Asesinan a propietario de un molino en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

03 octubre 2015 18:40:01 La Página - Portada

4:30 a.m. Pandilleros de la MS asesinaron al propietario de un molino de nixtamal, en la colonia Los Santos 3 de Soyapango, departamento de San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC), identificó a la víctima como Ricardo Valdez Romero, de 47 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. El homicidio fue cometido a las 4:30 de la mañana de este sábado. Agentes de la PNC manejan la hipótesis, que la víctima convivía con la madre de un pandillero de la referida mara, y que además mantenía una relación extramarital, lo que pudo haber derivado en el homicidio. Se presume que al momento de su muerte se dirigía a ver a la segunda pareja. 6:30 a.m. Izalco, Sonsonate Un adolescente fue asesinado en el cantón Talcomunca, cerca del lugar conocido como Bay Pass, del municipio de Izalco, Sonsonate. Las autoridades calcularon la edad del fallecido entre 15 y 17 años. El menor recibió varios impactos de arma de fuego. Se desconocen los móviles del crimen y no se reportaron capturas. Anoche asesinaron a un hombre en Tacuba, Ahuachapán Un hombre fue atacado a balazos en el caserío San Juan, de Tacuba, Ahuachapán. El hombre aún con vida fue llevado al hospital nacional Francisco Menéndez, donde falleció al recibir atención médica. No fue posible identificarlo por falta de documentos de identidad personal. Artículo completo en Asesinan a propietario de un molino en Soyapango

Vice Todas las noticias Time03 octubre 2015 18:40:01


Ads

Asesinan a propietario de una llantería en San Marcos

1.6621969 12 octubre 2016 21:36:45 La Página - Portada

9:30 a.m.: San Marcos, San Salvador El propietario de una reparación de llantas identificado como Guillermo Regalado, de 55 años, fue asesinado esta mañana en la calle antigua a San Marcos, al sur de San Salvador. Se conoció que Regalado deja tres hijos en la orfandad. Este es el segundo crimen que ocurre en un negocio de ese tipo en las últimas horas; ayer, el dueño de otra llantería y su hijo fueron asesinados en las inmediaciones del Rancho Navarra. La zona donde ocurrió el asesinato de esta mañana es escenario constante de asesinatos por la disputa de territorio entre bandas terroristas. Calle Gerardo Barrios, San Salvador La Fiscalía informó del asesinato de una mujer en la 7a avenida sur y calle Gerardo Barrios de San Salvador. La víctima fue asesinada con arma de fuego. De momento no han revelado la identidad de la mujer ni el móvil del crimen. 8:00 a.m.: Metalío, Sonsonate La policía informó del hallazgo del cadáver de una mujer en el caserío El Caulote de Metalío, Sonsonate. De momento las autoridades no confirman el móvil del crimen. Ahuachapán La FGR de Ahuachapán informó que un hombre fue asesinado en el caserío El Roble, cantón El Cerrito en dicha localidad. De momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni el posible móvil de los hechos. Madrugada: Cuscatancingo, San Salvador Padre e hijo fueron asesinados la madrugada de hoy al interior de su vivienda en la colonia Santa Rosa 2 de Cuscatancingo, San Salvador. Las autoridades informaron que los delincuentes no habrían forzado las puertas de la vivienda ya que estas se encontraban abiertas, por lo que se presume que los atacantes eran personas conocidas. En diferentes lugares de la casa hay casquillos de bala. 2:00 a.m. Ilobasco, Cabañas Un estudiante de noveno grado fue asesinado en su vivienda en horas de la noche en el cantón San Francisco Iraheta de Ilobasco, Cabañas. El joven fue identificado como Marvin Eliazar Orellana Domínguez, de 15 años. Según habitantes de la zona, el joven era pandillero de la zona, por lo que asocian su muerte a un ajuste de cuentas con la estructura contraria. Sin embargo, la PNC no confirmó si el joven era integrante de algún grupo criminal . Anoche: Guazapa, San Salvador Un hombre de 29 años identificado como Guillermo Guevara fue asesinado en el caserío El Progreso, cantón San Jerónimo de Guazapa, San Salvador. Se presume que tres sujetos llegaron afuera de la vivienda donde la víctima se encontraba y le dispararon.

Vice Todas las noticias Time12 octubre 2016 21:36:45


Asesinan a propietario de “carwash” en residencial Bosques de La Paz

1.6621969 05 diciembre 2015 18:20:08 La Página - Portada

El hombre fue identificado como Williams Alexander Gil Trinidad, de 25 años y según autoridades policiales fue blanco de crimen porque en su negocio laboran únicamente pandilleros. El hecho fue cometido esta mañana, en los momentos en que se disponía a acomodar maquinaria y demás objetos de trabajo. El cuerpo de Gil Trinidad quedó tendido en la acera de la calle número 20, un sector que es dominado por pandilleros de la 18. Los balazos los tenía en el tórax y otros en los brazos. Pese a que la residencial Bosques de La Paz tiene un amplio perímetro de seguridad y donde hay únicamente dos accesos de entrada y salida, no se reportaron capturas. Las autoridades policiales manejan dos posibles móviles del crimen. Uno de ellos es que el asesinato haya sido cometido por pandilleros rivales y el otro, que el hecho fue cometido por miembros de la misma clica por una pugna interna.

