Encuentran cadáver dentro de un saco en Ahuachapán

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

23 marzo 2016 15:15:31 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue abandonado dentro de un saco en la calle que conduce a Tacuba del departamento de Ahuachapán. Según la Fiscalía General de la República (FGR), el hombre aún no ha sido identificado, pero se sabe que en el mismo lugar fue asesinada otra persona ayer. (Madrugada) La Unión Un pandillero murió en un enfrentamiento armado con policías en el cantón Agua Escondida de la ciudad de La Unión. De acuerdo a la FGR, otros delincuentes huyeron. (Anoche) Apopa, San Salvador Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Chintuc del municipio de Apopa, San Salvador. La víctima fue identificada como Francisco Alexander Montano Argueta, de 42 años, quien fue reconocido por sus documentos de identidad. Artículo completo en Encuentran cadáver dentro de un saco en Ahuachapán

Vice Todas las noticias Time23 marzo 2016 15:15:31


Ads

Encuentran un cadáver dentro de un avión de carga

3.8675234 16 febrero 2016 03:14:02 La Página - Portada

La policía de Zimbabue arrestó a seis miembros de la tripulación de un avión de carga estadounidense tras hallar un cuerpo a bordo, informaron hoy fuentes policiales. Se estima que el cadáver era de un polizonte, señaló el Banco de Reservas de Sudáfrica, para el cual el avión estaba realizando una "consignación". La aeronave MD-11 de la Aerolínea Western Global, con sede en Florida, partió de Múnich el domingo rumbo a Durban, en Sudáfrica, precisó un portavoz del aeropuerto alemán, Florian Steuer. El vocerno no pudo confirmar si la escala en Harare estaba planeada. Las autoridades de Zimbabue indicaron que el avión aterrizó en su territorio el domingo para cargar combustible. Fuentes de la policía zimbabuense señalan que el avión trasladaba importantes sumas de rand sudafricanos. La tripulación fue detenida cuando, al ser hallado el cuerpo a bordo, nadie fue capaz de presentar documentación que acreditara la presencia de esa persona. La policía indicó que el cuerpo estaba inmerso en sangre. El caso está siendo tratado a nivel diplomático con Sudáfrica, informó el ministro de Transporte de Zimbabue, Joram Gumbo. El embajador sudafricano en Zimbabue, Vusi Mavimbela, indicó que dos empleados sudafricanos del banco de reserva acompañaban el envío. No se informó, sin embargo, la nacionalidad de los demás miembros de la tripulación. El cadáver será sometido a una autopsia.

Vice Todas las noticias Time16 febrero 2016 03:14:02


Encuentran un cadáver dentro de una maleta en 49 avenida Sur

1.9847062 13 enero 2016 15:58:37 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time13 enero 2016 15:58:37


Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un saco en Ciudad Delgado

1.9336216 23 diciembre 2015 14:31:49 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue abandonado dentro de un saco en la colonia Guadalcanal, en el municipio de Ciudad Delgado. Información policial detalla que los habitantes de la zona informaron del hallazgo en una llamada telefónica al sistema de emergencia del 911. De momento se desconoce la identidad de la víctima. Anoche Triple homicidio durante una vela en Cojutepeque

Vice Todas las noticias Time23 diciembre 2015 14:31:49


Encuentran cadáver dentro de una maleta en calle a Planes de Renderos

1.9336216 01 diciembre 2015 15:17:34 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2015 15:17:34


Encuentran cadáver dentro de una maleta en calle a Los Planes de Renderos

1.7366179 01 diciembre 2015 14:36:53 La Página - Portada

El cuerpo de un hombre fue abandonado dentro de una maleta sobre el kilómetro 5 de la carretera que conduce a Los Planes de Renderos, San Salvador. De acuerdo a la información policial el cuerpo se encuentra envuelto en sabanas. La identidad no ha sido establecida. (6.00 a.m.) Ciudad Delgado, San Salvador El cadáver de una mujer fue encontrado en el kilómetro 8.5 de la Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El cuerpo de la víctima yace en las cercanías de la escuela Calle Real, donde se presume fue arrojada por sus atancantes quienes la habrían asesinado en lugar diferente. La identidad de la víctima no ha sido establecido. (5:00 a.m.) Sonsonate Un hombre murió en el Hospital Mazzini de la ciudad de Sonsonate, donde era atendido por heridas de arma de fuego que fueron provocadas en el municipio de Armenia. La víctima fue identificada como William Humberto Galán Molina, 52 años.

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2015 14:36:53


Encuentran cadáver dentro de vehículo en Los Planes de Renderos

1.7366179 25 noviembre 2015 14:41:40 La Página - Portada

El cadáver de un hombre fue encontrado por la Policía en la calle entre Huizúcar y Los Planes de Renderos en San Salvador. Agentes policiales detallaron que la víctima fue privada de libertad en San Salvador y llevada a la zona. El cuerpo estaba atado de pies y manos. Además presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el adbomen. Se desconoce la identidad del hombre asesinado.

