cateo en la colonia milagrosa ciudad delgado

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Reportan el homicidio de un hombre en Ciudad Delgado

02 abril 2018 18:53:07 La Página - Portada

Ciudad Delgado, San Salvador La Fiscalía General de la República procesó una escena de homicidio en horas de la madrugada de este lunes de una persona de sexo masculino. Según las autoridades el asesinato se registró en la colonia Mirasol, ubicada en Kilómetro 5 y medio, de la Carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador. Anoche: Soyapango, San Salvador Autoridades fiscales informaron sobre la muerte de un hombre en el hospital Rosales, quien habría sido atacado anoche sobre la calle José Matías Delgado y pasaje Colón, de la col. Las Flores, Soyapango, San Salvador. Aún no se reportan capturas sobre este hecho violento. Nejapa, San Salvador La FGR, delegación de Apopa, reportó una escena violenta de una persona de sexo masculino, quien habría sido atacado mientras se encontraba en la calle Principal que conduce a La Bomba de la Colonia América I, en el municipio de Nejapa, en San Salvador. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la identidad de los fallecidos.

Vice Todas las noticias Time02 abril 2018 18:53:07


Ads

Dos pandilleros muertos durante un asalto frustrado en Ciudad Delgado

23 enero 2017 15:29:28 La Página - Portada

Dos pandilleros murieron durante un intento de asalto en colonia El Porvenir de Ciudad Delgado en la madrugada de este día. Según las autoridades, los criminales se percataron de la presencia del agente de seguridad e inciarón el ataque con armas de fuego. El agente en su legitima defensa disparó durante el ataque y como resultado del enfrentamiento un pandillero murió y otro más fue trasladado a un centro médico donde posteriormente falleció. La PNC no brinda más detalles de lo ocurrido. San Salvador Un hombre de 45 años identificado como Carlos Rodríguez fue asesinado esta madrugada sobre la calle principal de la colonia Nicaragua de San Salvador. Según la PNC Rodríguez fue atacado por dos criminales que se transportaban abordo de una moto, disparandole en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time23 enero 2017 15:29:28


Un pandillero muerto y otro herido durante un asalto frustrado en Ciudad Delgado

23 enero 2017 14:28:44 La Página - Portada

Un pandillero murió y otro más resultó herido durante un intento de asalto en colonia El Porvenir de Ciudad Delgado en la madrugada de este día. Según las autoridades, los criminales se percataron de la presencia del agente de seguridad e inciarón el ataque con armas de fuego. El agente en su legitima defensa disparó durante el ataque y como resultado del enfrentamiento un pandillero murió y otro más fue trasladado a un centro médico. La PNC no brinda más detalles de lo ocurrido. San Salvador Un hombre de 45 años identificado como Carlos Rodríguez fue asesinado esta madrugada sobre la calle principal de la colonia Nicaragua de San Salvador. Según la PNC Rodríguez fue atacado por dos criminales que se transportaban abordo de una moto, disparandole en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. La PNC no reporta capturas sobre el crimen.

Vice Todas las noticias Time23 enero 2017 14:28:44


Explota cohetería clandestina en Ciudad Delgado

19 noviembre 2016 21:44:18 La Página - Portada

Una cohetería clandestina explotó en horas de la tarde (hoy) en la colonia Julias y Rosas, localizada en Ciudad Delgado, de San Salvador. Bomberos de El Salvador reportó el hecho y aseguró que un hombre que se encontraba en el lugar sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Una motobomba llegó al lugar del siniestro y sofocó las llamas.

Vice Todas las noticias Time19 noviembre 2016 21:44:18


Tiran cadáver en sábanas en Ciudad Delgado

15 mayo 2016 17:54:56 La Página - Portada

6:10 a.m. El cadáver de una persona fue lanzado desde un vehículo en la calle principal de la colonia Las Camelias, de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo envuelto en sábanas fue lanzado desde un automóvil en marcha. Se desconoce la identidad de la víctima, el sexo y la forma en que fue asesinado.

Vice Todas las noticias Time15 mayo 2016 17:54:56


Una mujer embarazada, su hija y su nieta asesinadas en Ciudad Delgado

12 abril 2016 18:21:10 La Página - Portada

Madrugada: Colonia Santa Marta, Ciudad Delgado

Vice Todas las noticias Time12 abril 2016 18:21:10


Dos mujeres y una niña asesinadas en Ciudad Delgado

12 abril 2016 14:56:26 La Página - Portada

Tres mujeres, entre ellas una niña de 5 años, fueron asesinadas en la colonia Santa Marta del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Las mujeres fueron encontradas muertas esta mañana dentro de su vivienda ubicada en el pasaje 3, por el jefe de familia, quien avisó a la policía. La Fiscalía General de la República (FGR) las reconoció como Marisol Méndez, de 42 años; Alexia Pineda, de 22 y Zoe Rivera, de 5 años. La información policial detalla que fueron asesinadas a tiros después de las 1:00 de la madrugada; pero el hecho no se conoció hasta esta mañana. De momento no hay capturas ni una hipótesis del hecho criminal.

Vice Todas las noticias Time12 abril 2016 14:56:26


Dos mujeres y una bebé asesinadas en Ciudad Delgado

12 abril 2016 14:36:19 La Página - Portada

Tres mujeres, entre ellas una bebé de 5 meses de edad, fueron asesinadas en la colonia Santa Marta del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. La causa de muerte no ha sido revelada.

Vice Todas las noticias Time12 abril 2016 14:36:19


Capturan a nueve mareros en casa “destroyer” en Ciudad Delgado

26 marzo 2016 06:24:02 La Página - Portada

Durante un allanamiento a una casa “destroyer”, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada, capturaron a nueve sujetos, entre ellos cuatro menores de edad y una mujer, todos presuntamente pertenecientes a la mara 18. Las detenciones se hicieron efectivas en hora de la noche de este viernes al final de la avenida Tomayate, de la colonia Milagrosa de Ciudad Delgado, San Salvador. A los delincuentes les decomisaron dos pistolas calibre nueve milímetros, munición para la misma, una máquina para hacer tatuajes y media libra de lo que se presume es cocaína. Los sujetos se resistieron al arresto, dijeron autoridades policiales. Los nueve detenidos serán acusados de tenencia ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y de posesión de drogas, entre otros delitos. Fotografías PNC

Vice Todas las noticias Time26 marzo 2016 06:24:02


Capturan a nueve delincuentes en casa “destroyer” en Ciudad Delgado

26 marzo 2016 06:03:30 La Página - Portada

Durante un allanamiento sorpresa a una casa “destroyer”, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada, capturaron a nueve sujetos, entre ellos cuatro menores de edad. Las detenciones se hicieron efectivas en hora de la noche de este viernes al final de la avenida Tomayate, de la colonia Milagrosa de Ciudad Delgado, San Salvador. A los delincuentes les decomisaron dos pistolas calibre nueve milímetros, munición para la misma, una máquina para hacer tatuajes y media libra de lo que se presume es cocaína. Los sujetos se resistieron al arresto, dijeron autoridades policiales. Los nueve detenidos serán acusados de tenencia ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y de posesión de drogas, entre otros delitos.

Vice Todas las noticias Time26 marzo 2016 06:03:30