Eliminan de 15 disparos a pandillero de la MS en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

06 febrero 2016 18:01:03 La Página - Portada

2:00 a.m.: Colonia San Rafael, Soyapango Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS) fue asesinado esta madrugada en la calle al Guaje, en la entrada a la colonia San Rafael de Soyapango. El delincuente fue identificado como Jordan Javier Chávez Guerrero, quien recibió 15 disparos. El reconocimiento del cadáver se dio a eso de las 3:30 de la madrugada. Artículo completo en Eliminan de 15 disparos a pandillero de la MS en Soyapango

Vice Todas las noticias Time06 febrero 2016 18:01:03


Ads

Eliminan a cabecilla de pandilla de Soyapango

1.7822249 07 julio 2015 16:15:08 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de un cabecilla de una estructura criminal que opera en Soyapango. El crimen ocurrió en la colonia Monte María a eso de las 6:30 de la mañana. La Policía informó que el delincuente, identificado por el momento con el alias de "Pájaro" fue asesinado por miembros de la misma pandilla. San Vicente La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un pandillero fue eliminado en el cantón Llanos de Achichilco en San Vicente. El criminal fue identificado como Óscar Orlando Asencio Rivera, quien era miembro de la Mara Salvatrucha. Se desconocen los móviles del crimen. Reparto Las Cañas, Ilopango La Policía reportó le hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Reparto Las Cañas, de este municipio. De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo está en bolsas plásticas y hasta el momento no ha sido reconocido.

Vice Todas las noticias Time07 julio 2015 16:15:08


Eliminan a palabrero de pandilla de Soyapango

1.5594468 07 julio 2015 15:54:15 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de un palabrero de la pandilla que opera en Soyapango. El crimen ocurrió en la colonia Monte María a eso de las 6:30 de la mañana. La Policía informó que el pandillero, identificado por el momento como "el pájaro" fue asesinado por miembros de la misma pandilla. San Vicente La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un pandillero fue eliminado en el cantón Llanos de Achichilco en San Vicente. El criminal fue identificado como Óscar Orlando Asencio Rivera, quien era miembro de la Mara Salvatrucha. Se desconocen los móviles del crimen. Ilopango La Policía reportó le hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Reparto Las Cañas, de este municipio. De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo está en bolsas plásticas y hasta el momento no ha sido reconocido.

Vice Todas las noticias Time07 julio 2015 15:54:15


Eliminan a delincuente de la MS en San Vicente

1.3484352 07 julio 2015 14:43:21 La Página - Portada

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un pandillero fue eliminado en el cantón Llanos de Achichilco en San Vicente. El criminal fue identificado como Óscar Orlando Asencio Rivera, quien era miembro de la Mara Salvatrucha. Se desconocen los móviles del crimen. Ilopango La Policía reportó le hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Reparto Las Cañas, de este municipio. De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo está en bolsas plásticas y hasta el momento no ha sido reconocido.

Vice Todas las noticias Time07 julio 2015 14:43:21


Eliminan a dos pandilleros en Cuscatancingo

0.9798937 12 mayo 2015 16:20:28 La Página - Portada

Dos pandilleros fueron eliminados esta mañana en la primera etapa de la colonia Ciudad Futura, en Cuscatancingo. Uno de los sujetos fue identificado como Francisco Alcides López Parada, de 31 años, mientras que el otro ha sido identificado unicamente como el "Pescado"; el primero había trabajado en los microbuses de la ruta 6, que funcionan en el lugar. Se cree que ambos eran miembros de la Mara Salvatrucha y no eran residentes del lugar. Al momento del crimen, los hombres llegaron a la casa de una familiar para sacar una motocicleta y fuen en ese momento que les dispararon desde un vehículo en marcha . Mercado La Tiendona, San Salvador Un comerciante identificado como Juan Carlos Sandoval fue asesinado esta madrugada al interior del centro de abastos La Tiendona. El hombre fue atacado con arma de fuego en el área donde se comercializan las cebollas y pereció en el percance. De momento no se tienen datos si el crimen tiene que vínculos con pandillas. Algunos comerciantes de la zona se mostraron preocupados por la inseguridad en dicho mercado de San Salvador y pidieron una mayor presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Policía. Ciudad Merliot, Santa Tecla La PNC reportó otro crimen ocurrido esta mañana en la colonia La Sabana de Ciudad Merliot. De acuerdo a los primeros reportes se trata de un hombre que fue asesinado en la avenida A del referido lugar.

Vice Todas las noticias Time12 mayo 2015 16:20:28


Eliminan a un pandillero en Meanguera

0.9798937 05 mayo 2015 20:34:58 La Página - Portada

Un pandillero, miembro activo de una estructura de la Mara Salvatrucha, fue asesinado esta mañana en el barrio San Francisco del municipio de Meanguera, La Unión. El criminal fue identificado como José Abel Guevara por los fiscales que realizaron el reconocimiento. De momento no se tienen más detalles del homicidio.

Vice Todas las noticias Time05 mayo 2015 20:34:58


Eliminan a pandillero en playa de Zacatecoluca

0.92389506 27 marzo 2015 15:38:58 La Página - Portada

Fiscales de Zacatecoluca reportan la muerte de un pandillero que se enfrento a tiros con elementos de la PNC. El hecho ocurrió en la playa La Zungangera de dicho municipio de La Libertad. La identidad del delincuente abatido no ha establecida por las autoridades. Terminal de occidente Un hombre fue asesinado esta madrugada en el bulevar Arturo Castellanos, en las cercanías de la terminal de Occidente. Un carril en el sentido hacia Cifco fue cerrado mientras se realizaba el procedimiento, pero fue habilitado un tiempo después. De momento no se ha identificado a la víctima porque no portaba documentos, pero se sabe que se trata de una persona que se dedicaba a recolectar artículos para el reciclaje. Se cree que el hombre fue atacado cuando sacaba una carreta que ocupaba para realizar su trabajo .

