Asesinan a un soldado y a su hermano en Cojutepeque

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

03 enero 2016 22:30:03 La Página - Portada

Un doble homicidio se reportó esta tarde en Cojutepeque. Al parecer, una de las víctimas es soldado y el otro era su hermano. Mejicanos (6:30 a.m.) Un despachador de microbuses de la ruta 46-C fue asesinado esta mañana en San Ramón, Mejicanos. El hombre fue asesinado con arma de fuego en las primeras horas del domingo y se cree que el crimen fue cometido por pandilleros que operan en el sector. El cuerpo presenta un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Luego del ataque, los empleados de la ruta que hace su recorrido entre San Ramón y el centro de la capital están en paro de labores. 8:40 a.m.: Prados de Venecia 3, Soyapango Ernestina Centeno, de 56 años, fue asesinada esta mañana al interior de una tienda de su propiedad en el pasaje 28 de la colonia Prados de Venecia 3 de Soyapango. Según la Policía, la mujer recibió varios disparos. Se cree que los hechores fueron mareros de la 18 de la colonia La Paz, presuntamente en venganza porque Centeno no pagaba extorsión. Anoche: Residencial Altavista, San Salvador La Fiscalía General de la República (FGR) de Apopa reportó la muerte con arma de fuego de un hombre en la residencial Altavista. No se tienen más datos de este hecho. Artículo completo en Asesinan a un soldado y a su hermano en Cojutepeque

Vice Todas las noticias Time03 enero 2016 22:30:03


Ads

Asesinan a secretaria de Colegio Adventista de Cojutepeque

2.9042666 06 mayo 2016 17:47:24 La Página - Portada

6:40 a.m.: Cojutepeque, Cuscatlán Desconocidos asesinaron a balazos a una mujer en los momentos que se dirigía a su lugar de trabajo, en el Colegio Adventista de Cojutepeque. El crimen ocurrió en el barrio El Centro de esa cabecera departamental. La mujer fue identificada como Gladis Yolanda Flamenco de Sánchez, de 41 años, quien laboraba como secretaria en el centro de estudios. Tras el homicidio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en las calles aledañas a fin de capturar a los responsables de ese homicidio. Santa Cruz Michapa, Cuscatlán El cadáver de un hombre fue localizado en las cercanías del parque de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. De momento no hay más datos sobre este hecho.

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2016 17:47:24


Asesinan a secretaria de un colegio en Cojutepeque

2.2658567 06 mayo 2016 16:05:40 La Página - Portada

6:40 a.m.: Cojutepeque, Cuscatlán Desconocidos asesinaron a balazos a una mujer en los momentos que se dirigía a su lugar de trabajo, en un colegio de Cojutepeque. El crimen ocurrió en el centro de esa cabecera departamental. La mujer fue identificada como Gladys Yolanda Flamenco, de 41 años, quien laboraba como secretaria en el centro de estudios. Tras el homicidio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en las calles aledañas a fin de capturar a los responsables de ese homicidio.

Vice Todas las noticias Time06 mayo 2016 16:05:40


Asesinan a empleado de la ruta 113 en Cojutepeque

2.1782 10 marzo 2016 13:24:22 La Página - Portada

Un trabajador fue asesinado a tiros en el punto de microbuses de la ruta 113 en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. La víctima se dedicaba a despachar a los microbuses y estaba por iniciar labores cuando unos sujetos llegaron para asestarle varios tiros. Los compañeros de la víctima lo llevaron de emergencia hacia el hospital de Cojutepeque, pero no alcanzó a ser atendido por los médicos. Murió en el camino.

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2016 13:24:22


Asesinan al hermano de un policía y al de un soldado

2.1782 11 enero 2016 01:46:24 La Página - Portada

Pandilleros de la 18 revolucionarios asesinaron anoche al hermano de un soldado cerca de su vivienda, localizada en la lotificación Santa Leticia, barrio El Tránsito del municipio de Turín, Ahuachapán. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del lugar, los delincuentes interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte de forma instantánea. El hecho fue registrado a las 8:20 de la noche del sábado y el hombre fue identificado únicamente por los apellidos Acuña Gálvez. Las autoridades policiales declinaron revelar en qué división está destacado el hermano de la víctima y no reportaron capturas. Hermano de oficial asesinado En otro hecho, Luis Antonio Sorto fue asesinado en la colonia La Paz de Chapeltique, San Miguel. El hombre era hermano del jefe de la División de Investigaciones (DIN) de Usulután. El hombre fue atacado con fusiles M-16 y murió en el momento. Sorto fue atacado en la entrada de su vivienda a eso de las 8:30 p.m. del sábado .