Vice Todas las noticias Time25 noviembre 2015 14:41:40


Encuentran cadáver de ciudadano estadounidense en Ahuachapán

1.4885296 02 octubre 2015 15:09:26 La Página - Portada

El cuerpo de un ciudadano estadounidense fue localizado este jueves, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en el cantón Piedra de Moler, a un kilómetro de la frontera de La Hachadura, en Ahuachapán. Personal de la embajada de los Estados Unidos y familiares de la víctima acudieron al lugar y reconocieron el cuerpo, el cal presentaba señales de haber sido torturado, según la PNC. Se trata de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado lunes 28 de septiembre. Las autoridades manejan el caso con hermetismo, por lo que no se ha dado a conocer la identidad de la víctima; sin embargo se conoció que se trata de un hombre quien había sido privado de libertad desde el lunes.

Vice Todas las noticias Time02 octubre 2015 15:09:26


Encuentran cadáver de ciudadano estadounidense en Ahuachapán

1.4885296 02 octubre 2015 04:58:45 La Página - Portada

El cuerpo de un ciudadano estadounidense fue localizado este jueves, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, en un terreno ubicado a un kilómetro de la frontera de La Hachadura, en Ahuachapán. Personal de la embajada de los Estados Unidos y familiares de la víctima acudieron al lugar para reconocer el cuerpo. Las autoridades manejan el caso con hermetismo, por lo que no se ha dado a conocer la identidad de la víctima; sin embargo se conoció que se trata de un hombre quien había sido privado de libertad desde el lunes.

Vice Todas las noticias Time02 octubre 2015 04:58:45


Encuentran cadáver de un joven dentro de maleta en el barrio Lourdes

1.4885296 06 enero 2015 21:26:50 La Página - Portada

El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana al interior de una maleta que fue lanzada en el bulevar Arturo Castellanos, cerca del paso a desnivel de la 18 avenida Sur, en las inmediaciones del centro urbano Lourdes. Autoridades de Medicina Legal se hicieron presentes al lugar para hacer el respectivo reconocimiento y determinaron que el cadáver es el de un joven que vestía j eans color gris, chaleco negro y tenis blancos. La maleta fue dejada a un costado de la vía, en una zona con abundante maleza. Santa Ana Un crimen se cometió esta mañana al interior de la finca La Gloria, en Santa Ana, en la carretera que une Santa Ana con Chalchuapa, aunque las autoridades no han dado mayores detalles. De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), se trata de un custodio de la Dirección General de Centros Penales identificado como Geovanni Alexander Cortez González, de 29 años, quien estaba destacado en el penal de Quezaltepeque. La DGCP confirmó que el fallecido era empleado de la institución quien tenía 3 años de laborar para la Dirección. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre identificado como Herbert Ernesto Martínez Cuéllar, de 29 años, fue asesinado esta mañana de varios disparos en la colonia Jardines de Quezaltepeque II. El muerto era miembro del Barrio 18. Mientras realizaban la investigación, los policías fueron atacados por un grupo de pandilleros, y después de un tiroteo lograron capturar a dos de los atacantes, entre ellos un menor de edad, identificado como Kevin B., de 17 años, quien presenta dos disparos en el pie y se le decomisó un arma. Kevin B. fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial. Uno de los detenidos fue identificado como Alberto Mazariego Rodríguez, de 19 años. San Juan Opico, La Libertad Un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías dejó a un delincuente muerto y uno más herido. Según la FGR, el hecho ocurrió en el cantón Jabalinón de San Juan Opico, La Libertad. La PNC se encontraba haciendo un patrullaje de rutina cuando fueron atacados por un grupo de unos 10 pandilleros. El fallecido fue identificado como Josué M., de 16 años.

Vice Todas las noticias Time06 enero 2015 21:26:50


Encuentran un cadáver dentro de maleta en el barrio Lourdes

1.4885296 06 enero 2015 20:26:04 La Página - Portada

El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana al interior de una maleta que fue lanzada en el bulevar Arturo Castellanos, cerca del paso a desnivel de la 18 avenida Sur, en las inmediaciones del centro urbano Lourdes. La Policía Nacional Civil explicó que están a la espera que lleguen las autoridades de Medicina Legal para hacer el respectivo reconocimiento. La maleta fue dejada a un costado de la vía, en una zona con abundante maleza. Santa Ana Un crimen se cometió esta mañana al interior de la finca La Gloria, en Santa Ana, en la carretera que une Santa Ana con Chalchuapa, aunque las autoridades no han dado mayores detalles. De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), se trata de un custodio de la Dirección General de Centros Penales identificado como Geovanni Alexander Cortez González, de 29 años, quien estaba destacado en el penal de Quezaltepeque. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre identificado como Herbert Ernesto Martínez Cuéllar, de 29 años, fue asesinado esta mañana de varios disparos en la colonia Jardines de Quezaltepeque II. El muerto era miembro del Barrio 18. Mientras realizaban la investigación, los policías fueron atacados por un grupo de pandilleros, y después de un tiroteo lograron capturar a dos de los atacantes, entre ellos un menor de edad, identificado como Kevin B., de 17 años, quien presenta dos disparos en el pie y se le decomisó un arma. Kevin B. fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial.

Vice Todas las noticias Time06 enero 2015 20:26:04