Triple homicidio en cantón San Jerónimo, Verapaz

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

09 abril 2016 07:17:20 La Página - Portada

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), manifestaron que dos hombres y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego. Según la PNC los fallecidos son supuestos pandilleros que operan en dicho lugar. 7:40 p.m.: Colonia Amatepec Un marero resultó herido en un enfrentamiento con agentes de la PNC en la colonia Amatepec de Soyapango. El delincuente se enfrentó con los agentes en las cercanías del punto de la ruta 9. 7:15 p.m. Chinameca, San Miguel Dos pandilleros de la MS fueron eliminados en el caserio el Castel, del cantón San Antonio, del municipio de chinameca, San Miguel. Los cuerpos quedaron en el interior de una carpintería y se localizaron dos armas cortas. Según agentes de la PNC, los delincuentes se enfrentaron a balazos con miembros de la corporación policial y de la Fuerza Armada. Se desconocen las identidades de los pandilleros. Artículo completo en Triple homicidio en cantón San Jerónimo, Verapaz

Vice Todas las noticias Time09 abril 2016 07:17:20


Ads

Reportan triple homicidio en cantón El Mojón, La Libertad

1.4782908 14 marzo 2018 17:22:44 La Página - Portada

Oficina fiscal de Santa Tecla esta mañana reportó un triple homicidio en cantón El Mojón, límite entre Tepecoyo y Colón, en el departamento de La Libertad. 8:00am, San Miguel: Fiscalía General de la República de San Miguel reporta escena de feminicidio en caserío El Aceituno, del cantón El Volcán. Colón, La Libertad La Fiscalía General de la República (FGR) procesó el asesinato de una persona de sexo masculino de aproximadamente 47 años de edad. El homicidio se registró en la residencial Campos Verdes I, de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad. Autoridades no han revelado la identidad de la persona. No se reportan capturas entorno al hecho.

Vice Todas las noticias Time14 marzo 2018 17:22:44


Triple homicidio en comunidad Iberia de San Salvador

1.1410024 30 abril 2016 16:45:31 La Página - Portada

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados esta madrugada en la comunidad Iberia de San Salvador, cerca del mercado La Tiendona. De acuerdo a la Policía, el ataque fue cometido con arma de fuego. Las víctimas no han sido identificadas ni se tiene reporte si tenían vínculos con pandillas.

Vice Todas las noticias Time30 abril 2016 16:45:31


Triple homicidio en San Pedro Perulapán

1.1410024 10 agosto 2015 14:38:00 La Página - Portada

Un triple homicidio se reportó la noche del domingo en el cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Preliminarmete se ha informado que las víctimas son un hombre, su hija de 35 años y un bebé de 8 meses. Miembros de la Fiscalía General de la Reública (FGR) se encuentran en la zona procesando la escena. San Pedro Perulapán se ha convertido en una zona de alta peligrosidad. Solo en la última semana se reportan más de 10 asesinatos sin que las autoridades hayan logrado frenar la alta incidencia de violencia.

Vice Todas las noticias Time10 agosto 2015 14:38:00


Triple homicidio en Cuscatancingo

1.1410024 08 junio 2015 17:07:32 La Página - Portada

Un nuevo hecho de violencia se registró esta mañana en la colonia María Auxiliadora del municipio de Cuscatancingo. Autoridades que procesan la escena informaron que son tres las personas muertas a causa del ataque armado. Las víctimas no han sido identificadas. Santa Rosa de Lima Dos comerciantes fueron asesinados esta mañana en Santa Rosa de Lima, La Unión. La primera versión de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que las víctimas fueron asesinadas durante un robo. Las personas asesinadas son comerciantes de la zona y se disponían a iniciar sus labores al momento del robo. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra murió cuando era trasladada al hospital de la zona. San Martín, San Salvador El propietario de un taller fue asesinado hoy en la madrugada en la finca El Socorro de la colonia Las Delicias, San Martín. Según la PNC, el homicidio de Luis Enrique Aguiluz, de 35 años, ocurrió a las 3:30 de la madrugada. La Policía dijo que el hombre recibió varios impactos de bala. Ya había recibido amenazas de criminales que exigían el pago de extorsión. Ilopango Las autoridades también reportan un asesinato ocurrido en Ilopango. De acuerdo a los informes la víctima es un hombre de apróximadamente 60 años. El crimen ocurrió en la calle 13 de febrero de esa localidad y hasta el momento la identidad del hombre asesinado no ha sido revelada.

