Asaltante de agencia de telefonía abatido anoche era empleado de la alcaldía de Apopa

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

03 febrero 2016 20:29:02 La Página - Portada

Uno de los asaltantes que fue abatido anoche en un intento de robo en una agencia de telefonía de Quezaltepeque fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como guardaespaldas del alcalde de Apopa, Elías Hernández. Voceros de la comuna, sin embargo, confirmaron que el ladrón era empleado pero era barrendero y no guardaespaldas. Se trata de Juan Antonio González Molina, de 40 años, quien ayer murió junto a José Geovani Cárcamo Cortez, de 30, cuando intentaban efectuar un asalto en el referido negocio. En el hecho también murió el vigilante del lugar, identificado Marco Adiel Rodríguez, de 27. De acuerdo a fuentes de información policial el hombre no estaba fichado como delincuente, aunque en la identificación del cadáver se le encontraron dos tatuajes, uno de una calavera y otro de un diablo. Extraoficialmente se conoció que el mismo edil de Apopa se habría comunicado con la familia de González Molina para ofrecer algún tipo de ayuda para los actos fúnebres. Esta no es la primera ocasión que la adminstración de Hernández se ve señalada por supuestas actividades fuera de la ley. En el pasado se ha vinculado a exconcejales que habrían ayudado a un cabecilla de pandillas a escapar de la Policía. Artículo completo en Asaltante de agencia de telefonía abatido anoche era empleado de la alcaldía de Apopa

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2016 20:29:02


Ads

Óscar Lemus confirma que FPS se agenció alcaldía de San Lorenzo, Ahuachapán

4.0364385 06 abril 2018 02:57:18 La Página - Portada

El presidente del partido Fraternidad Patriota Salvadoreña, FPS, Óscar Lemus, confirmó el triunfo de Álvaro Castillo como alcalde electo del municipio de San Lorenzo, en el departamento de Ahuachapán. De acuerdo con la información del Tribunal Supremo Electoral, Castillo ganó con 2,336 votos y una ventaja de 911 votos sobre el Partido de Concertación Nacional (PCN), que quedó en segundo lugar. “Álvaro hará transformaciones reales de ese bello municipio, pequeño pero muy bello, estamos siendo parte del pastel electoral político”, dijo el presidente del FPS, Óscar Lemus. “Tiene muy buen enfoque de lo que es administrar y por ese motivo no dudamos que hará una buena gestión al frente de la alcaldía de San Lorenzo. Es un hombre que viene forjándose desde hace ratos y creemos que será un ejemplo de cómo se administra una municipalidad”, agregó. Lemus buscaba una diputación por San Salvador bajo la bandera que tiene estampado un indio; sin embargo no logró agenciarse una curul en la Asamblea Legislativa. “Hemos subido a más de 30 mil votos, estamos terminando por tener alrededor de 30 mil votos y eso no es nada despreciable”, concluyó Óscar Lemus.

Vice Todas las noticias Time06 abril 2018 02:57:18


Asesinan a empleado de agencia bancaria en Huizúcar

0.7982813 26 enero 2017 16:02:07 La Página - Portada

6:00 a.m: Huizúcar, La Libertad La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un empleado de una agencia bancaria identificado como Pablo Recinos, fue asesinado esta mañana cuando se dirigía a su trabajo en el caserío El Almendro en Huizúcar, La Libertad. Preliminarmente se sabe que fue atacado con una escopeta. El hecho ocurrió en las cercanías de una cancha de fútbol de la referida zona y se desconoce el móvil del crimen. Anoche: San Isidro, Cabañas Las Fiscalía General de la República (FGR) reportó que un hombre fue asesinado anoche en el cantón Potrero Cubías en San Isidro, Cabañas. Se desconoce la identidad del hombre y el móvil del asesinato.

