Presentadora del clima deja ver un pecho frente a cámaras de TV

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

11 marzo 2016 07:43:57 La Página - Portada

Una presentadora de televisión brasileña fue víctima de un penoso incidente en un programa de noticias en vivo cuando sus pechos quedaron al descubierto ante las cámaras. Inesperadamente, la joven encargada de presentar el reporte del clima comenzó a hacer ejercicios aeróbicos saltando y levantando los brazos, y entre tanto movimiento el escote de su blusa se abrió más de la cuenta dejando entrever sus pezones. De inmediato el video fue compartido en redes sociales y fue vistó más de 55 mil veces. Artículo completo en Presentadora del clima deja ver un pecho frente a cámaras de TV

Vice Todas las noticias Time11 marzo 2016 07:43:57


Ads

Escándalo por presentador que besó el pecho de una invitada en un programa de TV en vivo

4.7012854 17 octubre 2016 20:43:00 La Página - Portada

Este fin de semana, la TV francesa acogía un intento de récord nacional que acabó convirtiéndose en una de las polémicas más vergonzosas de la historia televisiva en el país galo por culpa de un colaborador. El presentador Cyril Hanouna llevaba a cabo un maratón de 35 horas ininterrumpidas de emisión llamado precisamente 'Les 35 heures de Baba' en el que incluso aparecía en cámara cuando dormía para descansar. Pero al final de ese maratón ocurrió algo que ha centrado los focos de los medios de comunicación. Un colaborador de su espacio 'Touche pas a mon poste' (C8) besó el pecho a una joven sin su consentimiento durante una sección. Recrearon el robo a Kardashian Los hechos, que recoge Franceinfo, sucedieron cuando el programa quiso recrear el robo con violencia sufrido por Kim Kardashian en su habitación de hotel en París. Para ello, contaron con una joven modelo llamada Soraya, que haría las veces de la famosa metida en una bañera, mientras que el tertuliano Jean-Michel Maire se encargaría de forzar la entrada en la habitación y maniatar a la joven como los ladrones hicieron con la protagonista de 'Las Kardashian'. Ella se negó varias veces Tras hacerlo, el presentador proclamó que Maire había "ganado" este supuesto juego, y añadió a que se merecía un beso de su "víctima". Soraya, la figurante, dijo no sentirse ni mucho menos entusiasmada por esta petición, e incómoda ante la insistencia de los dos hombres, se reafirmó en su negativa. Esto no impidió que Maire se apresurara a besarle uno de sus senos sin que ella lo esperara, para salir victorioso a continuación alzando los brazos. Cientos de quejas Inmediatamente, los espectadores reaccionaron indignados y horrorizados ante lo que consideraban una situación de acoso y de agresión sexual a la joven. Lo ocurrido ha causado un importante revuelo en el país vecino, por considerarse una nueva muestra de la cultura de la violación. Más aún estando tan recientes las grabaciones filtradas en las que Donald Trump se jactaba de haber acosado sexualmente a diversas mujeres. El Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés en materia de radio y televisión, recibió desde el momento de la emisión más de 250 quejas por lo ocurrido. Ni que decir tiene que se ha comenzado una investigación para depurar responsabilidades y establecer posibles sanciones. Si bien C8 no ha querido manifestarse oficialmente al respecto, un portavoz de la cadena ha querido manifestar que Hanouna exigió de su colaborador una disculpa por su comportamiento.

Vice Todas las noticias Time17 octubre 2016 20:43:00


Presentadora del clima deja ver un pecho ante las cámaras

1.0651134 11 marzo 2016 06:02:10 La Página - Portada

Una presentadora de televisión brasileña fue víctima de un penoso incidente en un programa de noticias en vivo cuando uno de sus pechos quedó al descubierto ante las cámaras. Inesperadamente, la joven encargada de presentar el reporte del clima comenzó a hacer ejercicios aeróbicos saltando y levantando los brazos, y entre tanto movimiento el escote de su blusa se abrió más de la cuenta dejando entrever uno de sus pezones. De inmediato el video fue compartido en redes sociales y fue vistó más de 55 mil veces.

