Tiroteo en colonia de Soyapango deja dos muertos y cinco heridos

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

30 diciembre 2015 17:12:51 La Página - Portada

Dos mareros, entre ellos una mujer, fueron asesinados esta mañana en un tiroteo registrado en la colonia Montes de San Bartolo 4 de Soyapango, en las inmediaciones del centro comercial Unicentro. Según la Policía, pandilleros de la estructura terrorista Barrio 18 atacaron a criminales contrarios utilizando armas de largo alcance. En el hecho también resultaron heridas cinco personas que fueron trasladados al hospital nacional Molina Martínez de ese municipio. Un oficial policial que está en el lugar indicó que en este grupo hay civiles y pandilleros. Uno de los criminales murió en el hospital. Los asesinados son miembros de la MS. Pasaquina, La Unión Dos hombres fueron asesinados esta mañana al interior de un bus de la ruta 537 que circulaba a la altura del puente Siramá en Pasaquina, La Unión. Preliminarmente se informa que en la unidad se subieron seis delincuentes que intentaban asaltar a los pasajeros, pero uno de ellos sacó su arma y se defendió, ocasionándole la muerte a dos de ellos. De momento las autoridades no han dado más detalles sobre este crimen. Artículo completo en Tiroteo en colonia de Soyapango deja dos muertos y cinco heridos

Vice Todas las noticias Time30 diciembre 2015 17:12:51


Ads

Tiroteo en Pensilvania deja cinco muertos

3.664424 10 marzo 2016 17:08:48 La Página - Portada

Cuatro mujeres y un hombre murieron a última hora del miércoles después de que al menos dos atacantes desconocidos irrumpieran a tiros en la fiesta en la que participaban en el estado norteamericano de Pennsylvania, informó la prensa. Ambos se dieron a la fuga a pie, informó el teniente de homicidios del condado de Allegheny, Andrew Schurman, el jueves por la mañana a la cadena WTAE. El suceso se produjo en un patio trasero de una vivienda de la ciudad de Wilkinsburg. Los motivos del ataque permanecen sin esclarecer, aunque los medios sospechan que se trató de un robo planeado. Aparte de las cinco víctimas mortales, otras tres personas resultaron heridas y hospitalizadas. Dos de ellas se encuentran en estado crítico. Los agresores dispararon al grupo desde diferentes posiciones, aseguró Schurman. Uno de ellos desde el callejón detrás de la casa, y el otro desde el patio trasero de la vivienda colindante, informó el canal WPXI. Los asistentes a la fiesta intentaron meterse en la casa. Cuatro de las víctimas murieron en el acto, mientras que la quinta falleció en el hospital, informó "Post-Gazette" citando a Schurman. Una vecina del barrio que se encontraba volviendo a casa en el momento del asalto, aseguró escuchar alrededor de 20 disparos. Después de una pequeña pausa, escuchó otros seis. Se trata de una zona muy tranquila normalmente. "Aparte de niños, aquí no hay nada", afirmó la vecina a WPXI. Durante la investigación se encontraon más de 40 casquillos de bala. La policía no descarta que uno de los asistentes abriera fuego contra los asaltantes, aseguran los medios. Hace escasas dos semanas, un hombre abatió a tres personas a tiros e hirió a otras 14 en Kansas.

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2016 17:08:48


Tiroteo en discoteca Kairos deja dos muertos y dos heridos

2.870339 17 febrero 2016 06:34:22 La Página - Portada

Dos hombres fueron asesinados en un tiroteo registrado en horas de la noche de este martes, en la entrada de la discoteca Kairos, ubicada sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

Vice Todas las noticias Time17 febrero 2016 06:34:22


Tiroteo en mercado central deja dos muertos y un herido

2.8448086 25 enero 2016 00:51:57 La Página - Portada

(10:00 am.) Dos personas murieron y una más resultó herida de bala, durante un ataque armando ocurrido este domingo en la 7a. avenida Sur, del mercado central, de San Salvador. En el hecho falleció de forma instantánea una muer que se dedicaba a la venta de verduras y de quien se dijo es de origen nicaragüense. En el mismo incidente dos hombres también resultaron heridos de bala y uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital Nacional Rosales. Ninguna de las identidades fue dada a conocer por las autoridades policiales. 12:30 md: El Tránsito, San Miguel

Vice Todas las noticias Time25 enero 2016 00:51:57


Tiroteo en colonia de Soyapango deja dos muertos y seis heridos

2.370674 30 diciembre 2015 18:15:35 La Página - Portada

Vice Todas las noticias Time30 diciembre 2015 18:15:35


Tiroteo en colonia de Soyapango deja un marero muerto y una mujer herida

2.370674 30 diciembre 2015 16:50:46 La Página - Portada

Un marero murió y una mujer resultó herida en un tiroteo registrado en la colonia Montes de San Bartolo 4 de Soyapango, en las inmediaciones del centro comercial Unicentro. Pasaquina, La Unión Dos hombres fueron asesinados esta mañana al interior de un bus de la ruta 537 que circulaba a la altura del puente Siramá en Pasaquina, La Unión. Preliminarmente se informa que en la unidad se subieron seis delincuentes que intentaban asaltar a los pasajeros, pero uno de ellos sacó su arma y se defendió, ocasionándole la muerte a dos de ellos. De momento las autoridades no han dado más detalles sobre este crimen.

