Pandilleros matan a miembro de su misma clica en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

22 noviembre 2015 17:48:15 La Página - Portada

Mareros de la pandilla 18 Sureños asesinaron a un miembro de su misma clica en la entrada de uno de los pasajes de la colonia Cimas de San Bartolo 1 de Ilopango, en San Salvador. El sujeto fue identificado como Bryan Alejandro Prado Martínez, de 17 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de este domingo y los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), presumen que los atacantes residen en el mismo pasaje, aunque declinaron adelantar criterio sobre los posibles móviles del hecho. La abuela de la víctima manifestó a la PNC que un grupo de pandilleros llegaron a su vivienda y que lo invitaron a salir, posteriormente dijo que escuchó varias detonaciones y cuando salió de la casa observó que si nieto ya estaba tirado en el suelo. Artículo completo en Pandilleros matan a miembro de su misma clica en Soyapango

Vice Todas las noticias Time22 noviembre 2015 17:48:15


Ads

Pandilleros matan a miembro de su misma clica que recién salió de un penal

4.4280033 12 diciembre 2015 19:04:06 La Página - Portada

Un pandillero que tenía 72 horas de haber salido de un centro penal, fue asesinado por miembros de su misma pandilla que operan en la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. El homicidio fue cometido a las 12:25 de la madrugada de este sábado cerca del punto de buses de la ruta 9. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetro. Las autoridades policiales presumen que el hecho está vinculado a una pugna interna. Anoche La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el homicidio de un hombre en la colonia Cruz Roja, que se ubica sobre la 3 calle Oriente, del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador. La víctima falleció por heridas provocadas con arma de fuego. No fue identificado.

Vice Todas las noticias Time12 diciembre 2015 19:04:06


Pandilleros matan a miembro de su misma clica que salía del penal

3.6900027 12 diciembre 2015 17:02:11 La Página - Portada

Un pandillero que tenía 72 horas de haber salido de un centro penal, fue asesinado por miembros de su misma pandilla que operan en la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. El homicidio fue cometido a las 12:25 de la madrugada de este sábado cerca del punto de buses de la ruta 9. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetro. Las autoridades policiales presumen que el hecho está vinculado a una pugna interna. Anoche La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el homicidio de un hombre en la colonia Cruz Roja, que se ubica sobre la 3 calle Oriente, del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador. La víctima falleció por heridas provocadas con arma de fuego. No fue identificado.

Vice Todas las noticias Time12 diciembre 2015 17:02:11


Matan a tres miembros de pandillas en Mejicanos

1.4768825 08 diciembre 2015 15:28:14 La Página - Portada

La Fiscalía reportó un triple homicidio ocurrido a eso de las 10:30 de la noche del lunes sobre la calle principal de la residencial San Pedro en Mejicanos. La Policía aseguró que las víctimas respondían a los nombres de Edwin Amílcar Cuéllar Echegoyén, de 24 años; Elio Orlando Escalante Aguilar, de 40, y Vladimir Herrera Posada, de 47. Las autoridades confirmaron que los sujetos tenían vínculos con pandillas. Los hombres fueron atacados con armas de fuego cuando se dirigían a abordar un taxi.

Vice Todas las noticias Time08 diciembre 2015 15:28:14


Asesinan a seis miembros de una misma familia en Chalchuapa

0.7865479 11 agosto 2015 05:00:39 La Página - Portada

Seis personas, todos familiares y trabajadores de la finca San Juan Borbollones, fueron asesinadas esta mañana en el cantón El Zacamil de Chalchuapa, Santa Ana. Todos los cuerpos estaban en el suelo, semidesnudos, boca abajo y con un disparo en la cabeza. De acuerdo a la información policial, las personas se encontraban trabajando en el lugar cuando fueron atacadas por sujetos que se presume son mareros. Las víctimas son cinco hombres y una mujer que fueron asesinados con arma blanca y tienen disparos de diverso calibre. El subinspector a cargo de la escena indicó que son personas que vivían cerca de la zona en la que fueron encontrados. Las víctimas -que inicialmente se dijo que eran miembros de maras- fueron identificadas como Abel Lara, de 22 años, Mauricio Antonio Lara, de 16, y Miguel Lemus, de 27, estos tres eran hermanos. Junto a ellos se encontraban los hermanos Jesús Eizabal, de 22 años, y Wilmer Ernesto López Ávila. Ellos eran primos de las otras víctimas. Además, fue asesinada Alma Elizabeth Ávila, de 27, quien era tía de los cinco hombres. Según familiares, estas personas no habían recibido amenazas. En un primer momento se manejó la versión que los asesiandos habían sido privados de libertad anoche, pero esto fue aclarado por las autoridades luego de las primeras investigaciones.

Vice Todas las noticias Time11 agosto 2015 05:00:39


Tres miembros de una misma familia se ahogan en playa El Majahual

0.71682215 04 julio 2015 00:39:45 La Página - Portada

Tres miembros de una misma familia murieron ahogados en un viaje de paseo por las playas de El Majahual, en el municipio de La Libertad. De acuerdo a la PNC, las personas dispusieron bañarse juntos cuando una ola los arrastró mar adentró y no lograron salir. Cuerpos de socorro de Cruz Verde se encuentra en la zona coordinando con otras entidades el rescate de los cuerpos que se encuentran en una zona de difícil acceso.