Vice Todas las noticias Time11 marzo 2016 06:02:10


El "comepapeletas" deja maleta frente a funeral de Francisco Flores

0.48364735 01 febrero 2016 10:30:12 La Página - Portada

Víctor Hugo Rodríguez, conocido como el “comepapeletas”, llegó en horas de la tarde de este domingo a la entrada del complejo funerario donde se lleva a cabo las exequias del expresidente Francisco Flores y dejó abandonada una maleta color café. Rodríguez llegó a bordo de un Volkswagen tipo escarabajo placas P 218-050 y tiró la maleta en el área ocupada por los periodistas. De inmediato, varios agentes de la PNC acordonaron la zona para registrar la valija y el contenido de ésta, en la que se encontraron dos bolsos viejos. Las autoridades descartaron la existencia de explosivos. El artista del performance -o poesía visual- no emitió opinión a los medios de comunicación sobre el significado de este nuevo pronunciamiento y rápidamente se fue del lugar. Rodríguez es conocido popularmente como el "comepapeletas" luego de masticar y tragar una papeleta durante las elecciones presidenciales de 2014, lo que -para él- fue un acto de manifestación artística que expresaba su descontento hacia la clase política.

Vice Todas las noticias Time01 febrero 2016 10:30:12


A Paul McCartney le encantaban los pechos de la reina Isabel joven

0.48364735 26 septiembre 2015 05:28:10 La Página - Portada

Al músico Paul McCartney le encantaba la reina Isabel II cuando era un niño, según confesó en declaraciones a la revista de moda masculina "L'Officiel Hommes". "Me gusta la reina. ¡Cuando éramos pequeños era preciosa, oh sí!", explicó. "Teníamos 11 años, ella tenía 21 y era arrebatadora. Tenía una figura estupenda. No debería hablar así de Su Majestad, pero cuando estábamos en el colegio, decíamos: 'mira que locura de pechos'", contó el ex Beatle, que en realidad es 16 años más joven que la reina. En 1997 Isabel II nombró caballero a Paul McCartney, que desde entonces puede llamarse "Sir". Según el artista, la reina no sabe nada de lo mucho que le gustaba, pero espera que ahora se entere. "Realmente era una mujer muy hermosa. Sólo hay que mirar sus fotos".

Vice Todas las noticias Time26 septiembre 2015 05:28:10


Inés Sainz sobre desaire de Messi: "Nos saludamos siempre, pero no tiene que ser frente a las cámaras"

0.3751281 11 septiembre 2015 07:33:45 La Página - Portada

La bella periodista mexicana Inés Sainz rompió el silencio sobre la situación vivida con Lionel Messi en el entretiempo del amistoso entre Argentina y México en el que en redes sociales se afirma que éste la ignoró. En su cuenta de twitter la presentadora de la cadena TV Azteca aseguró que el 10 de la selección argentina sí la saludo, aunque admite que ese momento no fue grabado por su cámarografo. "Que risa lo que dicen de Messi, él no llevó micrófono, no se entrevista en el medio tiempo, el camarógrafo grababa su salida al campo y yo esperaba" aclaró la comunicadora. "Y con mucho gusto nos saludamos siempre, pero no tiene que ser frente a las cámaras. No es show. Habrá envidiosos que piensen que no", concluyó Sainz quien ha sido blanco de burlas por el hecho.