Vice Todas las noticias Time11 enero 2016 01:46:24


Asesinan con fusiles M-16 a un soldado y su hermano

1.6317936 04 enero 2016 13:31:34 La Página - Portada

Un doble homicidio se reportó esta tarde en el cantón La Palma de Cojutepeque, Cuscatlán. Una de las víctimas es soldado y el otro era su hermano. Las víctimas han sido identificadas como el soldado Miguel Muñoz, quien estaba de licencia. Su hermano era Martín Muñoz. Los hombres fueron acribillados con fusiles M-16, de uso privativo de la Fuerza Armada, cuando se conducían a bordo de una motocicleta. Los hechores son pandilleros que acechan la zona. Horas más tarde se informó de la detención de un sospechoso de haber participado en el ataque.

Vice Todas las noticias Time04 enero 2016 13:31:34


Asesinan con fusiles M-16 a un soldado y su hermano

1.4278195 04 enero 2016 00:14:39 La Página - Portada

Un doble homicidio se reportó esta tarde en el cantón La Palma de Cojutepeque, Cuscatlán. Una de las víctimas es soldado y el otro era su hermano. Las víctimas han sido identificadas como el soldado Miguel Muñoz, quien estaba de licencia. Su hermano era Martín Muñoz. Los hombres fueron acribillados con fusiles M-16, de uso privativo de la Fuerza Armada, cuando se conducían a bordo de una motocicleta. Los hechores son pandilleros que acechan la zona.

Vice Todas las noticias Time04 enero 2016 00:14:39


Asesinan a futbolista de segunda división y hermano del director del hospital de Cojutepeque

1.4278195 18 diciembre 2015 01:07:12 La Página - Portada

Un jugador del equipo San Rafael Cedros de la segunda división profesional del fútbol salvadoreño fue asesinado esta tarde luego de finalizar un entrenamiento con su equipo. La víctima fue identificada como Adrián Molina Cornejo, de 38 años, quien además de jugar en el equipo era técnico y directivo de este. El hombre fue interceptado por sus atacantes cuando salía del estadio en la colonia Las Mercedes de ese municipio. Información preliminar señala que el hecho fue cometido por mareros. Molina era hermano del director del hospital nacional de Cojutepeque, Joaquín Molina Cornejo, y estudiaba Leyes en una universidad de la capital.

