Bebé de tres meses resulta con quemaduras en incendio en casa de adobe

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

22 enero 2016 20:55:38 La Página - Portada

El cuerpo de Bomberos reportó el incendio de una vivienda ubicada en el cantón El Salitre en la cabecera departamental de Chalatenango. Dentro de la vivienda se encontraban un hombre y un bebé de tres meses quienes resultaron con múltiples quemaduras por los que fueron trasladados a un centro asistencial. Los lesionados fueron identificados como Jesús Salome García Pérez de 25 años y Anderson Ernesto Vásquez quien se encuentra en estado crítico. La versión preliminar señala que el incendio se produjo en una vivienda de adobe, madera y teja. Inicialmente se maneja que el siniestro se produjo por un cortocircuito provocado por un sobrecalentamiento en la refrigeradora. El fuego se propagó por varias zonas verdes aledañas a la vivienda. Artículo completo en Bebé de tres meses resulta con quemaduras en incendio en casa de adobe

Vice Todas las noticias Time22 enero 2016 20:55:38


Ads

Por ir a fiesta, madre abandona a su bebé de tres meses y ratas gigantes lo devoran

1.2514652 20 diciembre 2016 17:27:31 La Página - Portada

Una mujer de 26 años fue detenida por negligencia luego de que dejara abandonada a su pequeña bebé de tan solo tres meses para ir a una fiesta nocturna. Al retornar a su hogar descubrió que la pequeña había sido comida por ratas gigantes. El hecho ocurrió en Johanesburgo, Sudáfrica, y mantiene a toda la comunidad consternada por el accionar de la madre. Cuando dejó su casa en la noche, la mujer llevó consigo a su otro bebé y gemelo de la víctima mortal. El pequeño está ahora bajo la custodia de su padre. Un vecino del humilde vecindario de Katlehong fue alertado del hecho por los gritos que escuchó provenientes de la vivienda donde las ratas atacaron a la recién nacida. Al irrumpir en la propiedad encontró la sangrienta escena. "La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua ojos y dedos habían sido comidos", relató el hombre. Y añadió: "Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre". Noluthando Mtshali, la hermana de la propietaria que rentaba la casa a la madre, dijo que a la mujer sólo le interesaba salir de fiesta. "Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última". "Llegó a la casa en horas tempranas de la mañana con un novio nuevo", indicó Noluthando. Mama Sesi Mtshali, otra vecina, comentó que en esa zona está lleno de ratas gigantes. "Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen", recordó. El padre de los gemelos, de 28 años y cuyo nombre no trascendió, manifestó: "Mi ex novia el viernes tomó al niño y dejó a la niña en la cuna. Cuando regresó la mañana siguiente a las 6.30 la niña estaba muerta". La portavoz de la Policía de Katlehong, capitán Mega Ndobe, señaló cómo murió la pequeña: "Puedo confirmar que la bebé murió luego de ser comida por ratas. La madre fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil". El caso de esta bebé de tres meses recordó al que conmovió a la opinión pública sudafricana en 2011, cuando Lunathi Dwadwa fue también comida por roedores en Ciudad del Cabo. El caso de Lunathi Dwadwa conmovió a Ciudad del Cabo en 2011 cuando otra rata gigante la mató

Vice Todas las noticias Time20 diciembre 2016 17:27:31


Cortocircuito en presa "5 de Noviembre" deja seis víctimas, tres de estas con quemaduras

1.147046 19 octubre 2016 03:04:29 La Página - Portada

La Dirección de Protección Civil confirmó un cortocircuito en las instalaciones de la presa "5 de Noviembre", ubicada entre los departamentos de Cabañas y Chalatenango. El incidente se registró la tarde de este martes adonde acudieron miembros de los Bomberos. Se dijo que el problema fue controlado por los trabajadores del lugar, no obstante se confirmó de seis víctimas: tres con quemaduras y otros tres afectadas por el humo. Así dio a conocer Protección Civil sobre el incidente: Hubo un corto circuito en el cuarto de máquinas de la Presa 5 de NOV 3 lesionados por quemaduras trasladados a SS y 3 afectados por humo — PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) 18 de octubre de 2016

Vice Todas las noticias Time19 octubre 2016 03:04:29


Muere bebé de tres meses víctima de incendio en su vivienda

0.6162243 23 enero 2016 04:32:09 La Página - Portada

Un bebé de solo 3 meses de edad murió esta tarde, víctima de un incendio en una vivienda ubicada en el cantón El Salitre en la cabecera departamental de Chalatenango. El cuerpo de bomberos atendió el incendio que se originó en horas de la mañana. Dentro de la casa se encontraban un hombre y un bebé de tres meses quienes resultaron con múltiples quemaduras por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Salome García Pérez de 25 años y Anderson Ernesto Vásquez quien fue trasladado hacia el hospital Benjamín Bloom, pero falleció antes de ser atendido. El incendio se pudo producir por un cortocircuito provocado por un sobrecalentamiento en la refrigeradora. El fuego se propagó por varias zonas verdes aledañas a la vivienda.