Vice Todas las noticias Time11 septiembre 2015 07:33:45


Empleado de llantería en Ilopango recibe tres balazos en el pecho

0.3652038 07 septiembre 2015 13:27:11 La Página - Portada

(12:40 pm.) Un empleado de una llantería fue herido de bala por supuestos mareros de la pandilla 18. La víctima fue identificada como José Daniel Martínez, de 22 años, quien recibió tres impactos de bala en el pecho, tras lo cual fue llevado al hospital nacional de San Bartolo, Ilopango, San Salvador. El hecho fue cometido en el desvío de Apulo y de acuerdo a las autoridades policiales, dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta color roja llegaron al negocio y le dispararon. Los delincuentes huyeron con destino a San Felipe y no se reportan capturas. Se presume que Martínez fue atacado por estar en una zona asediada por la pandilla MS. 5:00 pm: Ayutuxtepeque, San Salvador Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo en el cantón Los Llanitos, de Ayutuxtepeque, en San Salvador. La víctima fue identificada como Calixto Ruiz Huezo, de 60 años, y las autoridades policiales desconocen los posibles móviles del crimen. Huezo recibió varios impactos de bala; sus vecinos dijeron desconocer quiénes fueron los sujetos que lo atacaron. 4:00 pm: Soyapango, San Salvador Un hombre fue asesinado en la colonia El Sauce número dos, de Soyapango, en San Salvador. Las autoridades policiales desconocen los móviles del crimen y afirmaron que la persona recibió varios disparos. No se reportan capturas. 3:30 pm: Moncagua, San Miguel Un hombre, identificado como José Dolores Zelaya, de 38 años, fue asesinado por supuestos pandilleros de la MS en el cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, San Miguel. Según la versión policial, Zelaya retornaba del cementerio municipal de hacer una sepultura para enterrar a su hermano, el cual fue acribillado a balazos la tarde del sábado y de quien se dijo era un miembro retirado de la estructura delincuencial MS. El hombre falleció por heridas provocadas por arma de fuego y frente a una cantina, donde minutos antes llegó a comprar una botella de licor. 3:00 pm: San Salvador Un indigente fue asesinado en la comunidad Los Ángeles, de San Salvador. El hombre recibió varios golpes con un objeto contundente y se desconocen los móviles del hecho. No se ha establecido la identidad de la víctima y no se reportan capturas. 2:20 pm: Santa Tecla, La Libertad Un joven fue herido de bala este domingo en horas de la tarde, mientras se encontraba en una cancha de fútbol ubicada en el cantón Álvarez, a la altura del kilómetro 19 y medio de la carretera al Boquerón, en el departamento de La Libertad. La víctima fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital San Rafael de Santa Tecla. No se reportan más heridos tras el ataque, el cual fue dirigido específicamente al joven cuya identidad no ha sido proporcionada. No se reportan capturas. 1:20 pm: Tacuba, Ahuachapán Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el barrio El Calvario, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán. La víctima fue identificada como José Sandoval y se desconocen los posibles móviles del crimen. 11:25 am: El Delirio, San Miguel Supuestos pandilleros asesinaron a un agricultor, identificado como Napoleón Parada, de 53 años, cuando se conducía por el cantón El Delirio, en San Miguel. El hombre fue acribillado en el interior de su automóvil placas P 389-006 y se desconocen los motivos del crimen. Parada residía en el municipio de Chirilagua, del mismo departamento. No se reportan capturas. 9:40 am: Izalco, Sonsonate Un cadáver fue localizado dentro de un saco de nylon en el cantón Huiscoyolate, del municipio de Izalco Sonsonate. Se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas de la muerte. El cadáver fue encontrado en el interior de un cañal y cerca del bypass que conduce a la ciudad de Sonsonate. 7:30 am: San Rafael Oriente, San Miguel Un hombre, identificado como Mauro Flores Amaya, de 58 años, fue asesinado con arma de fuego en el centro de la población del municipio de San Rafael Oriente, en el departamento de San Miguel. Flores Amaya era un exmiembro de la extinta Policía de Hacienda y tenía como ocupación hacer viajes en un pick up. A la hora de su muerte se dirigía a desayunar y los delincuentes le asestaron cinco balazos. Se desconocen los móviles de este homicidio y no se reportan capturas. 5:25 am: San Salvador Un hombre fue asesinado a balazos cuando se desplazaba sobre la 25 calle Poniente, entre las avenidas España y Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Se desconocen los móviles del crimen y la identidad de la víctima. Sábado por la noche en Ahuachapán Tres pandilleros de la estructura criminal MS fueron eliminados anoche en la colonia Tacubita, del cantón Los Huatales, en el departamento de Ahuachapán. Los sujetos fueron identificados como Luis Fernando Jiménez Acuña, de 21 años, alias “El Gato”, y miembro activo de la pandilla en menc