Vice Todas las noticias Time26 enero 2017 16:02:07


Rescatan a privado de libertad en Apopa, uno de los captores fue abatido

0.52255833 01 diciembre 2016 02:07:58 La Página - Portada

Una persona fue rescatada con vida, esta tarde, luego que las autoridades se enfrentaran a los captores. El incidente se registró en las proximidades del Ingenio El Ángel, en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador. Se confirmó que uno de los captores murió. Hasta el momento no se revela la identidad de la persona secuestrada. En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el incidente y el deceso de uno de los delincuentes. También se informa que hay dos detenidos. En el intercambio de disparos resultó fallecido uno de los sujetos, y se rescata a la víctima ilesa, hay otros sujetos detenidos. 2 — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de diciembre de 2016

Vice Todas las noticias Time01 diciembre 2016 02:07:58


Dos mareros abatidos cuando asaltaban una venta de vehículos en Apopa

0.49769264 02 noviembre 2016 20:24:10 La Página - Portada

12:30 a.m.: Apopa, San Salvador La Policía reportó que dos mareros de la MS fueron abatidos a balazos cuando asaltaban una venta de vehículos en el kilómetro 14 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Apopa, al norte de San Salvador. La PNC informó que los sujetos pretendían robar en la venta de autos, cuando un grupo de soldados de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES) se encontraban haciendo un patrullaje rutinario en la zona, los mareros al ver su presencia iniciaron el enfrentamiento, dejando el saldo antes mencionado. De momento las autoridades no han revelado las identidades de los criminales, sin embargo, afirmaron que eran mareros activos de la Mara Salvatrucha. Apopa, San Salvador La PNC informó del homicidio de una persona en la colonia Tikal Norte en Apopa, San Salvador. De momento la Policía no ha dado más detalles sobre este hecho. Este es el segundo reporte de violencia que hacen las autoridades en el municipio.

Vice Todas las noticias Time02 noviembre 2016 20:24:10


Hieren de bala a empleado de la alcaldía de Chirilagua

0.45882308 03 mayo 2016 17:22:34 La Página - Portada

7:50 a.m.: Chirilagua, San Miguel Un motorista de la alcaldía de Chirilagua, San Miguel, fue baleado esta mañana cuando circulaba frente a la unidad de salud de esa localidad. El empleado fue identificado como Richard Mauricio Meléndez, de 40 años. Meléndez fue atendido en la unidad de salud y después lo trasladaron al hospital de San Miguel.

Vice Todas las noticias Time03 mayo 2016 17:22:34


Doña Lilian anuncia que se postulará por la alcaldía de Apopa

0.45882308 24 abril 2016 19:58:47 La Página - Portada

Ana Lilian García Ortiz, mejor conocida como “doña Lilian”, aseguró ayer que buscará la silla edilicia del municipio de Apopa, departamento de San Salvador y que lo hará por el partido PDC. Con su singular forma de hablar, dijo a un grupo de jóvenes que le han dicho que sea diputa, pero ella considera que eso requiere de mucho trabajo y aseguró que será candidata a alcalde de Apopa. “Voy a buscar la alcaldía de Apopa por el PDC”, declaró al momento que practicaba "bongi" en un centro comercial de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad. Miembros del partido dijeron desconocer que la vendedora de yuca está afiliada al partido verde. Doña Lilian se volvió popular tras aparecer en redes sociales dirigiendo insultos en contra de ANDA por la falta de agua en Apopa. Doña Lilian afirma será candidata a alcaldesa de su municipio. pic.twitter.com/qWqqiFeaHJ — Leonardo Cuéllar. 88 (@cuellarvarela) 24 de abril de 2016

Vice Todas las noticias Time24 abril 2016 19:58:47


Empleado de Alcaldía de San Miguel asesinado anoche fue portero del Dragón

0.44790715 06 marzo 2016 20:57:07 La Página - Portada

Francisco Antonio Salas Cáceres, quien fue asesinado en horas de la noche de este sábado sobre la calle principal de la colonia El Tesoro de San Miguel, era portero del Club Deportivo Dragón, de dicha localidad. Salas Cáceres era empleado de la alcaldía migueleña y durante su estancia en el Dragón, se desempeñó como portero. El equipo de fútbol publicó un mensaje vía Twitter en el que lamentó el hecho y se solidarizó con el dolor de su familia.