Vice Todas las noticias Time08 junio 2015 17:07:32


Triple homicidio en balneario de San Miguel

1.1410024 13 marzo 2015 22:18:56 La Página - Portada

Fiscales de San Miguel informaron de un triple homicidio ocurrido esta tarde en una hacienda del municipio de Ciudad Barrios en el departamento de San Miguel. Se trata de dos hombres y una mujer. El hecho ocurrió en el rancho Pasatiempo. Fiscales se encuentran en la zona recolectando información del hecho. La información está en desarrollo. Balean a vigilante de Don Pollo cerca del estadio Cuscatlán Sujetos con aspectos de pandilleros atacaron con arma de fuego a un vigilante del restaurante Don Pollo ubicado frente al centro comercial Autopista Sur, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán en San Salvador. De acuerdo a la información de la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos hirieron de bala al vigilante para poder robar su arma de equipo. Los delincuentes huyeron y se presume que son miembros de una de las pandillas que acechan la zona. Una de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona registró las placas del vehículo en el que se conducían los atacantes, por lo que están tras las pistas. El vigilante fue identificado como Álvaro Marcelo Tamace de 61 años y fue atacado por sujetos a bordo de un carro. El hombre fue trasladado a un centro asistencial con dos disparos en el brazo. Una cámara de videovigilancia proporcionó algunos datos a las autoridades para que inicien la búsqueda de los delincuentes. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos en la calle a San Matías, cantón El Puente de Quezaltepeque, La Libertad. La víctima fue identificada como Wilfredo López Morales, de 42 años. San Luis La Herradura, La Paz La PNC informó que el pandillero David Martínez Pineda, de 24 años, fue eliminado en la isla La Calzada de San Luis La Herradura, La Paz. Martínez Pineda era miembro de la mara 18 y se cree que fue ejecutado por delincuentes rivales. Las autoridades dijeron que se ha montado un operativo de búsqueda de los responsables. Lotificación La Floresta, Santa Ana El cuerpo de Manuel Ernesto Avelar Martínez, de 20 años, fue encontrado esta mañana en la calle a El Tamarindo de la lotificación La Floresta, Santa Ana. El cadáver, que fue encontrado atado de manos y boca abajo, presentaba cortaduras provocadas con machete, además de señales de haber sido lapidado. Avelar había sido reportado como desaparecido desde el 10 de marzo y se cree que sus victimarios eran mareros de la MS. Mejicanos, San Slvador En la colonia Vista Hermosa de Mejicanos fue atacado Eduardo Josué F., de 16 años. El hecho ocurrió en las cercanías del punto de buses de la ruta 2 C, donde vivía la víctima. El joven fue trasladado al hospital Zacamil con varios disparos en los pies. Según la Policía, el ataque fue una advertencia para él y su familia para que se vayan de esa colonia. Las autoridades indicaron que el sujeto no está fichado como delincuente.

Vice Todas las noticias Time13 marzo 2015 22:18:56


Triple homicidio en hacienda de San Miguel

1.1410024 13 marzo 2015 21:58:39 La Página - Portada

Fiscales de San Miguel informaron de un triple homicidio ocurrido esta tarde en una hacienda del municipio de Ciudad Barrios en el departamento de San Miguel. El hecho ocurrió en la hacienda Pasatiempo de dicha zona. Fiscales se encuentran en la zona recolectando información del hecho. Balean a vigilante de Don Pollo cerca del estadio Cuscatlán Sujetos con aspectos de pandilleros atacaron con arma de fuego a un vigilante del restaurante Don Pollo ubicado frente al centro comercial Autopista Sur, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán en San Salvador. De acuerdo a la información de la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos hirieron de bala al vigilante para poder robar su arma de equipo. Los delincuentes huyeron y se presume que son miembros de una de las pandillas que acechan la zona. Una de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona registró las placas del vehículo en el que se conducían los atacantes, por lo que están tras las pistas. El vigilante fue identificado como Álvaro Marcelo Tamace de 61 años y fue atacado por sujetos a bordo de un carro. El hombre fue trasladado a un centro asistencial con dos disparos en el brazo. Una cámara de videovigilancia proporcionó algunos datos a las autoridades para que inicien la búsqueda de los delincuentes. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos en la calle a San Matías, cantón El Puente de Quezaltepeque, La Libertad. La víctima fue identificada como Wilfredo López Morales, de 42 años. San Luis La Herradura, La Paz La PNC informó que el pandillero David Martínez Pineda, de 24 años, fue eliminado en la isla La Calzada de San Luis La Herradura, La Paz. Martínez Pineda era miembro de la mara 18 y se cree que fue ejecutado por delincuentes rivales. Las autoridades dijeron que se ha montado un operativo de búsqueda de los responsables. Lotificación La Floresta, Santa Ana El cuerpo de Manuel Ernesto Avelar Martínez, de 20 años, fue encontrado esta mañana en la calle a El Tamarindo de la lotificación La Floresta, Santa Ana. El cadáver, que fue encontrado atado de manos y boca abajo, presentaba cortaduras provocadas con machete, además de señales de haber sido lapidado. Avelar había sido reportado como desaparecido desde el 10 de marzo y se cree que sus victimarios eran mareros de la MS. Mejicanos, San Slvador En la colonia Vista Hermosa de Mejicanos fue atacado Eduardo Josué F., de 16 años. El hecho ocurrió en las cercanías del punto de buses de la ruta 2 C, donde vivía la víctima. El joven fue trasladado al hospital Zacamil con varios disparos en los pies. Según la Policía, el ataque fue una advertencia para él y su familia para que se vayan de esa colonia. Las autoridades indicaron que el sujeto no está fichado como delincuente.

