Asesinan a hombre frente a delegación de la Policía en Soyapango

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

27 agosto 2015 17:52:20 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona conocida como El Triangulo en la Villa de Jesús en Soyapango. El homicidio fue cometido por delincuentes. Frente al lugar se encuentra una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC). Nueva Granada, Usulután (6:30 a.m.) Un hombre que trabajaba en el cementerio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado a tiros cuando cavaba una tumba en la que iban a enterrar a una persona asesinada ayer. Se trata de Rubén Rodríguez, quien era primo de la otra víctima. La PNC reporta que los atacantes son pandilleros y que ya están tras la pista de ellos. Armenia, Sonsonate (8:00 a.m.) Un hombre fue asesinado esta mañana cerca del mercado municipal de Armenia en Sonsonate. El hecho fue cometido con arma de fuego en una zona cercana a una agencia bancaria. De momento no se ha revelado el nombre de la víctima. Tenancingo, Cuscatlán (7:30 a.m.) Una mujer fue asesinada por pandilleros en una calle vecinal del caserío Los Alas, cantón Rosario Tablón de Tenancingo, Cuscatlán. Se trata de una mujer identificada como Rosa María Alfaro Hernández, de años. El cadáver presenta heridas de arma blanca y arma de fuego. Este es el segundo crimen contra una mujer en ese municipio en las últimas 24 horas; la noche del martes se reportó otro asesinato, esa vez en el cantón Huisiltepeque. Quezaltepeque, La Libertad (6:00 a.m.) Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la residencial La Esperanza de Quezaltepeque. El sujeto fue ultimado de varios impactos de bala. Se desconoce la identidad de la víctima. No hay capturas por el hecho. Chinameca, San Miguel (5:50 a.m.) Un trabajador fue asesinado en el finca Altamira, ubicada en el cantón Chambala del municipio de Chinameca, San Miguel. La víctima fue identificada como Alexander Chávez, de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando presuntos pandilleros le asestaron varios tiros. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana. San Pedro Perulapán, Cuscatlán (5:00 a.m.) Artículo completo en Asesinan a hombre frente a delegación de la Policía en Soyapango

Vice Todas las noticias Time27 agosto 2015 17:52:20


Ads

Asesinan en Soyapango a un hombre y le dejan una nota: "Una rata menos"

3.6504683 19 diciembre 2016 16:39:18 La Página - Portada

5:30 a.m.: Colonia Las Flores, Soyapango Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Las Flores de Soyapango y junto a su cuerpo fue dejada una nota que dice: "Una rata menos. Atentamente grupo de exterminio". El sujeto fue identificado como Wiliam Ernesto Amaya Valladares, de 26 años, quien recibió al menos cuatro disparos y el cuerpo estaba atado de manos. Amaya deja en la orfandad a dos niños. El hombre se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los sujetos que lo asesinaron. La víctima vivía en la colonia Iberia, un lugar asediado por la MS. Este es el primer caso en varios meses que se adjudica un supuesto grupo de exterminio; en el pasado han ocurrido otros hechos similares, principalmente en el oriente del país. Cuscatancingo, San Salvador Una mujer de 27 años fue asesinada la madrugada de este día en la colonia Divino Salvador de Cuscatancingo. La víctima, identificada como Ana Ávila, se encontraba en su casa cuando varios sujetos desconocidos tocaron a la puerta de su vivienda e inmediatamente le dispararon. Junto a la mujer se encontraba un adulto mayor que resultó lesionado de gravedad, quien fue trasladado a un centro médico. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time19 diciembre 2016 16:39:18


Asesinan en Soyapango a un hombre cuando se diría a su trabajo

1.5841745 19 diciembre 2016 16:18:54 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Las Flores de Soyapango. El sujeto fue identificado como Wiliam Ernesto Amaya Valladares, de 26 años, quien recibió al menos cuatro disparos y el cuerpo estaba atado de manos. Amaya deja en la orfandad a dos niños. El hombre se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los sujetos que lo asesinaron. La víctima vivía en la colonia Iberia, un lugar asediado por la MS. Cuscatancingo, San Salvador Una mujer de 27 años fue asesinada la madrugada de este día en la colonia Divino Salvador de Cuscatancingo. La víctima, identificada como Ana Ávila, se encontraba en su casa cuando varios sujetos desconocidos tocaron a la puerta de su vivienda e inmediatamente le dispararon. Junto a la mujer se encontraba un adulto mayor que resultó lesionado de gravedad, quien fue trasladado a un centro médico. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time19 diciembre 2016 16:18:54


