capturan a sujetos que lanzaron granada a delegacion de ilobasco

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Capturan a sujeto por contrabando de cigarrillos

27 marzo 2017 01:45:22 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto por el delito de comercio ilícito y contrabando de mercadería. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Álvarez Chávez, de 25 años de edad, a quien le fueron decomisadas una gran cantidad de paquetes de cigarros de diferentes marcas. La PNC no precisó la cantidad de cajetillas incautadas ni su valor el dinero. Según la corporación policial, las cajetillas de cigarros decomisadas son comercializadas en diferentes puntos del país a un precio más accesible que las marcas legales.

Vice Todas las noticias Time27 marzo 2017 01:45:22


Ads

Arrestan a sujeto con droga y una granada fragmentaria

08 marzo 2017 22:10:52 La Página - Portada

Un sujeto identificado como Roberto Carlos Martínez Villalta, de 39 años, fue arrestado en flagrancia por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), durante un procedimiento desarrollado en la colonia Guatemala en esta capital. Al momento de la captura se le decomisaron 10 porciones grandes de marihuana, cuyo peso se estima en unas 15 libras aproximadamente. Además, se le incautó una granada fragmentaria tipo M-67, un teléfono celular $4,000,00 en efectivo al parecer producto de la comercialización de drogas. De acuerdo con los informes, el sujeto es un presunto distribuidor de drogas que operaba en la comunidad Tutunichapa No. 3, de San Salvador.

Vice Todas las noticias Time08 marzo 2017 22:10:52


Capturan a sujeto alias "Niño Lobo" en Ciudad Delgado

22 febrero 2017 22:57:32 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Óscar Alexander Urías, alias "Niño Lobo", en Ciudad Delgado, San Salvador. El detenido será acusado por el delito de agrupaciones terroristas. La PNC notificó esta tarde a través de su cuenta de Twitter sobre la captura del sujeto quien posee tres órdenes judiales de detención. De acuerdo con los expedientes policiales, Urías estaba perfilado como miembro de una estructura criminal que opera en dicho sector. PNC #CiudadDelgado realizó la detención de Oscar Alexander Urias (a) "Niño Lobo" miembro de estructura criminal quien posee 3 O/Judiciales. pic.twitter.com/vqDe7fp8G2 — PNC El Salvador (@PNC_SV) 22 de febrero de 2017 Capturan a tres personas por tráfico de drogas La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tres personas fueron detenidas por agentes policiales en Chalatenango. Los detenidos son Josué Rivera, Roxana Rodríguez y Edison Erazo, todos son acusados de posesión y tenencia de droga y tráfico ilícito de la misma. FGR Chaltenango ordenó la captura de Josué Rivera, Roxana Rodríguez y Edison Erazo, por Posesión y Tenencia y Trafico Ilícito de Drogas pic.twitter.com/iotncb8EIa — Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 22 de febrero de 2017

Vice Todas las noticias Time22 febrero 2017 22:57:32


Capturan policías por fuga de tres mareros, uno de los sujetos era seguridad de alcalde Ruano

20 noviembre 2016 18:04:34 La Página - Portada

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos este domingo en vías de investigación, por supuestamente colaborar en la fuga de tres peligrosos mareros y que estaban detenidos en las bartolinas de la delegación de la PNC de Apopa, departamento de San Salvador. El oficial de servicio dijo que uno de los fugados fue localizado y recapturado, al que identificó como Ricardo Montes. Los que siguen prófugos son Carlos Ovidio León y Marvin Antonio Cruz. Se dijo que la fuga se registró entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, pero no se brindaron más detalles. Policías y soldados mantienen un fuerte operativo a fin de ubicar a los prófugos. Sobre los policías detenidos se indicó que su caso será enviado a la Fiscalía General de la República a fin de que se deduzcan responsabilidades.

Vice Todas las noticias Time20 noviembre 2016 18:04:34


Capturan a dos sujetos que acababan de asaltar a una joven en la colonia Escalón

31 marzo 2016 06:04:49 La Página - Portada

Dos sujetos que acababan de asaltar a una joven fueron capturados en la colonia Escalón en horas de la noche de este miércoles. Agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP) de la PNC dijeron haber escuchado disparos en la zona del Paseo General Escalón y la 85 Avenida Norte y posteriormente vieron un vehículo color rojo que se conducía a excesiva velocidad. Tras dar persecución a los sospechosos y ordenarles que se detuvieran, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el automóvil de un alumno de una escuela de Karate ubicada sobre el Paseo General Escalón. Uno de los sujetos llevaba heridas de bala, causadas presuntamente en el tiroteo contra un vigilante que daba protección al local donde habría sido asaltada la joven. Uno de los delincuente fue trasladados por las autoridades a una delegación policial, mientras otro que iba herido fue llevado por una ambulancia de la PNC a un centro asistencial.

