PNC inspecciona maleta abandonada en Terminal de Occidente

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

10 diciembre 2015 01:48:29 La Página - Portada

La PNC investiga esta noche el contenido de una maleta abandonada en la pasarela ubicada frente a la Terminal de Occidente. Equipo de explosivos de la PNC se ha hecho presente al lugar. EN DESARROLLO Artículo completo en PNC inspecciona maleta abandonada en Terminal de Occidente

Vice Todas las noticias Time10 diciembre 2015 01:48:29


Ads

Lesionan de bala a supuesto asaltante cerca de terminal de occidente en San Salvador

1.1945221 05 marzo 2017 01:56:02 La Página - Portada

Un supuesto asaltante resultó lesionado de bala la tarde de este sábado por una de sus víctimas en las cercanías de la terminal de occidente en esta capital. La policía informó que el sujeto fue atacado por su víctima a quien preguntamente le había robado minutos antes su celular en una autobus que se dirigía al occidente del país. El sujeto herido de bala fue trasladado al hospital Rosales de esta capital. Las autoridades no reportaron detenciones.

Vice Todas las noticias Time05 marzo 2017 01:56:02


Conforman sociedad que administrará terminal de occidente en Ilopango

1.0452069 17 septiembre 2015 07:38:44 La Página - Portada

La nueva terminal de oriente será administrada por la Sociedad de Empresarios Unidos Limitada de C.V., la cual fue conformada este miércoles. La información fue compartida por el Viceministerio de Transporte y la Unión de Empresas Sitramss. Esta entidad deberá solicitar los permisos correspondientes a la nueva terminal que actualmente se ubica frente a Fenadesal, en la avenida Peralta de esta capital. La infraestructura será construida en dos inmuebles pertenecientes a la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), propiedad del Estado, los cuales se encuentran ubicados en Ilopango. El viceministro de Transporte, Nelson García, explicó que en esta terminal se instalará un sistema de abordaje para el Sitramss que estará disponible para los usuarios que viajen desde Occidente; mientras que los pasajeros que se trasladen de San Martín e Ilopango podrán abordar las unidades integradas desde la terminal para continuar el recorrido en el tramo Ilopango-Salvador del Mundo. El funcionamiento de la terminal hará posible que 600 buses que viajan provenientes de San Miguel, la Unión y la zona oriental ya no circulen por el bulevar del Ejército. "Esto permitirá que en el corredor segregado circulen los buses del Sitramss y en las calles aledañas los vehículos particulares”, expresó el viceministro García. La ruta Soyapango-Salvador del Mundo estará cubriendo el 60% de la demanda, mientras que la ruta Ilopango-Salvador del Mundo cubrirá el restante 40%. Comunicado:

Vice Todas las noticias Time17 septiembre 2015 07:38:44


Asesinan a soldado cerca de la Terminal de Oriente

0.8958916 21 junio 2015 20:50:24 La Página - Portada

Dos soldados fueron atacados a tiros esta mañana cerca de la Terminal de Oriente, en San Salvador. Uno de ellos murió y otro resultó herido, según reportes de la PNC. Ambos militares daban seguridad en una parada de buses de la zona, cuando un grupo de delincuentes abrió fuego en su contra. Los atacantes se conducían en un vehículo azul. Elementos de la PNC y la Fuerza Armada han montado un fuerte operativo en la zona en busca de los homicidas. Este sería el doceavo elemento militar asesinado en el transcurso del año.

Vice Todas las noticias Time21 junio 2015 20:50:24


PNC desmiente supuestos secuestros de niños en el occidente del país

0.74657637 12 mayo 2015 18:44:16 La Página - Portada

La jefatura de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Santa Ana desmintió rumores que se han generado en redes sociales sobre una supuesta ola de secuestros de niños que se h abrían reportado en los últimos días. En redes sociales ha circulado información falsa sobre el desaparecimiento de niños que serían utilizados para el robo de órganos. Según las autoridades, hasta la fecha no se ha tiene registrada ninguna denuncia por secuestro en las delegaciones del departamento del occidente del país. La jefatura policial pidió a la población mantener la calma, y en caso de tener indicios de un caso de privación de libertad, interponer la denuncia. Este no es el primer rumor que toma fuerza entre la población, en días anteriores se denunciaba con una serie de imágenes a una banda de traficantes de órganos, la que supuestamente funcionaba en diferentes puntos del país. Dichas fotografías en realidad eran de noticias de Perú que usuarios comúnmente conocidos como “troles” estaban propagando entre la población.