Vice Todas las noticias Time05 diciembre 2015 18:20:08


Asesinan a vigilante privado en Soyapango

1.4544224 21 septiembre 2015 17:22:44 La Página - Portada

(6:30 a.m.) Un vigilante privado fue asesinado esta mañana en la calle principal del cantón El Guaje de Soyapango. La víctima fue identificada como Julio César Pérez, de 50 años. Según la versión policial, Pérez había salido de su turno de trabajo y se dirigía a su casa. 8:00 a.m.: El Carmen, Cuscatlán Esta mañana se reportó un homicidio en el cantón San Antonio de El Carmen, Cuscatlán. Se trata de un asesinato efectuado con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time21 septiembre 2015 17:22:44


Asesinan a vigilante privado de Soyapango

1.2466477 04 septiembre 2015 16:03:25 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Los Alpes en el municipio de Soyapango, San Salvador. Se trata un trabajador de la colonia Cuscatlán que fue interceptadopor dos sujetos con apariencia de pandilleros, quienes le asestaron varios disparos. Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y avisaron a las autoridades policiales, quienes se encuentran custodiando la escena. La identidad de la víctima no ha sido establecida.

Vice Todas las noticias Time04 septiembre 2015 16:03:25


Asesinan a taxista en Soyapango

1.0589343 03 septiembre 2015 17:57:01 La Página - Portada

(5:00 a.m.) Un homicidio se reportó en el municipio de Soyapango, sobre la calle principal de la colonia Los Conacastes, en la cercanía del punto de la ruta 7 A. Se trata de un hombre que fue asesinado a tiros la mañana de este jueves y que fue identificado como William Abilio Fuentes Portillo, de 32 años. Se trata de un taxista quien según la Policía también trabajaba como motorista en la ruta 7 A. El hombre fue atacado por personas a bordo de una motocicleta mientras se conducía en un taxi. (9:00 a.m.) Comunidad Modelo 2, San Salvador Una mujer fue asesinada esta mañana en la comunidad Modelo 2 de San Salvador. La víctima fue identificada como Delmy Yanira De León, de 52 años. (9:00 a.m.) Quezaltepeque, La Libertad Un hombre fue asesinado en el cantón San Juan Los Planes de Quezaltepeque, La Libertad. La víctima fue identificada como Salvador Palacios Díaz, de 50 años. La Fiscalía reportó el crimen por la mañana, pero se presume que ocurrió anoche. (6:00 a.m.) Ilopango, San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Monteblanco de Ilopango. De momento no se tienen más datos del hecho . Ciudad Delgado, San Salvador Un hombre fue asesinado a tiros en el cantón San José Cortés del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Rivas López, de 22 años. El procedimiento estuvo a cargo de la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR), de Mejicanos. Quezaltepeque, La Libertad Un hombre fus abatido a tiros en el cantón San Juan Los Planes de Quezaltepeque, La Libertad. La víctima fue identificada como Salvador Palacios Díaz, de 50 años, según reportes de la unidad fiscal de Santa Tecla.

