cateo en juayua

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Se confirman tres homicidios en las últimas horas

09 marzo 2017 19:05:41 La Página - Portada

Las diferentes sedes fiscales del país reportan tres homicidios en las últimas horas. Uno de los casos fue en San Miguel en caserío Alto El Llano, del cantón Trinidad del municipio de Chapeltique. Ahí se reporta escena de muerte con arma de fuego. En Sonsonate se confirmó un homicidio en finca La Caridad, Juayúa. Mientras que en an Francisco Gotera, Morazán, se informó de un homicidio en cantón Joya del Matazano del municipio de Yamabal.

Vice Todas las noticias Time09 marzo 2017 19:05:41


Ads

Policía se defiende y mata a pandillero que intentó asesinarlo

01 febrero 2017 14:26:59 La Página - Portada

Juayua, Sonsonate Un criminal de la pandilla 18 murió al enfrentarse con un agente policíal en Juayúa, Sonsonate. El pandillero intentó asesinar al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), pero este se defendió y logró abatir al sujeto. De momento las autoridades no brindan mayor información de lo currido. FGR Sonsonate reporta muerte de pandillero en Juayúa, calle Monseñor Romero. Intentó asesinar a Agente PNC y éste repelió ataque. — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de febrero de 2017

Vice Todas las noticias Time01 febrero 2017 14:26:59


Vuelco de camión deja 25 personas lesionados en Apaneca

29 enero 2017 22:23:56 La Página - Portada

Un accidente de tránsito ocurrido en la calle que conduce a la Laguna Verde, del municipio de Apaneca, de Ahuachapán dejó como resultado a veinticinco miembros de una iglesia evangélica lesionados levemente, según informe del puesto policial de esa localidad. Se confirmó que los feligreses viajaban a la zona para participar de una actividad religiosa, pero en la ruta, el conductor perdió el control del vehículo de carga y volcó. Los lesionados, que procedían de Soyapango, fueron atendidos en la zona y algunos de ellos fueron trasladados a la unidad de salud de Juayúa del departamento de Sonsonate. Agentes de la Policía Nacional Civil manifestaron que el conductor no fue detenido y que el accidente vial pudo ser provocado por una falla mecánica.

Vice Todas las noticias Time29 enero 2017 22:23:56


Alcaldía de Santa Tecla pide $40 para que vendan en las calles

15 diciembre 2016 16:50:40 La Página - Portada

Momentos de tensión se mantienen en los alrededores del parque Daniel Hernández de Santa Tecla, en donde vendedores informales exigen a la alcaldía les deje vender y agentes del CAM cumplen una orden de desalojo. Los vendedores exigen que se les permita vender en dicha zona durante lo que resta de la época navideña y aseguran que no se moverán; sin embargo, más de 50 agentes del CAM acordonan el área. A las 9:00 de la mañana los vendedores informaron que se reunieron con personal de la comuna tecleña en el cual se estableció que los comerciantes que quieran vender en los alrededores del parque deben cancelar hoy $40 dólares por un espacio de 1 metro cuadrado que les permitiría vender durante 15 días. Varios vendedores mostraron su inconformidad con la postura de la alcaldía y por el momento se rehúsan a aceptar las condiciones. La PNC desarrolló una requisa a varios sujetos que presuntamente son comerciantes, a los que se les encontró piedras y palos.

Vice Todas las noticias Time15 diciembre 2016 16:50:40


Alcaldía de Santa tecla pide $40 para que vendan en las calles

15 diciembre 2016 16:30:21 La Página - Portada

Momentos de tensión se mantiene en los alrededores del parque Daniel Hernández de Santa Tecla, vendedores informales se mantienen sobre la zona para evitar posibles desalojos por parte del CAM "tecleño" Los vendedores exigen que se les permita vender en dicha zona durante lo que resta de la época navideña, sin embargo, más de 50 agentes del CAM acordonan el área y asegurar tener ordenes precisas de la comuna para evitar que los vendedores instalen sus puestos de venta. La PNC desarrolló una requisa a varios sujetos que presuntamente son comerciantes, a los que se les encontró piedras y palos. Los vendedores aseguran que no se moverán de los alrededores del parque y exigen la presencia del alcalde Roberto D'aubuisson. A las 9:00 de la mañana los vendedores informaron que se reunieron con personal de la comuna tecleña en el cual se estableció que los comerciantes que quieran vender en los alrededores del parque deben cancelar hoy $40 dólares por un espacio de 1 metro cuadrado que les permitiría vender durante 15 días. Varios vendedores mostraron su inconformidad con la postura de la alcaldía y por el momento se reusan a acpetar las condiciones.