Vice Todas las noticias Time12 mayo 2015 18:44:16


Un muerto en las cercanías de la terminal de Occidente

0.6459708 27 marzo 2015 13:17:11 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el bulevar Arturo Castellanos, en las cercanías de la terminal de Occidente. Un carril en el sentido hacia Cifco fue cerrado mientras se realizaba el procedimiento, pero fue habilitado un tiempo después. De momento no se ha identificado a la víctima porque no portaba documentos, pero se sabe que se trata de una persona que se dedicaba a recolectar artículos para el reciclaje. Se cree que el hombre fue atacado cuando sacaba una carreta que ocupaba para realizar su trabajo .

Vice Todas las noticias Time27 marzo 2015 13:17:11


Encuentran un cadáver de maleta en el barrio Lourdes

0.61712664 06 enero 2015 20:05:40 La Página - Portada

El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana al interior de una maleta que fue lanzada en el bulevar Arturo Castellanos, cerca del paso a desnivel de la 18 avenida Sur, en las inmediaciones del centro urbano Lourdes. La Policía Nacional Civil explicó que están a la espera que lleguen las autoridades de Medicina Legal para hacer el respectivo reconocimiento. La maleta fue dejada a un costado de la vía, en una zona con abundante maleza. Santa Ana Un crimen se cometió esta mañana al interior de la finca La Gloria, en Santa Ana, en la carretera que une Santa Ana con Chalchuapa, aunque las autoridades no han dado mayores detalles. De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), se trata de un custodio de la Dirección General de Centros Penales identificado como Geovanni Alexander Cortez González, de 29 años, quien estaba destacado en el penal de Quezaltepeque. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre fue asesinado esta mañana de varios disparos en la colonia San Jacinto de Quezaltepeque. De momento no se ha podido establecer la identidad de la víctima.

Vice Todas las noticias Time06 enero 2015 20:05:40


Hoy reanudan inspección por incendio en Las Cascadas

0.3315059 05 enero 2015 08:44:56 Diario El Mundo

Personal del Cuerpo de Bomberos informó que persisten altos niveles de vapor por la caída de estructuras, lo cual dificultó el trabajo de la PNC y Fiscalía.

Vice null Time05 enero 2015 08:44:56


Fiscalía y PNC suspenden inspección en Las Cascadas debido a persistencia de humo tóxico

0.3315059 04 enero 2015 19:52:17 La Página - Portada

Elementos de la Fiscalía y la PNC suspendieron la inspección al interior de Las Cascadas, las cuales habían dado inicio esta mañana de domingo, debido a la alta concentración de humo que aún persiste en el lugar, tras el incendio que consumió parte del Centro Comercial. En horas de la mañana de este domingo se inició la investigación para determinar si hubo mano criminal en el siniestro. El peritaje se realizaría el día sábado, pero por recomendación del Cuerpo de Bomberos y para mayor seguridad se trasladó para este domingo. El Fiscal de turno es acompañado por agentes del Laboratorio Científico de la PNC, quienes iniciarán las investigaciones para establecer los orígenes del incendio, así como la causa, circunstancia, condiciones o medios que contribuyeron a que el fuego se propagara. Hasta el sábado se manejaba la hipótesis que el fuego se inició en unas bodegas de Office Depot a raíz de un corto circuito, el cual consumió bodegas y gran parte del supermercado que operaba en el centro comercial. Al lugar se han hecho presentes propietarios de pequeños negocios que desde el sábado han querido ingresar a las instalaciones para calcular las pérdidas, pero hasta este domingo no se les ha autorizado el ingreso. Claudia Ibáñez, gerente corporativa de Walmart para México y Centroamérica, reiteró que la empresa iniciará su propia investigación. Asimismo hizo ver que aún no se ha establecido el monto de las pérdidas. La zona del siniestro sigue acordonada por elementos de la PNC para evitar saqueos.