Vice Todas las noticias Time03 septiembre 2015 17:57:01


Asesinan a hombre en centro de Soyapango

1.0589343 27 agosto 2015 21:56:18 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona conocida como El Triangulo en la Villa de Jesús en Soyapango. La víctima fue identificada como Alfredo Villalta Alfaro, de 60 años. El homicidio fue cometido por mareros. Colonia Juan Bosco, Usulután (11:00 a.m.) Un marero retirado fue eliminado esta mañana en la colonia Juan Bosco del municipio de Usulután. El hombre quedó tendido junto a un carretón que ocupaba para vender minutas. El hombre fue identificado como Ricardo de Jesús Martínez. Colón, La Libertad (9:40 a.m.) Un agricultor fue asesinado esta mañana en la calle principal de la comunidad Los Próceres de Zapotitán, en el municipio de Colón, La Libertad. La víctima fue identificada como Dionildo Martínez, de 55 años, quien trabajaba en labores agrícolas en un terreno de su propiedad cuando fue atacado con arma de fuego y blanca por pandilleros de la Mara Salvatrucha. Al parecer, el hombre ya había recibido amenazas en las que le exigían que pagara por extorsión, mismas que había ignorado. Armenia, Sonsonate (8:00 a.m.) Un hombre fue asesinado esta mañana cerca del mercado municipal de Armenia en Sonsonate. El hecho fue cometido con arma de fuego en una zona cercana a una agencia bancaria. De momento no se ha revelado el nombre de la víctima. Tenancingo, Cuscatlán (7:30 a.m.) Una mujer fue asesinada por pandilleros en una calle vecinal del caserío Los Alas, cantón Rosario Tablón de Tenancingo, Cuscatlán. Se trata de una mujer identificada como Rosa María Alfaro Hernández, de años. El cadáver presenta heridas de arma blanca y arma de fuego. Este es el segundo crimen contra una mujer en ese municipio en las últimas 24 horas; la noche del martes se reportó otro asesinato, esa vez en el cantón Huisiltepeque. Nueva Granada, Usulután (6:30 a.m.) Un hombre que trabajaba en el cementerio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado a tiros cuando cavaba una tumba en la que iban a enterrar a una persona asesinada ayer. Se trata de Rubén Rodríguez, quien era primo de la otra víctima. La PNC reporta que los atacantes son pandilleros y que ya están tras la pista de ellos. Quezaltepeque, La Libertad (6:00 a.m.) Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la residencial La Esperanza de Quezaltepeque. El sujeto fue ultimado de varios impactos de bala. Se desconoce la identidad de la víctima. No hay capturas por el hecho. Chinameca, San Miguel (5:50 a.m.) Un trabajador fue asesinado en el finca Altamira, ubicada en el cantón Chambala del municipio de Chinameca, San Miguel. La víctima fue identificada como Alexander Chávez, de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando presuntos pandilleros le asestaron varios tiros. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana. San Pedro Perulapán, Cuscatlán (5:00 a.m.)

Vice Todas las noticias Time27 agosto 2015 21:56:18


Asesinan a un hombre en Soyapango

1.0589343 21 julio 2015 14:58:40 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la colonia San José II de Soyapango. El crimen ocurrió a la media noche del lunes y según las autoridades no se reportan capturas por el hecho. La víctima de este homicidio fue identificado como Marco Antonio Ramírez, de 55 años, y según afirmó la Policía fue asesinado a tiros por varios sujetos que lo interceptaron cerca de su vivienda en la referida colonia. Suchitoto, Cuscatlán Durante las últimas horas de la noche del lunes, la Policía también procesó una escena violenta en la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre. De acuerdo al informe policial esta persona no fue identificada, ya que no portaba documentos de identidad. Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que varios sujetos dispararon contra la víctima y se dieron a la fuga.

Vice Todas las noticias Time21 julio 2015 14:58:40


Asesinan a propietario de cafetería en Altavista

1.0589343 24 junio 2015 15:06:20 La Página - Portada

El propietario de una cafetería fue asesinado anoche en la colonia Altavista de Ilopango, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de esa localidad. La víctima fue identificada como Carlos Bernal, y según informó la Policía varios sujetos a bordo de un vehículo le dispararon. Por el momento no se reportan capturas por el crimen y las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

Vice Todas las noticias Time24 junio 2015 15:06:20


Asesinan empleado de alcaldía de Soyapango

1.0589343 06 junio 2015 20:59:20 La Página - Portada

Encuentran cadáver de un hombre en colonia Los Olivos, del Plan del Pino, Ciudad Delgado, San Salvador. De acuerdo a la PNC, se trata de un empleado de la alcaldía de Soyapango identificado como Nehemías Pineda, de 49 años, quien fue asesinado a tiros en la Colonia Las Margaritas, pero que su cadáver fue lanzado en el lugar señalado. Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo negro esta mañana. Ilopango, San Salvador Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la comunidad los Olivos, en el centro de Ilopango. La víctima es un cobrador de la ruta 140 identificado como Roberto Carlos Alejo Sigaran, de 31 años, quien habría sido atacado anoche por un grupo de desconocidos. Se presume que Alejo Sigarán fue asesinado porque vivía en una zona donde operan pandillas contrarias.

Vice Todas las noticias Time06 junio 2015 20:59:20


Asesinan a un mecánico de aviones en Soyapango

1.0589343 18 marzo 2015 18:37:06 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en el kilómetro 7 de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Soyapango. De acuerdo a la información preliminar, el hombre fue identificado como Johnatan Alfredo Vega, de 27 años,, quien recibió varios disparos por unos sujetos que se conducían en una motocicleta. Vega era mecánico de aviones. Ciudad Delgado, San Salvador Siempre en la carretera de Oro, a la altura del kilómetro 15 de Ciudad Delgado, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto entre plásticos y pedazos de tela; el cuerpo estaba a un costado de la carretera. Según los primeros informes, el cadáver presenta heridas de bala, principalmente en la cabeza. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la persona no portaba documentos, por lo que será levantado y trasladado a Medicina Legal para su reconocimiento. La víctima ocupaba zapatos tenis y pantalón azul. Prolongación bulevar Constitución, Nejapa

Vice Todas las noticias Time18 marzo 2015 18:37:06