Asesinan a un hombre en Soyapango

1.4682617 19 diciembre 2016 15:38:02 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en colonia Las Flores de Soyapango. El sujeto identificado como Wiliam Ernesto Amaya Valladares de 26 años fue impactado por al menos cuatro disparos. El hombre se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por sujetos. Las autoridades dicen que el hecho es confuso ya que la víctima fue atado de sus manos, pero se descarta que se trate de un hecho de liberación debido a que Amaya fue ejecutado en dicho lugar. PNC también dijo que la víctima vivía en la colonia Iberia, un lugar asediado por la MS. Cuscatancingo Una mujer de 27 años fue asesinada la madrugada de este día en colonia Divino Salvador de Cuscatancingo. La víctima identificada como Ana Ávila se encontraba en su casa cuando varios sujetos desconocidos tocaron a la puerta de su vivienda e inmediatamente le dispararon. Junto a la mujer se encontraba un adulto mayor que resultó lesionado de gravedad, quien fue trasladado a un centro médico. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time19 diciembre 2016 15:38:02


Asesinan en Soyapango a un hombre que iba a trabajar

1.4682617 25 enero 2016 14:03:39 La Página - Portada

La Policía reportó el asesinato de un hombre en la colonia Altos de Santa Anita del cantón El Limón, en Soyapango. La víctima que recibió varios impactos de bala fue identificada como Victor Hugo Castillo, de 35 años. El hecho sucedió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada cuando el hombre se dirigía a su trabajo.

Vice Todas las noticias Time25 enero 2016 14:03:39


Asesinan a prima de policía en bus de ruta 49 de Soyapango

1.4682617 07 enero 2016 02:07:45 La Página - Portada

Una mujer fue asesinada esta tarde con arma de fuego cuando se conducía a bordo de un bus de la ruta 49 sobre la calle antigua a Tonacatepeque. El hecho se produjo a la altura de la colonia San Ramón en Soyapango. La víctima fue identificada como Reina Benítez, de 45 años, de quien se dijo es prima de un agente policial, pero no se ha confirmado si este fue el motivo del crimen. La ruta 49 mantiene el punto de buses en la populosa colonia La Campanera, que es fuertemente asediada por pandilleros.

Vice Todas las noticias Time07 enero 2016 02:07:45


Asesinan a hombre al interior de un restaurante en Soyapango

1.327227 02 septiembre 2015 22:07:32 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado este medio dia al interior de un restaurante ubicado en la antigua calle a Tonacatepeque en el municipio de Soyapango. Fiscales de la zona indcaron que el hecho fue cometido con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time02 septiembre 2015 22:07:32


Asesinan a hombre en centro de Soyapango

1.3036606 27 agosto 2015 21:56:18 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona conocida como El Triangulo en la Villa de Jesús en Soyapango. La víctima fue identificada como Alfredo Villalta Alfaro, de 60 años. El homicidio fue cometido por mareros. Colonia Juan Bosco, Usulután (11:00 a.m.) Un marero retirado fue eliminado esta mañana en la colonia Juan Bosco del municipio de Usulután. El hombre quedó tendido junto a un carretón que ocupaba para vender minutas. El hombre fue identificado como Ricardo de Jesús Martínez. Colón, La Libertad (9:40 a.m.) Un agricultor fue asesinado esta mañana en la calle principal de la comunidad Los Próceres de Zapotitán, en el municipio de Colón, La Libertad. La víctima fue identificada como Dionildo Martínez, de 55 años, quien trabajaba en labores agrícolas en un terreno de su propiedad cuando fue atacado con arma de fuego y blanca por pandilleros de la Mara Salvatrucha. Al parecer, el hombre ya había recibido amenazas en las que le exigían que pagara por extorsión, mismas que había ignorado. Armenia, Sonsonate (8:00 a.m.) Un hombre fue asesinado esta mañana cerca del mercado municipal de Armenia en Sonsonate. El hecho fue cometido con arma de fuego en una zona cercana a una agencia bancaria. De momento no se ha revelado el nombre de la víctima. Tenancingo, Cuscatlán (7:30 a.m.) Una mujer fue asesinada por pandilleros en una calle vecinal del caserío Los Alas, cantón Rosario Tablón de Tenancingo, Cuscatlán. Se trata de una mujer identificada como Rosa María Alfaro Hernández, de años. El cadáver presenta heridas de arma blanca y arma de fuego. Este es el segundo crimen contra una mujer en ese municipio en las últimas 24 horas; la noche del martes se reportó otro asesinato, esa vez en el cantón Huisiltepeque. Nueva Granada, Usulután (6:30 a.m.) Un hombre que trabajaba en el cementerio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado a tiros cuando cavaba una tumba en la que iban a enterrar a una persona asesinada ayer. Se trata de Rubén Rodríguez, quien era primo de la otra víctima. La PNC reporta que los atacantes son pandilleros y que ya están tras la pista de ellos. Quezaltepeque, La Libertad (6:00 a.m.) Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la residencial La Esperanza de Quezaltepeque. El sujeto fue ultimado de varios impactos de bala. Se desconoce la identidad de la víctima. No hay capturas por el hecho. Chinameca, San Miguel (5:50 a.m.) Un trabajador fue asesinado en el finca Altamira, ubicada en el cantón Chambala del municipio de Chinameca, San Miguel. La víctima fue identificada como Alexander Chávez, de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando presuntos pandilleros le asestaron varios tiros. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana. San Pedro Perulapán, Cuscatlán (5:00 a.m.)