Vice Todas las noticias Time30 diciembre 2015 16:50:46


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en cancha de fútbol de Ciudad Delgado

2.370674 03 agosto 2015 13:31:16 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas este domingo por la tarde en una cancha de la colonia Santa Margarita II, en el límite entre Ciudad Delgado y Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial.

 Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran vecinos del lugar y aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS, ya que en dicha zona opera la pandilla 18. Las víctimas han sido identificadas por la PNC como Noé Arturo Juárez, 45 años, un abogado que trabajaba en el área jurídica del Viceministerio de Transporte; Manuel Enrique Rodas, de 28 años; Alejandro de Jesús Pineda, de 32, Juan Carlos Hernández García, de 36, y Walter Enrique Marroquín Martínez, de 23 años, quien era comerciante.

 Testigos de los hechos explicaron a Diario La Página que los atacantes fueron cinco hombres quienes aparecieron de una quebrada aledaña a la cancha, y que uno de los criminales vestía camisa negra, mientras otro iba con camisa blanca. "Cuando se acercaron al grupo mencionaron nombres en voz alta y luego le dispararon contra el grupo", relató uno de los testigos que logró resguardarse en una barranca. El mismo testigo aseguró que las víctimas no pertenecen a ninguna pandilla y que "todos eran personas honradas y decentes", quienes habían asistido a ver partido de fútbol entre el equipo de la colonia Santa Margarita II y la colonia El Tránsito, en el marco de un torneo de que se desarrolla en la zona. Nos se reporta ninguna captura relacionada con este nuevo hecho de sangre; sin embargo la PNC ha montado un amplio dispositivo para ubicar a los delincuentes y aseguran tener algunas pistas sobre los homicidas. Ciudad Delgado fue el primer municipio en el cual el Consejo Nacional de Seguridad lanzó el pasado 16 de Julio el Plan El Salvador Seguro, una iniciativa que busca reducir el auge delincuencial que azota al país.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 13:31:16


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en cancha de fútbol de Ciudad Delgado

1.8795267 03 agosto 2015 03:20:49 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas esta tarde en una cancha de la colonia Santa Margarita II, en el límite entre Ciudad Delgado y Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y han sido trasladadas de urgencia a un centro asistencial. Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran vecinos del lugar y aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS. Información preliminar indica que entre las víctimas hay un abogado y un contador. Tres de las víctimas han sido identificadas por la PNC como Noé Arturo Juárez, 45 años; Manuel Enrique Rodas, de 28, y Alejandro de Jesús Pineda, de 32 años. Testigos de los hechos manifestaron que los atacantes dispararon desde un vehículo en marcha. La PNC ha montado un amplio dispositivo en la zona para ubicar a los delincuentes. Ciudad Delgado fue el primer municipio donde fue lanzado recientemente el Plan El Salvador Seguro, con el cual el gobierno busca reducir el auge delincuencial.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 03:20:49


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en cancha de fútbol de Cuscatancingo

1.6682484 03 agosto 2015 03:00:21 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas esta tarde en una cancha de la colonia Veracruz, de Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y han sido trasladadas de urgencia a un centro asistencial. Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS. Información preliminar indica que entre las víctimas hay un abogado y un contador. Los atacantes dispararon desde un vehículo en marcha. La PNC ha montado un amplio dispositivo en la zona para ubicar a los delincuentes.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 03:00:21


Cinco muertos y dos heridos deja masacre en cancha de fútbol de Cuscatancingo

1.659676 03 agosto 2015 02:19:39 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas esta tarde en una cancha de la colonia Veracruz, de Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Otras dos resultaron con heridas de gravedad y han sido trasladadas de urgencia a un centro asistencial. Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS. Los atacantes dispararon desde un vehículo en marcha. La PNC ha montado un amplio dispositivo en la zona para ubicar a los delincuentes.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 02:19:39


Cinco muertos y dos heridos deja tiroteo en Cuscatancingo

1.6029769 03 agosto 2015 01:38:43 La Página - Portada

Cinco personas fueron asesinadas esta tarde en una cancha de la colonia Veracruz, de Cuscatancingo, cerca del punto de buses de la ruta 24. Según la PNC de dicha localidad las víctimas eran aficionados que observaban un partido de fútbol. Asimismo se presume que los atacantes eran pandilleros de la MS. Los atacantes dispararon desde un vehículo en marcha.

Vice Todas las noticias Time03 agosto 2015 01:38:43