Vice Todas las noticias Time07 septiembre 2015 13:27:11


Empleado de llantería en Ilopango recibe tres balazos en el pecho

0.31260672 07 septiembre 2015 00:30:32 La Página - Portada

(12:40 pm) Un empleado de una llantería fue herido de bala por supuestos mareros de la pandilla 18. La víctima fue identificada como José Daniel Martínez, de 22 años, quien recibió tres impactos de bala en el pecho, tras lo cual fue llevado al hospital nacional de San Bartolo, Ilopango, San Salvador. El hecho fue cometido en el desvío de Apulo y de acuerdo a las autoridades policiales, dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta color roja llegaron al negocio y le dispararon. Los delincuentes huyeron con destino a San Felipe y no se reportan capturas. Se presume que Martínez fue atacado por estar en una zona asediada por la pandilla MS. 2:20 pm: Santa Tecla, La Libertad Un joven fue herido de bala este domingo en horas de la tarde, mientras se encontraba en una cancha de fútbol ubicada en el cantón Álvarez, a la altura del kilómetro 19 y medio de la carretera al Boquerón, en el departamento de La Libertad. La víctima fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital San Rafael de Santa Tecla. No se reportan más heridos tras el ataque, el cual fue dirigido específicamente al joven cuya identidad no ha sido proporcionada. No se reportan capturas. 9:40 am: Izalco, Sonsonate Un cadáver fue localizado dentro de un saco de nylon en el cantón Huiscoyolate, del municipio de Izalco Sonsonate. Se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas de la muerte. El cadáver fue encontrado en el interior de un cañal y cerca del bypass que conduce a la ciudad de Sonsonate. 7:30 am: San Rafael Oriente, San Miguel Un hombre, identificado como Mauro Flores Amaya, de 58 años, fue asesinado con arma de fuego en el centro de la población del municipio de San Rafael Oriente, en el departamento de San Miguel. Flores Amaya era un exmiembro de la extinta Policía de Hacienda y tenía como ocupación hacer viajes en un pick up. A la hora de su muerte se dirigía a desayunar y los delincuentes le asestaron cinco balazos. Se desconocen los móviles de este homicidio y no se reportan capturas. 5:25 am: San Salvador Un hombre fue asesinado a balazos cuando se desplazaba sobre la 25 calle Poniente, entre las avenidas España y Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Se desconocen los móviles del crimen y la identidad de la víctima. Sábado por la noche en Ahuachapán Tres pandilleros de la estructura criminal MS fueron eliminados anoche en la colonia Tacubita, del cantón Los Huatales, en el departamento de Ahuachapán. Los sujetos fueron identificados como Luis Fernando Jiménez Acuña, de 21 años, alias “El Gato”, y miembro activo de la pandilla en mención. Junto a él fue ultimada su compañera de vida Mónica Lorena Aguirre Moz, de 15 años, y a su cuñado Daniel Aguirre Moz, de 16, estos últimos de nacionalidad guatemalteca. De acuerdo a la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), varios sujetos llegaron a la residencia de Jiménez Acuña y les dispararon con un fusil calibre 22 milímetros; luego huyeron a bordo de un vehículo con destino al municipio de Tacuba, del mismo departamento. Las autoridades reportaron el hecho a las 10:00 de la noche y no lograron ubicar a los atacantes, de los cuales no se descarta que sean pandilleros contrarios.

Vice Todas las noticias Time07 septiembre 2015 00:30:32


Mujer muestra sus pechos a juez en pleno juicio

0.3011607 21 agosto 2015 22:33:25 La Página - Portada

Una mujer acusada de desorden público, decidió seguir con su conducta en un juzgado cuando a medio juicio decidió mostrarle los pechos al juez encargado de su caso. La mujer, quien es actriz porno, protagonizó este hecho el jueves en una corte de Florida, estado en el que era procesada por los actos que cometió en una calle estando ebria. La mujer alegó que mostró sus pechos al juez -quien quedó atónito ante el hecho-, debido a que tenía que mostrar las heridas que le habrían causado los policías cuando la arrestaron.

Vice Todas las noticias Time21 agosto 2015 22:33:25


Canal de TV busca presentadoras dispuestas a salir en "topless"

0.28101593 19 marzo 2015 17:40:30 La Página - Portada

El canal internacional Miami TV lanzó una convocatoria para su filial en España, en la que busca a presentadoras que cumplan con dos requsitos fundamentales, ser capaces de presentar un programa en vivo y estar dispuestas a aparecer luciendo generosos escotes durante las transmisiones. Las críticas no se han hecho esperar. Según medios españoles, el canal busca "mujeres de entre 18 y 27 años, preferiblemente modelos o estudiantes de comunicación". Actualmente el canal opera en Estados Unidos, Argentina y Colombia y según sus cifras llega a más de 27 millones de personas en todo el mundo. Las transmisiones de Miami TV se caracterizan por reportajes en vivo que son presentados por mujeres jóvenes que muestran escotes tan grandes que dejan poco a la imaginación. Además, eventualmente los entrevistados pueden palpar sus pechos o traseros. La cara más conocida de la cadena es la estadounidense Jenny Scordamaglia. Aquí una muestra de su trabajo.

Vice Todas las noticias Time19 marzo 2015 17:40:30


Miley Cyrus vuelve a quitarse la ropa frente a las cámaras

0.21492533 14 enero 2015 05:32:39 La Página - Portada

Miley Cyrus se desnudó nuevamente ante las cámaras, pero en esta ocasión lo hizo de frente y no dejó nada a la imaginación. De acuerdo a los medios internacionales, Cyrus aceptó desnudarse para la 93 edición de la revista V, que hace tributo a música. La joven cantante no esperó la publicación de la revista y ella misma subió algunas fotos. Entre las imágenes hay una en la que aparece como si se estuviera quitando la blusa y ha cubierto sus pechos solo en la zona de los pezones con stickers, mientras que en la otra se encuentra con un traje blanco recostada sobre un diván. Pero sin duda la que más ha llamado la atención es la imagen que publicó el periódico The Huffington Post, en la que aparece completamente desnuda como si estuviera tomando un baño, cubriendo sus partes íntimas con un poco de espuma. Hasta hace poco se corrieron los rumores que la excéntrica chica se desnudaría para la revista Playboy.

Vice Todas las noticias Time14 enero 2015 05:32:39