Vice Todas las noticias Time27 agosto 2015 21:56:18


Asesinan a hombre cerca de delegación de la Policía en Soyapango

1.284729 27 agosto 2015 19:13:52 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona conocida como El Triangulo en la Villa de Jesús en Soyapango. El homicidio fue cometido por delincuentes. Frente al lugar se encuentra una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC). Colonia Juan Bosco, Usulután (11:00 a.m.) Un marero retirado fue eliminado esta mañana en la colonia Juan Bosco del municipio de Usulután. El hombre quedó tendido junto a un carretón que ocupaba para vender minutas. Armenia, Sonsonate (8:00 a.m.) Un hombre fue asesinado esta mañana cerca del mercado municipal de Armenia en Sonsonate. El hecho fue cometido con arma de fuego en una zona cercana a una agencia bancaria. De momento no se ha revelado el nombre de la víctima. Tenancingo, Cuscatlán (7:30 a.m.) Una mujer fue asesinada por pandilleros en una calle vecinal del caserío Los Alas, cantón Rosario Tablón de Tenancingo, Cuscatlán. Se trata de una mujer identificada como Rosa María Alfaro Hernández, de años. El cadáver presenta heridas de arma blanca y arma de fuego. Este es el segundo crimen contra una mujer en ese municipio en las últimas 24 horas; la noche del martes se reportó otro asesinato, esa vez en el cantón Huisiltepeque. Nueva Granada, Usulután (6:30 a.m.) Un hombre que trabajaba en el cementerio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado a tiros cuando cavaba una tumba en la que iban a enterrar a una persona asesinada ayer. Se trata de Rubén Rodríguez, quien era primo de la otra víctima. La PNC reporta que los atacantes son pandilleros y que ya están tras la pista de ellos. Quezaltepeque, La Libertad (6:00 a.m.) Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la residencial La Esperanza de Quezaltepeque. El sujeto fue ultimado de varios impactos de bala. Se desconoce la identidad de la víctima. No hay capturas por el hecho. Chinameca, San Miguel (5:50 a.m.) Un trabajador fue asesinado en el finca Altamira, ubicada en el cantón Chambala del municipio de Chinameca, San Miguel. La víctima fue identificada como Alexander Chávez, de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando presuntos pandilleros le asestaron varios tiros. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana. San Pedro Perulapán, Cuscatlán (5:00 a.m.)

Vice Todas las noticias Time27 agosto 2015 19:13:52


Asesinan a policía dentro de delegación en Chalatenango

1.284729 07 agosto 2015 22:10:55 La Página - Portada

Un agente de la PNC fue asesinado a tiros en el municipio de San Ignacio, Chalatenango. El agente ha sido identificado como José Luis Guardado. Sujetos atacaron la delegación hiriendo de bala al agente que se encontraba en la comandancia de guardia.

Vice Todas las noticias Time07 agosto 2015 22:10:55


Asesinan a un hombre en Soyapango

1.284729 21 julio 2015 14:58:40 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la colonia San José II de Soyapango. El crimen ocurrió a la media noche del lunes y según las autoridades no se reportan capturas por el hecho. La víctima de este homicidio fue identificado como Marco Antonio Ramírez, de 55 años, y según afirmó la Policía fue asesinado a tiros por varios sujetos que lo interceptaron cerca de su vivienda en la referida colonia. Suchitoto, Cuscatlán Durante las últimas horas de la noche del lunes, la Policía también procesó una escena violenta en la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre. De acuerdo al informe policial esta persona no fue identificada, ya que no portaba documentos de identidad. Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que varios sujetos dispararon contra la víctima y se dieron a la fuga.

Vice Todas las noticias Time21 julio 2015 14:58:40