Vice Todas las noticias Time15 diciembre 2016 16:30:21


Tensión entre vendedores y agentes del CAM en Santa Tecla

15 diciembre 2016 13:47:49 La Página - Portada

Momentos de tensión se mantiene en los alrededores del parque Daniel Hernández de Santa Tecla, vendedores informales se mantienen sobre la zona para evitar posibles desalojos por parte del CAM "tecleño" Los vendedores exigen que se les permita vender en dicha zona durante lo que resta de la época navideña, sin embargo, más de 50 agentes del CAM acordonan el área y asegurar tener ordenes precisas de la comuna para evitar que los vendedores instalen sus puestos de venta. La PNC desarrolló una requisa a varios sujetos que presuntamente son comerciantes, a los que se les encontró piedras y palos. Los vendedores aseguran que no se moverán de los alrededores del parque y exigen la presencia del alcalde Roberto D'aubuisson

Vice Todas las noticias Time15 diciembre 2016 13:47:49


Jefe de puesto policial atiende parto en zona boscosa de Talnique, La Libertad

10 octubre 2016 01:01:35 La Página - Portada

El jefe del puesto policial de Talnique, departamento de La Libertad, atendió un parto de emergencia en la zona boscosa del cantón La Quebrada, de esa localidad. Los efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), acudieron al llamado de emergencia de una mujer que estaba por dar a luz y que debía ser llevada de emergencia al hospital San Rafael, de Santa Tecla. Sin embargo, el menor nació en el camino. La madre ni siquiera alcanzó a llegar a la patrulla. Tras el parto, los dos fueron llevados al hospital. En los últimos días, agentes de la PNC han atendido varios partos en la calle. Uno de ellos, el 23 de julio en Juayúa, Sonsonate; otro, el 22 de septiembre en la colonia Altavista, de Soyapango, y el último en Talnique.

Vice Todas las noticias Time10 octubre 2016 01:01:35


Localizan cadáver envuelto en sabanas en Carretera de Oro

21 mayo 2016 20:07:16 La Página - Portada

Localizan el cadáver de una persona envuelto en sabanas en el kilómetro 10 de la Carretera de Oro del carril que de Soyapango conduce a San Salvador. Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo podría ser de un hombre que fue abandonado a las 10:25 de la mañana por sujetos que se conducían en un vehículo tipo sedan, cuyas placas no fueron identificadas. Se desconoce la identidad de la persona y si tiene alguna relación con miembros de pandillas. 8:00 a.m.: San Salvador Un comerciante fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes.

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 20:07:16


Reportan comerciante muerto en Mercado Central

21 mayo 2016 19:26:19 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un comerciante fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:26:19


Reportan pandillero muerto en Mercado Central

21 mayo 2016 19:06:03 La Página - Portada

8:00 a.m.: San Salvador Un pandillero fue asesinado en la calle 29 de agosto y la 14 calle Poniente en San Salvador. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego. El cuerpo todavía no ha sido identificado. 5:00 a.m.: Juayúa Sonsonate La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate reporta dos homicidios, de Francisco Amado García Cruz, asesinado con arma blanca en Juayúa Según los informes de la Policía Nacinoal Civil (PNC) García Cruz tenía 54 años y trabajaba cuidando la bomba de agua que la Cooperativa de Cafetaleros había construído. Además, confirmaron que la zona es despoblada, por lo que las personas deben caminar largos tramos para abastecerse de agua. El cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Los Apantes. El cuerpo fue encontrado en las cercanías de un río. 6:00 a.m.: Izalco, Sonsonate Fuentes policiales reportaron un homicidio en Izalco en horas de la mañana. Se trata de Carlos Pérez, quien fue asesiniado con arma de fuego.

Vice Todas las noticias Time21 mayo 2016 19:06:03