Vice Todas las noticias Time18 diciembre 2015 01:07:12


Asesinan a hermano de policía en Morazán

1.4278195 23 agosto 2015 03:17:09 La Página - Portada

(4:00 p.m.) Un hermano de un agente policial fue asesinado esta tarde en la comunidad Segundo Montes, de Meanguera, departamento de Morazán. El hombre recibió lesiones provocadas por arma de fuego y se desconoce quiénes fueron sus atacantes. Agentes de la PNC realizaron un operativo a fin de capturar a los responsables del hecho. Se desconoce si fue asesinado por la relación familiar. San Jacinto, San Salvador (6:15 PM) Dos personas fueron asesinadas en el interior de una cantina localizada en la avenida Cuba cerca de la iglesia católica de San Antonio de Padua, en San Jacinto, San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil, una de las víctimas quedó en el interior del establecimiento y la otra en la puerta del inmueble. Las autoridades policiales desconocen los móviles del hecho y pese a que montaron un operativo policial en la zona, no se reportaron capturas. Los hombres no pudieron ser llevados a un centro asistencial, dado que fallecieron de forma inmediata. Jayaque, La Libertad (5:10 PM) Roberto Méndez Gómez, fue asesinado en el caserío Los Peñates, del municipio de Jayaque, La Libertad. El hombre perdió la vida por lesiones provocadas con armas de fuego y blanca. Se desconocen los móviles del crimen y las autoridades policiales no lo tienen perfilado como pandillero. Hieren de muerte a prostituta en Sonsonate (5:00 p.m.) Una trabajadora sexual fue asesinada la tarde de este sábado en la zona roja de Sonsonate y en el interior de un centro de tolerancia. La mujer quedó en el piso del centro nocturno conocido como “25 de Octubre”, de la referida ciudad. La víctima fue identificada como Lorena Evelyn González de La Cruz y las autoridades policiales desconocen los móviles del crimen. Fiscales e investigadores llegaron al lugar del crimen a fin de recolectar evidencias que contribuyan a esclarecer el hecho. Atiquizaya, Ahuachapán (3:30 PM) El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de una quebrada conocida como Barrancón, del cantón Albanés, de Ahuachapán. La persona no fue identificada y el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, dijeron fuentes fiscales. El Tránsito, San Miguel (2:35 PM) Un hombre fue asesinado en el cantón Primavera, del municipio de El Tránsito, de San Miguel. Un hermano de la víctima lo identificó como Pilar Orlando Flores Hernández, de 45 años. Flores Hernández perdió la vida por heridas provocadas por impactos de arma de fuego y arma blanca. Se desconocen los móviles del crimen y el cuerpo quedó en un costado de la carretera Litoral, cerca del puente Soto. Cuerpo de Orlando Flores Hernández /Fotografía Canal 15, de Usulután San Salvador (2:13 PM) Una persona fue asesinada esta tarde con arma de fuego cuando transitaba por la calle Delgado, en el centro de San Salvador. El hombre, quien aún no ha sido identificado, recibió impactos de arma de fuego. Fiscales de turno van en camino a la escena. Las Chinamas, Ahuachapán (2:00 PM) Un pandillero de la mara 18 fue asesinado con arma de fuego esta tarde por mareros rivales, en el desvío del cantón Las Chinamas, Ahuachapán. El sujeto fue identificado como Carlos Antonio Flores, de 21 años, quien recientemente había salido de un centro penal donde guardó prisión por el delito de extorsión. En uno de sus tobillos se le visualizaba un tatuaje alusivo a la pandilla a la que pertenecía. San Antonio Abad, San Salvador (1:50 PM) Un presunto pandillero fue eliminado en la residencial Las Galías, de San Antonio Abad, San Salvador. Las autoridades policiales dijeron que el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. No se reportaron capturas. Eliminan a marero en Puerto El Triunfo (8:25 a.m.) Un pandillero de la mara 18 fue eliminado por la mara rival en el barrio El Centro, de Puerto El Triunfo, Usulután. El hecho fue reportado a las 8:25 de la mañana de este sábado y el sujeto fue identificado como Juan Carlos Cruz Zelaya, de 17 años y apodado “Mamá Chenta”. Según las autoridades policiales, Cruz Zelaya fue atacado por sujetos que se transportaban en un vehículo negro. El Rosario, Cuscatlán (8:00 AM) Un hombre fue asesinado en la colonia Dolores, frente a la iglesia católica del municipio de El Rosario, Cuscatlán. La víctima fue identificada como Fredy Antonio Valladares, de 29 años. El hecho se dio la m

Vice Todas las noticias Time23 agosto 2015 03:17:09


Asesinan a pandillero y su hermano en Apopa

1.2238452 13 julio 2015 16:41:59 La Página - Portada

Un pandillero y su hermano fueron asesinados a tiros en el pasaje E norte, de la colonia Valle Verde de Apopa, San Salvador. El crimen ocurrió en las primeras horas del lunes. Las víctimas son Jose Manuel Alfaro Vásquez, de 34 años, alias "Greñas", quien era un reconocido pandillero de la 18 que acecha en la zona, y su hermano Alfredo Alfaro Vásquez, de 30 años. Según la Policía Nacional Civil (PNC), este último no estaba fichado como marero. La Policía afirmó que el móvil es rencilla entre pandillas. Cantón Joya Galana, Apopa Un coperativista que se dedicaba a la agricultura fue asesinado hoy en el cantón Joya Galana de Apopa, San Salvador. La PNC dijo que el crimen ocurrió en una zona rural del municipio y que la víctima fue identificada como Isaías de Jesús Castro. La Policía ha iniciado al investigación del caso, pero hasta el momento no reporta capturas por el crimen.

Vice Todas las noticias Time13 julio 2015 16:41:59


Asesinan a hermano de agente de la PNC

1.2238452 29 junio 2015 21:22:29 La Página - Portada

El hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC); fue asesinado este medio día cuando se encontraba en la comunidad Esperanza del municipio de Ilopango.

Vice Todas las noticias Time29 junio 2015 21:22:29