Vice Todas las noticias Time31 marzo 2016 06:04:49


Capturan a mujer que intentaba entregar granadas fragmentarias a pandilleros

21 marzo 2016 00:39:05 La Página - Portada

Una mujer fue detenida en la terminal de Oriente de San Salvador, tras decomisarle dos granadas fragmentarias las cuales presuntamente serían entregadas a pandilleros del oriente del país. Según la versión policial, la mujer -identificada como Wendy Beatriz Orellana, de 21 años- procedía de la colonia El Palmar de Santa Ana y tenía como destino final la ciudad de San Miguel. Los artefactos explosivos eran llevados en un bolso de mano y en brazos cargaba a un bebé de siete meses de edad. Una de las granada es una M-67 y la otra una M-26, ambas de fabricación industrial y de uso exclusivo de la Fuerza Armada. La mujer fue trasladada a las instalaciones de armas y explosivos de la PNC y será remitida a los tribunales correspondientes. Se investiga al respecto.

Vice Todas las noticias Time21 marzo 2016 00:39:05


Capturan a mujer que intentaba entregar granadas industriales a pandilleros

21 marzo 2016 00:18:30 La Página - Portada

Una mujer fue detenida en la terminal de Oriente de San Salvador, tras decomisarle dos granadas fragmentarias las cuales presuntamente serían entregadas a pandilleros del oriente del país. Según la versión policial, la mujer -identificada como Wendy Beatriz Orellana, de 21 años- procedía de la colonia El Palmar de Santa Ana y tenía como destino final la ciudad de San Miguel. Los artefactos explosivos eran llevados en un bolso de mano y en brazos cargaba a un bebé de siete meses de edad. Una de las granada es una M-67 y la otra una M-26, ambas de fabricación industrial y de uso exclusivo de la Fuerza Armada. La mujer fue trasladada a las instalaciones de armas y explosivos de la PNC y será remitida a los tribunales correspondientes. Se investiga al respecto.

Vice Todas las noticias Time21 marzo 2016 00:18:30


Localizan granada de uso militar en parqueo de delegación policial de Apopa

23 septiembre 2015 16:43:36 La Página - Portada

La Policía Nacional Civil confirmó el hallazgo de una granada de tipo militar en el puesto policial El Ángel, en el municipio de Apopa. Según los informes preliminares se trata de una granada de uso militar. El parqueo del lugar está acordonado mientras se realizan las investigaciones. --EN DESARROLLO---

Vice Todas las noticias Time23 septiembre 2015 16:43:36


Localizan armas escondidas en zona rural de Ilobasco

23 septiembre 2015 06:31:34 La Página - Portada

Ocho armas de uso privativo de la Fuerza Armada fueron localizadas en una zona montañosa del municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. El hallazgo se registró durante un patrullaje rutinario efectuado por soldados y fueron encontradas en el lugar conocido como La Pedrera, de esa localidad. Entre las armas recuperadas hay tres fusiles M-16, dos fusiles AK-47, un fusil G-3, un fusil FAL, un lanzagranadas M-79 y una granada calibre 81 milímetros. Según la autoridades las armas estaban en perfecto estado y los soldados rastrearon la zona a fin de localizar más armamento; sin embargo no se reportaron capturas.

Vice Todas las noticias Time23 septiembre 2015 06:31:34


Asesinan a hombre cerca de delegación de la Policía en Soyapango

27 agosto 2015 19:13:52 La Página - Portada

Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona conocida como El Triangulo en la Villa de Jesús en Soyapango. El homicidio fue cometido por delincuentes. Frente al lugar se encuentra una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC). Colonia Juan Bosco, Usulután (11:00 a.m.) Un marero retirado fue eliminado esta mañana en la colonia Juan Bosco del municipio de Usulután. El hombre quedó tendido junto a un carretón que ocupaba para vender minutas. Armenia, Sonsonate (8:00 a.m.) Un hombre fue asesinado esta mañana cerca del mercado municipal de Armenia en Sonsonate. El hecho fue cometido con arma de fuego en una zona cercana a una agencia bancaria. De momento no se ha revelado el nombre de la víctima. Tenancingo, Cuscatlán (7:30 a.m.) Una mujer fue asesinada por pandilleros en una calle vecinal del caserío Los Alas, cantón Rosario Tablón de Tenancingo, Cuscatlán. Se trata de una mujer identificada como Rosa María Alfaro Hernández, de años. El cadáver presenta heridas de arma blanca y arma de fuego. Este es el segundo crimen contra una mujer en ese municipio en las últimas 24 horas; la noche del martes se reportó otro asesinato, esa vez en el cantón Huisiltepeque. Nueva Granada, Usulután (6:30 a.m.) Un hombre que trabajaba en el cementerio de Nueva Granada, Usulután, fue asesinado a tiros cuando cavaba una tumba en la que iban a enterrar a una persona asesinada ayer. Se trata de Rubén Rodríguez, quien era primo de la otra víctima. La PNC reporta que los atacantes son pandilleros y que ya están tras la pista de ellos. Quezaltepeque, La Libertad (6:00 a.m.) Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la residencial La Esperanza de Quezaltepeque. El sujeto fue ultimado de varios impactos de bala. Se desconoce la identidad de la víctima. No hay capturas por el hecho. Chinameca, San Miguel (5:50 a.m.) Un trabajador fue asesinado en el finca Altamira, ubicada en el cantón Chambala del municipio de Chinameca, San Miguel. La víctima fue identificada como Alexander Chávez, de 35 años, quien se encontraba trabajando cuando presuntos pandilleros le asestaron varios tiros. El hecho ocurrió a las 5:50 de la mañana. San Pedro Perulapán, Cuscatlán (5:00 a.m.)

Vice Todas las noticias Time27 agosto 2015 19:13:52