Vice Todas las noticias Time13 marzo 2015 21:58:39


Triple homicidio se reporta en La Unión

1.1410024 18 enero 2015 17:19:10 La Página - Portada

Tres personas fueron asesinadas en la medianoche del sábado, según reportes de la Fiscalía General de la República. El hecho se registró en el cantón Loma Larga, del municipio de La Unión en el departamento del mismo nombre. La PNC inició un rastreo por la zona ante la sospecha que hay una cuarta víctima.

Vice Todas las noticias Time18 enero 2015 17:19:10


Triple asesinato en cantón Piedras Negras de Izalco

0.9780021 15 diciembre 2014 13:36:35 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta el asesinato de tres personas en el lotificación Piedras Negras de Izalco. De acuerdo a la información, las personas fueron asesinadas anoche. Además, una persona más resultó herida en el ataque. De acuerdo a las primeras informaciones entre los muertos hay un adolescente de 16 años. Los fallecidos fueron identificados como Eriberto Palma, de 24 años, Antonio Zabaleta y Erick H. de 16.

Vice Todas las noticias Time15 diciembre 2014 13:36:35


Triple homicidio en San José Villanueva

0.9780021 29 noviembre 2014 18:36:10 La Página - Portada

Un triple homicidio se reportó esta noche en un predio baldío del cantón El Jobo, del municipio de San José Villanueva, La Libertad. Según la versión oficial, se trata de tres trabajadores que estaban construyendo un pozo en la zona, aunque aún no se ha precisado la identidad de las víctimas. Un policía destacado en la escena confirmó que los cadáveres presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo, realizadas aparentemente con arma de fuego de calibre 9 milímetros, como lo comprueban los casquillos que se encontraron en la zona. También dijo que por el momento se está tratando de establecer si los fallecidos son miembros de pandillas, aunque adelantó que por ser un lugar apartado de las viviendas, es muy poco probable encontrar más información esta misma noche. Esta misma semana ocurrió otro triple asesinato en el mismo municipio, en donde dos de los fallecidos eran menores de edad. Privan de libertad y asesinan a hombre en Santa Ana Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Coatepeque, en las cercanías de la carretera Panamamericana a la altura del desvío que conduce al lago. La víctima fue identificada como Walter Arnoldo Javier Murillo, de 35 años, quien fue interceptado por un un grupo de pandilleros que acechan la zona y que le robaron la bicicleta en la que se conducía para luego internarlo en un cafetal. Los atacantes le habrían asestado varios disparos en el rostro a la víctima quien residía en cantón Planes de la Laguna, del mismo municipio. Asesinan a hombre con arma de fuego en Mejicanos En otro hecho violento, un hombre fue ultimado con arma de fuego sobre la 67 avenida Norte de la colonia San Mauricio, del municipio de Mejicanos, San Salvador. La identidad de la víctima no fue establecida; sin embargo, se sabe que la persona fue atacada por un grupo de sujetos que le asestaron más de 10 disparos. La víctima tenía tatuajes en el cuerpo, pero no hacían alusión a las maras. En el lugar fuero encontrados casquillos de un arma de calibre 9 milímetros. Asesinan a motorista de mototaxi en Jucuapa Un motorista de una mototaxi fue asesinado en el cantón El Paraisal, del municipio de Jucuapa, Usulután, según PNC. El hombre fue ultimado con arma de fuego sobre la calle principal del cantón.

Vice Todas las noticias Time29 noviembre 2014 18:36:10


Triple homicidio en San José Villanueva

0.79233587 29 noviembre 2014 03:42:04 La Página - Portada

Un triple homicidio se reportó esta noche en el cantón El Jobo, del municipio de San José Villanueva. Según personas que residen en la zona, se trata de tres trabajadores aunque aún no se ha logrado precisar la identidad de las víctimas. Un policía destacado en la escena confirmó que en el área se han encontrado casquillos de un arma 9 milímetros. También dijo que por el momento se está tratando de establecer si los fallecidos son miembros de pandillas. Esta misma semana ocurrió otro triple asesinato en el mismo municipio, en donde dos eran menores de edad.

Vice Todas las noticias Time29 noviembre 2014 03:42:04