Vice Todas las noticias Time27 marzo 2015 15:38:58


Eliminan a pandillero de 15 años cuando cobraba la "renta"

0.81318593 18 marzo 2015 20:59:24 La Página - Portada

Un pandillero de 15 años fue eliminado esta tarde cuando cobraba la "renta" a comerciantes en el municipio de Colón, La Libertad. El hecho ocurrió en el límite entre las colonias Campos Verdes y El Chaparral. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el adolescente fue identificado como José Alexander C., quien estaba fichado como miembro del ala Revolucionaria del Barrio 18. El muerto era hermano de otro pandillero identificado como "Stewart", quien está recluído en el penal de Izalco. Las autoridades informaron que el criminal recibió varios disparos desde un taxi que pasó por el lugar cuando él cobraba la "renta". Soyapango, San Salvador

Vice Todas las noticias Time18 marzo 2015 20:59:24


Eliminan a dos pandilleros en Zacatecoluca

0.75133955 10 febrero 2015 16:15:14 La Página - Portada

Dos supuestos pandilleros fueron eliminados esta mañana en la colonia del municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz. Según la PNC el hombre fue ultimado con arma de fuego por miembros de la mara 18. De momento se desconoce la identidad de los delincuentes muertos.

Vice Todas las noticias Time10 febrero 2015 16:15:14


Eliminan a pandillero en Lourdes

0.75133955 21 enero 2015 17:28:03 La Página - Portada

Un supuesto pandillero fue eliminado esta mañana en una de las calles de Lourdes, Colón en el departamento de La Libertad. El presunto delincuente ha sido identificado como José Alegría Aguilar, de 28 años. La información preliminar indica que el marero fue ultimado con arma de fuego en el caserío Las Flores.

Vice Todas las noticias Time21 enero 2015 17:28:03


Eliminan a pandillero en colonia La Campanera de Soyapango

0.75133955 07 enero 2015 00:09:22 La Página - Portada

Un pandillero fue eliminado esta tarde en la colonia La Campanera de Soyapango, luego de atacar a una patrulla que se encontraba en la zona. Según información fiscal el delincuente fue ajusticiado en un enfrentamiento con elementos de la PNC. El marero era miembro de la mara 18 que acecha el sector y no fue identificado por las autoridades. Barrio Lourdes, San Salvador El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana al interior de una maleta que fue lanzada en el bulevar Arturo Castellanos, cerca del paso a desnivel de la 18 avenida Sur, en las inmediaciones del centro urbano Lourdes. Autoridades de Medicina Legal se hicieron presentes al lugar para hacer el respectivo reconocimiento y determinaron que el cadáver es el de un joven que vestía j eans color gris, chaleco negro y tenis blancos. La víctima fue identificada como Carlos Henríquez de 21 años; la maleta fue dejada a un costado de la vía, en una zona con abundante maleza. Santa Ana Un crimen se cometió esta mañana al interior de la finca La Gloria, en Santa Ana, en la carretera que une Santa Ana con Chalchuapa, aunque las autoridades no han dado mayores detalles. De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), se trata de un custodio de la Dirección General de Centros Penales identificado como Geovanni Alexander Cortez González, de 29 años, quien estaba destacado en el penal de Quezaltepeque. La DGCP confirmó que el fallecido era empleado de la institución quien tenía 3 años de laborar para la Dirección. Asimismo se conoció de un homicidio ocurrido esta tarde en la colonia El Bosque en el municipio de Santa Ana. Siempre en Santa Ana reporta homicidio con arma de fuego de José Enrique Merlos Molina, 18 años, en la colonia Santa Isabel. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre identificado como Herbert Ernesto Martínez Cuéllar, de 29 años, fue asesinado esta mañana de varios disparos en la colonia Jardines de Quezaltepeque II. El muerto era miembro del Barrio 18. Mientras realizaban la investigación, los policías fueron atacados por un grupo de pandilleros, y después de un tiroteo lograron capturar a dos de los atacantes, entre ellos un menor de edad, identificado como Kevin B., de 17 años, quien presenta dos disparos en el pie y se le decomisó un arma. Kevin B. fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial. Uno de los detenidos fue identificado como Alberto Mazariego Rodríguez, de 19 años. San Juan Opico, La Libertad Un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías dejó a un delincuente muerto y uno más herido. Según la FGR, el hecho ocurrió en el cantón Jabalinón de San Juan Opico, La Libertad. La PNC se encontraba haciendo un patrullaje de rutina cuando fueron atacados por un grupo de unos 10 pandilleros. El fallecido fue identificado como Josué M., de 16 años. Presunto marero murió en enfrentamiento con militares Un marero murió en un enfrentamiento armado con elementos de la Fuerza Armada frente a la escuela primaria del cantón Rodríguez, del municipio de San José Guayabal, Cuscatlán. De acuerdo a la información de la PNC, un grupo de militares se encontraba patrullando la zona que es asechada por mareros de la 18, cuando un grupo de jóvenes con apariencia de mareros abrió fuego en contra del grupo. Los militares respondieron al fuego y asestaron un disparo mortal a Freddy de Jesús Navas Guevara, de 19 años. Además otro delincuente identificado como Ever Rolando Hernández Cuellar, de 22 años, fue detenido en el hecho. El enfrentamiento se produjo a eso de las 12:30, del cual se fugaron al menos otros cuatro presuntos mareros.

Vice Todas las noticias Time07 enero 2015 00:09:22