Vice Todas las noticias Time04 enero 2015 19:52:17


Asesinan a vendedor en terminal de buses de Metapán

0.27248502 03 enero 2015 23:52:52 La Página - Portada

César Adonai García, de 43 años, fue asesinado esta tarde en la entrada principal de la terminal de buses a Metapán. La Fiscalía confirmó que el hombre fue atacado con arma de fuego. Según primeras informaciones, García se dedicaba a la venta ambulante. Doble homicidio en Ciudad Delgado Dos hombres fueron asesinados anoche con ama de fuego sobre la calle principal del cantón El Arenal, frente la iglesia católica, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. La identidad de las víctimas no pudo ser establecida por falta de documentos. Agentes policiales aseguraron hoy que el lugar donde ocurrió el crimen es acechado por las maras, por lo que no descartan que los responsables sean mareros. Cuscatancingo, San Salvador En otro hecho, un albañil fue masacrado a la medianoche a la entrada del pasaje Jaltepeque, del reparto Santa Margarita, en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, donde residía. La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Vásquez Trigueros, de 47 años, quien había sido deportado de los Estados Unidos, recientemente. La PNC informó que unos sujetos a bordo de un pick blanco lo habían estado esperando en el lugar durante mucho tiempo hasta que llegó la víctima y le dispararon en varias ocasiones. Los asesinos no han sido capturados. San Pedro Perulpán, Cuscatlán El cadáver de un hombre fue encontrado sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La PNC recibió una llamada de alerta al sistema de emergencias del 911, a eso de las 9:00 de la mañana alertando sobre el hallazgo y desde entonces custodia la escena. Por el momento no se ha establecido la identidad de la víctima. Asesinan con arma de fuego a hombre en Tejutla, Chalatenango Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Salitre, del municipio de Tejutla, Chalatenango. La Fiscalía identificó a la víctima como Roberto Carlos Ramírez Tejada, alias "Gato Gris", de 35 años, quien recibió varios impactos de bala. Asesinan a trabajador municipal de San Marcos Un empleado de la alcaldía de San Marcos fue asesinado con arma de fuego este sábado, a la altura de la colonia Los Andes 1. El hombre se encontraba en compañía de otros empleados municipales haciendo trabajo de campo sobre la calle antigua a Zacatecoluca, cuando fue atacado con arma de fuego. No se reportan capturas. Reportan cadáver en paso a desnivel Monseñor Romero La Fiscalía acudió esta tarde al reconocimiento de un cadáver en el paso a desnivel del Bulevar Monseñor Romero y Avenida Jerusalén. Esta tarde, fiscales de turno de Santa Tecla acudieron a la alerta sobre el hallazgo del cadáver. Hasta el momento se desconoce su identificación. Muere hombre que había sido vapuleado Un hombre sin identificar falleció esta tarde en el hospital de San Bartolo, como consecuencia de una golpiza que había recibido y por la cual era atendido por personal médico. La Fiscalía de Soyapango iniciará las investigaciones.

Vice Todas las noticias Time03 enero 2015 23:52:52


Conflicto por zonas de pandillas originó masacre en occidente

0.2526219 27 diciembre 2014 07:18:00 Diario El Mundo

Un conflicto entre pandillas habría originado la masacre donde cinco personas fueron asesinadas el 25 de diciembre en un río del cantón Las Pozas, del municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán. Según investigadores policiales, las víctimas eran familiares y fueron identificadas como Luis Ermilio Henríquez Ruiz, de 46 años; Ermilio Nehemías Henríquez, de 16 años;

Vice null Time27 diciembre 2014 07:18:00