Vice Todas las noticias Time06 marzo 2016 20:57:07


Asaltante de agencia de telefonía abatido anoche era guardaespaldas del alcalde de Apopa

0.43346584 03 febrero 2016 18:22:50 La Página - Portada

Uno de los asaltantes que fue abatido anoche en un intento de robo en una agencia de telefonía de Quezaltepeque fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como guardaespaldas del alcalde de Apopa, Elías Hernández. Se trata de Juan Antonio González Molina, de 40 años, quien ayer murió junto a José Geovani Cárcamo Cortez, de 30, cuando intentaban efectuar un asalto en el referido negocio. En el hecho también murió el vigilante del lugar, identificado Marco Adiel Rodríguez, de 27. De acuerdo a fuentes de información policial el hombre no estaba fichado como delincuente, aunque en la identificación del cadáver se le encontraron dos tatuajes, uno de una calavera y otro de un diablo. Extraoficialmente se conoció que el mismo edil de Apopa se habría comunicado con la familia de González Molina para ofrecer algún tipo de ayuda para los actos fúnebres. Diario La Página intentó comunicarse vía telefónica y por medios electrónicos con personeros de la alcaldía de Apopa para tener su versión, pero hasta las 11:00 de la mañana no había respuesta. Esta no es la primera ocasión que la adminstración de Hernández se ve señalada por supuestas actividades fuera de la ley. En el pasado se ha vinculado a exconcejales que habrían ayudado a un cabecilla de pandillas a escapar de la Policía.

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2016 18:22:50


Tres muertos y tres heridos en frustrado asalto a agencia de telefonía

0.43346584 03 febrero 2016 15:29:41 La Página - Portada

Dos delincuentes fallecieron este martes en horas de la noche tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que frustraron un asalto a una agencia de la telefonía, localizada a un costado del parque Morán, del municipio de Quezaltepeque, La Libertad. Además de los dos muertos, también se reportaron otros dos delincuentes heridos. El intercambio de disparos también dejó a un vigilante de la agencia Claro herido de bala, quien falleció minutos después cuando era atendido en un centro hospitalario. De igual forma, un transeúnte resultó lesionado en el refuego. Dos de los heridos fueron llevados al hospital San Rafael, de Santa Tecla y otros dos al hospital Zacamil, de Mejicanos. Todos fueron trasladados por patrullas de la corporación policial. El hecho fue registrado a las 7:45 de la noche sobre la 1ª avenida Norte y 7ª calle Poniente, en el centro del referido municipio. En la escena se encontraron dos armas de fuego tiradas en el piso, una pistola 9 milímetros y una escopeta calibre 12. Se desconoce si en el asalto participaron más sujetos. La policía rastreó la zona a fin de localizar a otros malhechores, sin que reportaran capturas.

Vice Todas las noticias Time03 febrero 2016 15:29:41


Asesinan empleado de alcaldía de Soyapango

0.37928262 06 junio 2015 20:59:20 La Página - Portada

Encuentran cadáver de un hombre en colonia Los Olivos, del Plan del Pino, Ciudad Delgado, San Salvador. De acuerdo a la PNC, se trata de un empleado de la alcaldía de Soyapango identificado como Nehemías Pineda, de 49 años, quien fue asesinado a tiros en la Colonia Las Margaritas, pero que su cadáver fue lanzado en el lugar señalado. Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo negro esta mañana. Ilopango, San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la comunidad los Olivos, en el centro de Ilopango. La víctima es un cobrador de la ruta 140 identificado como Roberto Carlos Alejo Sigaran, de 31 años, quien habría sido atacado anoche por un grupo de desconocidos. Se presume que Alejo Sigarán fue asesinado porque vivía en una zona donde operan pandillas contrarias.

Vice Todas las noticias Time06 junio 2015 20:59:20