Vice Todas las noticias Time04 julio 2015 00:39:45


Cinco pandilleros de una misma familia fueron eliminados

0.71682215 20 enero 2015 18:46:52 La Página - Portada

Una nueva masacre se reportó esta madrugada en Nahuizalco, Sonsonate; esta vez los muertos son cinco pandilleros de una misma familia, quienes fueron sacados de su vivienda en horas de la noche y llevados a las riberas del río Ceniza, donde fueron ajusticiados. El hecho ocurrió en el cantón Tajcuilujlán, en el referido municipio. La policía del lugar indicó que se trata de cinco pandilleros del Barrio 18, quienes fueron sacados de su casa en horas de la noche por sujetos vestidos con ropa similar a la utilizada por la Policía, fueron esposados y llevados a la ribera del río Ceniza, aproximadamente a medio kilómetro de la vivienda, para matarlos. Los muertos son un padre, dos hijos y dos sobrinos, estos últimos, menores de edad. Las autoridades identificaron a los ultimados como Marvin Ernesto Hernández; José M. de 15 años, José Gilberto Melcher, de 37, Sergio M., de 17, y Jaime Ulises Rojas, de 24. Los cuerpos presentan además heridas con arma blanca en el cuello . El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo que el múltiple crimen tiene las características de un ajusticiamiento, ya que los sujetos fueron colocados en fila y boca abajo a la orilla del río y los cuerpos presentan un tiro de gracia.

Vice Todas las noticias Time20 enero 2015 18:46:52


Matan a un hombre en colonia de Soyapango

0.71682215 15 enero 2015 13:43:07 La Página - Portada

Esta madrugada se reportó la muerte violenta de un hombre al interior de una vivienda en la cuarta etapa de la colonia Bosques del Río, en Soyapango. Según las primeras versiones, el asesinato se perpetró con arma de fuego. De momento no se ha establecido la identidad de la víctima ni sus posibles vínculos con pandillas.

Vice Todas las noticias Time15 enero 2015 13:43:07


Eliminan a hermanos pandilleros en Soyapango

0.71682215 02 enero 2015 17:43:16 La Página - Portada

Dos hermanos, miembros de una pandilla que opera en Soyapango fueron eliminados por pandilleros rivales. La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que las muertes se deben a problemas de rivalidad entre las pandillas de la zona. De acuerdo a la información policial, Armando y Jeferson Pacas fueron atacados a tiros por sujetos hoy en la madrugada cuando caminaban por el pasaje 21 de la colonia Bosques del Río, de ese municipio. Un joven de 15 años fue asesinado por varios pandilleros que llegaron hasta su casa, en la colonia Valle del Sol de Apopa, para llevárselo y posteriormente provocarle la muerte. Según las primeras versiones, los mareros lo sacaron de su vivienda y luego le asestaron varios disparos. El joven murió cuando era trasladado a recibir asistencia médica. De acuerdo a la versión premilinar de la Policía, el joven estaba colaborando con las autoridades en una investigación y es por eso que los pandilleros lo asesinaron. Soyapango, San Salvador Fiscales de Soyapango reportaron un homicidio ocurrido en el pasaje 21 de la colonia Bosques del Río de ese municipio. La persona asesinada fue identificada como Ever Arnoldo Pacas Montano, quien recibió varios disparos. Soyapango, San Salvador En otro hecho, siempre en Soyapango, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que un sujeto, supuesto miembro de pandillas, fue asesinado en la colonia Monte Blanco. Santiago de María, Usulután La Fiscalía reportó un asesinato en el municipio de Santiago de María, Usulután. Se trata de José Aníbal Domínguez, de 31 años. El hombre murió lapidado, presumiblemente, en horas de la madrugada.

Vice Todas las noticias Time02 enero 2015 17:43:16


Siria | Mueren cinco miembros de una misma familia en un bombardeo

0.71652395 04 diciembre 2014 18:21:43 Diario El Mundo

Cinco miembros de una misma familia perdieron la vida hoy en un ataque de aviones del régimen sirio contra el pueblo de Deir al Asafir, en las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG precisó que un matrimonio y tres de sus hijos perecieron en el bombardeo. Deir al Asafir

Vice null Time04 diciembre 2014 18:21:43


Siria | Tropas matan a 23 miembros de Al Qaeda en Daraa

0.7073887 18 noviembre 2014 18:50:03 Diario El Mundo

Tropas sirias mataron hoy a 23 combatientes de Al Qaeda en la provincia de Daraa, en el sur del país, informó la agencia estatal de noticias SANA. El ejército de Siria mató a los combatientes del Frente Al Nusra, entre ellos comandantes rebeldes, en la disputada localidad de Sheikh Miskin, en el área rural de

Vice null Time18 noviembre 2014 18:50:03