horas de la madrugada de este domingo, según lo confirmaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese puesto policial. El reo fue identificado como Fredy Humberto Mejía Martínez de quien no se reveló por qué delito estaba detenido en ese recinto policial. "Aquí no tenemos bartolinas y los reos se encuentran esposados en algunos espacios que se han destinado en este puesto policial", dijo uno de los miembros de la corporación policial. "Yo no le puedo decir si la persona que se fugó es o no pandillero. Sé que eso pasó en hora de la madrugada y que por ello algunos compañeros de trabajos quedan detenidos en vías de investigación", indicó el agente que prefirió el anonimato.

Vice Todas las noticias Time29 enero 2017 18:21:01


Pandillero muere luego de enfrentarse con agentes de la PNC en Cabañas

1.1821455 16 enero 2017 22:58:44 La Página - Portada

2:25 p.m.: Ilobasco, Cabañas Un integrante de la estructura criminal 18, murió la tarde de este lunes luego de enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil, en el cantón Maquilishuat, Ilobasco, departamento de Cabañas. El sujeto no fue identificado por las autoridades y se informó que junto al cadáver se localizó un fusil M-16. No se reportaron agentes de la corporación policial heridos de bala. 2:20 p.m.: San Salvador Una persona fue asesinada cerca de la unidad de salud localizada sobre calle a San Antonio Abad y El Algodón, de San Salvador. Se dijo que supuestos pandilleros dispararon a un hombre que vestía un pantalón azul y una camisa blanca. Autoridades policiales no revelaron la identidad de la víctima y los posibles móviles del crimen. 10:40 a.m.: Santo Tomás, San Salvador Fiscalía informa de hallazgo de cadáver envuelto en sábanas en el kilómetro 13.5 de la carretera a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás, de San Salvador. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time16 enero 2017 22:58:44


Pandilleros asesinan a dos agentes de la PNC y hieren a otro en Tacuba

1.1821455 22 octubre 2016 18:29:06 La Página - Portada

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), murieron y una más resultó herido de bala, en el desvío del caserío Loma Larga, del municipio de Tacuba, Ahuachapán. Los muertos fueron identificados como Óscar Rafael Aguilar y Rafael Antonio Mulato. El nombre del herido no fue proporcionado por motivos de seguridad y únicamente se dijo que fue llevado al Seguro Social de Ahuachapán. Foto: Roxana Ruiz

Vice Todas las noticias Time22 octubre 2016 18:29:06


Pandilleros asesinan a dos agentes de la PNC en Tacuba

1.1086583 22 octubre 2016 17:48:09 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time22 octubre 2016 17:48:09


Mueren dos pandilleros en Tepecoyo tras enfrentarse a balazos con agentes de la PNC

1.0192621 15 octubre 2016 18:37:05 La Página - Portada

Dos pandilleros murieron en horas de la madrugada luego de enfrentarse a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al final del pasaje 3 y calle 8, del polígono E, de la colonia La Esperanza, del cantón Los Alpes, del municipio de Tepecoyo, de La Libertad.

Vice Todas las noticias Time15 octubre 2016 18:37:05


Pandilleros asesinan a hermano de agente de la PNC en Sonsonate

0.8736532 07 febrero 2016 08:35:29 La Página - Portada

Un hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la DIN de Acajutla, Sonsonate, fue asesinado esta mañana en la colonia Nueva San José, del cantón Los Cañales, del mismo departamento. La persona que fue identificada como José Antonio Zúniga, falleció por heridas provocadas por arma blanca y el cuerpo quedó tirado en la calle principal de dicha colonia. Policías manifestaron que la víctima fue atacada a las 6:20 de la mañana de este sábado, por miembros de pandillas 18 sureños que operan en dicho sector. Pese a que montaron un operativo policial en la referida colonia y sus alrededores, no se reportaron capturas. 2:00 a.m.: Colonia San Rafael, Soyapango

Vice Todas las noticias Time07 febrero 2016 08:35:29


Supuestos pandilleros asesinan a agente de la PNC

0.8736532 13 diciembre 2015 17:17:33 La Página - Portada

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la delegación de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, fue asesinado la mañana de este domingo por pandilleros que operan en ese municipio. El policía fue identificado como Néstor Alexander Pérez Carranza, con número de ONI 29082. El ataque armado fue registrado a las 5:30 de la mañana y los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Pérez Carranza falleció cuando era trasladado a la unidad de emergencia de Fosalud, de Quezaltepeque. Cerca de la escena del crimen, las autoridades policiales localizaron una camioneta que se sospecha fue utilizada para atacar al agente. Según la versión de sus compañeros de armas, la patrulla que era conducida por Pérez Carranza fue atacada a balazos sobre la 6a. avenida Norte de la colonia San Fernando, donde se disponían instalar un control vehicular. Agentes de varias unidades de la PNC montaron un operativo en varias colonias del municipio de Quezaltepeque a fin de capturar a los responsables del hecho. Pérez Carranza se convierte en la víctima número 57 en lo que va del 2015.

Vice Todas las noticias Time13 diciembre 2015 17:17:33