Vice Todas las noticias Time23 enero 2016 04:32:09


Policía resulta con quemaduras al incendiarse carro en bulevar del Ejército

0.6162243 01 octubre 2015 20:10:38 La Página - Portada

Un agente de la PNC resultó con quemaduras luego de un carro particular se incendiara sobre el bulevar del Ejército, a la altura de la base militar de Ilopango. El policía llegó para auxiliar al conductor. Bomberos mandó una unidad para sofocar las llamas y evitar que más personas resulten con lesiones, por su parte, cuerpos de socorro se dirigen a la zona para brindar atención al lesionado y para atender alguna emergencia que ocurra. Voceros de Cruz Roja indicaron que el agente fue trasladado a un centro asistencial por una patrulla de la Policía.

Vice Todas las noticias Time01 octubre 2015 20:10:38


Agente resulta con quemaduras al incendiarse carro en bulevar del Ejército

0.6162243 01 octubre 2015 19:29:47 La Página - Portada

Un agente de la PNC resultó con quemaduras luego de un carro se incendiara, sobre el bulevar del ejército, a la altura de la base militar de Ilopango. Bomberos mandó una unidad para sofocar las llamas y evitar que más personas resulten con lesiones, por su parte, cuerpos de socorro se dirigen a la zona para brindar atención al lesionado y para atender alguna emergencia que ocurra. Voceros de Cruz Roja indicaron que el agente fue trasladado a un centro asistencial por una patrulla de la Policía.

Vice Todas las noticias Time01 octubre 2015 19:29:47


Agente resulta con quemaduras al incendiarse patrulla en bulevar del Ejército

0.5965745 01 octubre 2015 19:09:20 La Página - Portada

Un agente de la PNC resultó con quemaduras luego de que la patrulla en la que se conducía se incendiara, sobre el bulevar del ejército, a la altura de la base militar de Ilopango.

Vice Todas las noticias Time01 octubre 2015 19:09:20


Cobrador resulta con quemaduras en incendio de bus de ruta 133

0.5441696 17 agosto 2015 17:05:37 La Página - Portada

El cobrador de un bus de la ruta 133 sufrió quemaduras luego de que se incendiara la unidad en la que trabajaba mientras realizaba su recorrido en el kilómetro 27 de la carretera antigua a Zacatecoluca. Miembros del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia informaron que el hecho ocurrió debido a fallas mecánicas del bus en el que se transportaban pasajeros. Según reportes, el 80% del bus se quemó. El resto de personas que se encontraban al interior de la unidad de transporte resultaron ilesas.

Vice Todas las noticias Time17 agosto 2015 17:05:37


Cinco personas con quemaduras en incendio de cohetería en Cuscatlán

0.49180508 15 mayo 2015 21:25:21 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time15 mayo 2015 21:25:21


Bebé resulta lesionada en accidente de tránsito

0.49180508 15 enero 2015 23:11:34 La Página - Portada

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 17 meses de edad, tras sufrir un accidente en el vehículo que se conducían en las inmediaciones de la ex embajada americana, informó Cruz Roja Salvadoreña. Socorristas informaron que la niña presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de Niños Benjamín Bloom, mientras que la madre, identificada como Nora Palacios, de 30 años, sufrió lesiones en su rodilla y fue conducida al hospital del Seguro Social. El accidente vial se registró sobre la 25 avenida Norte, cuando el vehículo tipo sedan, en el que se conducían las víctimas colisionó con un microbús con placas de discapacitados, el cual quedó volcado sobre el asfalto. Un fallecido y 3 heridos en accidente de tránsito sobre Ruta Militar Por otra parte, un hombre falleció y otras tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del kilómetro 162, en el cantón Las Marías, del municipio de Jocoro, en el departamento de Morazán. La víctima fue identificada como Joaquín Machuca, de 55 años, quien era el conductor del vehículo y cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros, por lo que fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos. En el accidente también resultaron tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Vice Todas las noticias Time15 enero 2015 23:11:34


Víctima de incendio en cohetería con quemaduras en el 60% de su cuerpo

0.40742132 26 diciembre 2014 07:23:44 Diario El Mundo

Uno de los dos niños que sufrieron quemaduras durante explosión de una cohetería clandestina en el caserío Los Torres, cantón Veracruz, del municipio de Tonacatepeque, sigue ingresado en el Hospital Benjamín Bloom. Según el director del nosocomio, Álvaro Salgado, el menor presenta una afectación por las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60%

Vice null Time26 diciembre 2014 07:23:44